O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:56 am

sdfkjmaskld, me alegra mucho que hallas vuelto linda :)
asdcawl, síguela que me encanta :D
asdlkamwd, quiero que se casen estos dos tortolos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 11:57 am

Yeah men!!
Pasé de pagina :D
Baile de 5 segundos :D
askdjawdsca.sd.caw.d.as.....asdcawkmskdacwds.
Diablos, ya acabaron los 5 segundos.
Síguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 16 Ene 2013, 11:34 am

Jeannette Mendoza escribió:no te preocupes, solo no la canceles nosotras te damos el tiempo necesario para que la sigas! ;)
Espero que todo siga mejor en tu vida!
besos xx

muchas gracias por entender y esperar
ya les subo el siguiente cap hehe
gracias a Dios todo va bien gracias!! :hug: :hug:

miles de kisses :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 16 Ene 2013, 11:35 am

Wen♡ escribió:sdfkjmaskld, me alegra mucho que hallas vuelto linda :)
asdcawl, síguela que me encanta :D
asdlkamwd, quiero que se casen estos dos tortolos xD

afsghagsa a mí también me alegra haber regresado
ya la sigo ahorita juju
sahfgaskfgsa creo que falta bastante para eso lol


besos xx
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 16 Ene 2013, 11:36 am

Wen♡ escribió:Yeah men!!
Pasé de pagina :D
Baile de 5 segundos :D
askdjawdsca.sd.caw.d.as.....asdcawkmskdacwds.
Diablos, ya acabaron los 5 segundos.
Síguela! :D

ashdfgahsfghjsaf te acompaño en tu baileee!!!
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 1606340316 THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 1606340316
fueron muy cortos pero los disfruté sjakgfjka
ya la sigo :P

saudinesss :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Miér 16 Ene 2013, 12:13 pm




THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Thealmostkiss
This Can't Be Happenin








CAPÍTULO 17







Camino al baño, yo solo iba siguiendo las pequeñas gotas de pintura que Harry iba dejando, reía a carcajadas en mi interior, pero mi expresión solo dejaba percibir una leve sonrisa…

Harry se metió en el baño y yo lo seguí. Todo el camino había llevado la cabeza agachada y finalmente alzó la mirada para dirigirse a mi…estábamos frente a frente y en el ambiente reinaba un incómodo silencio, cuando digo incómodo lo digo porque yo trataba de no reír y creo que Harry trataba de acumular fuerzas para no matarme.
-¿Lo siento?- dije en un tono un tanto de burla y jugando con mis dedos.
Harry entrecerró los ojos y volvió a bajar la cabeza para pasar sus manos por ella, tratando de quitar la pintura, que se acumuló en sus manos, luego alzó la vista y soltó una leve sonrisa, esto no puede ser bueno, pensé.

Paso sus manos por todo mi cabello y parte de mi blusa, luego se sacudió el cabello salpicándome toda de pintura amarilla. Yo cerré los ojos y respiré profundo, tratando de hacerle caso a la pequeña vocecilla que me decía ‘tranquila, relájate, tú te lo buscaste, no pierdas el control’ pero la ruidosa risa de Harry hizo que la poca paciencia que tenía se esfumara.

-Harry!!! Maldito idiota!! Mira lo que has hecho- dije apunto de golpearlo
-Creo que ahora estamos a mano- dijo riendo de medio lado –además te queda bien el amarillo- al decir eso comenzó a acercarse a mí, pronto su rostro se encontraba a escasos centímetros del mío, mi respiración comenzó a agitarse al recordar el beso en la obra y lo forma en que sacudió cada partícula de mi ser, Harry pasó sus dedos, llenos de pintura por cierto, por mi mejilla provocando un millón de revoloteos en mi estómago, cerré los ojos por esa sensación tan extraña…
-Harry, detente- dije en un suspiro leve y empujándolo lejos de mí.
-No puedo- dijo para volver a acercarse -¿qué no ves que muero por volver a sentir tus labios?- susurro en mi oído ya estando muy cerca de mí de nuevo.
Tragué en seco, sentir cada palabra chocar contra mi piel hizo que me estremeciera por completo, pero debía detener esto de inmediato, se me olvida que es Harry Styles el que tengo enfrente, el mujeriego y egoísta Styles…no podía permitirme caer en sus juegos.
-Te tendrás que quedar con las ganas porque de mí no vas a obtener nada, absolutamente nada- dije alejándome y caminando hasta uno de los lavamanos, para tratar de quitar la pintura de mí pelo. Harry no dijo nada y también se dirigió a los lavamanos.
Hice lo que pude para largar la pintura, pero mi camisa quedó aún llena de ese horrible amarillo, Harry estaba igual que yo, parecíamos niños después de clases, mojados y sucios. Cuando me dispuse a salir, Harry tomó mi mano y me llevó hacia él.
-Ni creas que me rendiré tan fácil, esto es apenas el inicio- pasó su vista de mis ojos hasta mis labios y se marchó con una enorme sonrisa.

