O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Lun 19 Nov 2012, 5:46 pm

SIGUEEEE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 19 Nov 2012, 6:03 pm

Cataa escribió:

Es una teoría bastante aceptable...
puede que sea un regalo para mí cuando llegue en su submarino amarillo!! baba
XD Por fin! ahora cap mujajajaja

si, creo que hay 20 porciento de probabilidades ;)
asjfgsjfgd seguro las tiene con un gran liston rojo :lloro: te lo imaginas que tierno


Última edición por larissaLQC el Lun 19 Nov 2012, 6:08 pm, editado 1 vez
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 19 Nov 2012, 6:05 pm

Emma1D escribió:SUBIIIII CAP QUE ESTOY QUE ME MUEROO! :D x

agkasjffs lo siento, sorry, ya solo sé esos dos idiomas :scratch:
es que iba a subir hoy y llegaron unas compañeras a hacer un trabajo :¬¬: :¬¬:
recien se fueron veré si puedo subir uno ahorita :P
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 19 Nov 2012, 6:08 pm

#AbrilStyles escribió:seguila!!!! THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 1606340316

holisss...agreglo unas cosas y la sigo :P
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 19 Nov 2012, 6:09 pm

majo.cho escribió:SIGUEEEE

sorry ibaa subir y me llegaron unas compañeras recien se fueron y por eso no subí THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 167695056
ya la sigo
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Lun 19 Nov 2012, 6:19 pm

larissaLQC escribió:
Cataa escribió:

Es una teoría bastante aceptable...
puede que sea un regalo para mí cuando llegue en su submarino amarillo!! baba
XD Por fin! ahora cap mujajajaja

si, creo que hay 20 porciento de probabilidades ;)
asjfgsjfgd seguro las tiene con un gran liston rojo :lloro: te lo imaginas que tierno

jaskdhjaksdas ojalá sea así :B :$
jajajajajaja que hermoso y con listón y todo moriría lentamente jejeje :hug:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 19 Nov 2012, 6:43 pm


THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Taylorswiftlovestory720




CAPÍTULO 2



Finalmente llegamos al colegio, allí estaba ella, Amanda, la novia de Diego, cabello rubio, largo hasta la cintura y súper delgada, la típica Barbie, saltó encima de Diego y comenzaron a besarse sin importar quién los mirara. Liam y yo los ignoramos y seguimos caminando.

-LIAM!!!! Hermano! – dijo alguien mientras salía corriendo de entre la multitud. Por supuesto era Louis, el mejor amigo de Liam, eran amigos desde siempre, él es súper divertido, siempre haciendo locuras y viendo a quién molestar.
-Ah ok, Liam es el único aquí – dije yo haciendo puchero.
-Ups perdón mi vida, mi cielo, mi todo, la reina de este universo, etc, etc, etc-.
-Ja ja ja que gracioso, ven acá mi boo bear.
Louis me abrazó fuertemente y comenzó a dar vueltas como desquiciado.
-ejen ejen –dijo Liam – recuerden que estoy aquí, Louis aléjate de mi hermana-.
- pero es que la amo demasiado – dijo Louis dándome un beso enorme en la mejilla y mirando a Liam con cara de perrito triste.
- Louis lo siento pero yo no te amo – le dije mientras reíamos los tres.
- Pero enserio Louis ella es mi hermana, no queremos problemas-.
- Para mi que tu lo que estas es celoso – dijo Louis mientras miraba con amor a Liam.
Todos reímos. Seguimos caminando hasta que vi a mis amigas, me despedí de los chicos y salí corriendo hacia ellas.

