O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Alone Jue 13 Dic 2012, 4:45 pm

asdfghjklñderftghjklñxzcvbnm,sdfghjm SIGUELA ME ENCANTA!!!

besos xx
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 13 Dic 2012, 4:48 pm

Morocha anti-cucharas escribió:
xoxo :hug: [/color]

Okas Isa :D denada, un placer, espero los cap con ansias :D[/quote]

ya no esperes más asfgkajsfj ya subo cap ;)
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 13 Dic 2012, 4:49 pm

Daniela Morales*-* escribió:fvdjkghfjd me encanta *O*
SIGUELA

Dani!!! ya la sigo :P

besos!!! ⭐
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 13 Dic 2012, 4:50 pm

Jeannette Mendoza escribió:Subiras cap pronto?
que pasa si te digo que tu novela es tan ASDFGHJKOIUYTREDCFV que la amo?
vamos vamos te extrañamos dame cap!!!
besos xx.

sdgahgfja ya subo uno ahorita asgahgfjafs
que pasa si te digo que shfkafghjkfsd amo que pienes eso :oops: baba
ya subo cap


kisses ⭐
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 13 Dic 2012, 4:52 pm

Magi_ escribió:asdfghjklñderftghjklñxzcvbnm,sdfghjm SIGUELA ME ENCANTA!!!

besos xx

skhfagajkhfsgkjsfa ya la sigo Magi!!!! veré si me paso por tu nove asfgflsaf

besos!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 13 Dic 2012, 5:18 pm


THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Couplecutelovefavimcom1










CAPÍTULO 11








Narro yo (Su sexy lectora):


Molly había llegado del instituto, se quedó dormida en el sofá, pero el sonido del timbre hizo que despertara…
-Luchi pasa- dijo Molly saludándola y haciendo un gesto para que ella entrara. –Subamos a mi habitación-
-Claro…y… ¿tus hermanos?- preguntó Lulu mirando la casa, que parecía estar vacía.
-No lo sé, estaba dormida, supongo que Liam estará en su cuarto o con Louis y Diego…sabrá Dios dónde estará metido-
-mmm ya veo…-

Comenzaron a ponerse al día y ver que le faltaba a Lulu, pero como recién comenzaba el semestre no había muchos trabajos, uno que otro tema. Tomaban descansos y comenzaban a hablar de cualquier tema…
-Uff creo que eso era todo- dijo Lulu exhausta tirándose a la cama.
-Al fin- dijo Molly, igual tirándose a la cama, dándole un almohadazo a Lulu.
-¡Oye! Por qué haces eso…-
-Es divertido-
-No claro que no- dijo Lulu riendo, para tomar el almohadón y tirárselo a Molly, pero falló, a lo que Molly largó la risa.
-No es justo- dijo haciendo puchero. Molly le enseñó la lengua.
Estaban entre risas cuando…

-Molly has visto mi…ups lo siento no sabía que tenías visitas…- dijo Liam, al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban algo rosa…había entrado sin camisa, lo que dejaba ver sus trabajados abdominales, estaba algo sudado por lo que la piel le brillaba, unas gotas de sudor se resbalaran por su abdomen… -Hola Lulu- ella solo sonrió, estaba absolutamente perdida en el cuerpo de Liam, nunca lo había visto así, sin camisa, por su mente nunca pensó que se podría ver tan bien
-Deberías aprender a tocar y búscate algo de ropa- dijo Molly riendo -¿qué venías a preguntar?...Liam… ¿me escuchas?-
-mmm si, ¿qué decías?-
-Que ¿qué venías a preguntar? ¿Qué sucede por qué tan distraído?-
-Ah si…que si habías visto mi libro de química, lo necesito-
-Creo que lo vi en la sala…-
-OK, bueno no las molesto más…- dijo para luego salir de la habitación de su hermana.

