O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:16 pm

larissaLQC escribió:
SexyPαyиe. escribió:

awsdjkawdc, thanks.
Denada (?
Besotes aplastantes para tí .Provocarás que llore por Liam si me sigues llamando así, pero me gusta xD
adamwdkmawcawdca, adiós.
Besos :B

asgahgfkdg no no llores!!! :( sdgjsadfgjsd Liam te ama yo lo sé baba

besotess gigantes!!!!
LOVE YOU!! :hug: :hug:
awdjwcmdcaw, okas, no lloraré por tí.
Aww, que tiena :3
Besotes gigantotes.
Love you too ♥️
Chao :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Sáb 22 Dic 2012, 7:20 pm

SexyPαyиe. escribió:

awdjwcmdcaw, okas, no lloraré por tí.
Aww, que tiena :3
Besotes gigantotes.
Love you too ♥️
Chao :B

asdgjasgja que bien porque si lloras lloro asdgjasghdfsaf
:oops: :oops: jeje
más besos adgajsdf :(L):
:(L): :(L): :(L):
ameeeeeeeeeeee la fabuLOUISosa letra asdgajsfgsjdf baba baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:31 pm

larissaLQC escribió:
SexyPαyиe. escribió:

awdjwcmdcaw, okas, no lloraré por tí.
Aww, que tiena :3
Besotes gigantotes.
Love you too ♥️
Chao :B

asdgjasgja que bien porque si lloras lloro asdgjasghdfsaf
:oops: :oops: jeje
más besos adgajsdf :(L):
:(L): :(L): :(L):
ameeeeeeeeeeee la fabuLOUISosa letra asdgajsfgsjdf baba baba

adjwkdcawdcaw, no llores, sinó lloraré (y empieza la historia de nuevo xD)
adkwdcaw.
Más besotes.
La letra es: Segoe Print por si te gustaría usarla :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jiall~Love Dom 23 Dic 2012, 11:06 am

sergki`pgfl`pl´ñgl´ñhl acabo de leer el capi y jajajaj zayn malote xd
que mono my badboy yo tambien quiero ir al cine con el =')
seguilaaaa y pon 3895t73905868756¡7¡57835'68 escenas de Molly con mi sexy ruloso sdnfklsdfdklñsdf
Bss hermosa =)
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 23 Dic 2012, 11:46 am

SexyPαyиe. escribió:

adjwkdcawdcaw, no llores, sinó lloraré (y empieza la historia de nuevo xD)
adkwdcaw.
Más besotes.
La letra es: Segoe Print por si te gustaría usarla :B

jajjajajajjajaja okas yaa...
kisses kisses :hug:
okeis thanks

ya subo el cap :P
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 23 Dic 2012, 11:47 am

Jiall~Love escribió:sergki`pgfl`pl´ñgl´ñhl acabo de leer el capi y jajajaj zayn malote xd
que mono my badboy yo tambien quiero ir al cine con el =')
seguilaaaa y pon 3895t73905868756¡7¡57835'68 escenas de Molly con mi sexy ruloso sdnfklsdfdklñsdf
Bss hermosa =)

jajajja sii Zayn es un genialoso :twisted: :P
dsfahfdjasgas ya la sigo, si las escenas vendrán asfgbsakjfhsdkjf

kisses para ti tambien!!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 23 Dic 2012, 11:56 am

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Lovecoolcasaiscouplecut










CAPÍTULO 16






Narra Harry:

-Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? El señor Styles pensando quién lo diría…- dijo Zayn parándose a mi lado, sonreí sarcásticamente, por su comentario.
-Ja qué gracioso- dije haciendo una mueca.
-Bueno ya enserio ¿te ocurre algo?-
-No, solo estoy…no lo sé…-
-¿Acaso es por Molly? ¿No me digas que te gustó el beso? Bueno de que te tuvo haber gustado pues sí, pero ¿qué más sucedió?-
-Nada, fue un beso normal, como tantos otros, no es nada acerca de ella, tú más que nadie sabes que ella no me interesa en lo absoluto…-
-Si tú lo dices… ¿oye mis libros?…-
-Están al lado de la laptop…creo…-
-Bien…me voy…te dejo para que sigas haciendo lo que se supone que haces…- sonrió y se fue.

No puedo creer lo que acaba de suceder, ¿quién diría que Molly besaría así de bien? No me lo esperaba y tampoco divertirme tanto con la obra, ella es…simplemente sorprendente, no sé cómo describirlo, se parece a mí en cierta forma, es muy competitiva y testaruda, necia, odiosa, pero a pesar de todo eso tiene algo más, algo que no tienen las otras chicas, será el hecho de que ¿me odia?, no lo sé, pero quiero averiguarlo, quiero saber qué es eso que tanto me perturba. Soy un completo imbécil, no debería matarme la cabeza en pensar en ella, no es que me guste, solo me llama la atención, me parece alguien sumamente interesante y que no había notado hasta ahora.