-Lulu, Cata, Emma!! – grité como loca mientras me les tiraba encima. Todas reímos y nos abrazamos.
-Molly Dios mío Liam está más guapo este año – dijo Lulu mirando con lujuria a Liam. Reímos.
- Luchi desde cuándo te gusta mi hermano? Desde siempre, por qué no le hablas?-
- Es que él es tan él, jamás se fijaría en alguien como yo, además ni siquiera me atrevo a hablarle-.
- No te preocupes sé que él verá lo maravillosa que eres-.
- Pues Louis no se queda atrás, acaso no vieron su nuevo peinado? Le queda divino – dijo Emma con un gran suspiro.
- Sí le queda muy lindo, deberías ir a saludarlo- dijo Cata
- Qué!!! Estas loca el ni siquiera sabe de mi existencia, quedaría como tonta-.
-Ay Emma qué hago contigo si ni siquiera te atreves a saludarlo-.
-Sí lo sé soy una boba…-.

-Oh por Dios ahí viene Zayn- dijo Cata.
Cata quedó enamorada de Zayn desde el primer día en que lo vio, en la clase de inglés. Sofía necesitaba mejorar esa materia porque la pobre iba súper mal y la profesora le dijo a Zayn que practicara con ella para ayudarla a mejorar. Al día siguiente de su primera práctica Cata pasó toda la semana hablando de lo maravilloso que es Zayn.

Zayn Malik, está en el equipo de baloncesto, tiene el cabello negro y los ojos chocolates, es hermoso y tiene ese aire de chico misterioso y malo que le gusta a cualquier chica. Pero según Cata cuando lo conoces bien te das cuenta de que es una de las personas más tiernas del mundo.

Junto a Zayn estaba Niall Horan, él llegó de Irlanda hace unos años, es rubio, sus ojos son azules, un azul tan intenso que tu simplemente te pierdes cada vez que los vez, nunca lo he tratado pero parece ser una persona muy tierna todavía no entiendo como dos chicos tan perfectos se pueden juntar con…con… no les había dicho, junto a ellos estaba Harry, Harry Styles, el hijo del medio de la familia Styles, caminaba con tanta arrogancia, sintiéndose superior a los demás, exactamente como mi hermano Diego, ellos al igual el resto de mi familia se odiaban, Diego es el capitán del equipo de fútbol y Harry, del de baloncesto. Pero no culpo a mi hermano por odiarlo, la verdad es muy fácil, Harry es un completo imbécil, siempre tratando a los demás como basura.

No me había dado cuenta pero estaba mirando fijamente a Harry y estaba roja de furia, mis amigas lo notaron y trataron de distraerme.

-En... que no teníamos que ir a dar clases- dijo Lulu tratando de que me relajara.
-Sí, mejor nos vamos- dijo Emma sonriendo y jalándome del brazo.
Ellas sabían todo acerca de mí y de todo el asunto con nuestras familias y siempre trataban de calmarme, pero cómo querían que me calmara y olvidara todo lo que pasaba.

Nos separamos y seguí caminado hacia mi próxima clase, el pasillo estaba vacío ya que iba tarde, justo cuando miro al frente…

…..Venía Harry, de todas las personas que podía ver por qué tenía que ser él, traté de no mirarlo, pero no pude, él me miró de arriba a bajo y me tiró una mirada de asco, con gusto se la regresé y seguí caminando, pero él tomó mi mano y jaló de mí hasta tenerme frente a frente.
-¿Por qué tanta prisa?
-Acaso te importa- dije mientras trataba de soltarme, pero me sujetaba muy fuerte. –Suéltame ya!
- No, en realidad no me importa, solo estaba siendo amable, pero por lo visto contigo eso es imposible-.
-Ya cállate y suéltame de una vez-.
-O qué?-.
-Cómo que o qué? Suéltame o verás lo que puedo hacer-.
-Ay que miedo! Me miró fijamente a los ojos, con esos ojos verdes tan hermosos, qué! cómo qué hermosos? qué me pasa, inmediatamente dejé de mirarlo, él solo sonrió y me soltó bruscamente.
- Idiota- le grité.
-Llámame como se te dé la gana- me dijo mientras se marchaba con su estúpida e hipócrita sonrisa.