-Oh Dios, vez como lo pones- dijo Molly sacudiendo a Lulu que seguía sin reaccionar. –Lulu….¡Luchi!!! Me escuchas…-
-No…- dijo para luego lanzar un gran suspiro y tirarse contra la almohada… -No sé por qué tu hermano es tan…tan…ya sabes…-
-Es un bobo enserio…no sé qué le ves…- dijo riendo…
-Podría quedarme aquí todo el día, pero mi madre me espera para que la ayude con la cena…-
-Bueno, hasta mañana linda- dijo Molly abrazando a Lulu.

Lulu bajó las escaleras para luego llegar a la puerta de salida, cuando salió Liam estaba jugando con su perro, un pastor alemán. Lulu sonrió al verlo tan entretenido. Liam no se había percatado de su presencia, ella admiraba como el sol reflejaba en el cabello de Liam haciendo que pequeños destellos dorados se vieran…
-Lulu…no sabía que estabas allí- dijo Liam cuando la vio recostada en la puerta. Ella sonrió y se acercó para acariciar al perro.
-¿Es tuyo? Es hermoso…-
-Si, un regalo de mi madre, parece que le caes bien porque no te ha ladrado…-
-Si, ya sabes este don mío con los animales- Liam rio por su comentario, detuvo un momento sus pensamientos para fijar su mirada en Lulu, la amiga de su hermana, siempre la vio como una hermanita más que necesitaba proteger, pero sus sentimientos hacia ella habían cambiado, no la veía más como una hermana, Liam contemplaba sus hermosos ojos que por la luz se veían verdes y con un brillo único, Lulu estaba perdida también en sus pensamientos, Liam, el chico que siempre le ha gustado, qué tendría que hacer para que él la notara, pensaba ella, sin sospechar que Liam sentía lo mismo. Llevaban varios minutos así, Liam lo notó y apartó la vista nervioso, las blancas mejillas de Lulu adquirieron un rosa suave por la reacción de Liam.
-Creo que debería irme ya…me esperan en casa-.
-Si…nos vemos- dijo Liam sonriendo- Lulu le sonrió y se alejó…

-¿Y eso?- dijo Molly corriendo en dirección a Liam
-¿Eso qué?-
-Liam, hermano, vi esas miraditas, ¿qué se traen?-
-¿Nos estabas espiando?- dijo Liam
-Si- dijo Molly riendo…-¿Te gusta Lulu?- preguntó inocentemente.
-No, ella es…ella es tu amiga, nunca me gustaría una de tus amigas, sería…raro- claro que mentía, pero no le podía decir que le gustaba, ella se lo contaría de inmediato a Lulu.
-mmmm Te conozco Liam, a mi no me engañas- dijo haciéndole cosquillas.
-Basta- dijo Liam entre risas, para luego corretearla por el jardín, justo como dos niños pequeños, como recordando momentos de su infancia…ambos se recostaron en el césped, a observar las nubes, Molly quedó profundamente dormida.

-¡Liam!- gritó Louis desde su auto estacionándose.
-Cállate que la vas a despertar…-
-Lo siento…jaja se ve muy indefensa dormida allí…- dijo Louis jugando con sus dedos, como si tramara algo…
-¿Qué te traes Tomlinson?- preguntó Liam riendo
-¿Dónde está Duque?-
-Durmiendo bajo aquel árbol- dijo señalando a su perro que estaba echado tiernamente a la sombra de aquel gran árbol. Louis caminó hasta donde estaba el perro y lo cargó, luego lo llevó hasta donde estaba Molly dormida, dejándolo enfrente de ella, el perro comenzó a acariciar el rostro de Molly con su lengua, ella solo reía…
-Ya basta…- dijo riendo para abrir los ojos y ver al enorme perro lamiendo su rostro, soltó un enorme grito –Louis!!!- gritó para luego corretearlo por el jardín…







