O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 16 Dic 2012, 10:42 am

Cataa escribió:askdhgkajsdbasd! uiii 1313 bailando pegaditos AH *.*
Louis es un verdadero amor tan tierno y no sé !emma no lo hagas sufrir!
askjdbkasd pobre Molly xd aunque yo estaría feliz bailando así con Harry xd
amé el capítulo Larissa Parabrisa :D
muahaha !What? despues de la obra qué?
no me digas eso !ahora necesito capítulo! xd nah sube cuando puedas mi amor :(L): te extrañé ñee no me canso de decirlo jeje
me alegro que te haya gustado el gif jejejenlasdjhk
Saludos de tú bananita favorita :3

UIIIIIII siiiii yo no me despegaría de Hazza asdkfdas baba baba
Louis agdjakd lo amo, Emma cuidado nahh xd ella no le hará nada :P
mme alegra que te gustara bananita patatita :hug:
jajajjajaa lamento informarte que tendrás que esperar hasta mañana :twisted: , sorry :oops:
no yo te extrañé más mucho más!!! :hug: :hug:


miles de besos y abrazusss :hug: :hug: :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Dom 16 Dic 2012, 11:26 am

larissaLQC escribió:
Cataa escribió:askdhgkajsdbasd! uiii 1313 bailando pegaditos AH *.*
Louis es un verdadero amor tan tierno y no sé !emma no lo hagas sufrir!
askjdbkasd pobre Molly xd aunque yo estaría feliz bailando así con Harry xd
amé el capítulo Larissa Parabrisa :D
muahaha !What? despues de la obra qué?
no me digas eso !ahora necesito capítulo! xd nah sube cuando puedas mi amor :(L): te extrañé ñee no me canso de decirlo jeje
me alegro que te haya gustado el gif jejejenlasdjhk
Saludos de tú bananita favorita :3

UIIIIIII siiiii yo no me despegaría de Hazza asdkfdas baba baba
Louis agdjakd lo amo, Emma cuidado nahh xd ella no le hará nada :P
mme alegra que te gustara bananita patatita :hug:
jajajjajaa lamento informarte que tendrás que esperar hasta mañana :twisted: , sorry :oops:
no yo te extrañé más mucho más!!! :hug: :hug:


miles de besos y abrazusss :hug: :hug: :(L):

jajaja creo que nadie lo haría muahahhaahhaha xd
asdjhaskjda Si Emma cuidadito eh xd
askdjajsdasd soy una bananita feliz xd esperaré capitulo anciosa muahahhahaha :3
por ahora me pondré al día con WALKING IN THE SHADOWS ñeee
Saludos Larissa Parabrisa! :hug:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 12:17 pm

AGGG, SIGUELAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ximena_21 Dom 16 Dic 2012, 1:21 pm

Siguelaaaaqa esta asfhhjjjggjkhfcnn me encantó qe pasara... HARRY va a llevarla a casa??!! O QUE????!!!!! SIGUEE QE AMO esta noveeeeee
P/D:tienes qe seguir escribiendo porqe eres muuuyyy buena escribiendo besos
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:51 pm

Agh!!!!...Me encanta tu nove!!!! siguela siguela...Que me va a dar algo!
PleASE
:lloro: La amo!!
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large
Alice:-Señor ya llegue al destino- dijo
Jefe:-Esta bien, agente ______, Mantengase atenta a todo porque alla se encuentra la segunda mejor mafia…Si la descubren es nuestra perdición, entendido?- Dijo serio.
Alice:-Si señor-dijo y después cerro , y salio en busca de sus 5 bellas presas…Nadamas le quedan 2 meses antes de que ocurra el apocalipsis…Rapido!!!!

