O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Mar 04 Dic 2012, 9:16 pm

Hey hola volví jeje bueno el puerto es que te quedo chivisima (si no sabes lo que significa de dice chiva y significa como buenísimo súper cosas así) te quedo demasiado linda sigueeeee
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LocaDirectioner~ Miér 05 Dic 2012, 3:23 pm

AHHH! Sigula plase , me encato el cap, amo a Mary por haber echo la obra jaja no puedo esperar a saber que pasa en lps ensayos é.é , siguela.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AndreaHRLS Jue 06 Dic 2012, 7:58 am

AHHHH! Megadoro a Mary por juntar a Harry y a Molly!!!!!!!! Espero que haya un besito en la obra :3 Siguela cuando puedas!
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:02 pm

LuluSF escribió:Ay qué emoción leer que volví a aparecer jajaja Más tierno es mi futuro chongo. Pero vamos a lo que verdaderamente importa, que es lo que va a ocurrir entre Molly y Harry, estoy intrigada, quiero saber cómo se las van a arreglar para llevarse bien, y para eso necesitaría el próximo capítulo, el cual estaré esperando con ganas.
Te mando un abrazote!
Lulu

sdjas siii Liam es un amor!!! baba baba . Ya lo verás pronto jujuju :twisted: , ya subiré el siguiente dentro de un ratito creo sdgakfga tengo que arreglarle unas cuantas cosas y lo subo

abrazooootesss para ti también!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:04 pm

Jeannette Mendoza escribió:Sube, sube, sube, sube!!!!
quiero ver que pasa! que emocion!
no se si ya te habia dicho corazon pero soy tu nueva lectora! YEI!!!
AMO TU NOVE! siguelaaaaa!
besos xx.

sadfjgasf ya la subiré dentro de un ratito :P
asdghjfdhaj yeiiii :hug: :hug:
amo que ames mi novela :oops: baba


besitoss!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:06 pm

Cataa escribió:askjdbajdsbasdasd
Zayn quiere invitarme al cine!!!! *.* kajsgdjahsd que emocion jahsdvasd y le gusto aksjdbakjsdabsd
Harry & Molly más tirmpo juntitos 1313 baba
asbvdjhasdas
me encantó kasdjbds Larissa Parabrisa!!! aksjdbas
siguela en cuanto puedas ;)
Saludos :B

asdfafdja siiii irás al cine baba baba con zayn baba baba , bueno tal vez jajaj
será un tiempo dificil lol
sadghasfg cata banana me encanta que te encantara
ya la sigo dentro de un rato

besotes de colores!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:08 pm

majo.cho escribió:Hey hola volví jeje bueno el puerto es que te quedo chivisima (si no sabes lo que significa de dice chiva y significa como buenísimo súper cosas así) te quedo demasiado linda sigueeeee

sadghjfs helloooo :hug: :hug:
asdgh si sabía :P , asdafdjsa enserio??' bueno graciass!!! :hug: :hug:


ya la sigo en un rato

besos girl!! :cherry:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:09 pm

LocaDirectioner~ escribió:AHHH! Sigula plase , me encato el cap, amo a Mary por haber echo la obra jaja no puedo esperar a saber que pasa en lps ensayos é.é , siguela.

asfgahfs ya la sigo en un rato, me alegra que te encantara baba , jajjaaj siii yo tambien!! la amo :P es una genia, jajjaja pasarán muchas cosa asfgskjf bueno no :oops: :oops:


besotes azules :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 06 Dic 2012, 12:11 pm

AndreaHRLS escribió:AHHHH! Megadoro a Mary por juntar a Harry y a Molly!!!!!!!! Espero que haya un besito en la obra :3 Siguela cuando puedas!

asjfasjf Mary es super baba baba baba
asdghjfd tal vez, quien sabe, a lo mejor :twisted: :roll: :P

ya la sigo en unos minutos


besototes :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AndreaHRLS Jue 06 Dic 2012, 7:22 pm

larissaLQC escribió:
AndreaHRLS escribió:AHHHH! Megadoro a Mary por juntar a Harry y a Molly!!!!!!!! Espero que haya un besito en la obra :3 Siguela cuando puedas!

asjfasjf Mary es super baba baba baba
asdghjfd tal vez, quien sabe, a lo mejor :twisted: :roll: :P

ya la sigo en unos minutos


besototes :hug:
:pokerface: enserio? Muero!!!!!! No se porque tengo tanta obseción por leer tu novela!!! :3
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 07 Dic 2012, 10:15 am