*********************************************************

Hola ladies, lamento la demora, no me podía concentrar en escribir, fue como un bloqueo asfgajlsf no sé que sucedió, espero que no hayan quedado como :roll: con el cap, les digo que lo que viene se pondrá interesante :twisted: :roll:
asdghjsa esperen y verán, trataré de escribir para ver si tengo un cap listo para mañana pero no prometo nada sahfgjafja


besotes, las amoooooooooooooooooo :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:07 pm

Jasasjdasdv morí *-*

No sé porqué presiento que Duque y Louis hacen buen equipo xD

Asdavwdv morí , Molly despertó babeada xD, Liam está enamorado *-*...supondré 2 segundos de mi patética vida de que yo soy Lulu..asdawkdmvawkdvaw....me vale la **** tenían que pasar tan rápido los 2 malditos segundos ¬¬ Diablos, bueno...:D (? soy re bipolar.

PD:me encanta tu nove.
PD:siempre seré tu reader :D
PD:nosé porque pero supuse que volaría (?
PD:no pienses que soy rara, soy más normal que mi bipolaridad :D
PD:okas, soy rara, lo admito ¬¬
PD:estoy escribiendo un One shoot de Zayn :D, cuando termine te lo paso :D
PD:mme copé con los PD's :D
PD:saludos, no me se me ocurre nada más xD
PD:AMAZAYN, FABALOUIS, BRILLIAM, EXTRAORDINAHARRY, PHENOMENIALL :D// soy tan normal ;)
PD:siguela y besos ;B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por RoMi<3 Jue 13 Dic 2012, 6:14 pm

SIIIIII YAAAY GEENIAAAL LO ESPERAMOS AUNQUE NO SEA MAÑANA XD
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ximena_21 Vie 14 Dic 2012, 2:37 pm

Sigueee esta asfgjjgfhjj sigue qe me encanta
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 14 Dic 2012, 5:37 pm

Morocha anti-cucharas escribió:Jasasjdasdv morí *-*

No sé porqué presiento que Duque y Louis hacen buen equipo xD

Asdavwdv morí , Molly despertó babeada xD, Liam está enamorado *-*...supondré 2 segundos de mi patética vida de que yo soy Lulu..asdawkdmvawkdvaw....me vale la **** tenían que pasar tan rápido los 2 malditos segundos ¬¬ Diablos, bueno...:D (? soy re bipolar.

PD:me encanta tu nove.
PD:siempre seré tu reader :D
PD:nosé porque pero supuse que volaría (?
PD:no pienses que soy rara, soy más normal que mi bipolaridad :D
PD:okas, soy rara, lo admito ¬¬
PD:estoy escribiendo un One shoot de Zayn :D, cuando termine te lo paso :D
PD:mme copé con los PD's :D
PD:saludos, no me se me ocurre nada más xD
PD:AMAZAYN, FABALOUIS, BRILLIAM, EXTRAORDINAHARRY, PHENOMENIALL :D// soy tan normal ;)
PD:siguela y besos ;B


asdfjkaa Louis y Duque Douis?? baba okno, siii Liam esta enamorado baba baba ternurín jajajajja lamento que los 2 segundos fueran tan rápido badumtss

sadgjafkdajsghdds para siempre *________* ajkdfghasjkga :(L): :(L): ,
jajajjajaa nahhh quien dijo que eres rara,
viva la bipolaridad :P ,
jajajaj si tu lo dices ok THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 1606340316
asgjkf siii me avisas!!! yo quiero leerla baba baba

asdgjkfsa la seguiré mañanasoryy no me mates!!! no tuve tiempo pero me falta poco para terminar el cap :fiu:


besos!!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 14 Dic 2012, 5:38 pm

