O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 18 Dic 2012, 4:26 pm


THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Tumblrmdi5xp7krs1rkq811












CAPÍTULO 13


Parte 1/2
Narra Molly:

Allí estábamos todos, esperando el momento en que se abriera el telón, para iniciar aquello a lo que le habíamos puesto tanto esfuerzo y dedicación, pensar que todos los días que practicamos sin parar se resumirían en unas escazas horas, pensar que aquí nada podía fallar me ponía el estómago de cabezas, debo admitirlo estaba nerviosa, miré a los demás chicos, Cata estaba sonriente hablando con Zayn, él no estaría en la obra, pero Niall le pidió que ayudara con la iluminación y el telón, así que también estaba aquí; Mary estaba hecha un manojo de nervios, en cuanto a Niall, él trataba de calmarla, él se veía muy relajado y creo que más preocupado por toda la comida que había en la mesa… Louis había venido junto con Liam y Lulu a desearme buena suerte y lograron relajarme un poco, le pregunté a Liam por mis padres, que habían prometido estar aquí, me dijo que aún no llegaban, no me extrañaría de ellos, al final siempre es así, terminan poniendo todo antes que yo; según Liam, Diego si estaba, lo cual me extraño, no creo que este tipo de cosas sean de su preferencia; Louis me dejó una rosa blanca y una roja a Emma, ella le dio un beso en la mejilla de agradecimiento, fue muy tierno y sé que esa rosa hizo que Emma se sintiera mucho mejor. Lulu me dio un gran abrazo y se fue con los chicos, sabía que estaría bien con Liam, si él la cuidaría, sé que suena raro pero verlos juntos me haría muy feliz, los conozco tan bien que sé que serían perfectos juntos, no pierdo las esperanzas de que eso pase.

-5 minutos- dijo Mary, lo cual hizo que mi corazón se acelerara, me sabía mis líneas, todo muy bien, pero es inevitable no ponerme así…

-Trata de no taparme cuando estemos en escena- dijo Harry que había llegado a mi lado.
-Disculpe su alteza, pero le recuerdo algo, yo soy la protagonista no tú-
-Todos sabemos que al que quieren ver es al chico lindo con los sexys rulos- dijo sacudiendo dichos rulos, que a mi parecer si eran sexys, demasiado, como odiaba que los sacudiera, era como una especie de tortura.
-No creo eso, prepárate para morder el polvo, de nada te sirve la cara si no tienes el carácter-
-¿Me estás retando acaso? Porque te aseguro que soy mucho más bueno en esto de lo que tú crees-
-¿Retarte? Para nada, ni siquiera eres competencia para mí-
-¿A si qué no soy competencia? Esperemos al final como te terminas tragando todas esas palabritas que acabas de decir-
-No creo que eso pase- dije muy confiada, Harry era bueno, pero yo sabía que esto era lo mío.
-Ya lo veremos…- dijo riendo y caminando hacia su puesto, aún no me tocaba salir en escena así que me fui para una esquina donde podría ver la obra.

El telón se abrió, las luces iluminaron el gran escenario, miré hacia el público, el auditorio estaba completamente lleno. Cuando Harry salió en escena se escucharon gritos por parte de las chicas que observaban la obra, por favor esto no es un concierto de rock, es arte. Aunque no he de negar que Harry en verdad era un muy buen actor…

-Molly sales en treinta- susurró Niall detrás de mí, bien hora de empezar el juego…
Salí corriendo como decía la escena, esperando chocar con Harry, y así fue, nos volteamos al mismo tiempo y nuestras miradas se conectaron, la música disminuyó de volumen y la neblina del escenario estaba aún más concentrada, las luces de los reflectores sobre nosotros, el público en total silencio; todo eso junto, creaba un ambiente denso y mágico, me concentré en lo que hacía y me esforcé para que pareciera que entre nosotros volaban chispas, Harry hizo lo mismo, si lo hubiese estado viendo me lo habría creído todo, la música volvió a la normalidad, seguido del caos que había en escena antes de nuestro encuentro, Harry y yo fuimos separados por las personas que corrían, pero aun así nuestras miradas no se separaron ni por una fracción de segundo, esa era la intensión, que se viera sumamente real y por el público podía captar que así era. Terminó la primera escena y el telón se cerró nuevamente.

-Oh por Dios, Harry, Molly, no sé qué demonios hicieron allá afuera, pero fue perfecto-
-Ya sabes primita, actuar- dijo Harry muy arrogante.
-Pues sigan así porque a la audiencia le encantó…-
-Su no los conociera hubiese pensado que allí sucedía algo…- dijo Niall riendo.
-Ni en lo más remoto- dije asqueada. Mary y Niall se alejaron para hablar con los demás.

-Debo decir que no te fue tan mal para ser tú- le dije a Harry y por el gesto que hizo no le agradó lo que escuchó.
-Mira Payne, si quieres jugar pues juguemos, pero te advierto que terminarás perdiendo- dijo para salir de nuevo a escena.

La obra continuó, Harry se esforzaba demasiado, cada gesto, todo lo que hacía lo hacía ver tan natural, pero yo no me iba a quedar atrás, era una guerra entre él y yo, ya no hablábamos de una simple obra, o actuación sino de probar quién era mejor. Nos fijamos en todo, cada mirada, cada movimiento, cada roce entre nosotros debía salir a la perfección y así era, parecía un amor de cuento de hadas para todos los que nos veían, parecíamos verdaderas almas gemelas en escena, como destinados a estar juntos, nuestros personajes gozaban de tal sincronía, pero no lo negaré, me estaba costando mucho hacer todo esto, porque aunque lo negase si había cierta parte de mí que encontraba a Harry atractivo, pero que por su detestable personalidad me permitía alejar cualquier pensamiento o sentimiento hacía él, me había funcionado por años, con el solo hecho de abrir su boca era como un balde de agua fría para mí, y el hecho de tenerlo en frente diciendo todas esas cursilerías y cuentos baratos, pues en cierto punto me confundían, pero volvía a la realidad, recordando que es sólo actuación y que Harry ni en un millón de años podría llegar a ser como aquel personaje.




*********************************************************

larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 18 Dic 2012, 4:36 pm


THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Tumblrmbth2ewnj81r8fr60












CAPÍTULO 13


Parte 2/2

Narra Harry:

Habíamos pasado más de la mitad de la obra, prácticamente faltaba muy poco para el final, no podía creer o que estaba pasando, la obra iba de maravilla, creo que las personas ni siquiera parpadeaban, estaban como en trance viéndonos, si, esto era justo lo que siempre quise, ser el centro de atención, que todas las miradas estén puestas sobre mí y creo que no hubiese sido lo mismo si Molly no hubiese estado a mi lado, porque la rivalidad entre nosotros hacía que esto se sintiera como una guerra, que lo hacía tan excitante y emocionante para mí, sentir esa adrenalina presente durante toda la obra era extraordinario y no quería que acabara.

Ya nos encontrábamos en la última escena el baile y luego… el beso, demonios por un momento lo había olvidado, no era que no quisiera besarla, porque si quería, a pesar de que a detesto, ella es muy hermosa, claro que quiero besarla, ¿por qué no querría?, pero a la vez no sé qué pueda pasar… ¿y si me gusta? O ¿si siento algo?, confiemos en que no…

Salimos a escena de nuevo, Molly y yo en el centro y los demás detrás de nosotros, la música comenzó a sonar, al mismo tiempo que comenzamos a bailar, después de unos minutos, el escenario quedó completamente oscuro y en silencio, total silencio, ni siquiera se escuchaba el público, a lo lejos se comenzó a escuchar una tenue musiquilla.


Narra Molly:

Sentí como se me bajo la presión en el momento en que se apagaron las luces, los nervios volvieron, por un momento me dieron ganas de salir corriendo de allí. De la nada se encendió un enorme reflector que empañó mi vista totalmente obligándome a cerrar los ojos, los abrí lentamente y miré hacia el frente, Harry estaba justo allí, pude notar que igual o peor que yo en ese momento, todos nos miraban, lo cual me hacía sentir peor. Miré hacia Harry en busca de ayuda porque estaba a punto de huir, él extendió su mano para que comenzáramos a bailar, Dios el baile se me había olvidado por completo y la música ya iba más adelantada, se suponía que debíamos comenzar a penas se encendieran las luces. Tomé la mano de Harry, que al igual que la mía estaba helada por los nervios, ambos nos miramos y reíamos sin que nadie lo notara. Nos adelantamos para seguirle el ritmo a la canción, olvidándonos de los primeros pasos, el baile entre ambos estaba a tal punto que ya había perdido la noción de los que nos veían, su contacto me tenía perdida, no sabía en donde me encontraba solo sabía que con cada roce cada acercamiento me perdía más y más, era como un trance, simplemente no sé qué sucedió, pero en algún momento toda esa adrenalina se apoderó de mí y no podía volver a la obra, Harry miraba fijamente mis ojos, yo trataba de no mirarlo, de evadir sus ojos esmeralda, pero al final siempre me encontraba con ellos porque creo que en ningún instante Harry quitó sus ojos sobre mí, la oscuridad volviendo hizo que volviera a la realidad, Harry no me había soltado aún, nuestras respiraciones estaban aceleradas, lo solté de inmediato y logramos caminar tras bastidores.

Harry caminó hasta la mesa por agua, yo me senté en una banca. Esto se saló de control, lo que ocurrió no debió pasar, miré hacia Harry, no sé por qué pero creo que él pensaba lo mismo que yo, que eso que sucedió fue solo por el calor del momento, rayos cómo pude dejarme llevar.

-Muevan por el final- gritó Mary desesperada casi empujándome de mi asiento.
Harry y yo nos miramos, sabíamos lo que venía, el beso, según Mary no duraría más de cinco segundos porque apenas nos besáramos el telón se cerraría así que no es tan difícil, solo debo recordar, es actuación, solo actuación, no hay nada más. Repetí esa frase en mi cerebro durante casi todo lo que quedaba de la escena, por si quedaban dudas.

Y volvió esa sola luz a iluminarnos a Harry y a mí, se suponía que estábamos a la orilla del mar, se escuchaba de fondo el sonido de las olas, había mucha neblina, por lo que sólo nos veíamos nosotros, nada más, lo que nos rodeaba era completa oscuridad. Bien, aquí vamos…

Harry se acercó y tomó mis dos manos uniéndolas a las suyas, la distancia entre nosotros ya no era nada, sentía su respiración mezclarse con la mía, solo actuación, solo cinco segundos, finalmente nuestros labios se unieron, provocando miles de reacciones de parte del público, y miles de reacciones por parte mía, pude sentir como se fueron desatando un torrente de sensaciones en mi cuerpo, seguía sus labios que mantenían un beso sumamente tenue y delicado casi sin tocarnos, era un leve roce pero poco a poco fue tornándose más intenso, ahora era más apasionado, se suponía que el telón ya debería haber bajado, por qué no ha bajado, acaso se les olvidó, a quién engaño me importa un carajo el telón, Harry soltó una de mis manos para colocar la suya en mi cintura para aferrarme más a él, y subí la mía hasta su hombro, era indescriptible lo que estaba pasando, sus labios me tenían perdida, había desaparecido de la realidad desde que sus labios tocaron los míos…¿cómo era eso posible?
Finalmente el telón bajo a lo que Harry y yo nos separamos de inmediato, nos miramos estáticos durante un tiempo, como tratando de encontrar una respuesta lógica a lo que había sucedido, pero no había ninguna, nada, absolutamente nada.

-Chicos los siento no sé qué ocurrió con el telón, pero apresúrense a recibir los aplausos-
Salimos por última vez a escena, miré hacia el frente, pude ver a mi padre, pero no se veía muy feliz que digamos, sentí pánico por un instante, hicimos reverencia y salimos con los aplausos del público que se encontraba todo de pie.

Escuchaba a todos hablar, felicitándome, preguntando cosas, no se callaban, pero yo no podía escuchar nada, aún seguía tratando de asimilar aquel beso, buscando algo para no sentirme de esta manera, miré hacia Harry estaba igual que yo no decía ni una palabra, estaba sumergido en sus pensamientos, como quisiera saber qué es lo que piensa. Vi que salió de entre todos y se dirigió hasta donde estaba Zayn recogiendo unos cables, me quedé observándolos, Zayn reía, en tanto Harry estaba muy serio, luego entré en razón, Zayn había tenido la culpa se suponía que debía bajar el telón a penas nos besáramos y no lo hizo, seguro Harry le fue a reclamar, yo quería escuchar lo que le decía Zayn así que caminé hasta ellos.

-¿Zayn qué demonios pasó?-
-Ya se lo dije a Harry, el telón se atascó y no podía cerrarlo, es fue lo que ocurrió, lo siento, ha de haber sido una tortura- dijo burlón. Yo no supe que decir, claro que fue una tortura, pero en el buen sentido.
-Pues por ese error casi se daña todo- dije enojada.
-Creo que por parte de ustedes no se hubiera arruinado, al contrario yo los vi muy cómodos-
-Zayn, ya cállate- dijo Harry mirando a Zayn como si lo fuera a matar, Zayn se calló al instante
-Ya sabes qué, olvídalo…- dije y me fui hasta donde se encontraban las chicas, que estaban muy entusiasmadas por lo genial que había salido todo.


*********************************************************
Hola chica, bueno les subí el capítulo 13 ya ashfakj, lo subí en dos porque asfkja no sé estaba más largo y si lo ponía todo junto se vería raro...Espero que llenara sus espectativas, lo último quizás quedo un poco flojo pero es que estoy más dormida que despierta creo que máximo dormí 4 horas anoche so estoy cansada asfakj iré a dormir, besotes hermosos
se preguntarán qué sucederá ahora, pues no se los diré, acerca del siguiente capítulo, trataré de escribir mañana para subirlo el jueves...

las amo a todas y amo sus comentarios como ya se los dije me hace mucho bien leerlos...sin ustedes no sería nada.

Cientos de besos!!! :hug: :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:36 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LuluSF Mar 18 Dic 2012, 4:54 pm

Qué guachada de tu parte cortar el capítulo, nos lo hubieras regalado completo ! Igual no negaré que me encantó lo que leí y que me muero de ganas de leer la segunda parte. Me imagino la química que debe haber entre los dos pequeños, porque por mucho que se odien, cuando hay química, hay química, y no se puede ocultar. Mientras tanto, todos esperamos que lo de Lulu y Liam pase! jajajajaja
Espero con ansias la segunda parte. Te mando un besote inmenso (:
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Mar 18 Dic 2012, 5:27 pm

!AHHHHHHHHH OMG!
!madre santa! !Madre de Dios! !ya no sé que más poner!
se besaron!!!!! y les gustó y mi hermoso Zayn es un genio akjsdhkasdjbas
lo amo.
me encantó el cap (? o eran dos la verdad no sé aksjdas
Sexy parabrisas te digo que me encantó y si cimpliste con mis hermosas espectativas te envié de regalo un submarino morado espero que llegue antes de navidad xd
Saludos de la banana loca xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 5:30 pm

O.O


Okey..creo que no esperé eso..los capítulos me pegaron una cachetada.
Dios..esperaba algo menos intenso pero esto me mató, me encantó.
Eres una gran escritora, me encantó ese beso :D, se lo merecían.
PD:me vas a matar querida, tienes que seguirla ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jeannette Mendoza Mar 18 Dic 2012, 6:21 pm

Creo que es uno de los mejores caps que has subido!
No puedo creer que Molly y Harry ambos terminaran tan impresionados con el beso!
La verdad desde mi punto de vista cuando el la agarro de la cintura y ella del cuello ya se notaba demasiado que ambos lo estaban disfrutando aunque no lo acepten! jajaja
Juro que me dejaste mas colgada de lo que ya estaba de tu nove corazon!
AMO TU NOVE! sube nuevo cap pronto cariño que creo que no soy la única esperandolo con ansias! ya quiero saber que pasa!
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Mar 18 Dic 2012, 7:09 pm

Awwwwww te quedo demasiado linda no te quedo lindisima bueno pero sigueeeeeeeeee
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JennaWu3 Mar 18 Dic 2012, 10:28 pm

Ameeee el caaap. Perdón por no haber comentado ayer lo que pasa es que no había revisado esta novela pero me encanto el CAP dividido entre 2 Jajajaj Buenooo síguela pronto quiero saber que paso por la cabeza de el Ruloso cuando beso a Molly un besitoo síguela prontito
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jiall~Love Miér 19 Dic 2012, 8:29 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nueva y fiel lectora aquii :3
me llamo Jieht =D
1. tu nove es muy sjdfsdkljfsdklghsdklfj
2. anoche no dormi hasta tarde por leeerla sdjkdkljsdklfjksdjf
3. el beso fue muy sdklfklsdjflñdfk
4. tienes que subir mas capid yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
bueno, ps eso, habras notado que escribir "klrfjsdklkdlsfjsdkljf" me mola mucho xd
sehuila porfa. o muero ='(
Bss =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 19 Dic 2012, 11:17 pm

enseioo me moriiii.... ja ok'no
meeeeeee suuuppeeermmmee.eeeennncccaaannttooo!!!!!
me ubiera gustado que estuviera un unicornio en la obre jajaja
soy tan loka!!!
siguela.siguela.siguela!!!!!
besos/besos
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por CamiDelfiDirectioner Jue 20 Dic 2012, 12:27 am

soy nueva lectora y me gusto mucho, siguela pronto y siquieres pasate por mi nove Forever love you (Harry y tu)
CamiDelfiDirectioner
CamiDelfiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ximena_21 Jue 20 Dic 2012, 11:17 am

Hey si yo MORIIIIIIII jajaja pero revivi para comentar jajajajajjaja noyaaa Siguee besos y abrazos
P / D : chica sigo diciendo que escribes magnífico sos única
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:40 pm

LuluSF escribió:Qué guachada de tu parte cortar el capítulo, nos lo hubieras regalado completo ! Igual no negaré que me encantó lo que leí y que me muero de ganas de leer la segunda parte. Me imagino la química que debe haber entre los dos pequeños, porque por mucho que se odien, cuando hay química, hay química, y no se puede ocultar. Mientras tanto, todos esperamos que lo de Lulu y Liam pase! jajajajaja
Espero con ansias la segunda parte. Te mando un besote inmenso (:
Lulu

jajajaj si lo sé yo y mis anormalidades lol....me alegra que te gustara enserio asfakjgshjkfa, cierto cierto espero que se den cuenta pronto de eso :P
jajajja enserio todos esperamos a que lulu y liam estn juntitos!!! :P
ya la sigo enseguida, eh demorado porque uy mi madre salió de vacaiones y me tiena los minutos cantados aquí :¬¬:

besotes lulu :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 20 Dic 2012, 3:43 pm

Cataa escribió:!AHHHHHHHHH OMG!
!madre santa! !Madre de Dios! !ya no sé que más poner!
se besaron!!!!! y les gustó y mi hermoso Zayn es un genio akjsdhkasdjbas
lo amo.
me encantó el cap (? o eran dos la verdad no sé aksjdas
Sexy parabrisas te digo que me encantó y si cimpliste con mis hermosas espectativas te envié de regalo un submarino morado espero que llegue antes de navidad xd
Saludos de la banana loca xd

ADSGAHJKSFGAJSFGAJ mujer me alegra que te gustara, si Zayn es todo un genio, yo sé que lo amaasss baba baba
era uno asfdajfgdjsakfd
asdfajksfakjs enserio???un submarino morado??safdaklgsalskf ahora soy muy felizzz quiero que sepas que ya me llegó y es hermoso baba baba
sajghajs besos mi bananitaaa :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 16 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.