O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 02 Dic 2012, 11:02 am


THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Cutecoupleslove19140676







CAPÍTULO 7







Después de esperar varios días, pusieron la lista de los personajes de la obra, caminé junto con las chicas hasta el pizarrón que estaba en frente del salón del teatro, una gran cantidad de estudiantes estaban allí, Emma se metió entre ellos y pudo ver.

-SÍ!!! Me dieron el papel- la escuché decir, Cata y yo que aún no podíamos ver nada decidimos esperar a que se fueran unos cuantos. Después de unos minutos pudimos pasar a ver.
-Oh Dios me dieron el papel de Doroti- dijo Cata haciendo un pequeño bailecito. Doroti era hermana de Genna, que era la protagonista.
-Genial. Dije yo mientras me puse a buscar mi nombre en la lista, estaba nerviosa, como no estarlo esta obra era muy importante para mi, iban a invitar a personas muy influyentes…vi mi nombre, si me dieron el protagónico.
-Yey-. Dijimos las 3 y nos abrazamos. Todas estaríamos en la obra. Vi que Harry venía junto con sus dos amigos, que odiosos, caminaban por el centro del pasillo, en verdad que les gustaba llamar la atención a esos 3, yo rodee mis ojos, mientras Cata no dejaba de mirar a Zayn que también la miraba a ella, le di un codazo…
-¡Oye! Por qué haces eso-. Dijo enojada.
-Concéntrate si…-

Caminaron hasta la lista, en la cara de Harry se formó una enorme sonrisa, que se borró rápidamente cuando siguió leyendo, enseguida miré la lista, como se me pudo pasar, no me fijé quién sería mi compañero, por favor que no sea…si era él, ya entiendo el porqué del cambio en su actitud. Un gran no se formó en mi interior, sería imposible trabajar con alguien a quien no soporto… Harry me miró disgustado y se fue enseguida de allí, Zayn y Niall largaron unas enormes carcajadas al igual que Cata y Emma que estaban a mi lado, yo no le veía lo gracioso, si estaba muy enojada, más que enojada, salí de allí dejando a las chicas que aún se estaban riendo.

A la salida nos dirigimos al salón de teatro, tendríamos la primera reunión, si estaba muy nerviosa.

-Chicos, supongo que ya todos tienen sus personajes, Mary les entregará los libretos a cada uno, deben venir todos los lunes, miércoles y viernes a ensayar, si faltan más de dos veces tendré que sacarlos muy a mi pesar, a partir de ahora cualquier pregunta a Mary y a Niall, yo solo vendré a observar, espero que se lo tomen enserio y que no me decepcionen – dijo la profesora y de inmediato se sentó en su escritorio. Mary nos entregó los libretos y Niall la ayudó.

-Lo primero, será que se pongan a leer sus líneas y luego practicaremos un poco la primera escena, no es necesario que se la aprendan pueden leer-. Dijo Mary.

-Y viene la diversión. Dijo Emma emocionada.
-Si, morimos por verlos actuar como bellos enamorados-. Respondió Cata entre risas
-Será tan divertido, no prometo no reír porque sé que será imposible- dijo Emma que no paraba de reír.
-Gracias por su apoyo, lo aprecio mucho-. Dije sarcástica.
-De nada, sabes que aquí estamos para ti, Molly molita- dijo Emma revolviendo mi cabello.
-Creo que deberíamos ver el libreto, nos vemos luego-. Dijo Cata y sentó en una esquina del salón, Emma hizo lo mismo.

Ya yo lo había leído la vez que estuve con Mary, pero lo volví a leer, miré a Harry, se veía muy concentrado en su libreto, quizás no iba a ser tan difícil como pensaba.

En la primera escena habría algunas muertes y esas cosas, Harry salía desde el principio y era bueno la verdad, yo saldría casi al final y chocaría con Harry, se suponía que tenía que ser como un encuentro mágico, lo cual me causaba risa y asco a la vez, pero era actuación tendría que esforzarme al doble para aguantar las ganas de estrangularlo…

-Molly sales en un minuto-. Me dijo Niall.
-Ok, ya estoy lista-. Respiré hondo y entré a escena. Salí corriendo, se suponía que buscaba a mi hermana y estaba preocupada, luego chocaría con Harry que iba a estar de espaldas.
-Bien, Harry aquí volteas y hacen contacto sus ojos- dijo Mary que nos guiaba. Harry y yo nos miramos y tratamos de crear el mágico ambiente pero era imposible yo lo odiaba y él a mí, era en vez de romántico incómodo, todos nos miraban y algunos reían…

-Creo que deberíamos dejarlo hasta aquí por hoy, nos vemos el miércoles- dijo Mary –Y chicos, no estuvieron tan malo, pero creo que deberían tratar de ya saben, llevarse bien y reunirse para practica, son los principales, deben hacerlo bien…
-Yo estuve bien, el problema es ella-.
-Por favor todos sabemos que yo soy mejor en esto que tú así que cállate Styles, si…- dije desafiante, él comenzó no fui yo…
-Si se nota…- dijo en tono sarcástico.
-Mucho hago sabes lo difícil que es actuar teniendo que ver tu horrible rostro-.
-Y crees que no es difícil para mí, teniendo que lidiar con esa voz tan chillona-. Y volvieron esas ganas de asesinarlo…
-Ven lo que les digo, deberían poner de su parte y dejar de discutir-. Dijo Mary ya enojada y se marchó, los demás ya se habían ido, solo estábamos Harry y yo…

Un silencio invadió el salón, era incómodo…
-Creo que…- dije yo algo nerviosa… -deberíamos…no sé-
-Sabes que, has lo que quieras, no me interesa, solo no lo arruines, si-. Dijo eso y se fue.
-¡Styles!- grité para que el volteara – Eres un idiota ¿sabías?- él solo apretó los puños y se contuvo de decir alguna palabra y siguió caminando…

Recogí mis cosas y caminé fuera de allí, estaba cansada. No sé si podré con esto, como fingir amor cuando lo único que siento hacia Harry es un odio inmenso, creo que necesitaré más práctica de la que pensaba…






*********************************************************

dfhgajfghksa capítulo 7, espero lo disfruten y aprovecho y les aviso que no me conectaré mañana, eré si e martes puedo dejarles un ap pero no prometo nada, sfghagvfjda pero disfruten esta cap
Harry es malito asfghf lo sé :twisted:


besotes, espero ver sus comentarios adfhjgfdfhgd


abrazossss niñas las amo :hug: :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LuluSF Dom 02 Dic 2012, 11:29 am

Pobre pequeña que va a tener que empezar a convivir con el señorito Styles más tiempo del que está acostumbrada, pero si ella supiera que ahí es donde empieza todo.... Quiero leer el próximo capítulo, y el otro, y el otro y así (:
Abrazo de oso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Dom 02 Dic 2012, 11:45 am

Wiiii! me dieron el papel xd
lajsdkjasdasd Molly y Harry romanticos? :$ 1313
sjadnkjsdad
Zayn :(L): xd
alsmdnaskjdasd
saluods baba
creepygusta
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Unloved Angel Dom 02 Dic 2012, 12:34 pm

Nueva lectora!
Me encanta tu novela!!
Besosos! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LocaDirectioner~ Dom 02 Dic 2012, 3:51 pm

Hola!!!! tu nove me encanta es muy fgkhgahkgahk, de veras, si no la sigues podria morir :( y no quiero morir joven!! Ohhhh ahora con los ensayos de la obra seguro pasa algo, espero ansiosa tu proximo capitulo.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 12:32 pm

¡¡¡Tu novela es hermosa!!! Me gusta mucho como te inventaste que eran familias enemigas y todo... ¡¡¡Es preciosa la historia!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 04 Dic 2012, 1:35 pm

LuluSF escribió:Pobre pequeña que va a tener que empezar a convivir con el señorito Styles más tiempo del que está acostumbrada, pero si ella supiera que ahí es donde empieza todo.... Quiero leer el próximo capítulo, y el otro, y el otro y así (:
Abrazo de oso!
Lulu

jajjaj siii y Harry no pondrá las cosas fáciles será difícil y tendrán que aprender a las malas :twisted:
sdfhgafdgsah ya lo subo en un momentito si...

besitossss Luchi :hug: :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 04 Dic 2012, 1:36 pm

Cataa escribió:Wiiii! me dieron el papel xd
lajsdkjasdasd Molly y Harry romanticos? :$ 1313
sjadnkjsdad
Zayn :(L): xd
alsmdnaskjdasd
saluods baba
creepygusta

sfgfd yeiii estarás en la obra, zayn te verá actuar baba baba baba
asdhjfds eahh románticos :twisted:
submarinos?


besosss bananita!! :hug: baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 04 Dic 2012, 1:37 pm

Unloved Angel escribió:Nueva lectora!
Me encanta tu novela!!
Besosos! :P

nueva lectora yeiiii THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 1606340316
adfgajd me alegra que te encante :oops:

kisses :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 04 Dic 2012, 1:39 pm

LocaDirectioner~ escribió:Hola!!!! tu nove me encanta es muy fgkhgahkgahk, de veras, si no la sigues podria morir :( y no quiero morir joven!! Ohhhh ahora con los ensayos de la obra seguro pasa algo, espero ansiosa tu proximo capitulo.

hii!!! ashafghas me pone feliz que te encante mi nove baba baba :oops: :oops: :hug: , no no mueras THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 167695056 ya la sigo (forever young baba) ajjajaja veremos que pasa.

asdfhjfg ya subo cap


besos :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 04 Dic 2012, 1:41 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡¡Tu novela es hermosa!!! Me gusta mucho como te inventaste que eran familias enemigas y todo... ¡¡¡Es preciosa la historia!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: uuu graciasss!!!!
sdfjafdjas jeje me alegra que te gustara el tema, baba baba baba

besoss :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 04 Dic 2012, 2:15 pm


THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Chicahaciendoburbujasde








CAPÍTULO 8








-¿Luchi? Hola ¿cómo estas?- dije por el teléfono, ella había estado enferma, por eso había faltado al instituto varios días.
-Me siento algo mejor, creo que volveré en unos días, pero cuéntame Cata me dijo que actuarás con Harry, no puedo creer que me perdiera eso-
-Me alegra que estés mejor, si lastimosamente tendré que soportarlo más de lo normal, creo que terminaré matándolo…-
-Eso es lo mínimo que espero que pase- dijo riendo…

-¡Molly! Llegó Louis- gritó Liam entrando a mi cuarto. Le pedí a Louis que viniera si iba ha actuar con Harry necesitaría ayuda extra.
-¿Ese era Liam? Salúdamelo porfis- dijo Lulu emocionada.
-Dile que pase, ah y Lulu dice que hola- Liam rio al instante.
-Dile que se recupere, espero verla de nuevo en el instituto- dijo saliendo de mi habitación.

-¿Escuchaste eso?-
-…-
-Lu hola ¿estás allí?-
-Ah si, es que morí por un instante, te dejo, gracias por llamar-
-adiós, cuídate-

-Hola princesa ¿cómo estás?-
-Algo frustrada, ¿tu?-
-Mi hermanita me regaló una zanahoria así que estoy de buen humor-
-raro…en fin, Louis que haré, no soporto verle la cara a ese…-
-Solo relájate, no creo que sea tan difícil, cariño es solo actuación, trata de imaginar que en vez de él es otra persona, no sé solo has como si practicaras conmigo eso te ayudará…-
-Gracias, lo intentaré, ahora ¿practicarás conmigo un rato?-.
-Claro, vamos-. Louis y yo practicamos como una hora, luego él se fue junto con Liam a hacer unas tareas, creo, yo me acosté en la cama y me dormí.

-Molly, te estaba buscando-. Dijo Mary que venía algo agitada.
-¿Qué sucede?-
-La profesora adelantó la obra a fin de mes, sabes que significa eso, solo tenemos 3 semanas-. Dijo aún acelerada.
-¿Qué?, eso es imposible, pero ¿por qué? No entiendo nada-.
-No lo sé algo como que alguien importante estará en la ciudad, el punto es que tu y Harry deben ponerse de acuerdo para practicar más porque necesitan entrar en personaje, no sé como harán eso, pero yo hablaré con él luego-.
-Si, creo que eso estaría bien…-



Narra Harry:

-Primo que bueno que te encuentro-.
-¿Qué ocurre, por qué tan estresada?-
-Adelantaron la obra a fin de mes, tienes que practicar con Molly, cómo no sé pero deberían reunirse-.
-Acaso no es suficiente con lo que se practica acá-.
-Lo diré simple, son los principales, si lo arruinan todo se dañará ¿entiendes?-.
-Hablaré con ella pero no prometo nada-.
-Si Harry por favor, hazlo por mí, enserio necesito que ustedes se lleven bien aunque sea este mes-.
-Ok- dije de mala gana y me fui…

Maldición ahora tendría que pasar aún más tiempo con esa, si tan solo no fuera tan odiosa como me choca su actitud…pensando en ella y allí está, estaba sentada con sus amigas, me acerqué a ellas.
-Molly podemos hablar un segundo-. Dije serio.
-Claro, chicas vuelvo en un momento-. Dijo y se levantó de la banca en donde estaba.
-Hablé con Mary…-
-Si ella también habló conmigo…-
-¿Qué haremos?-
-No sé, supongo que podríamos practicar después de clases-
-Por mi está bien- dije, no tenía ganas de tener que verla pero era la única opción que tenía.
-Ok, ¿en el salón de teatro?-
-Lo que sea, ok- dije, me di vuelta y caminé hasta los baños. Cuando entré estaba Zayn allí.

-¿Qué pasa broo?-
-Tendré que practicar con Molly después del colegio, acaso no podría haber una tortura peor-
-No sé si se le llame tortura…- dijo riendo.
-De que hablas sabes lo mal que me cae-
-Si eso lo sé, pero ella es hermosísima y a demás estarán solos-.
-Zayn no ayudas, ni muerto intentaría algo con ella, entiendes ni muerto-. Dije muy enojado.
-Cálmate solo era una broma, que pesado, pero relájate no creo que sea el fin del mundo solo será poco tiempo…-
-No puedo esperar a terminar con todo esto, nunca debí hacerles hecho caso a ti y a Niall y meterme en esto…-
-Creí que esto era lo que te gustaba hacer-.
-Si claro que me gusta, pero, sabes que ya olvídalo, hablemos de otra cosa si…-
-Ok, bueno estaba pensando invitar a Cata al cine, ya sabes como una cita-.
-Zayn aún sigues con eso…-
-Ella me gusta, deberías apoyarme, quizás pueda tener algo serio con ella-.
-Te apoyo, no tengo nada en contra de ella solo en algunos de sus amigos…-
-Supéralo Harry, enserio…-
-Como sea, necesito pensar, voy a salir a dar una vuelta, nos vemos luego…-
-Ok-







*********************************************************

asghsafgja cap 8, creo que está algo corto -_- se veía más largo en word....trataré de subirles el otro en cuanto tenga tiempo sfdhaskjfh ya lo tengo listo solo esperaré a ver varios coments y lo subo

Niñas las amooo besotess grandisimosss a todas
att su querida esritora Larissa :hug: :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LuluSF Mar 04 Dic 2012, 4:13 pm

Ay qué emoción leer que volví a aparecer jajaja Más tierno es mi futuro chongo. Pero vamos a lo que verdaderamente importa, que es lo que va a ocurrir entre Molly y Harry, estoy intrigada, quiero saber cómo se las van a arreglar para llevarse bien, y para eso necesitaría el próximo capítulo, el cual estaré esperando con ganas.
Te mando un abrazote!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jeannette Mendoza Mar 04 Dic 2012, 4:50 pm

Sube, sube, sube, sube!!!!
quiero ver que pasa! que emocion!
no se si ya te habia dicho corazon pero soy tu nueva lectora! YEI!!!
AMO TU NOVE! siguelaaaaa!
besos xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Mar 04 Dic 2012, 5:39 pm

askjdbajdsbasdasd
Zayn quiere invitarme al cine!!!! *.* kajsgdjahsd que emocion jahsdvasd y le gusto aksjdbakjsdabsd
Harry & Molly más tirmpo juntitos 1313 baba
asbvdjhasdas
me encantó kasdjbds Larissa Parabrisa!!! aksjdbas
siguela en cuanto puedas ;)
Saludos :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 8 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.