RoMi<3 escribió:SIIIIII YAAAY GEENIAAAL LO ESPERAMOS AUNQUE NO SEA MAÑANA XD

asdfajdfas bueno será mañana hoy no tuve tiempo :x , fui de compras con mi mamá :¬¬: , no me compró nada :¬¬: ....
mañana les subo cap, palabra de directioner asgjasfkl


besos!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 14 Dic 2012, 5:39 pm

ximena_21 escribió:Sigueee esta asfgjjgfhjj sigue qe me encanta

asdgjkf la seguiré mañana linda hoy no tuve time :oops: ,
me alegra que te encante!!!
besos!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 10:25 am

larissaLQC escribió:
Morocha anti-cucharas escribió:Jasasjdasdv morí *-*

No sé porqué presiento que Duque y Louis hacen buen equipo xD

Asdavwdv morí , Molly despertó babeada xD, Liam está enamorado *-*...supondré 2 segundos de mi patética vida de que yo soy Lulu..asdawkdmvawkdvaw....me vale la **** tenían que pasar tan rápido los 2 malditos segundos ¬¬ Diablos, bueno...:D (? soy re bipolar.

PD:me encanta tu nove.
PD:siempre seré tu reader :D
PD:nosé porque pero supuse que volaría (?
PD:no pienses que soy rara, soy más normal que mi bipolaridad :D
PD:okas, soy rara, lo admito ¬¬
PD:estoy escribiendo un One shoot de Zayn :D, cuando termine te lo paso :D
PD:mme copé con los PD's :D
PD:saludos, no me se me ocurre nada más xD
PD:AMAZAYN, FABALOUIS, BRILLIAM, EXTRAORDINAHARRY, PHENOMENIALL :D// soy tan normal ;)
PD:siguela y besos ;B


asdfjkaa Louis y Duque Douis?? baba okno, siii Liam esta enamorado baba baba ternurín jajajajja lamento que los 2 segundos fueran tan rápido badumtss

sadgjafkdajsghdds para siempre *________* ajkdfghasjkga :(L): :(L): ,
jajajjajaa nahhh quien dijo que eres rara,
viva la bipolaridad :P ,
jajajaj si tu lo dices ok THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 1606340316
asgjkf siii me avisas!!! yo quiero leerla baba baba

asdgjkfsa la seguiré mañanasoryy no me mates!!! no tuve tiempo pero me falta poco para terminar el cap :fiu:


besos!!! :hug:

Douis xD.... baba :B ¬¬ no me recuerdes esos 2 malditos segundos ¬¬
Si, para siempre, o solo hasta que me denuncie OnlyWn por leer tanto xD
Yeah, si soy rara, y Viva la Bipolaridad :D
https://onlywn.activoforo.com/t25678-one-shoot-mi-pesadilla-zayn-malik-y-tu#1444288
ahí tienes para rato xD
okas, te esperaré..no te mataré, solo me suicidaré y luego le digo a mi poni que te mate (?
okas, yo espero a que lo termines, Besos :hug: :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Sáb 15 Dic 2012, 3:59 pm

AJHHHHHAJHSgjahsd *-*
!Aparecí! !soy lo mejor!
ahora de vuelta a la novela:
Liam enamorado???? es el más hermoso y tierno hombre que haya conocido(? askjdkajsd espero que invite a Lulu en su submarino amarillo a dar un paseo y conocer las vacas multicolores :)
Molly !por dios!
aksjdhbkasd Larissa parabrisa, no sabes cuanto te extreñé asjdhbkasjd
amé los caps :D
espero que la sigas pronto :3
Saludos :hug:
PD:
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Tumblrm0a51hdvqp1r0ag7u
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JennaWu3 Sáb 15 Dic 2012, 4:25 pm

Hellooooo Valentina reportandose jajaja HOLAAAAAA soy nueva lectoraaaa, que tierna cuando escribes algún comentario o subes un Cap sale el nombre de mi usuario jajaja siguelaaa please me encantaaaaa cuando termine de leer otras novelas leeré la tuya de Zayn buenoooo un besooooooooo SIGUELAAA PLEASEE. Love ya, keep calm and LIVE WHILE WE'RE YOUNG
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 12 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.