O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Elisa Lun 03 Dic 2012, 3:01 pm

Nueva Lectora!!
Me encantó tu novela Cata ( ese es tu nombre verdad?), es tan linnda es asdfghjkllññssfdf baba me encanta, me gusta mucho como redactas, me cuesta leer novelas por eso, alguna chicas no saben redactar o estan aprendiendo.
Elisa

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por sugg. Lun 03 Dic 2012, 3:29 pm

Fue perfecto <3 solo por un detalle que Louis se fue pobre Leighton u_u
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por bridgit. Lun 03 Dic 2012, 4:35 pm

Avestruz. escribió:
¡NUEVA LECTORA!
No puedo creer, que hermosa novela dios ♥️ ¿enserio pero enserio Lou gimió Leigh? :| Oh dios. SOY UN AVESTRUZ. Como odio a Melanie, me hace acordar a mi hnita aunque ella sea más chica que yo. slkdfjaklsdfd Digo yo: ¿alguien aguanta tener a tan sexyyyyyyyyyyyy chico en su casa y no tirarsele encima? Osea, yo no podría. Tu novela pronto tendrá un personaje extra y seré yo (? Entraré y violaré a Lucho, o invalidaré a Melanie. aslkdfjalsdkf Muajajajajajaja SEGUILA y maratonela por mi (?(? me dieron ataques extraterrestres, quiero un avestruz bebe .___. Perdón por darte miedo, soy rarita lo sé, pero aun asi me quieres ¿verdad?¿verdad que si? Dime que si :c .. Bueno ya, basta Cony basta.
Por cierto me llamo Cony pero mis amigas me dicen Cona y soy un avestruz.
Ennnnnnnnnnnnn Fin, seguilaaaaaa
¡hola Cony! jajajlkasksgdkgsdjh me encantó tu comentario no creo que seas loca porque yo también soy así :) dshkjhkjas Yo también lo violaría pero eso es aparte ?) arhe jjaslhds obvio que quiero que seas así quiero lectoras locas y divertidas :D ajsjhgdshjsd soy muy graciosa badumtss bueno en fin ?Bienvenida y gracias por comentar! luego la sigo.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 03 Dic 2012, 4:37 pm

BeatifullBielectoners99 escribió:Nueva Lectora!!
Me encantó tu novela Cata ( ese es tu nombre verdad?), es tan linnda es asdfghjkllññssfdf baba me encanta, me gusta mucho como redactas, me cuesta leer novelas por eso, alguna chicas no saben redactar o estan aprendiendo.
¡Bienvenida! Gracias por comentar linda, y si ese es mi nombre jfhkjhfdk ¿y el tuyo? Bueno, despues la sigo. Me lo han dicho eso de redactar y muchas gracias, me alegra que te guste como relate jfdhkjdf ¡besos!
PD: ¡gracias por pasarme de página!

Última edición por {allineedislove} el Lun 03 Dic 2012, 4:40 pm, editado 1 vez
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 03 Dic 2012, 4:39 pm

valelιlolυ. escribió:Fue perfecto <3 solo por un detalle que Louis se fue pobre Leighton u_u
¡gracias Vale! había que crear un poco de drama y quería un final que las deje intrigada fdhjksdsfd Cuando leí la parte "Fue perfecto, solo por un detalle...." Pensé ¡Mierda! ¿Qué puse mal? jeajkhskj Bueno en fin, luego la sigo linda. besos.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Valerie. Lun 03 Dic 2012, 4:45 pm

¡AKJDLKASJDSKDAKLSDJLSAJDKJ! Me ama bitch Okno._. ¡ S I G U E LA! :3
Valerie.
Valerie.

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:10 pm

Aasbajfjhbdjhvgdajhvadgjdajvgvja Aqui te va una NO JIMMY PROTESTED!!! Bue solo lo queria decir ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 1606340316
Jsjhabfjhdab siguela me encanta tu nove!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:00 pm

Síguela.
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Vie 07 Dic 2012, 10:47 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Odienme, odienme :'( no las culpo fjhdfhjs
Lamento chicas por no haberla seguido es que:
A- no tenía internet jdhjhgjs
B- me llevaron a arreglar la computadora :x
Iba a volverme loca, como recompensa les voy a hacer un mini maraton, si?Bessssso
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 1:41 pm

Wiiiiiiiiiiiii,mini maratón<3 no pasa nada linda! :3 te espero tranqui (:
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Vie 07 Dic 2012, 4:54 pm

Mini maratón
1/3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 Tumblr_m60w7kcQCO1qh6iqso1_500
Capítulo 6

- Leigh-dijo él mientras se acercaba a mi-

Mi corazón latí a mil. Él estaba allí, pocos centímetros en frente de mi. Después de una semana de no verlo, sé que no es mucho pero a mi me parecieron años.

