O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por AndreaHRLS Sáb 08 Dic 2012, 4:11 pm

OHHHHH Molly y Harry casi se besan!!!!! Ohhh el romanticismo esta llegando ya !!!!! Es genial, siguela prontisimo! Saludos xxx.
AndreaHRLS
AndreaHRLS


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por majo.cho Sáb 08 Dic 2012, 5:19 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:25 pm

nueva lectora siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Caroline Owen Dom 09 Dic 2012, 12:08 am

me encanta siguelaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por RoMi<3 Dom 09 Dic 2012, 2:36 pm

HOLAAA SIGUELAA PLIIISSSSSS LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PUES ESTÁ BUENISISISISISISIMAAA :wut: [b]
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 09 Dic 2012, 5:19 pm

Cataa escribió:Casi se besan!!!!!!!! THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 167695056 THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 167695056 THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 167695056
adjshaklsdhas Molly y Harry??? alskjdkajsd Dios!
mujer está muy buena jajajaja siguela cuando puedas Larissa Parabrisa aksjdnjasdas (Somos Libres por fin muajajajja :twisted: )
deseale un feliz día a tu madre de mi parte :B
Saludos ;)
!Hoy subo la novela nueva! xd

adfjagdfaghfsah la seguiré mañana aunque creo que ya te fuiste de paseo y no leerás esto lol
aadhagffjdff mi mami dice que muchas gracias!! :oops: :(L): baba

asghjfgs quiero el link baba baba
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 09 Dic 2012, 5:20 pm

AndreaHRLS escribió:OHHHHH Molly y Harry casi se besan!!!!! Ohhh el romanticismo esta llegando ya !!!!! Es genial, siguela prontisimo! Saludos xxx.

uu siii casi casi baba baba
la seguiré mañana temprano lo prometo :P

besotess!! :cherry:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 09 Dic 2012, 5:21 pm

majo.cho escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

la seguiré temprano, iba a subir hoy pero mi abuelo se enfermo :(

kisses ⭐
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 09 Dic 2012, 5:22 pm

Caroline Owen escribió:me encanta siguelaaaaaaaaaaaa

asfdasj me alegra que te encante :oops: :hug: la sigo mañana

besos :hug: ;)
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 09 Dic 2012, 5:22 pm

RoMi<3 escribió:HOLAAA SIGUELAA PLIIISSSSSS LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PUES ESTÁ BUENISISISISISISIMAAA :wut: [b]
+

hi hi :P , mañana subiré uno o dos caps, vere si puedo dos

besos :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por RoMi<3 Dom 09 Dic 2012, 5:38 pm

oki esperamos que sean dos con ansias :3 por cierto espero que se cure tu abuelito pronto :)
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Dom 09 Dic 2012, 5:51 pm

RoMi<3 escribió:oki esperamos que sean dos con ansias :3 por cierto espero que se cure tu abuelito pronto :)

okeis ya tengo uno listo veré si puedo escribir el otro baba , muchas gracias yo también espero que se mejore :(

kisses :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 10 Dic 2012, 3:33 pm




THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 93997886







CAPÍTULO 10







Narra Molly:

Harry salió muy apurado, dejándome totalmente desconcertada, qué demonios acababa de suceder, casi ¿nos besamos?, no eso no pudo pasar, creo que lo interpreté mal, él nunca intentaría...además yo nunca o hubiera dejado, él es un...ay lo odio...Salí del salón de teatro y caminé hasta mi casa, no tenía ánimos de llamar para que vinieran por mí, además caminar me relaja. Cuando llegué a casa ya casi oscurecía, llegué cansadísima, creo que caminar no fue buena idea, mi casa estaba más lejos de lo que creía. Abrí la puerta, escuché voces del comedor, no hice caso y me tiré por completo en el gran sillón de a sala, dejando mi bolsa tirada en una esquina, mis párpados se cerraban casi solos, pero…