AndreaHRLS escribió:

:pokerface: enserio? Muero!!!!!! No se porque tengo tanta obseción por leer tu novela!!! :3

uuff sorry no pude subir ayer aca se fue la luz :wut:

ya subo :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 07 Dic 2012, 11:04 am



THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Withu








CAPÍTULO 9







Era hora de salir, Darlin me había invitado a su casa y tuve que decirle que no por Molly, lo que me faltaba, no me encontraba de ánimos como para lidiar con ella…

Llegué al salón de teatro estaba vacío, Molly no mostraba rastros, esperé casi media hora, ya estaba harto, iba a irme pero ella entró algo apurada…
-Disculpa se me hizo tarde-. Dijo con la respiración entre cortada, estaba algo sudada y el cabello lo tenía espolvoreado.
-¿Qué se supone que hacías?- dije arqueando las cejas y riendo, no sabía que ella fuera de esas. Ella me miró con enojo.
-Styles no seas mal pensado, estaba en gimnasia y el profesor no nos dejaba salir hasta que terminara el entrenamiento-.
-¿Estás segura?- dije aun dudoso…
-No me hagas golpearte-. Dijo seria. Luego dejó su bolso en una esquina del escenario y se tiró en el piso...Mordí mi labio inferior, se veía tan, no sé y soy chico…
-Oye si lo que querías era eso, solo tenías que pedirlo-. Dije acercándome a ella, que reaccionó y se levanto al instante.
-Eres un morboso Harry, aléjate de mí-
-Tranquila, solo bromeaba-. Dije riendo. Ella no me respondió, solo se sentó en una silla a leer el libreto.
-Vamos a practicar o no, tengo cosas que hacer- dije recostándome en la pared cerca de donde ella estaba. Se levantó de mala gana e hizo señas para que la siguiera.

Estuvimos varias horas ensayando, si se podía decir eso, porque discutíamos más de lo que practicábamos, es tan difícil con ella, a todo le encuentra una falla, como si ella lo hiciera tan bien… llegamos a una parte en donde ella lloraba y yo tenía que consolarla.
-Creo que esa parte nos la saltamos mejor- dijo ella.
-¿Por qué no puedes llorar acaso?- dije burlándome de ella.
-Claro que puedo, pero no me parece como para practicarlo…-
-Pues fíjate que yo si quiero-. Dije tratando de llevarle la contraria, me gustaba hacerla enfadar.
-Es definitivo, contigo es imposible- dijo enojada, tiró el libreto y se acercó a mí. Me miró fijo a los ojos, al instante lágrimas salían por sus ojo, quedé sorprendido, con que facilidad lo hizo. Yo seguí con mi parte y la abracé, mientras jugaba con su cabello, podía escuchar su llanto parecía tan real que pensé que no estaba fingiendo. La separé de mí para mirarla
-¿Te encuentras bien?- dije preocupado. Ella negó con la cabeza y me abrazó. No entendía nada, a los segundos comenzó a reír. Se separó y limpio sus lágrimas mientras seguía riendo.
-Que principiante Styles ¿no me digas que te creíste eso?- dijo sin dejar de reír. No puedo negarlo, si me engañó como a un bobo.
-Claro que no, yo solo estaba siguiendo con la escena- dije tratando de sonar seguro de lo que decía…
-Si claro…como digas-


-Maldición ¿qué no piensas madurar?-
-No es mi culpa que no sepas caminar bien-. Dijo riendo.
-Eres una imbécil, me pude lastimar-
-Yo no hice nada, ya te dije-
-Claro que sí, metiste tu pie para que callera, ahora lo vas a negar-.
-Si- dijo como si no me interesara.
-Eres irritante, ¿cómo te soportan los demás, un día y ya estoy cansándome-
-Suficiente, me voy-. Dijo tomando su mochila y caminando hasta la salida.
-Espera- dije tomando su brazo.
-Suéltame, es tarde y estoy cansada-.
-Me debes una-
-Déjame en paz, ya te dije que no te empuje-.
-No te creo- dije acortando la distancia entre nosotros.
-Harry me lastimas, suéltame-
-¿Qué si no quiero?-
-Ok, ya basta, asustas-
-¿Ah si?- la miré a los ojos, si veía ese temor en sus ojos, mi pregunta ¿a qué?, me acerqué más aun hasta que mis labios apenas rozaron su mejilla, qué se supone que estoy haciendo, la solté de inmediato y salí del salón.

Me subí a mi auto y conduje hasta la casa de Niall.
-Niall!!- dije llamando desde afuera.
-Pasa está abierto- escuché que gritó Niall. Entré a la sala, pero no estaba.
-¿Dónde estás?-
-En la cocina-. Debí imaginar eso. Cuando entré estaba preparando un enorme emparedado, creo que tenía de todo.
-Zayn me dijo que practicarías hoy con Molly ¿Cómo te fue?- dijo mordiendo su emparedado. Yo rodee los ojos.
-De lo más lindo-. Dije incluyendo un gran sarcasmo en mis palabras.
-No pudo ser tan malo Hazza-.
-Bueno, casi la beso…- dije riendo. Niall se atoró con su emparedado y corrió por un vaso de agua.
-Perdón ¿qué dijiste? Creo que escuché mal…-
-Dije que casi la beso-
-¿Por qué? Que acaso ustedes no se ‘’odian’’-
-No la soporto en lo absoluto, solo la estaba probando…- dije riendo.
-¿Probando?-
-Si, quería saber cuál sería su reacción…-
-¿Y?-
-Nada, ella no hizo nada, me pareció que estaba asustada más que molesta…-
-¿Seguro que eso era lo que querías saber?- dijo arqueando una ceja. Lo miré molesto.
-Debo irme, solo venía a traerte el libro que me prestaste…- Niall encogió los hombros y siguió son su emparedado…

Conduje hasta la casa, llegué y no había nadie, como siempre… me di una larga ducha y me tiré a la cama, me tenía algo intrigado la reacción de Molly, ¿por qué no hizo nada?, pensé que tal vez me golpearía o tal vez hiciera lo contrario y me besara, pero no hizo nada…Lo único que tenía claro era del miedo que transmitían sus ojos, nunca la había visto así, por lo general su mirada era más de odio y desprecio, bueno Harry ya basta, deja de pensar en eso…









*********************************************************
⭐ gadhasgfhjfg holesssss mis bellosss unicornniosss :hug: :hug: , lamento no haber subido ayer justo cuando estaba editando todo para ponerlo se fue la luz y fdgakgfak no volvió hasta tarde en la noche :x :x

⭐ pero asdghfda ya salí de vacacionessss yeiiii PARTY TIME!!!!
⭐ tendré tiempo para escribir creepygusta
mañana no me conectaré es el día de las madres acá en Panamá :oops: :(L): :(L):

⭐ besotessssssssssss!!!! :hug:

larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LuluSF Vie 07 Dic 2012, 11:37 am

Ay me encantó. Él todo tierno preocupándose... Aunque después haya vuelto a ser el enojón que la pelea siempre... Pero bueno, supongo que ese casi beso ya empieza a cambiar las cosas y me gusta. Espero el próximo cuando puedas. Felices vacaciones y feliz día de la madre para tu madre. Un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 07 Dic 2012, 11:55 am

LuluSF escribió:Ay me encantó. Él todo tierno preocupándose... Aunque después haya vuelto a ser el enojón que la pelea siempre... Pero bueno, supongo que ese casi beso ya empieza a cambiar las cosas y me gusta. Espero el próximo cuando puedas. Felices vacaciones y feliz día de la madre para tu madre. Un besote inmenso!
Lulu

asdghaa que bueno que te gustara, si jaja es bipolar el chico :roll: , siii todo cambiará :twisted: afdgsfjkgfk ya estoy escribiendo el siguiente pero creo que lo subiré el domingo. w_w gracias!!! y le diré a mi mamá seguro se pndrá feliz jeje.


besos y abrazosss luchi!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Vie 07 Dic 2012, 1:39 pm

Casi se besan!!!!!!!! THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 167695056 THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 167695056 THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 167695056
adjshaklsdhas Molly y Harry??? alskjdkajsd Dios!
mujer está muy buena jajajaja siguela cuando puedas Larissa Parabrisa aksjdnjasdas (Somos Libres por fin muajajajja :twisted: )
deseale un feliz día a tu madre de mi parte :B
Saludos ;)
!Hoy subo la novela nueva! xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 9 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.