Narra Molly:

Mi padre me esperó fuera del estacionamiento cuando terminó la obra, no me dijo una sola palabra durante el camino a casa, me bajé del auto y entré, él me siguió, estaba dispuesta a subir a mi habitación…
-Molly ¿a dónde se supone que vas? ¿No crees que me debes una explicación?-
-¿Explicación de qué?-
-De la maldita obra que me hiciste ir a ver, para qué querías que fuera, para ver como tú y el imbécil ese jugaban a los novios, ¿acaso eso era lo que querías que viera?-
-Papá, era una obra, no fue mi culpa que él obtuviera el papel-
-Te hubieras molestado en decírmelo para ahorrarme muchas molestias-
-Discúlpame si te pareció eso, pero era importante para mí-
-No puedo creer que te besaras con ese chico, en frente de toda la ciudad, quedé como un estúpido ante todos-
-¿Sabes que era una obra no?-
-Pero que acaso no da lo mismo, me alegra que tu madre no haya ido…-
-Y a mí me alegra saber que no puedo contar contigo…-
-Escúchame muy bien Molly- dijo mi padre sujetándome fuerte por el brazo –No quiero que te acerques a esas personas, te lo he dicho muchas veces- dicho eso, me soltó y subió a su habitación, supongo…

Sabía que algo así iba a suceder, a ellos no les gustaba nada de lo que yo hacía, para ellos nunca será suficiente todo lo que hago y siempre habrá algo o alguien para que ellos digan que lo hice mal, pero ya me acostumbre a eso, a que no les guste lo que hago y ya no me sorprenden tanto sus reacciones, pero de todas maneras duele cuando tus padres no te apoyan en lo que haces…

Lunes, desperté antes de que sonara la alarma, nada mejor para comenzar el día y la semana que despertar sin escuchar ese sonido tan desagradable, tomé una ducha, el agua helada me relajaba inmensamente. Mi padre no me había dirigido la palabra en todo el fin de semana y pues mi madre lo hacía, pero con cierto desprecio en su voz, que aunque lo ocultase me desgarraba por dentro, como odiaba cuando se ponían así, pero no me sorprende en lo absoluto, siempre están de algún modo molestos conmigo y yo ya me cansé de tratar de complacerlos, si querían enojarse que lo hicieran…
Caminé despacio hacia el comedor, estaban ellos junto a Diego, Liam aún no bajaba, me senté en frente de mi madre y comencé a desayunar, Liam bajó a los minutos y se sentó a mi lado. Después nos subimos al auto y nos dejó en la entrada del instituto.

Cuando bajé al primero que vi, lamentablemente, fue a Harry, estaba recostado a un árbol mirando su teléfono, alzó la vista para encontrarse con la mía, una sonrisa a medio lado se formó en su rostro, ¿por qué? No sé…No quería que notara lo desconcertada que me ponía mirarlo a los ojos así que cambie de dirección mi mirada y caminé hasta donde se encontraban Cata y Lulu.
-Hola chicas-
-Hola, ¿cómo te fue el fin de semana?- preguntó Cata sonriendo.
-De lo peor- dije mostrando una sonrisa falsa a lo que ellas rieron – supongo que a ti bien por esa sonrisa-
-Pues si…Zayn me besó- dijo casi gritando. Lulu y yo quedamos con cara de sorprendidas pero a la vez de mucha emoción, dimos unos pequeños grititos y abrazos, Cata nos siguió contando de aquel beso, se le veía tan feliz que hizo que el desgano que tenía se desapareciera por completo, simplemente toda su emoción se transmitió hacia mí e hizo que mi humor se elevara.
-Dios aún no lo creo, así que el joven Malik alias ‘’chico misterioso’’ está dando suspiros por ésta chica- dijo Lulu con un acento chistoso.
-No seas exagerada…- dijo Cata sonrojándose.

El timbre de entrada sonó por lo que nos despedimos y caminamos hacia nuestras respectivas clases. Tenía que dar Arte por lo que me tocó caminar hasta la parte de atrás del colegio, que estaba casi desierta como siempre, ya que los salones de ese pasillo no se utilizaban y solo estaba ese en uso, sentía que alguien caminaba detrás de mí, volteé para ver quién era, porque sentía los pasos muy cerca y eso me molestaba…
-Me asustaste…-
-¿También tienes Arte?-
-Si…- dije y seguí caminando, pero él se cruzó enfrente mío para que no pudiera seguir –Ya quítate, ¿por qué no me dejas en paz?
-Oye estamos solos…deja de fingir…- respondió él sin siquiera molestarse por lo que le dije.
-¿Fingir? ¿De qué estás hablando? ¿Y acaso eres sordo? Que no escuchaste que te quitaras-
-No me voy a mover- dijo acercándose a mí, su cercanía nublaba mis pensamientos y su aroma empeoraba todo –Desde la obra no te has salido ni un instante de mi mente- dijo en un susurro leve, sus palabras chocaron contra mi piel, haciendo que un choque eléctrico la recorriera, Harry pasó su nariz suavemente por mi rostro, recorriéndolo a la vez que yo me perdía en cada roce, pero se separó de la nada –Veo que tú también me deseas- dijo riendo y alejándose…Si hubiera tenido un arma le hubiera disparado, ¿qué le pasa? yo no lo deseo, como odio que logre descontrolarme tan fácil, es solo que su contacto es como un oleaje de emociones para mí, claro hasta el momento en que abre su boca y todo se desmorona como un castillo de arena…maldito idiota, está muy equivocado si cree que va a jugar conmigo…