- ¿Cómo has estado?
- Bien, ¿y tu?-dije lentamente-
- Bien, aquí, con mis amigos.

Así que esa era el lío que escuché ayer, sus amigos.

- Mm-no sabía que decir, estaba muy nerviosa-, bueno yo, yo iba al parque, así que adiós Louis te veo luego-eso era lo que menos quería decirle, quería quedarme, pero no podía, simplemente no podía-

Me puse en marcha hacia el parque. Yo sabía que no diría nada, ni que me quede. Hasta que dijo:

- Espera, no te vallas. Quiero mostrarte algo.

Mi corazón comenzó a latir desefrenadamente. Estaba feliz, muy feliz. No lo podía creer. Él, el chico que me roba cada suspira, me estaba invitando a su casa.

- Claro-atiné a decir-

No es que nunca haya ido a su casa, pero fui, nada más, dos veces. Era muy linda por dentro. La madre nos contó que ella era diseñadora de interiores, así que ya veo porque tanta ¿prolijidad? Si, eso creo.

Caminamos unos pasos y ya estábamos en sus casa, abrió la puerta y nos dirijimos hacia el living. Cuando llegamos estaban todos sus amigos.

- Así que-dijo un chico con rulos y ojos verdes-, ¿esta es tu nueva novia?
- Que rápido Tomlinson, no te veía así.-dijo un chico rubio-

Yo a todo esto estaba muy sonrojada, y lo sentía. A puesto a que tenía las mejillas ardiendo.

-Chicos-dijo Louis incómodo-, ella es Leighton, la hermana de mi "por ahora" novia.-dijo presentándome-

Me sorprendí cuando dijo "por ahora", ¿estará pensando en romper con Melanie? Aunque no lo quiero admitir esa idea me ponía un poco feliz.

- Hola-dije avergonzada y, seguramente, toda roja-
- Hola-dijo el chico con rulos y ojos verdes acercándose a mi, bastante lindo-, soy Harry-dijo y me besó la mano-, estoy soltero.-dijo riéndose mientras se alejaba-

Miré de reojo a Louis y vi que le tiró una mirada asesina, ¿estaba celoso?

- Soy Niall-dijo el chico rubio-, si estoy soltero pero no soy como Harry.-dijo riéndose-
- Hola-dije y lo saludé con la mano-
- Liam-dijo el que estaba a la derecha de Niall-, no estoy soltero y eso. Los únicos mujeriegos aquí son Zayn y Harry.
- Hola-dije riéndome-
- Y por último, osea lo mejor, Zayn.-dijo otro chico con pelo más o menos color ¿miel? Tal vez, pero más oscuro-
- Un placer-dije sonriendo-, valla amigos Louis-dije divertida-
- Si, lo sé-dijo riéndose-. Lo que te quería mostrar era una canción que compusimos. No se la puedo mostrar a Melanie porque ya sabes, está enojada.
- Claro me encantaría escucharla.-dije con una sonrisa-

Louis nos dirijió, a sus amigos y a mi, a un mini estudio que tenía allí. Me sorprendí mucho, pero luego pensé ¿qué podría tener una casa tan grande como la de él? No me tendría que sorprender por un mini estudio.
Allí había un piano, varias guitarras, 5 micrófonos, una trompeta, una bateria y muchos instrumentos más.

Cuando empezaron a cantar, simplemente me encantó sus voces, eran hermosas, pero más la de Louis. Era hermosa.

- Yeah, you've got that One Thing.

Última edición por {allineedislove} el Vie 07 Dic 2012, 6:27 pm, editado 1 vez
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 5:55 pm

KLASDJSLSDFHKLASJDHAKJGHKLDFJGKDAJGHKALSD fue a la casa.1313 e.e fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí eso. Harry mujeriego<333,que loquillo.Yo si me hace eso le hago ojitos(? ah.Ojala que Melanie y Lou corteeeeeeeeen,no se que no entienden que Lough es perfecto. Lough forevah bitches [Leigh+Louis=Lough] Si,lo sé.Soy impresionante. Te cree un ship! shipshipship Lough shipper<3.Muajajajaja salir con el ex de tu hermana seria algo inapropiado...(?) Te había escrito algo re largo pero se borró. Eeeeeeeeeen fin. El lunes termino las clases! estoy emocionada y sensible :') ya que es el ultimo día de clases con mis compañeros desde segundo grado.Y ahora me cambio de secundaria y me voy y asljkfhskjdfgsd voy a llorar estoy segura :| y eso que no soy muy sensible.Soy tan tierna que les hice una carta,pero escribiendo cosas que odio de ellos...pero al final de todo puse :"pero apesar de todo los sigo amando". Lo sé,una tierna total xd ah.
Seguila corazón de nutella! jnsdfkjsdfg muero lentamente<333 love you.