Sonó el timbre del almuerzo, caminé hasta la cafetería, todos me miraban como si fuera una especie de bicho, acaso nunca vieron a alguien con un poco de pintura…

-Wow ¿qué rayos te ocurrió?- dijo Cata riendo al verme. Lulu que estaba distraída alzó la vista y cuando me vio se ahogó con lo que sea que estuviera tomando.
-¿Tan mal me veo?- dije sentándome.
-Pues mal mal pues no, pero sí, estás del asco- dijo Cata.
-Pareces una indigente- dijo Mary también riendo.
-Gracias chicas aprecio su honestidad- dije con una falsa sonrisa.
-Bueno ya, si te ves fatal, pero… ¿Qué sucedió?- dijo Mary
-Una palabra ‘’Styles’’- dije haciendo énfasis en ese nombre.
-Y yo que creí que después de la obra las cosas mejorarían entre ustedes, ¿no sé si me entiendes?- dijo Cata guiñándome un ojo.
-Sabes olvida a ese inútil, yo tengo un suéter en mi locker así que cuando terminemos iremos para que te cambies- dijo Lulu con una sonrisa.
-Eres una diosa, te adoro- dije

Unos minutos después llegaron Louis y Emma tomados de la mano y riendo.
-Chicas no van a creer lo que pasó…Harry anda…- Louis se detuvo y su expresión cambió a una seria de inmediato –Oh debí imaginar que todo esto tenía que ver contigo- dijo sentándose a mi lado y mirándome ansioso, sabía que moría por saber que ocurrió, así que les conté todo lo del incidente, claro obviando la parte en la que Harry y yo casi nos besamos…al final todos quedaron burlándose de mí porque no funcionó del todo mi plan.



Narra Harry:

Fui hasta mi locker, tenía más ropa allí. Me sentía tan extraño, con ganas de golpear a todos o a quien estuviera en mi camino, no sé cómo describirlo, pero era como una clase de impotencia, que no me dejaba concentrar, estaba ansioso, enojado, nervioso, todo sumamente nuevo, quizás esté enloqueciendo y no es por la pintura, porque me han pasado cosas peores, definitivamente es por ella, por no poder resistirme a sus ojos y a su explosivo trato hacia mí, por no poder sacarla ni un instante de mi mente por más que intente alejarla su recuerdo y su aroma me persigue, no lo entiendo…¿qué me está sucediendo? Se supone que las chicas mueren por estar conmigo y no tengo que esforzarme en conseguirlo ¿por qué ella no? No es que me guste, claro que no, es más la detesto, pero por alguna razón me duele cada vez que me rechaza, pero no descansaré hasta ganar esto, es sólo una chica como las demás, no demorará en caer a mis pies.

-Harry, nuevo look- dijo Niall riendo.
-No le veo lo divertido- dije robándole una de sus galletas.
-¡Oye!!!- dijo arrebatándola de mi mano -creo que puedes comprarte las tuyas, y… ¿esto?-
-Un accidente en la clase de arte…- dije encogiéndome de hombros.
-Te noto un tanto agresivo… ¿se puede saber a qué se debe?-
-Nada…solo no estoy de buenas hoy así que no empieces con preguntas que no voy a responder-
-Bueno ya, cálmate, que sensible… ¿y te veremos en la práctica de fútbol? Es a las 4:00-
-No creo que vaya, no estoy de ánimos, pero yo te aviso luego, ahora necesito cambiarme-
-Como quieras, pero has faltado mucho…el entrenador se enojará-
-No me importa, soy e capitán, no puede hacerme nada-
-Bien, si tú lo dices…- dijo Niall encogiéndose de hombros y caminado hacia los pasillos.