I'm The halcyon that's behind you :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 16 Dic 2012, 6:08 pm

Cataa escribió:


jajaja creo que nadie lo haría muahahhaahhaha xd
asdjhaskjda Si Emma cuidadito eh xd
askdjajsdasd soy una bananita feliz xd esperaré capitulo anciosa muahahhahaha :3
por ahora me pondré al día con WALKING IN THE SHADOWS ñeee
Saludos Larissa Parabrisa! :hug:

asdgksjd terminaré confundiendo las noves asdhgashjd dos Emmas, que coincidencia lol
asdgjhsgdjhs ya me pongo a escribir en un rato adsjaskfdh baba amo escribir lalalalala

saludinesss!!!!
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 16 Dic 2012, 6:09 pm

SexүPαүиe. escribió:AGGG, SIGUELAAA :D

LINDA MAÑANA LA SIGO!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 16 Dic 2012, 6:11 pm

ximena_21 escribió:Siguelaaaaqa esta asfhhjjjggjkhfcnn me encantó qe pasara... HARRY va a llevarla a casa??!! O QUE????!!!!! SIGUEE QE AMO esta noveeeeee
P/D:tienes qe seguir escribiendo porqe eres muuuyyy buena escribiendo besos
Atte.xime

ASDGAKSDGHJK xime ya la sigo mañana muy temprano lo prometo :hug:
no lo sé tendrás que esperar a ver que pasa :twisted: :twisted:
ay Dios si me dicen esas cosas podría escribir por el resto de mi vida baba baba

kisses :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 16 Dic 2012, 6:13 pm

Halcyon~ escribió:Agh!!!!...Me encanta tu nove!!!! siguela siguela...Que me va a dar algo!
PleASE
:lloro: La amo!!
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large
Alice:-Señor ya llegue al destino- dijo
Jefe:-Esta bien, agente ______, Mantengase atenta a todo porque alla se encuentra la segunda mejor mafia…Si la descubren es nuestra perdición, entendido?- Dijo serio.
Alice:-Si señor-dijo y después cerro , y salio en busca de sus 5 bellas presas…Nadamas le quedan 2 meses antes de que ocurra el apocalipsis…Rapido!!!!

I'm The halcyon that's behind you :$

agdakjfsa me emociona que ames mi nove :lloro:
sadghjasfgas mañana la sigo, lo prometo


besos linda :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JennaWu3 Dom 16 Dic 2012, 6:17 pm

Síguela pronto me encanta :D
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 16 Dic 2012, 6:31 pm

JennaWu3 escribió:Síguela pronto me encanta :D

a mi me encanta que te encate Jenna :hug:
mañanas les subo ap y si alcanzo pueda que suba otro más todo depende de si me de sueño y no siga escribiendo lol
besos! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 17 Dic 2012, 8:23 am


THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Burbujasdeamor











CAPÍTULO 12



Marqué varias veces al número de la casa, nadie me contestó, luego al de Liam, pero salía apagado, marqué al de Diego, tampoco me contestaba, genial justo hoy que estoy muriendo por llegar a casa.

-¿Sucede algo?- dijo Harry sentándose a mi lado.
-Nada que te importe, gracias…-
-Si quieres yo te puedo llevar…- dijo, pude notar un tanto de arrogancia en su voz.
-No es necesario que seas amable Styles, no me interesa- dije y volví a marcar, pero esta vez a Louis, rayos el maldito tampoco me contestó, tiré el celular de mala gana en mi bolso y me cruce de hombros.
-Creo que eso es un sí- dijo Harry levantándose.
-No lo sé, la última vez que ofreciste llevarme, terminé en mitad de la nada, a pleno sol caminando hasta mi casa, no fue divertido en lo absoluto- dije enojada, lo recuerdo iba saliendo del colegio, no tenía quién me recogiera así que Harry dijo que me llevaría, yo ni inepta me fui con él, cuando íbamos por mitad del camino, se detuvo diciendo que el auto se había ‘’averiado’’ me dijo que bajáramos, claro yo bajé y justo cuando lo hice encendió el auto y se fue, tuve que caminar hasta mi casa, demoré casi una hora en llegar, no importó tanto la distancia sino el sol, que quemaba como los infiernos.
-Vamos eso fue hace como 2 años, además tú te lo buscaste-
-¡Qué yo me lo busqué!, si claro…-
-No te hagas la víctima sé que fuiste tú la que dejó esa rata en mi casillero…-
-Bueno si, tal vez fui yo, pero ¿acaso eres una niña a quién le asusta una rata?- dije riéndome y recordando la reacción que había tenido Harry en aquella ocasión…
-Eso fue…porque soy alérgico, además es diferente, es de noche, estás cansada, no haría eso…- escuché que sonó bastante sincero así que espero no arrepentirme…
-Está bien…- una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de Harry y caminó hasta su auto. Me abrió la puerta del copiloto y monté, no me quedaba de otra, solo quería llegar a casa y dormir, dormir, dormir…

Harry iba manejando concentrado en sus pensamientos, sabrá Dios que pendejadas pasarán por su mente, lo que estoy segura es que no debe ser nada inteligente, reí silenciosamente…
-¿Qué es tan gracioso?-
-No nada, yo recordando algo gracioso…-
-Aja...-dijo entrecerrando los ojos.
Finalmente pude divisar las luces de mi casa, Harry se detuvo cerca, pero no enfrente sería raro que uno de los Styles me dejara en la casa…
-Gracias- dije moviéndome para salir.
-Espera- dijo Harry tomando mi mano antes de que pudiera salir.
-¿Qué? Y suéltame ya…- dije jalando para que me soltara pero no lo hizo.
-Sólo un gracias esperaba algo más…- dijo mirándome maliciosamente y mordiendo su labio inferior.
-Bueno espero que te gusten los ojos morados, ¿cuál prefieres el derecho o el izquierdo? Porque si no me sueltas ya mismo eso será lo único que obtendrás- dije ya enojada.
-Sabes creo que con el gracias está más que bien- dijo soltándome y guiñando un ojo.

Salí del auto, no sin antes lanzarle una mirada de desprecio a Harry, él solo rio y se fue. Cuando entré a la casa no había el más mínimo ruido, no me extrañaba que mis padres no estuvieran, pero aquí trabajan varias personas ¿por qué no estaban?, no me torturé la cabeza pensando en eso y subí a mi habitación, tomé un largo y relajante baño de burbujas y me tiré en mi cómoda cama, caí dormida en el instante que mi cuerpo tocó las sábanas.


Narra Harry:

-¿Niall es que acaso planeas acabar con toda la comida de mi casa?- dije riendo mientras veía a Niall acabar con un paquete de gomitas de osito
-No es mi culpa que estos pequeños azucarados sean tan deliciosos-
-Si no lo dudo, pero son las siete de la mañana…no crees que es muy temprano para…-
-Harry escúchame bien, nunca, pero nunca es demasiado temprano para las gomitas- dijo Niall interrumpiéndome.
-Ya qué, imposible discutir con eso, ya vamos o llegaremos tarde…aunque a quién le importa eso…-

Cuando llegamos al instituto Zayn nos esperaba en la entrada, caminamos los tres uno al lado del otro, como siempre, no lo negaré me encanta ser el centro de atención y que cuando pases todos se te queden mirando es algo a lo que ya me acostumbre y que a la vez me fascina.

Las clases no pudieron ser más aburridas, ni siquiera prestaba atención, estuve concentrado en mi celular, las chicas no dejaban de mandarme mensajes para que saliera con ellas, ya tenía buen tiempo sin salir con alguien desde Scarleth, me decidí por aceptar la invitación de Trina, líder del equipo de porristas, sumamente hermosa, aunque un poco hueca, necesitaba conocerla más, solo por diversión porque para conversar no creo, es como hablar con un cachorrito…
Al final de las clases, teníamos práctica de la obra, al fin algo que me gusta, además del fútbol claro, estaba ansioso porque comenzara la temporada y por mientras el teatro me ayudaba a relajarme, aunque tuviera que lidiar con Molly a cada rato, pero es parte de la obra y me guste o no tengo que tratar de calmarme…

-Estoy muy ansiosa, solo tenemos hoy porque mañana estaremos preparando el escenario y organizando que no falte nada, Molly, Harry supongo que ya se aprendieron la coreografía…- dijo Mary. Ambos asentimos.
-Solo queda practicar la escena final- dijo Niall.
-Sí, pero antes practicaremos todo y cerramos con el final- dijo Molly e inmediatamente todos buscamos nuestras posiciones. Estuvimos excelente diría yo, no nos llegamos a equivocar, lo cual es una buena señal.
-Bien, el baile en 5 segundos- dijo Mary preparando la grabadora.
Comenzamos el baile, de vez en cuando observaba a los demás, les iba muy bien, seguro a todos les encantará, la música se detuvo, era tiempo del baile entre Molly y yo, los chicos se fueron y nos dejaron solos, lo cual fue un poco intimidante, solo seguimos los pasos, nada exagerado, además era solo una práctica.

-Chicos eso estuvo genial, solo recuerden que están enamorados…necesito ver eso, porque hasta ahora no lo he visto…vamos con la última escena y podremos irnos a casa- dijo Mary pasando unas páginas de su libreta.

Era la escena del beso, por supuesto que no nos íbamos a besar aquí ni nada, solo es una práctica donde diremos las líneas, donde se supone que nos prometemos amor eterno y todas esas cursilerías…Hice un esfuerzo por sonar un poco convincente, pero todo era tan contradictorio y los chicos observándonos tampoco ayudaba…
-Espero que mañana no hagan algo así o les tirarán tomates- dijo la profesora, que ni siquiera había notado que estaba aquí –Eso fue deprimente, esperaba más a dos días de la obra- ¡qué ruda! –Ya es tarde, vayan a casa, no quiero que estén cansados el día de la obra- todos le hicimos caso y salimos de allí.




*********************************************************
safdjhfgajsasd ya les deje el cap y en la noche les subo el suiguiente es que aún no lo he terminado y ashgfjasf hoy me levante algo tarde sdfajdja espero que les guste,mmmm creo que es algo corto, el siguiente será más largo jeje. Besos saben que las amooo verdad? siii las amooo y mucho :hug: :hug:

ahh se me olvidaba me haría muy feliz si se pasan por esta novela NO SOY NADA PARA TÍ (Harry Styles y Roxana Clarke) yo la amo pero no hay muchas lectoras...so pásense se los agradecería mucho....


abrazos y besos para todas!!! :hug: :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Lun 17 Dic 2012, 9:17 am

!Molly & Harry actuen como enamorados de una vez!
askjdbas Harry quería un beso !yo lo sé! muahahaha
me encantó el capítulo asdbhahsd
quiero que ya sea la obra para ver a Harry y Molly 1313
asdkjbasjdbads
me encantó Larissa parabrisa! baba
Saludos :B
Te quiero :(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ximena_21 Lun 17 Dic 2012, 11:45 am

Sigueeeeeeeee esta awdctjkbhgnkhjfhnhfhkjkjgffhjhghkh sos magnífica escribiendoo sos tan única y me gustaría qe sigas escribiendo tenes un don para escribir sos especiaaaal
P / D : Siguee prontooo. QE me encanta la noveeeeee
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JennaWu3 Lun 17 Dic 2012, 2:20 pm

Ahsuahsjshhahahahshsskajshjshsjs me encaaaaaaantaa LOL siguelaaaa no espero la hora de que Molly y Harry se enamoren jajaja es que ya me imagino a Harry celoso porque algún chico hable con Molly o viceversa amoooo a los chicos celosos no se porque pero me gusta clarooo tampoco en exceso Buenooo me parece que te estoy contando mi vida entera jajaj te dejo síguela pronto un besooooo
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 14 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.