-Molly, ¿por qué llegas hasta esta hora?- dijo Liam haciendo que abriera los ojos…
-mmm trataba de dormir, ¿sabías?- dije pegándole con un almohadón.
-Auch-
-Liam eso no te dolió- dije riendo –estaba practicando para la obra, la adelantaron para fin de mes-
-Y estabas con…-
-Si, digamos que fue una tarde larga y estresante, luego me vine caminando-
-¿Por qué no me llamaste?, yo hubiera ido por ti…-
-Preferí caminar, mala idea por cierto- Liam rio…- ¿Y Diego?-
-¿Con quién más crees que esté? Con sus amiguitos…- dijo Liam riendo y sentándose a mi lado. –Crees que haya algo bueno en la tele?-
-Averigüémoslo- prendí la tele, lo cambie varias veces.
-Espera ponlo en ése- dijo Liam haciendo que me asustara…
-Liam, es Toy Story…-
-Amo esa película- dijo quitándome el control y subiéndole el volumen.
-Pero ya la has visto muchas veces y creo que hoy pasan The X Factor-
-Yo tengo el control, solo disfruta la película- dijo acomodándose en el sillón, yo también me acomodé y me puse a ver la película, pero ya la había visto varias veces, creo que me dormí como a la mitad…

cuando abrí los ojos, estaba en el sofá con una manta encima de mí, imaginé que fue Liam, me dolía la espalda, el sillón no era nada cómodo, fui a la cocina por un vaso de agua y subí a mi habitación. Tomé una ducha y me puse un pijama cómodo y salí al balcón, miré hacia el cielo, era una noche perfecta, se podía contemplar cada estrella con perfección, las luces de la ciudad se veían a lo lejos, también se veían las luces de la casa de los Styles, un frío recorrió mi cuerpo, era esa misma brisa que sientes cuando se avecina una tormenta, entré de nuevo a mi cuarto, cerrando las puertas de cristal del balcón para que no entrara la brisa.


-Me enteré que estuviste practicando con Harry ayer- dijo Cata con una mirada pícara…
-La peor tarde de mi vida-. Dije haciéndole entender que no fue divertido.
-Si tú lo dices….-
-Hola chicas- dijo Emma sonriendo que llegaba junto con Lulu.
-Hola, Lulu volviste, te extrañamos un universo- dijo Cata feliz.
-Cierto, nos hacías falta, Emma ¿por qué tan feliz?-
-Ya sabes, dicen que si te ríes más vives más- dijo aun más feliz.
-Ok, entonces creo que serás inmortal- dijo Lulu burlándose.
-Eso espero- dijo Emma sacándole la lengua. Miré hacia la entrada, venían Zayn, Harry y Niall, en ese mismo orden, caminaban con tanta arrogancia, las chicas babeaban por ellos, no creo que hayan personas con un ego más grande que el de esos 3, cuando pasaron por nuestro lado Harry chocó bruscamente contra mi hombro haciendo que se me cayeran unos cuantos libros, vi como una sonrisa se formó en su rostro, idiota…
-¿Wow y eso? Veo que por aquí no ha cambiado nada- dijo Lulu algo enojada…
-Así como vez- dije yo recogiendo mis libros. –Oh Louis viene para acá-
-¿Cómo me veo?-preguntó Emma tratando de peinarse un poco.
-Sexy- respondió Cata guiñándole un ojo.

-¡Louis!- dije dándole un abrazo –te extrañe-
-Si…hace tanto que no nos veíamos…a ver a sí desde ayer- dijo burlándose. –Hola chicas- dijo saludándolas a todas con beso en la mejilla. – Emma puedo hablar contigo- dijo algo nervioso..
-Claro- dijo Emma dejando ver su perfecta sonrisa. Louis y ella caminaron hasta una banca, obvio no pude escuchar nada y moría por saber de qué estarían hablando, en eso tocó el timbre de entrada por lo que corrimos hacia nuestras respectivas clases.

Cata y yo teníamos química así que nos fuimos juntas. Cuando entramos al salón el profesor no había llegado por suerte. Cata se sentó a mi lado, después de nosotras entró Zayn, como siempre con esa misteriosa fachada que lo hacía ver tan profundo y le daba ese aspecto de chico malo, se sentó detrás de nosotras, voltee disimuladamente y vi que estaba mirando a Cata, tenía cierto brillo en los ojos, por un momento vi a un Zayn tierno y sensible, algo que nunca había visto, notó que lo miraba, desvió la vista muy rápido y comenzó a jugar torpemente con su lápiz, no pude evitar reír.
-¿Qué sucede?-
-Nada, solo que Zayn te estaba mirando…- dije de lo más normal.
-Ah yo pensé que…no espérate ¡Qué dijiste! Me estaba mirando- dijo para luego soltar un pequeño suspiro, a lo que yo reí…
Zayn se levantó de su silla y se paró en frente de mí, ahora qué querrá hablar conmigo éste, subí la mirada para ver qué quería.

-Hola…Molly… es que Harry me dijo que te dijera que no podía practicar hoy, tenemos práctica con el equipo de baloncesto- dijo para luego mirar a Cata de reojo.
-Por mí está bien- dije sin tomarle importancia, aunque por dentro esta feliz, un día sin Harry yey!
-Hola Cata- dijo Zayn volteando hacia ella –me preguntaba si después de la práctica t gustaría…- hizo una pausa para sacudir su cabello – ir a dar una vuelta, claro si tienes tiempo, entendería si no puedes…-
-Claro, me encantaría- respondió ella con una norme sonrisa. El rostro de Zayn se iluminó.
-Genial, nos vemos a las…6 ¿te parece bien?-
-Si, nos vemos-

Zayn se fue a sentar, miré a Cata , se veía tranquila, demasiado diría yo, sacó su teléfono de su bolso y comenzó a escribir… a los segundos mi teléfono vibró, la miré confundida pero busqué mi celular…
‘’ sadfihdfgkjgdlskahklfkjgjhng Zayn me invitó a salir con él, muero lentamente Att: Cata :)xx’’ la miré riendo, ella jugaba con sus dedos como una pequeña niña.
‘’ashgfhjfg lo sé, debemos ir por un hermoso vestido ;) ‘’
‘’claro babe, asgdkhj soy feliz’’
-Cata ya basta estás a mi lado…-
-Lo sé, pero Zayn nos puede escuchar- dijo casi en un susurro.

La clase terminó, fue como les digo, una de las más aburridas en el año, sé que estamos comenzando pero ay como odio esta materia…
-Molly, hola, oye ¿qué harás esta tarde?-
-Nada, soy libre, ¿por?-
-Necesito ponerme al día con los deberes, ¿puedo ir a tu casa luego?-
-Claro, te espero- dije sonriendo.
-Bueno, gracias, me voy tengo francés y esa señora como que la tiene conmigo, siempre me regaña…en fin bye…-
-Chaito…-







*********************************************************

hola lectoras :P :hug: :hug: , lamento haber demorado en subir, llegaron mis primos y pasaron todo el día, recién se fueron :¬¬: , odio las visitas jeje...Ya les deje un cap, sé que dije que serían dos, pero escribí primero uno para mi otra novela, y cuando iba a escribir los de acá llegaron ellos :¬¬: , en fin veré si de aquí a mas tarde les tengo el otro, aunque no creo, bueno espero que les guste


besotes :hug: :(L): :hug: :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por RoMi<3 Lun 10 Dic 2012, 5:41 pm

QUIEN EEERAAAA???? wow si que nos dejas en suspenso XD jaaja te quedó genial, igual que siempre... creeme que no es solo por alagar esta nove se me hace super interesante 0.0 jeej siguela pronto te esperamosss
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por larissaLQC Lun 10 Dic 2012, 6:14 pm

RoMi<3 escribió:QUIEN EEERAAAA???? wow si que nos dejas en suspenso XD jaaja te quedó genial, igual que siempre... creeme que no es solo por alagar esta nove se me hace super interesante 0.0 jeej siguela pronto te esperamosss

uppsss sorry fue mi error se suponía que debía haber escrito lulu en algún lugar y se me paso :oops: :oops: jejeje

me alegra mucho que te guste asfhakjlsf :oops: :hug: :hug:

la seguiré mañana jejeje

besotes linda!!!! :hug: :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)  - Página 10 Empty Re: THIS CAN'T BE HAPPENIN (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.