Sólo faltaba una clase para que terminaran las clases por hoy, me dirigía al salón de música cuando choqué con alguien.
-¿Por qué demonios no te fijas?- dije enojado mirando mis libros en el suelo.
-Lo sient…oh eres tú, olvídalo- dijo Molly revolviendo los ojos.
-Sabes no me moveré de aquí sin una disculpa- dije acorralándola contra los casilleros para que no pudiera salir-
-Si no te quitas te patearé- dijo algo enojada.
-Inténtalo- dije burlándome y acercándome para besarla, pero.
-¿Molly? ¿Qué sucede? Styles aléjate de mi hermana-

La voz de Liam me recordó quién era yo y sobre todo quién era ella, la hija del hombre al que mi padre más odiaba, de inmediato me separé y caminé hasta mi clase, no sin antes darle un empujón a Liam, a quien ni siquiera pareció importarle.



Narra Molly:

-¿Acaso vi mal o Harry estaba muy cerca- me dijo Liam, pude notar un tono de preocupación en su voz.
-Pues…si…pero no por lo que tú estás pensando, sólo chocamos y se estaba haciendo el rudo, no te preocupes yo me sé defender- dije tratando de sonar segura de lo que decía.
-Molly…cuidado con lo que haces…no quiero ver que sufras…Harry es un idiota y…tu…solo no dejes que se meta en tu cabeza…-
-Sabes que no soy tan cabeza hueca como para no ver con quien estoy tratando…-
-Sólo aléjate de él…por tu bien…- dijo y se alejó.

Lo que me dijo Liam era cierto, Harry no es alguien bueno, es un manipulador y egoísta y lo peor es que si está entrando en mi cabeza, él y sus estúpidos ojos esmeralda que me miran de tal forma que hace que pierda todo rastro de cordura, me odio por ser tan ingenua y dejarme caer por sus juegos, eso prueba que no soy tan fuerte como pensé, creo que si no detengo esto, no creo que pueda contener todas las ganas que me dan de matarlo a besos, creo que tendré que tratar de evitarlo a toda costa o no sé qué pueda suceder.








*********************************************************

Hola ladiessssss volví y les dejo este cap aquí, espero que lo consideren bueno jeje, creo que tanto tiempo sin escribir me tenía como oxidada lol pero hice lo mejor que pude....
gracias por entender en verdad y agradezco un millón sus comentarios créanme que me hacen muy feliz asdahsgfhaksgfhsdgfdg

besotesss!!!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 16 Ene 2013, 2:21 pm

siguela me encanto!!
Besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por natalee horan styles Miér 16 Ene 2013, 3:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa volvisteeeesss te extrañeeeeeeeeeeee :)))

Sobre el Cap ellos se amaaaaannnnnn q lo acepte yaaaaaaa


Me encanta tu noveeeee siguela prontooooo

Besitooos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:29 am

slekrfmvskldfvsd, morí :B
Voy a matar a Liam..(:D)
Algo como esto:
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Tumblr_lk5hh3SOZV1qfgb92o1_500
sadcawkdmc xD
Y luego pasará esto: :B
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Tumblr_m9163lX8g91rdiueeo1_500
asdcawkldc, estoy mal.
Pero es que Harry es taan .. adkjacmsdc baba
Y Molly que se hace la asdkcnawdcas ¬¬
asldkc, son perfectos estos dos.
Que se amen! :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Jue 17 Ene 2013, 5:45 pm

A Harry le está gustando Molly baba
yo lo sé, ahora soy adivina muahkajsdhaksd
y Liam, yo te amo pero ¿tenías que interrumpir?
aljdslkasdjlaksd me encantó el capítulo, extrañaba leer esta novela, mi sexy parabrisas te extrañe!!!!!!!!
alsdkjlaksd menos mal que no las cancelaste :D
Te extrañe.
Att: LA sexy bananita :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Oleshka Cobain Vie 18 Ene 2013, 10:35 pm

Oh dios amo tu nove ah síguela pronto.
Atte: la sexy unicornia besos :(L):
Oleshka Cobain
Oleshka Cobain


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Sáb 19 Ene 2013, 5:44 pm

sigue sigue sigue sigue sigue me encanto :)
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JennaWu3 Dom 20 Ene 2013, 10:11 am

Siguelaaa!!! VOLVISTES PARTY HARD!!!!!!!!! Oh yeaaaahhh y HAROLD SE ESTA ENAMORANDO DE MOLLY!!!! OH YEAHHH

FALTA QUE HAROLD LE DIGA A MOLLY: LET ME KISS YOU

JEJEJE síguela pronto un besoo

JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:01 am

Siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 21 Ene 2013, 4:01 pm

maria delgado hdz escribió:siguela me encanto!!
Besos!!

asgfjhasdkfa mary la sigo mañana, me alegra que te gustara :oops:

besos!!! :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 21 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.