PEACE OUT
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Vie 07 Dic 2012, 6:01 pm

Mini maratón
2/3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 5 Tumblr_m16u9h55HG1r88zzj
Capítulo 7

- ¿Y? ¿Qué piensas?-dijo Louis al ver que yo no decía nada-

Seguramente yo estaba embobada mirándolo. Luego caí a la tierra, traté de dicimular mi verguenza y mi cara colorada, sacudí la cabeza y dije:

- Me encantó, es muy hermosa, ¿ustedes la compusieron?
- Si-dijo Harry-, pero básicamente la idea fue de Louis. Esta canción está basada en una chica, pero Louis no nos quiere decir quién.

Me dejó dudando. miré a Louis por un segundo, ¿quién será esa chica?

- Bueno, en fin me encantó-dije con una sonrisa-. Muy linda la letra.

Luego de esto nos dirijimos devuelta al living. Tomamos algo y comimos papas fritas. No paré de reirme, los chicos eran muy graciosos. Nunca vi a Louis tan divertido, no siempre es así. Se nota que sus amigos le sacan el gracioso de adentro. Con mi hermana no lo demuestra. Por supuesto, porque es una gruñona.

- Hagamos un concurso de eructos.-dijo Liam, el más asqueroso, por así decirlo. Aunque era divertido-
- Tenemos un señorita presente.
- Niall, no te hagas el caballero.-dijo Harry-
- Bien sabemos que no lo eres.
- Ya. Está bien. Zayn tu tampoco eres un caballero.
- Lo sé pero no finjo serlo.-dijo mientras le sacaba la lengua. Niall se calló-
- Bien, bien-dije yo-. No me molesta que hagan ese concurso, es más, participo.
- ¡¿Qué?!-dijeron los 5 sorprendidos al unisono-
- Si-dije normal-, ¿qué tiene?
- Si Melanie te viera haciendo esto Louis-dijo Liam mientras sacudía la cabeza-, no seríamos más tus amigos.
- ¿Por qué?-pregunté confundida-
- Porque nos odia.-dijo Zayn-
- No es cierto-dijo Louis tratando de defenderla, pero ni él se lo tragaba-
- Bien sabes que es así-dijo Niall-, no nos soporta, no sabemos por qué.
- Bueno, pero yo no soy como mi hermana, gruñona y malhumorada; yo soy....-no sabía como describirme, no quería parecer creída-
- Hermosa, tierna, carismática, divertida-dijo Louis mientras me miraba, yo lo miré a los ojos y me perdí en ellos, ¿en serio pensaba todo eso de mi?-
- Tos, tos-me desconecté de la mirada de Louis porque sabía que eramos los únicos mirándonos-, disculpen que los interrumpa pero también estamos aquí.-dijo Harry con un tono celoso-

Luego Louis y yo nos sonrojamos, todos los chicos empezaron a reírse excepto Harry que se reía muy poco. Acaso estaba ¿celoso? No puede ser. hicimos el concurso de eructos y gané yo. Todos me felicitaron. Luego de muchas horas de diversión tuve que volverme a casa porque era tarde.

Cuando llegué a casa estaba Melanie mirando la TV.

- ¿A dónde estabas?
- En la casa de una amiga.
- ¡Mentira!-dijo enojada mientras apagaba la TV con furia y se levantaba del sofá- Te vi entrando en la casa de Louis-dijo mientras se acercaba-, no puedo creer que seas tan perra para sacarme a mi novio.
- ¿Qué me dices estúpida? ¿Ahora sos tan psicópata que espías a "tu" novio?-dije furiosa a mi nadie me llama "perra" y menos ella-
- Ja-ja-dijo sarcástica-,no puede creer que quieras sacarme a MI novio.
- Primero que nada yo no hice nada con él porque no me gusta, ¿cuando lo vas a entender? Y segundo porque no te haces un favor y dejas de hablar ahora.-dicho esto me fui corriendo a mi habitación sin dejar que diga nada-

Y me tiene harta. Simplemente, la odio. No sé como Louis puede salir con ella.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Vie 07 Dic 2012, 6:12 pm