Llegué al salón de Arte, el profesor me miró disgustado por mi tardanza, pero hizo una seña para que tomara mi lugar, pude sentir la mirada de Harry sobre mí, pero no lo miré, hice como si no estuviera allí. Estábamos pintando un cuadro, fui donde el profesor porque se me había terminado la pintura amarilla, él me dio un poco en un tarro, iba hacia mi puesto y tenía que pasar en frente de Harry que estaba muy concentrado en su trabajo, creo que ya sabía cómo me iba a desquitar, caminé un poco más rápido pero ‘’accidentalmente’’ tropecé y mi pintura calló sobre la cabeza de Harry, que quedó totalmente cubierta de amarillo, quería derramarle un poco en la camisa, pero creo que exageré un tanto, todos quedaron en silencio, mirándonos, Harry no sabía qué hacer, estaba en la misma posición tratando de asimilar lo que acababa de suceder.
-Lo siento…no quise…es que tropecé…- dije tratando de no reír. Harry aún estaba como en shock, tenía la cabeza agachada y apretaba los puños fuertemente como conteniéndose de no decir nada inapropiado.
-Creo que debería ir a…a…limpiarse…- dijo el profesor sin saber qué hacer –Señorita Payne acompáñelo-
-Pero, es que yo…tengo que terminar el…-
-Dije que lo acompañe- dijo casi gritando.
-Si ya voy…no se altere…-
Harry finalmente se levantó de su puesto y caminó hacia afuera dejando rastros de pintura en el piso, yo lo seguí…










*********************************************************

Hola mis hermosas chicas, pues les dejo el cap 16, espero que les guste jijiji
Les diigo pues que me conectaré hasta hoy, asfdgajksf pero vuelvo el 27 así que trataré de tenerles 2 caps jeeje las extrañaré
Besos y abrazos para todas I LOVE YOU ALL!!! :hug: :hug: :hug.
Que pasen una hermosa navidad y que santa les triga 5 duendes de regalito asfgbjkasgfa baba baba

PD: sfgahgsfjahfs en horas cumple mi BooBear sfgjakgfakjsfg baba baba baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Charlie. Dom 23 Dic 2012, 12:16 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*.*
Uuuuuuuiiiiii baba creepygusta
Harry yo sé que tu quieres xd
Ahhh *suspiro* Zayn ven a mí xd
asdjhasd me encantó akjsd y sobre todo la parte de la pintura amarilla :B
jajaja pobre Harry :B
Saludos y ¡te deseo una hermosa y feliz navidad! *Jojojojojo* (?
Abrazotes y Besotes :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por natalee horan styles Dom 23 Dic 2012, 12:51 pm

Yo creo q a Hazza le gustaaaa mollyyyyyyyyyy OMG que pasaraaaa como eres capas de dejarme la novela asiiiiiiii? Esta bn esperare al. 27 q ternurita zayn

Amo tu noveeeeeeeeeeeeeee

Feliz navidad para ti tambn lindaaaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 4:17 pm

Seguila , me encantó :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 6:42 pm

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh..... Amo tu novelaaaaaaaaaaa ajajajajajj. Quiero saber que es lo que sigue :D
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por JennaWu3 Lun 24 Dic 2012, 8:05 am

Ahhhhh me encantoooooo sabes me puse a pensar en la manera que actuaron los padres de Molly cuando hizo la obra y me puse a pensar como actuaran cuando sean novios creo que los mataran jaja buenoooo que mas puedo desvié realmente estoy medio dormida Que se celebra Hoy= EL CUMPLEAÑOS DE LOUIS!!!! Jajaja me tienes que decir como se llama tu usuarios en Twitter para darte Follow back un beso síguela pronto!!!
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por LuluSF Lun 24 Dic 2012, 9:42 am

Ay ay ay no la podés dejar ahí! Qué intriga! Qué ocurrirá ahora que se tienen que ir solos? Quiero leer el próximo capítulo cuanto antes, pero esperaré pacientemente a que vuelvas y cuando subas, leeré con una sonrisa.
Que pases una feliz navidad y te llenen de regalos! Te mando un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 8:15 am

Si yo fuera ella...Lo entro a un bano y lo violo!!!
#PervertHere
:$
All that I want, is the taste that your lips are loud!!THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Tumblr_mfjlwhv2DQ1rhkuvro1_500
@Harry_Hershey
Lee Mis Novelas:
Looking in the deep (One Direction & Tu)
Simplemente Me encontraras (Harry Styles, George Shelley & Tu)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ximena_21 Miér 26 Dic 2012, 3:03 pm

Bue VUELVEEEE te extraño agyshhhdyd esta hermoso el capitulo Siguee cuando vuelvas besos y abrazos para la hermosa escritora de esta magnífica novela
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 19 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.