Odiaba el hecho de que muy en el fondo debía admitir que sentía cierta atracción por Harry, y esa era una de las razones por las que lo odiaba tanto, no soporto la idea de que pudiera sentir algo él y que Harry actué como si él pudiera leer mi mente. Harry era de esos chicos que son prácticamente acosados por las chicas, cada semana cambia de novia y luego las deja, es un total mujeriego e imbécil.

Iba caminado hacia mi salón cuando me encontré con la directora.
-Señorita Payne, justo con usted quería hablar-.
-Dígame directora, en que puedo ayudarla- genial lo que me faltaba, espero no estar en problemas, pensé.
- Llegó una estudiante nueva y quiero que le muestres el colegio y le enseñes todo lo que necesite saber, claro si no te molesta-.
-Esta bien y ¿dónde está ella?-
-Se llama María Alpizar, está en la dirección, le dije que te llevaría-.
-¿Pero entonces mis clases?-
-No te preocupes, ya voy a entregar tu permiso-.
-Bueno, gracias-

Fui hasta la dirección donde había una chica, tenía como unos 16 años, el cabello lo tenía largo, liso y rubio, sus ojos eran celestes; me imaginé que era Marie, así que fui hasta donde estaba.
-Hola tu debes ser María. Yo soy Molly.
-Hola, mucho gusto, sí, yo soy María.
Pasé todo el día mostrándole el colegio a María, la verdad me calló muy bien, era muy tierna aunque un poco tímida. Irradiaba dulzura y confianza. Me agradó mucho

Había sido un día largo, pero finalmente tocó el timbre de salida, salí de volada hacia la limosina que me esperaba en la entrada, quería llegar a casa a descansar.
Liam estaba en casa de Louis y Diego, en la de Amanda, así que yo estaba sola en la casa, se sentía todo tan calmado, tan gris, parecía todo menos un hogar, era tan vacío a pesar de que estaban los empleados haciendo sus oficios. Subí a mi habitación para quitarme el molesto uniforme del instituto, luego bajé a ver televisión, pero la mirada de los empleados y el silencio la verdad me incomodaba mucho.

Subí de nuevo a mi cuarto a buscar un libro para leer. Me dirigí hacia la parte trasera de la casa, que daba con un bosque en donde había un pequeño lago en el medio, siempre iba allí para relajarme, lo único es que estaba muy cerca de la casa de los Styles, lo cual era algo incómodo.
Me senté bajo un árbol y comencé a leer, el aire puro me relajaba mucho, me hacía sentir en paz conmigo misma. Poco a poco me fui quedando dormida hasta que…

-Mira quién está aquí!! Que sorpresa-.
Abrí los ojos rápidamente al reconocer esa voz, eran Harry y su hermano Nathan, tenían unas pistolas de agua y comenzaron a mojarme toda mientras reían.
-¡Qué demonios les pasa!- dije mientras me trataba de cubrir la cara, el agua estaba helada y mi libro se arruinó, como no encontré más nada, cogí mi libro y lo arrojé con todas mis fuerzas. Oh sí di en el blanco, el libro le dio a Harry en toda la cabeza, Nathan estaba que moría de risa.
-Me las vas a pagar- dijo Harry mientras se acercaba a mí con una sonrisa malévola, ok daba algo de miedo esa mirada…
-¿Qué vas a hacer…?-.
-Qué pasa señorita Payne acaso tiene medio?- se fue acercando lentamente hacia donde estaba.
-Ay por favor, a ti, nunca…-
Harry se paró en frente de mí, me miró a los ojos, su mirada era tan hipnotizante, me miraba tan serio que ya me comenzaba a incomodar…de la nada largo la risa, me tomó fuerte por la cintura y me cargó en sus hombros.
-Styles, ¡Styles bájame!- le gritaba mientras trataba de soltarme, pero él era demasiado fuerte. Me llevaba directo al lago. Tomó fuerzas y me tiró y para mi mala suerte no era el lago más lindo, era más lodo que agua, quedé como un gato mojado, estaba furiosa. Ellos se rieron y salieron corriendo. Iban muy rápido y no pude alcanzarlos así que les tiré una de mis zapatillas, patético porque ni siquiera les llegó cerca.

Caminé hasta la casa, hacía mucho frío y tenía lodo hasta en los ojos, entré con cuidado a la casa, las sirvientas solo me miraban raro pero no preguntaron nada.

-Jajaja y a ti ¿que te pasó? ¿Te diste un bañito?-.
- Que gracioso Diego, qué más tu crees que pudo haber pasado-.
-Esos imbéciles, pero no te preocupes hermanita pronto van a recibir su merecido-.
-¿Diego que estas inventando?-
-No te puedo contar, es un secreto, pronto sabrás-.

Subí a mi cuarto y tomé una laaaaarrrrgaa ducha. Qué tortura tener que soportar todas las bromas de ‘’ellos’’, aunque mis hermanos siempre se las descobran, solo espero que Diego no esté e algo malo, a veces se toma las cosas muy apecho.

Había sido un día demasiado largo y complicado, me tiré en la cama y miré hacia el techo, no podía dormir a pesar de que estaba muy cansada, mi mente no podía dejar de pensar en Lo que paso…no podía dejar de pensar en cando Harry me tomó por la cintura y me tiró al lago, sus manos eran tan fuertes, tan varoniles, sin pensarlo ya tenía una sonrisa en mi rostro, ok, esto no está bien, en que demonios pienso, el sueño me está afectando eso es todo, si.








*********************************************************

agsjfsdf ya subí capitulo, sorry por la demora, es que asgfshfd tuve problemas y bueno...
espero no se les haga aburrido, al principio es como aburrida luego se pone interesante I promise lol
bueno asjlhsdf espero que les guste igual

besotes :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Lun 19 Nov 2012, 7:04 pm

sdlkjsfdikhsdfsd
que malote Harry XD
aparecí
uii Zayncito 1313
muasiduhaiusd
si me gusto!
pobre Molly XD
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 19 Nov 2012, 7:11 pm

Cataa escribió:sdlkjsfdikhsdfsd
que malote Harry XD
aparecí
uii Zayncito 1313
muasiduhaiusd
si me gusto!
pobre Molly XD


safgsjdkgfs si Zayn!! baba baba
si pobre niña tendrá que pasar por mucho lol
mañana subiré 2 capítulos si tengo time :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Lun 19 Nov 2012, 7:35 pm

larissaLQC escribió:
Cataa escribió:sdlkjsfdikhsdfsd
que malote Harry XD
aparecí
uii Zayncito 1313
muasiduhaiusd
si me gusto!
pobre Molly XD


safgsjdkgfs si Zayn!! baba baba
si pobre niña tendrá que pasar por mucho lol
mañana subiré 2 capítulos si tengo time :hug: :hug:

Pobre Molly :(
aslkdhlsdad ojala que Harry no sea tan malote XD
WII 2 caps!!!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 20 Nov 2012, 3:43 am

Cataa escribió:

Pobre Molly :(
aslkdhlsdad ojala que Harry no sea tan malote XD
WII 2 caps!!!
[/quote]

w_w si pobre THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 167695056
jajajajaja pues si es un pocco malito :roll: pero luego cambia baba baba
yeyyy!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 20 Nov 2012, 1:13 pm

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Summerlovebylaurenfrenc




CAPÍTULO 3



-Molly!!!! Será posible que tenga que venir a llamarte todos los días-. Escuché a mi mamá gritar. Ay no puedo creer que ya amaneció apenas y siento como si me hubiera acostado.
Me arreglé lo más rápido que pude pero no alcancé a desayunar.

-Hoy llegaremos tarde por tu culpa-. Dijo Diego dándome un beso en la mejilla.
-Si si lo sé pero yo sé que me aman demasiado como para enojarse-.
-Si sobre todo hermanita…-. Sarcasmo?...si eso creo….

-Molly ¿Dónde estabas? Vamos a llegar tarde a la primera clase!-
-Louis ya cálmate por favor sólo es una clase-.
-Solo una clase!! Solo una clase!!! Enserio Molly enserio??-. Dijo Louis tratando de sonar indignado.
-Uy Uy lo siento pues-.

Louis y yo nos dirigimos al salón de teatro. Estábamos muy ansiosos, en especial Louis, aunque no tenía por qué estarlo, él es increíble, el modo en que se expresa, cómo logra captar los personajes, sus emociones, sus gestos, cuando actúa se siente tan real, simplemente te pierdes cuando él está en escena, ese es su mundo y es en donde él está feliz. Él estuvo varios meses ayudándome a practicar, es el mejor profesor, la verdad soy muy buena ahora, él me enseñó todo lo que sé sobre actuación.

-Al fin llegamos, no puedo esperar para ver quiénes estarán este año en la clase- dije muy animada mirando a Louis.
-Bueno entremos-. Dijo Louis respirando hondo.

Gracias a Dios no llegamos tarde, Louis y yo nos sentamos uno detrás del otro. Miré el salón para ver a quién conocía de los chicos. En la primera banca estaba María y más atrás se encontraba Emma.
-Mira Lou ella es la chica nueva, María-. Dije señalando disimuladamente hacia donde estaba ella.
-Ah sí, tu nueva amiga, me la tienes que presentar-. Dijo Louis con una gran sonrisa mirando hacia María.
-mmmm siii Lou y mira allá está mi amiga Emma-.
-Emma? No sabía que le gustara esta clase-.
-Bromeas a ella le encanta, ven vamos a saludarla-.
-No ve tú, ya me quedo aquí-. Dijo Louis tocándose el cabello, parecía algo nervioso.
-Ay por qué???? Lou vamos si no me digas que te da pena-. No quería reírme pero Louis se veía tan gracioso.
-jajaja no que dices niña Louis Tommo con pena que te pasa-. Trató de hacerse el cool pero se vio aún más ridículo.
-Ok no vengas si o quieres pero si me pregunta le diré que te dio verguenza-. Dije sacándole la lengua a Louis.
-Qué te pasa estás loca cómo le vas a decir eso, no por favor no le digas nada- dijo poniéndose rojo como un tomate, se veía tan tierno - además no es pena solo es que prefiero quedarme aquí-.
-Ay si tu, si aja, bueno quédate acá bobo…-.

Me dirigí hacia Emma y enseguida me vio se levanto para darme un gran abrazo.
-Oye ya párale que me asfixias-.
-Perdón, es que Louis está allí y me pone muy nerviosa y ansiosa-. Lo dijo de tal manera que me dieron ganas de apretarle los cachetes, ay que ternurita.
-Ay Dosh mío que coshita mas beilla!!-
-Es que me gusta demasiado, pero dime ¿de qué hablaban?¿no te dijo nada de mí?-.
-Le estaba diciendo que viniera conmigo a saludarte pero no quiso…-.
-Lo ves, él me odia, la sabía-.
-Cálmate y déjame terminar si?, no quiso porque le daba pena-.
-¿Qué? Enserio!!! Él lo dijo?-.
-No hizo falta que lo dijera si se le notaba-.
-Oh por Dios Oh por Dios Oh por Dios…-.

-Jóvenes busquen asiento por favor-. Dijo entrando la profesora.
Corrí y me senté, no podía esperar para escuchar qué actividades íbamos a desarrollar éste año.

-Como ya saben jóvenes todos los años se desarrolla una obra a fin de Trimestre, bueno éste año habrá algo nuevo, la obra que se escogerá será una escrita por ustedes, tienen hasta la próxima semana para entregármela, si desean participar claro, no es obligatorio ni nada-.
Todo el mundo enloqueció, una obra escrita por nosotros, wao es una oportunidad increíble, lástima que soy una pésima escritora.

La profesora estaba dando algunas indicaciones cuando la puerta se abre…

Era…no no…esperen….era Harry?!... en clases de teatro!!! ¿Qué hace aquí? espero que sea un error. Estaba junto con Zayn y Niall…
-Oh veo que los nuevos estudiantes se dan el lujo de llegar tarde-. Dijo la profesora con una mirada asesina-.
-Discúlpenos profesora es que tuvimos unos inconvenientes-. Dijo Zayn agachando la cabeza.
-Bueno ya tomen asiento-.
Oh Dios escuché bien ¡nuevos estudiantes! Enserio. ¿Por quéeeeeee?? Justo en mi materia favorita, genial-.

Después de escuchar a la profesora hablar y hablar sobre todo lo que haremos en este año finalmente tocó el timbre de cambio de hora. Aproveche para ir a saludar a María.
-Hola Molly ¿Cómo te va?-. Me dijo muy animada María como siempre…
-Muy bien, claro hasta que llegaron los nuevos compañeros-.
-Si? ¿Por qué? No se ven malas personas y además están súper lindos-.
-ennn si por ahí yo te cuento, te iba a decir que en el almuerzo me gustaría que te sentaras con mis amigas y conmigo y así las vas conociendo ¿Qué te parece?-.
-Enserio me estas invitando….claro que si me encantaría-. Dijo Marie con una enorme sonrisa-.
-Bueno pues entonces nos vemos en el almuerzo-.
-Hasta luego Molly -.

Las demás horas no tuvieron mucha importancia, lo normal, estuvo todo tranquilo, hasta que al fin tocó el timbre del almuerzo, tenía un hambre de los infiernos, jamás vuelvo a salir de la casa sin desayunar…
Entré a la cafetería y pude ver a mis amigas sentadas al final del corredor así que fui hasta donde ellas, cuando me dirigía a la mesa logré ver a María, estaba pidiendo una soda, así que fui por ella para que se sentara con nosotras
-Hola chicas esta es María es una estudiante nueva-.
-Hola mucho gusto- dijeron todas a mismo tiempo-.
Luego comenzamos a platicar sin importancia sobre boberías sin sentido cuando…

De repente todos estaban gritando y corriendo hacia el pasillo principal –pelea, pelea- era todo lo que se escuchaba, salimos corriendo hasta allá como todos los demás.

-por favor que no sea…que no sea…




*********************************************************

adgjsfdjsd ya subí capítulo espero ver comentarios :roll:
cuando vea varios subo el siguiente que ya lo tengo listo :P :P

besotes :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Mar 20 Nov 2012, 3:09 pm

Hellow!!
dkjadjkasndasdk clases de teatroo!!
que hermoso!
yo quiero el otro cap! :scratch:
emmm.... skdbaskdjbasd
Submarinos!!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Mar 20 Nov 2012, 3:35 pm

Cataa escribió:Hellow!!
dkjadjkasndasdk clases de teatroo!!
que hermoso!
yo quiero el otro cap! :scratch:
emmm.... skdbaskdjbasd
Submarinos!!

aghfdsgfhsgdfs Cata!!!
sii baba teatro baba
adsgjf creo que lo subiré mañana
me duele la cabeza horrible :x :x
amarillos!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Mar 20 Nov 2012, 3:37 pm

larissaLQC escribió:
Cataa escribió:Hellow!!
dkjadjkasndasdk clases de teatroo!!
que hermoso!
yo quiero el otro cap! :scratch:
emmm.... skdbaskdjbasd
Submarinos!!

aghfdsgfhsgdfs Cata!!!
sii baba teatro baba
adsgjf creo que lo subiré mañana
me duele la cabeza horrible :x :x
amarillos!!!

No te preocupes
jejeje esperaré
aslkdhlskadasd
mi Zayn XD baba
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 3 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.