Torn escribió:KLASDJSLSDFHKLASJDHAKJGHKLDFJGKDAJGHKALSD fue a la casa.1313 e.e fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí eso. Harry mujeriego<333,que loquillo.Yo si me hace eso le hago ojitos(? ah.Ojala que Melanie y Lou corteeeeeeeeen,no se que no entienden que Lough es perfecto. Lough forevah bitches [Leigh+Louis=Lough] Si,lo sé.Soy impresionante. Te cree un ship! shipshipship Lough shipper<3.Muajajajaja salir con el ex de tu hermana seria algo inapropiado...(?) Te había escrito algo re largo pero se borró. Eeeeeeeeeen fin. El lunes termino las clases! estoy emocionada y sensible :') ya que es el ultimo día de clases con mis compañeros desde segundo grado.Y ahora me cambio de secundaria y me voy y asljkfhskjdfgsd voy a llorar estoy segura :| y eso que no soy muy sensible.Soy tan tierna que les hice una carta,pero escribiendo cosas que odio de ellos...pero al final de todo puse :"pero apesar de todo los sigo amando". Lo sé,una tierna total xd ah.

PEACE OUT
gzhjfgjhfdssfd No fue lo que pensaste e.e aunque tal vez pase más adelante muajajajja -risa siniestra- arhe hjkds Lo hice a Harry mujeriego aunque no creo que sea así aunque se que le gusta la festichola?) PARTY ALL DAY ALL NIGHT jfdhjksdfhksf amé el ship♥ gracias me encantó Lough fdjhdfkjfd :') emocionadamodeon kjaskjsdfhkjsfd Lough Forevah btches<3 Gracias por armarlo sdnhjhdsf yo ya terminé las clases, hoy :D estoy re feliz pero también media triste porque mis platónicos egresaron :') djkflfl ¿en serio te cambian de escuela? que feo ._. sdjkshsk SOS MUY TIERNUCHIS sabelo kdjklfjds ¡gracias por tu comentario! lav iu más ?)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:18 pm

{allineedislove} escribió:
Torn escribió:KLASDJSLSDFHKLASJDHAKJGHKLDFJGKDAJGHKALSD fue a la casa.1313 e.e fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí eso. Harry mujeriego<333,que loquillo.Yo si me hace eso le hago ojitos(? ah.Ojala que Melanie y Lou corteeeeeeeeen,no se que no entienden que Lough es perfecto. Lough forevah bitches [Leigh+Louis=Lough] Si,lo sé.Soy impresionante. Te cree un ship! shipshipship Lough shipper<3.Muajajajaja salir con el ex de tu hermana seria algo inapropiado...(?) Te había escrito algo re largo pero se borró. Eeeeeeeeeen fin. El lunes termino las clases! estoy emocionada y sensible :') ya que es el ultimo día de clases con mis compañeros desde segundo grado.Y ahora me cambio de secundaria y me voy y asljkfhskjdfgsd voy a llorar estoy segura :| y eso que no soy muy sensible.Soy tan tierna que les hice una carta,pero escribiendo cosas que odio de ellos...pero al final de todo puse :"pero apesar de todo los sigo amando". Lo sé,una tierna total xd ah.

PEACE OUT
gzhjfgjhfdssfd No fue lo que pensaste e.e aunque tal vez pase más adelante muajajajja -risa siniestra- arhe hjkds Lo hice a Harry mujeriego aunque no creo que sea así aunque se que le gusta la festichola?) PARTY ALL DAY ALL NIGHT jfdhjksdfhksf amé el ship♥ gracias me encantó Lough fdjhdfkjfd :') emocionadamodeon kjaskjsdfhkjsfd Lough Forevah btches<3 Gracias por armarlo sdnhjhdsf yo ya terminé las clases, hoy :D estoy re feliz pero también media triste porque mis platónicos egresaron :') djkflfl ¿en serio te cambian de escuela? que feo ._. sdjkshsk SOS MUY TIERNUCHIS sabelo kdjklfjds ¡gracias por tu comentario! lav iu más ?)

FESTICHOLAAAAAA,te enteraste lo de Haylor? bah,me da lo mismo,si están juntos les doy máximo un año.Soy muy optimista. Oh siiiiiii,Lough rules babe.Si,me cambio de escuela,pero lo decidi por cuenta propia,ya que no creo en dios y mi colegio es católico y no me gusta como enseñan.No creo que sea tan feo,solo voy a extrañar un poco :c Si,me aman ellos,me dicen que soy re insensible y cuando les puse la carta escribieron "QUE HICISTE CON LA VALOO QUE YO CONOZCO?!?!?" me dicen 'Valoo' jeji. Siempre voy a comentar,porque amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaa<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba