O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Lisy Vie 23 Nov 2012, 9:54 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Elena<3Keynes' Miér 28 Nov 2012, 4:17 pm

Tn:¿la familia keynes?
P: si,los recuerdas
Tn: nooo...digo si -estaba emocionada y no sabia que decía-.
P: bueno hija,voy a hacer mis maletas
Tn: ya pero..... mañana a que hora iré a su casa
P: yo te dejo en su casa y luego voy al aeropuerto...-yo interrumpí-.
Tn: yo te acompaño
P: no hijita, no quiero que regreses sola
Tn: esta bien -sonreí apenada-.
Mi papá salió de mi cuarto y yo me duche ,me puse ropa fresca y baje a la sala,estaba aburrida y encendí el televisor ,estaba dando un programa de amor en la que paso que la chica iba a vivir en la casa del chico, se enamoraban y se casaban y vivían felices por siempre. Me pasaron muchas cosas por la cabeza así que decidí pagar la televisión .
Mi papá bajo las escaleras con la maleta y se las dio a Stephano, el chófer,para que todo este listo para mañana .
P: Stephano,necesito que mañana me lleves al aeropuerto,pero antes,nos llevas a Highbury.
St: esta bien -me miro-¿iremos con (tn)_______?
Tn:si,si iré ¿algún problema? -lo mire fulminante.
///Flashback:///
Tn: papi-llorando-stephano me mancho mi vestido rosa.
P: no hay problema hija eso se lava -llega corriendo stephano-.
St: no señor ella me empujo y yo tenía mi jugo en mi vaso,se derramo y se mancho un poco -yo le saque la lengua
Papa de st: disculpe señor ,no volverá a pasar.
P: descuida ,son chiquillos
Tn:stephano eres odioso-lo mire feo
St: quien habla de odiosas ,bebita
Tn:no molestes noooooo -le saque la lengua y luego el me la saco a mi-.
Stephano tenia 8 años cuando lo conocí, yo tenía 7 y era muy engreída y el era antipático. Es hijo de Matheus,el chófer (en esa época) y siempre me molesta y lo odio ,lo odio con todas mis fuerzas.
///Fin flashback:///
St: no,ninguno se-ño-ri -ta -lo dijo sarcásticamente
Tn:que bueno -sonreí burlona
P: ya dejen de pelear ,parecen chiquillos
tn:el empezó
P: dije ya
st y tn :esta bieeen...
Terminé de cenar subí y escuché un poco de música y me puse pijama. Cuando alguien me llama por mi celular.
Tn:¿aló?
Xx: emmm... hola,no sabes quien soy,pero se quien eres, ya me dieron la noticia y estoy muy emocionado , cuídate y que descanses bien,besos.....-colgó,yo ni si quiera pude decirle "a”,fue raro.
Me quede con la duda de quien podría ser ,me hache en mi cama y me dormí con la pregunta en mi cabeza.... ¿sera el?-.
Cuando me levanto,en un bolso meto lo básico para durar un día y medio pues pensaba regresar mañana para llevar mis maletas, estaba muy cansada para hacerlas ahora. baje lista y vi a mi papa con terno, un portafolios y un maletín en su mano yo me sentí de nuevo triste.
Tn:papi, por cierto ¿a donde te vas?
P: Voy a Italia
Tn: Me traes un regalito si?
P: Y cuando no he hecho -sonreí-.
St: Señor todo ya esta listo
P: Gracias Stephano-volteo para verme- nos vamos?
Tn: si
subimos al auto le pregunte a mi papa mientras el carro arrancaba conducido por Stephano.
Tn:¿como se llaman los papas de esqueee... noo digo los señores Keynes?
P: dijste que te acordabas.
Tn: si,pero los nombres no mucho
P: ok! Se llaman Zelfa y Randal Keynes.
Tn:gracias
llegamos a la casa enorme ubicada en Highbury y cuando se abrió la puerta ,Él estaba detras de ella.
S :hola (tn)______.

Buuuueno, ese es el capitulo de hoy, disculpen que este muy cortito pero el próximo valdrá la pena.
Las quiero mucho y cuidenseeeeeeee ;)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por FannyR Miér 28 Nov 2012, 5:42 pm

Me gustó C:, espero y la sigas muy pronto saludos C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por morita sonrisitas Jue 29 Nov 2012, 3:59 pm

siguela xfis
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Vie 07 Dic 2012, 2:46 pm

Gracias lindas, ahorita la sigo que encuentre mi cuadernituu :3
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty cAPITULO 4:

Mensaje por Elena<3Keynes' Vie 07 Dic 2012, 2:47 pm

Tn: hola Skandar -intercambiamos miradas por un largo tiempo-.
P: ejemm...-fingiendo tos- ¿se conocen?
Tn: creo que si
P: buenos dias joven Skandar -nos miró-.
S: Un gusto conocerlo -se saludaron con la mano-.
Tn: buuueno, -volteé a ver a mi papá- ya te vas y te voy a extrañar mucho, en serio -lo abracé-.
P: yo tambien hija, te prometo que todo irá bien -me soltó y miró a Skandar- Saludame a tus padres y disculpa que no pueda entrar estoy muy tarde -miro el reloj de mano que tenía- Ya estoy muy tarde ya me voy hija saludos a todos en tu casa Skandar
S: okey señor, que tenga un buen viaje.
Mi papá subió al auto y se alejo mientras yo lo veía hasta que desapareció de mi vista.
S: bueno, ¿pasamos?
Tn: Si tengo que -sonreimos al mismo tiempo-.
XX: buenos dias ¿Como estas?
Tn: buenos dias señora zelfa, bien -sonreí-.
Z: Que bueno, ya desayunaste pequeña ¿verdad?
Tn: si claro!
Z: entonces ayudanos con la cocina ven
XX: hola!
Tn: hola soumaya
Sou: te presento a mi papa -ya en la cocina, que por cierto era hermosa-
R: buenas tardes, te acuerdas de mi, pero que tonto soy te conoci cuando apenas eras una bebe y ahora estas enorme,como pasan los años... me siento viejo -reimos-.
S: -entró a la cocina- mmmhh que bien huele!!
Sou: no seas mentiroso si aún ni empezamos
Z: Ay Skandar! -yo reí-
Estuvimos en la cocina, su familia era muy divertida, hacian de todo, se tiraban la harina. El señor Randal siempre bromeaba y Skandar siempre contaba chistes tan terribles que si no fuera por la euforia del momento todos se quedarían callados, pero de todas formas te hacia reir mucho.
R: creo que ya esta la comida -todos miramos el horno- si! preparense
Yo no entendí, todos salieron de la cocina y fueron a un cuarto comun, era el baño, entré y me lavé las manos. Salimos y Zelfa entró a la cocina.
Tn: yo la ayudo
Z: descuida
Tn: no hya problema en mi casa siempre lo hace el mayordomo
Z: aqui tambien, solo que hoy al ser dia de su santo le dimos la semana libre
Tn: porfavor señora, -la miré suplicante-.
Z: Esta bien -asintió con la cabeza- pero poquito, no me quiero sentir inutil -yo dibuje una sonrisa en mi cara-.
Servimos la comida y nos sentamos a la mesa, su familia es muy divertida no me canso de decirlo porque no solo era divertida sino tambien cariñosa, se tenian mucha confianza, yo me preguntaba ''¿Que será tener mamá?''
Terminamos de almorzar y entre risas cada uno llevo sus cosas al lavaplatos y subieron a su habitación excepto Skandar y Soumaya.
Sou: ¿te enseño tu habitacion?
Tn: Habitación. PPERDÓN?!? O.O
S: si, yo lo pedí a mis padres que te dierna una para ti sola, asi ya no tengas que soportar los ronquidos de mi hermana
Sou: -le dió un codazo a Skandar- yo no ronco -miró al frente- pero yo les pedí que te la decoraran.
Tn: Gracias a los 2, enserio se los agradesco mucho
-corrí a abrazarlos-
Me llevaron arriba, Skandar me había llamado y me contaba cosas al oído que hacía soumaya de pequeña. Yo lo miaba y bajaba rapidamente la cabeza, porque sentía su repiración y me coloraba. Soumaya nos vió y dijo que haciamos bonita pareja. Skandar me miró y luego a Soumaya.
S: ¿En serio? -me puse muy rojita-.
Sou: si es verdad
Tn: ya llegamos??
Sou: si, mira esta es
Entramos y casi me desmayo, la habitación era preciosa, y lo mejor de todo la cama. Entre y me senté en la cama y me caí hacia atras
Tn: santo dios, ¿es una cama de agua?
S: te gusta, yo la compre
Tn: gracias, Skandar -me paré y lo abrazé- es realmente bella. ESTOY EN EL PARAISO.-reimos-.
Sou: te dejamos, disfruta de tu habitación
Tn: Gracias
De no haber sido por lo que habia pasado, al acordarme de que mi papá habia viajado y que mi mamá no me esperaba en casa, habría rompido a llorar

;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno preciosas ahí les deje el capitulo numero 4, este es mas larguito por lo que ahorita me duelen los deditos, pero bueno, espero les haya gustado y comentren shiii??? *0* Las kiero mucho
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por FannyR Miér 12 Dic 2012, 9:06 pm

Me encantó!
hacemos bonita pareja :$ jajajaj
siguela pronto, es muy buena tu nove C:
Saludos :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Sáb 15 Dic 2012, 8:39 pm

gracias :) mañana lo subo si puedo o lo más pronto posible que se pueda :P
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Capitulo 5 (parte 1/2)

Mensaje por Elena<3Keynes' Sáb 22 Dic 2012, 1:21 pm

Baje y con los ojos llorosos, me vió Skandar.
S: ¿Que pasa? ¿has llorado? -corrí hacia él-.
tn: Si, esque es dificil no hacerlo al recordar a tu mama :'(
S: descuida,voy a hacer lo posible para que te sientas mejor -mientras me acariciaba la cabeza,era como 5 o 6 cm. mas alto que yo-.
tn: gracias -me escondí en su pecho, intenté tranquilizarme-.
S: no hay que agradecer, para eso estoy -levanto mi cara suavemente y me miró a los ojos- seré tu angel protector, tu guardian, siempre estare para ti y solo para ti ¿ok?
tn: eres muy bueno Skandar
S: ¿quieres ver una pelicula?
tn: si, como no :)
Llegamos a la sala y era una habitación enorme y muy elegante ,tenia una puerta de vidrio que daba hacia un patio con piscina, todo era hermoso. Nos sentamos en el mueble muy amplio y el fue a una repisa de madera tallada y saco una cajita, la trajo al mueble.
La abrió y había como20 peliculas, elegimos una y Skandar la puso. Al acabar volteó a verma.
S: que tal? –mirándome-.
Tn: estuvo muy interesante, la verdad es que no me esperé el final.
S: que bueno que te gustó, yo cuando la ví por primera vez tampoco me esperé ese final
Tn: definitivamente era muy inimaginable
S: si –sonrió y bajó la cabeza- es la primera vez que he visto una película con una chica que no es Soumaya
Tn: de verdad?
S: definitivamente –bajé la cabeza- ¿pasa algo?
Tn: no, nada que importe
S: no te creo, yo sé que te pasa algo pero si no me cuentas como te puedo apoyar
Tn: lo que pasa es que me has alegrado el día Skandar
S: no hay de que! recuerdas lo que te dije
Tn: dudo que lo olvide algún dia –sonrió y nos abrazamos-.
Cuando Soumaya entra a la sala y nos ve abrazados empieza a molestar diciendo uuuuh.. yo solo la mire y rei un poco
Sou: les dije, se aman
Tn: No lo sé, es una idea muy apresurada
S: yo la estimo muchísimo, la quiero, okay Soumaya?
Sou: y yo que dedo me chupo
Tn: bueno tengo que ir arriba –miré a Skandar- fuiste muy lindo, la pase genial, gracias-.
Subi a ‘’mi cuarto’’ , me sentía bien, yo lo quería, Dios me estaré enamorando, okey no es una idea mu apresurada, ¿que esta pasando por mi cabeza?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuidense mucho las kiero :)


Última edición por Elena<3Keynes' el Sáb 22 Dic 2012, 1:22 pm, editado 1 vez
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por alidaBK Sáb 22 Dic 2012, 2:31 pm

nueva lectora!
ke buena esta!
Siguela pronto!
saludos!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por *azhule* Sáb 22 Dic 2012, 10:17 pm

NUEVA LECTOR.. tienes que seguirla me encanta tu nove es genial ahh.. quiero saber que es lo que sigue
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por FannyR Sáb 22 Dic 2012, 10:37 pm

Elena, aquí estoy! y como siempre... ME ENCANTÓ EL CAP!
Skandar es la persona mas linda de mundo n.n

Espero puedas seguir pronto!! C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Lun 24 Dic 2012, 7:36 pm

Gracias a las nuevas lectoras por leer, no saben lo feliz que me hacen sentir, enserio. Les deseo lo mejor, cuidense lindas y Feliz Navidad!!!! :)
:P
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por FannyR Mar 25 Dic 2012, 12:36 pm

FELIZ NAVIDAD ELENA! (:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por *azhule* Miér 26 Dic 2012, 9:59 pm

si feliz navidad eli... y espero que subas un capitulo pronto..
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) - Página 2 Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.