O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Emma1D Mar 27 Nov 2012, 11:35 am

AAAH! seguila que la amo! perdon que no eh comentado pero bueno mi compu murio y habia estado usando la de mi hermana pero ella ya no me la queria prestar pero bueee, el lunes viene mi compu (la pedí por internet) y ya podre llenarte de comentarios por minuto :D jajaj seguilaaaaaaaaaa <3
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Emma1D Mar 27 Nov 2012, 11:35 am

ESTRENE PAGINA! yay
Emma1D
Emma1D


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 27 Nov 2012, 11:40 am

Emma1D escribió:AAAH! seguila que la amo! perdon que no eh comentado pero bueno mi compu murio y habia estado usando la de mi hermana pero ella ya no me la queria prestar pero bueee, el lunes viene mi compu (la pedí por internet) y ya podre llenarte de comentarios por minuto :D jajaj seguilaaaaaaaaaa <3

asghfjhsdf no no te disculpes total ni había subido, pasó algo raro con el foro no me dejaba entrar THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 167695056
fdjgjsdaf okasss jajaja eso espero okno bueno...la seguiré en la noche bueno acá son las 2 así que como a las 7 no se :x tengo que hacer unos trabajos -_-'

fgdsf buebno bye besotessss

safgshdfs siempre cambias la pagina THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 1606340316 THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 1606340316
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Mar 27 Nov 2012, 5:59 pm

Helloú
apareciste (temben comento acá jejejeje)
quiero cap akjsdnkajsdasd
Te extrañé u.u
Las vacas vuelven a mandarte saludos y se alegran porque estás mejor ;) meijdoisaoiasdassd
Saludos :(L): :hug:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Miér 28 Nov 2012, 7:29 pm

SIGUE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 29 Nov 2012, 10:57 am

Cataa escribió:Helloú
apareciste (temben comento acá jejejeje)
quiero cap akjsdnkajsdasd
Te extrañé u.u
Las vacas vuelven a mandarte saludos y se alegran porque estás mejor ;) meijdoisaoiasdassd
Saludos :(L): :hug:

safgjhsd termino con la otra y la sigo lo prometo
asdfghsfs me casaré con esas vacas lo juro creepygusta
yo igual te extrañe:hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 29 Nov 2012, 10:57 am

majo.cho escribió:SIGUE

uy person la demora :oops: :oops: ya la sigo en un ratito

:hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Jue 29 Nov 2012, 11:22 am





THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Goodbyeloveletter1



CAPÍTULO 4





si era Diego….estaba peleando con…Harry!!!! Oh por Dios esto no puede ser bueno.
El director llegó de inmediato a la escena para intervenir.

-PAYNE!, STYLES! a la dirección AHORA!- dijo el director que no se veía muy feliz.


NARRA HARRY:

Con un demonio esté estúpido es un imbécil al fin pude darle su merecido, lástima que el director no me dejó terminar de romperle la cara.
-Se puede saber qué fue ese espectáculo, que yo sepa no estamos en ningún circo-.
-Este animal es un demente, yo iba caminando hacia la cafetería cuando se me tiró encima.- dijo el idiota de Payne
-¿Harry eso es verdad?-.
-Sí, pero todo tiene su causa, ese imbécil que tiene al frente estaba besando a MI novia-.
-Mire señorito Styles las causas son lo de menos aquí, si tienen problemas a los golpes no es la solución y mucho menos en el colegio-.
-Señor director yo entiendo que usted hace su trabajo, pero yo no comencé la pelea, no sé qué hago aquí la verdad- Dijo el muy santito, si no hubiéramos estado allí le hubiera terminado de partir la cara.
-No me interesa quién comenzó, lo que pasa aquí es que estarán en detención por dos semanas y no entrarán al instituto hasta que sus padres vengan-
-Pero señor…-
-Pero nada Payne, ahora los quiero fuera de la oficina-.
Dos semanas en detención por culpa de éste, es que cómo se atreve a besar a mi novia, que le pasa. Pero quedó mal así que estamos a mano.

Salí de la oficina del director, estaba muy enojado, pero Scarleth y yo íbamos a hablar, cómo pudo hacerme algo como esto, es que no entiendo creí que ella era diferente…

-Harry! Hermano qué pasó contigo,¿ estás bien? – dijo Niall corriendo con una bolsa de papitas en las manos.
-Si, me dieron detención…-
-¿Ya hablaste con ella?-
-No, no la he visto… ¿tu las has visto?-
-Hace un rato estaba en la cafetería, no sé si siga ahí…-
-Voy a ver, nos vemos…-
Caminé hasta la cafetería cuando la vi de espaldas, su cabello rubio le daba casi hasta la cintura, ella era perfecta o por lo menos eso creía yo, al principio era lindo estar con ella, pero luego me di cuenta de que no teníamos nada en común.
Ella volteo y al verme la sonrisa que tenía se fue, yo estaba serio, más que serio estaba furioso, traicionarme con Diego, en qué demonios estaba pensando…
Se acercó a mí y me miró a los ojos, ay esos ojos azules claros que me solían hipnotizar…

-Ha… Harry... yo…- trató de hablar pero pude notar como se le hacía un nudo en la garganta.
-Harry, por favor perdóname- me dijo mirándome a los ojos mientras las lágrimas caían por sus mejillas. La miré a los ojos, ya no era aquella dulce niña que tanto me gustaba. La separé de mí y quité la vista.
-Todos cometemos errores, pero tu sabes que yo te amo Harry, en verdad lamento lo que pasó te juro que no fue mi intensión hacerlo, eso sólo paso…y….yo…Harry…. ¿me estás escuchando?-
-Si…-
-¿Me perdonas?-.
-No, lo mejor es que dejemos esto aquí, jamás, escúchame bien, jamás saldría con alguien que me engaña con mi peor enemigo-.
-Queeee?...Harry por favor no nos hagamos esto…Harry yo te amo. Y…tu…y….yo…en...enton…-. Comenzó a llorar aún más y yo no quería ver eso la verdad…
-Ya basta si…- y me marché de la cafetería, mientras ella corría hacia donde una amiga…

Estaba arto de todo, sólo quería salir corriendo, estoy cansado de cómo llevo mi vida, está tan vacía, necesito algo que me reviva, que me dé la fuerza que necesito, necesito encontrar esa pieza, no veía por donde estaba caminando y choqué muy fuerte contra alguien…

-Disculpa, no estaba mirando por donde iba…-. Dije muy apenado, no conocía a ese chico pero lo había visto varias veces con Liam Payne.
-No te preocupes, pero la próxima vez te fijas-.
-Si, en verdad lo siento, es que estaba algo distraído-
-mmm si, me imagino, sobre todo después de aquella pelea-
-Creo que ya todo el instituto lo sabe-
-Algo así, por cierto soy Louis, Louis Tomlinson-.
-Mucho gusto yo soy Harry Styles-
-Ja si se muy bien quién eres-.
-¿A si?- éste de dónde me conoce a mi, que raro…
-Soy amigo de Liam…-
-Ahh eso lo explica todo, creo que debo irme y disculpa de nuevo-.
-Está bien, no hay problema.

Que raro fue eso, hablar con un amigo de Liam es prácticamente como hablar con él, eso sería como sabotearme a mí mismo.











*********************************************************


Hola, perdonen haber demorado tanto en subir el capítulo pero es que ya solo me quedan 2 semanas de colegio y estoy llena de trabajos y el lunes comienzo exámenes. Tengo el capítulo siguiente listo...esperaré a ver comentarios y lo subo...
Quizas está algo aburiida, no sé, es que son los primeros caps, luego se pone buena jajja creo THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 167695056

safgsahdsgd las quiero :oops: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jeannette Mendoza Jue 29 Nov 2012, 12:49 pm

SEGUILA! me encanto!
soy tu nueva lectora! ;) espero que sigas asi! me tienes con la intriga de que pasara!
xx.
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Jue 29 Nov 2012, 5:10 pm

Harry ¿por qué tan agresivo? akjsdhkjasbdas baba
Dios siguela está interesante (a mis vacas vaqueras multicolores y a mí nos encantó el cap xd)
askdbjahsbdjasdbs creepygusta
Siguela pronto ;)
saludines :)

Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Jue 29 Nov 2012, 9:47 pm

Me encanto pero Sigueeeeeeeeee MUJER me haces sufrir sigueeeeeeee plisssss
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 30 Nov 2012, 9:08 am

Jeannette Mendoza escribió:SEGUILA! me encanto!
soy tu nueva lectora! ;) espero que sigas asi! me tienes con la intriga de que pasara!
xx.

UUU bienvenida a bordo marinera? :hug:
asdfj ya la sigo

besos
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 30 Nov 2012, 9:12 am

Cataa escribió:Harry ¿por qué tan agresivo? akjsdhkjasbdas baba
Dios siguela está interesante (a mis vacas vaqueras multicolores y a mí nos encantó el cap xd)
askdbjahsbdjasdbs creepygusta
Siguela pronto ;)
saludines :)


si lo se es agrsivo pero cambiará sadgjhsafa baba
enserio???? me sonrojo basta :oops: :oops:
ya la sigo
holassss

besotes :cherry:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 30 Nov 2012, 9:12 am

majo.cho escribió:Me encanto pero Sigueeeeeeeeee MUJER me haces sufrir sigueeeeeeee plisssss

hahahahahahaha ya la sigooo sorry THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 1606340316

besitus :fiu:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Vie 30 Nov 2012, 9:32 am


THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Summerlovebycamiloo



CAPÍTULO 5








NARRA MOLLY:

Wow tanto drama me tenía la cabeza dando vueltas, iba por el pasillo cuando veo a Louis hablando con Harry! Que rayos le pasa…me quedé esperando a que terminaran de hablar…Inmediatamente se fue Harry fui hasta donde estaba Louis

-¿Qué fue eso?- dije mirando seria Louis
-Nada, él solo choco conmigo y se disculpó, relájate ¿si?-
-mmm está bien, pero sabes que no lo tolero-
-Si eso lo sé, no necesitas decirlo-
-Y ya pensaste en ¿qué vas a escribir para la obra?...Louis te estoy hablando!!....Lou, BooBear, ¿estas ahí?- dije pasando mi mano en frente de la cara de Louis, ahora qué le pasó a éste….me volteé para ver que tanto miraba Louis, jaja debí imaginarlo…
-Si te gusta deberías invitarla a salir-.
-¡Qué! De qué hablas Molly?-. Dijo Lou en tanto su cara se ruborizaba, se veía tan tierno e inofensivo.
-Pero si estás que babeas mirando a Emma...te conozco mosco-
-No sé de qué estas hablando….mira allá está Liam, yo tenía que decirle…que…esto…sobre un proyecto…-
No me dejó contestarle cuando salió corriendo lo más rápido que pudo, solté una pequeña risa, podrá ser el mejor actor pero que mal es para disimular cuando le gusta alguien.

-Molly, te estaba buscando-
-ah hola Mary, que sucede-
-Es que necesito tu ayuda, me gusta mucho el teatro entonces, ya tengo un libreto, bueno varios, me gustaría saber si podrías ayudarme a elegir uno para presentárselo a la profesora-
-Oh eso es increíble, claro que te ayudaré-
-Muchas gracias, en verdad aprecio mucho todo lo que has hecho por mí-
-No es nada-
-¿Y tú escribirás algo?-
-No, yo soy muy mala con las letras, pero si estaré en la obra, espero tener el protagónico-
-Seguro que si te lo darán, si ponen mi obra te escogería sin dudas-
-Ay que tierna, vas a hacer que me sonroje-
-Bueno a la salida nos podemos ir juntas para mi casa, no mi casa casa, es que estoy viviendo con mis tíos ¿te parece bien?-
-Claro, nos vemos a la salida-

Cuando tocó el timbre de salida Mary me esperaba en la puerta de entrada.
-Vamos, el carro nos espera en la esquina-.
Montamos el auto y vi que se dirigía a las afueras de la ciudad, por donde quedaba mi casa, que raro…
-Mary, no me dijiste quiénes eran tus tíos-
-Son los Styles, los tienes que conocer ellos son dueños de una gran compañía en esta ciudad-
-Oh…ya veo…- ok ok calma Molly, respira, iba para la casa de esa gente, si mi papá se entera me mata, cómo es posible Mary es la cosa más tierna, cómo puede estar relacionada con esa gente, no es que yo no puedo entrar a esa casa, no puedo.
-¿Sucede algo Molly? Estás algo pálida-
-mmm si, es que te acuerdas que en clase de teatro te dije que no me agradaban unos chicos…-
-Si, allí estaba Harry, mi primo-
-Si, lo que pasa es que mi familia y la de Harry, como lo diría, no se llevan muy bien…-
-Oh por Dios no me digas que tu apellido es Payne…-
-Si, Molly Payne…me imagino que ya sabes todo-
-La verdad no mucho, pero mi tío me dijo que no me juntara con ustedes, pero eso es todo lo que sé, me gustaría saber todo-

-Está bien te contaré todo, mi bisabuelo y el bisabuelo de Harry fundaron una pequeña compañía cuando eran jóvenes, todo iba muy bien ellos eran grandes amigos estaban teniendo mucho éxito, ambos estaban casados y tenían hijos, pero un día ellos discutieron y el Sr Styles decidió dejar la compañía y fundar otra, lo raro fue que días después de eso hubo un incendio en la compañía de mi bisabuelo, obvio le echó la culpa al Sr Styles, desde allí comenzaron las peleas y los enfrentamientos. Mi bisabuelo mantenía una relación a escondidas con la esposa del Sr Styles, y él se enteró y se armó un gran caos, hubo llanto y gritos según mi abuelo la policía llegó y todo. Una tarde mi abuelo entró a la oficina de su papá y lo encontró muerto de un tiro en el pecho, culparon al Sr Styles y lo metieron en la cárcel hasta que murió de cáncer estando en prisión, según tu familia el Sr Styles era inocente, aunque yo no lo creo. Todo lo que pasó no lo han olvidado mis padres ni tus tíos así que se odian a morir.

-Ok, eso es algo como de novela, pero que tiene que ver eso con ustedes-
-Mucho, porque hemos crecido viendo esas peleas y es lo que nos han enseñado, a no confiar en ellos, además como pudiste ver esta mañana en la cafetería mis hermanos y tus primos pasan peleando, no es la primera vez que lo hacen…-
-Yo, Molly lo siento mucho, yo no sabía nada de eso-
El auto se detuvo, ya habíamos llegado.
-Yo no puedo entrar ahí, tus tíos me odian…-
-No te preocupes, estás conmigo, yo les dije que llevaría a una amiga, no te pueden decir nada.-
-Sabes que si mis padres saben que yo entré aquí me mataran probablemente.
-Si, pero por favor dijiste que me ayudarías, además mis tíos están trabajando y llegan hasta tarde.-
-Está bien entraremos-

Respiré hondo era la primera vez que entraría en esa casa y mis piernas temblaban.







*********************************************************

Hellooooowwwwwww allí está el capítulo 5 esta un poco zzZzzzZZzz pero ya viene lo mejor asgfjffjshgfds comenten, luego subo otro capi

besotes gigantosos!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 5 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.