O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Vie 07 Dic 2012, 6:26 pm

Torn escribió:
{allineedislove} escribió:
Torn escribió:KLASDJSLSDFHKLASJDHAKJGHKLDFJGKDAJGHKALSD fue a la casa.1313 e.e fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí eso. Harry mujeriego<333,que loquillo.Yo si me hace eso le hago ojitos(? ah.Ojala que Melanie y Lou corteeeeeeeeen,no se que no entienden que Lough es perfecto. Lough forevah bitches [Leigh+Louis=Lough] Si,lo sé.Soy impresionante. Te cree un ship! shipshipship Lough shipper<3.Muajajajaja salir con el ex de tu hermana seria algo inapropiado...(?) Te había escrito algo re largo pero se borró. Eeeeeeeeeen fin. El lunes termino las clases! estoy emocionada y sensible :') ya que es el ultimo día de clases con mis compañeros desde segundo grado.Y ahora me cambio de secundaria y me voy y asljkfhskjdfgsd voy a llorar estoy segura :| y eso que no soy muy sensible.Soy tan tierna que les hice una carta,pero escribiendo cosas que odio de ellos...pero al final de todo puse :"pero apesar de todo los sigo amando". Lo sé,una tierna total xd ah.
Seguila corazón de nutella! jnsdfkjsdfg muero lentamente<333 love you.

PEACE OUT
gzhjfgjhfdssfd No fue lo que pensaste e.e aunque tal vez pase más adelante muajajajja -risa siniestra- arhe hjkds Lo hice a Harry mujeriego aunque no creo que sea así aunque se que le gusta la festichola?) PARTY ALL DAY ALL NIGHT jfdhjksdfhksf amé el ship♥ gracias me encantó Lough fdjhdfkjfd :') emocionadamodeon kjaskjsdfhkjsfd Lough Forevah btches<3 Gracias por armarlo sdnhjhdsf yo ya terminé las clases, hoy :D estoy re feliz pero también media triste porque mis platónicos egresaron :') djkflfl ¿en serio te cambian de escuela? que feo ._. sdjkshsk SOS MUY TIERNUCHIS sabelo kdjklfjds ¡gracias por tu comentario! lav iu más ?)

FESTICHOLAAAAAA,te enteraste lo de Haylor? bah,me da lo mismo,si están juntos les doy máximo un año.Soy muy optimista. Oh siiiiiii,Lough rules babe.Si,me cambio de escuela,pero lo decidi por cuenta propia,ya que no creo en dios y mi colegio es católico y no me gusta como enseñan.No creo que sea tan feo,solo voy a extrañar un poco :c Si,me aman ellos,me dicen que soy re insensible y cuando les puse la carta escribieron "QUE HICISTE CON LA VALOO QUE YO CONOZCO?!?!?" me dicen 'Valoo' jeji. Siempre voy a comentar,porque amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaa<333
Si me enteré, no creo que hagan fea pareja, en mi opinión espero que dure, porque me gusta jhkdsjfdf Es imposible no quererte Valen jsdhfjdsf sos re tierna jaja "Valoo" está bueno ese apodo jaja dshfjgf gracias por amarla linda ya la sigo me falta un capi fdjdshkjds
bridgit.
bridgit.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Vie 07 Dic 2012, 6:42 pm

Chicas, luego les subo la otra parte, es que me tengo que ir. Besos.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Vie 07 Dic 2012, 6:57 pm

oh fue tan genial :3 espero a la próxima parte!
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Qesharak99 Vie 07 Dic 2012, 7:03 pm

LKASJDASLD ESTA MUY BUENAAAAAAAAAAAA!!
QUIERO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS :3

Pasate por mi novela si queres :) ~Tengo tu voz en mi cabeza~ -Liam Payne y tú-
Qesharak99
Qesharak99

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:27 am

me encanta tu nove en serio siguela plisss
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Sáb 08 Dic 2012, 8:10 pm

No hay mas comentarios? :(
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Sáb 08 Dic 2012, 8:59 pm

Mini maratón
3/3
Pequeño tributo a las dos Valentinas :D
Valelilolu y Torn
Las quiero ♥

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 Tumblr_lzny5d5fvO1qjuvtn
Capítulo 8

Al día siguiente me desperté con una gran ¿vagancia? Sí, así es. No tenía ganas de hacer nada. La que me despertó fue, mi mejor amiga, Valentina. Sinceramente es la chica más loca que pude conocer, por eso la amo. Volviendo al tema, me dijo que iba a venir a mi casa en unas 2 horas, pero le dije que no y quedamos en su casa.

Luego de estar sentada un largo rato en mi cama, mirando a la nada, decidí irme a bañar. Me tomé un corta pero relajante ducha. Salí, me cambié con algo lindo pero simple. Bajé a desayunar. No había nadie despierto, claro eran las 9 a.m., ¿quién se despierta a esa hora en domingo? Solo mi amiga, Valentina. Me fui a cepillar los dientes cuando termino de desayunar. Agarré mi bolso, bajé y fui directo a la casa de mi amiga, quedaba a pocas cuadras.

Antes de que pudiera tocar la puerta sale mi amiga y dice:

- ¡Amiga!-salé gritando con una sonrisa enorme y me abraza, por supuesto correspondo el abrazo-
- ¿Cómo has estado?-dije apartandome de ella, pero feliz porque volvió mi confidente, mejor amiga, hermana, amiga. Volvió.-
- Bien, ¿y tu?-y antes de que pudiera contestar añade-: ¡Ven! ¡Pasa!

Entramos a su casa y, como supuse, sus padres estaban durmiendo. Fuimos directo a su habitación.

- ¿Te dije dos horas?
- Si, lo sé. Preferí venir antes. No me molesta tu desorden.-dije viendo toda su habitación desordenada, con cara graciosa-, ¿cómo les fue?
- Bien, estuvo divertido, pero te extrañé-dijo mientras nos acostábamos en su cama-
- Yo también.-dije sincera-
- ¿Algo que quieras contarme?-como me conoce- ¿Problemas con Louis?-¿tan obvia era? Y como si estuviera leyendo mi mente dijo-: No sos obvia, pero te conozco.

Sin decir nada la abrasé (como en el gif), como dicen "Una imagen vale más que mil palabras".

-Estoy mal amiga-dije mientras lágrimas recorrían mis mejillas-, en serio.
- Tranquila-dijo mientras me acariciaba el cabello-, ya todo va a pasar.
- Pero, Valen, cada vez que los veo juntos siento una gran presión en el pecho. Es horrible. Porque lo amo y duele, porque él no me ama, me ve como una hermana.
- No sé que decir-dijo mi amiga mientras soltaba largo suspiro-, nunca estuve en tu situación.
- Espero que nunca la tengas que vivir.

Lo sé, sé que no estoy pasando por algo tan wow, ni doloroso, pero si duele, porque el no me ama y es horrible amar a alguien que ni siquiera te presta atención. Louis me hablará y toda la cosa, pero no lo sé, el me quiere como una hermana.

Luego de esta charla seguimos hablando, más yo. Descargandome todo lo que me guardé en 1 mes, practicamente. Solo ella se puede ir de vacaciones en plena clases. Pero claro, como su padre no está nunca en su casa, obviamente que va a aprovechar unas vacaciones con él.

Después de muchas horas de charla, me tuve que ir. Saludé a los padres (que formaron parte de esas horas de charla, porque hablaron conmigo y un poco con Valen), y luego me fui.

Cuando entré a mi casa sentí ese enorme vacío en mi pecho. El que acompañaba, practicamente, desde que estoy enamorada de Louis. El causante de ese vacío fueron mi hermana y Louis. Estaban juntos en el sofá, abrazados, viendo una película juntos.

Sin decir nada fui corriendo hacia mi habitación, con el corazón echo pedazos. Lo único que hice fui tirarme en mi cama, llorar y pensar: ¿cuándo volvieron? ¿Por qué volvieron? ¿Mi hermana lo perdonó a él? ¿O él perdonó a mi hermana? ¿Por qué están de nuevo juntos? ¿Y la canción que me dedicó ayer? Claro, no sé como pude ser tan estúpida en pensar que el iba a prestarme atención, o siquiera mirarme como algo más que una hermana. Soy tan estúpida.

bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Sáb 08 Dic 2012, 10:03 pm

ay no basta voy a llorar, ¿Really? Louis estúpido, estúpido Louis -.- Pobresita :_
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por cirus1D Sáb 08 Dic 2012, 11:17 pm

¿volvieron? no malditasea no :(
SIGUELA PRONTOOOOOO<3
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 11:19 pm

Ougg en serio por dios no nos hagas esto!!! Estupido louis!! :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 8:49 am

Aww,que tiernuchis<3,gracias por dedicarme ¡Otro capitulo! sos muy linda<3 Soy desordenada,es verdad .-. me espías? D: Lou estúpido,ilusiona y después vuelve con la bruja esa. ¿Qué paso con Lough? a mi me gusta Lough,yo se que existe,en el fondo Lou ama ese ship tanto como yo<3 sjskajskdjd Las lectoras y los comentarios y van a venir preciosa,escribís hermoso de eso no te preocupes! :) tequiero<33
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Dom 09 Dic 2012, 9:58 am

Torn escribió:Aww,que tiernuchis<3,gracias por dedicarme ¡Otro capitulo! sos muy linda<3 Soy desordenada,es verdad .-. me espías? D: Lou estúpido,ilusiona y después vuelve con la bruja esa. ¿Qué paso con Lough? a mi me gusta Lough,yo se que existe,en el fondo Lou ama ese ship tanto como yo<3 sjskajskdjd Las lectoras y los comentarios y van a venir preciosa,escribís hermoso de eso no te preocupes! :) tequiero<33
Aw gracias linda ♥ jfjkfd no sabía que eras desordenada, osea yo también lo soy, pero cuando no lo soporto más me pongo a ordenar kdjfdflk Lough ya va a existir, yo lo sé. Me encanta que te encante como escribi :3 ?) Te quieroooooo<3
PD: Amo tu icon de perfil djdhjkds es sexy.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 7:08 pm

Pobre Leigh, pero no hay porqué bajarse el autoestima de esa manera tan drástica:$ ¡Por Dios! ¡Pero que tonto es Louis! ¿Volver con esa perra de Melanie? ASH, me volví a enojar ¬¬. No sé porqué ahora todas las personas me quieren hacer enojar con sus novelas xdd'

One thing :3 Si era la canción (?) lo sé. ¿Liam el más cochino? No lo creo:$ Es más, batalle mucho para imaginármelo eructando xdd' Es que, es tan... Pulcro (?)

En fin, lamento no haberme pasado antes. Problemas personales, tu sabes, cosas que te dejan sin tiempo ni nada (?) Y además, esta la promesa que te dije que iba a ser fiel lectora y la cumpliré, lo juro C: Me encanta tu novela, continua, por favor.
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Dom 09 Dic 2012, 7:18 pm

ᗪaniela. escribió:
Pobre Leigh, pero no hay porqué bajarse el autoestima de esa manera tan drástica:$ ¡Por Dios! ¡Pero que tonto es Louis! ¿Volver con esa perra de Melanie? ASH, me volví a enojar ¬¬. No sé porqué ahora todas las personas me quieren hacer enojar con sus novelas xdd'

One thing :3 Si era la canción (?) lo sé. ¿Liam el más cochino? No lo creo:$ Es más, batalle mucho para imaginármelo eructando xdd' Es que, es tan... Pulcro (?)

En fin, lamento no haberme pasado antes. Problemas personales, tu sabes, cosas que te dejan sin tiempo ni nada (?) Y además, esta la promesa que te dije que iba a ser fiel lectora y la cumpliré, lo juro C: Me encanta tu novela, continua, por favor.
En estos momentos Leigh es muy deprimente :/ dfjkdfk Louis es un boludo, no sé da cuenta de la linda chica que tiene en frente fdjhjdsfsd Es feo que una nove te haga enojar, me pasa con un montón xd Porque quieres que pase algo y no pasa :/ OSEA WEÓN jhdfshjdsfk

Si, no sé me lo imaginé a Liam cochino (?) jdhsjhsj Es que a los demás no me los imaginaba así, tal vez a Zayn pero no jaja.

No pasa nada. Te entiendo, con eso de no poder entrar aquí y eso. Gracias por comentar Dani :) Mi fiel lectora. Te quierooooooo.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 10 Dic 2012, 11:50 am

Dedicado a Dani.
Un pequeño tributo.
Te quiero :)
Que lo disfruten.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 6 Tumblr_lnq8cxP1TE1qbkb3no1_500
Capítulo 9

Al día siguiente me desperté a las 7 a.m. como todos los días que iba a la escuela. Cuando me miré al espejo, me asusté. Tenía grandes ojeras, los ojos hinchados de tanto llorar y tenía todo el pelo enredado y todo feo.
Luego de ver mi espantosa cara me fui a bañar, tardé 15 minutos y salí. Ya no lucía tan mal como antes cuando me volví a mirar en el espejo.

Revolví en mi armario hasta que encontré lo adecuado. Unos vaqueros pegados a las piernas, una remera que dice "Love" en el centro, un suéter y una campera, ya que hacia mucho frío. Agarré mi bolso y bajé a la cocina. Tomé mi desayuno en silencio, ya que no había nadie. Mis padres seguramente ya se fueron al trabajo y mi hermana sigue acostada, puesto que se levanta más tarde para ir a la universidad. Yo no entiendo porque no se fue a una de esas universidades en las que se duerme o te quedas a vivir, practicamente, allí.

Yo creía que estaba sola pero me equivoqué porque ante mis ojos estaba Louis, en cueros, con todo el pelo despeinado, diciéndome:

- Hola Leigh-con una sonrisa-

Yo no podía reaccionar, simplemente, no podía. No sabía que decir. Estaba con la mirada fija en él, en su perfecto cuerpo. Cuando al fin pude reaccionar, apartando la mirada, avergonzada, seguramente toda roja, luego de unos minutos, dije:

- Hola, ¿qué haces aquí?

Puede que halla sonada maleducada pero me sorprendía mucho verlo allí. ¿Habrá dormido con Melanie? De solo pensarlo se me rompía el corazón en diminutos pedazitos.

- ¿Te molesta que esté aquí?-dijo gracioso, lo miré seria- Tranquila Leigh. Dormí con tu hermana-abrí los ojos como platos-. No de la manera que tu piensas.-se apuró a decir-
- ¿Cómo sabes que estoy manera estoy pensando?-dijo fingiendo que no pensé lo que el cree, a todo esto, él seguía apoyado en el marco de la puerta de la cocina, con su torso desnudo-
- Leigh, se te nota en la cara-dijo con un tono obvio, afuera se escuchó la bocina del coche de mi amiga, que siempre me venía a buscar- ¿Quién es?
- Dani, una amiga. Siempre me viene a buscar. Adiós.

Dejé los trasto sucios bajo el fregadero, para que la señora que limpia los lavara. Antes de que pudiera salir de la cocina Louis me impidió el paso con sus brazos, bloqueando la salida. Se escuchó otra bocina.

- ¿Estás enojada?-dijo levantando una ceja muy cerca mio-
- No-dije indiferente-, ¿por qué iba a estarlo?
- No lo sé. ¿Celosa?

Se escuchó otra bocina.

- ¿Celosa?-dije levantando una ceja- ¿De ti? -Louis asintió con la cabeza- ¿Por qué iba a estarlo?-dije tratando de disimular mis nervios-
- No lo sé, tu dime.

Se escuchó otra bocina.

- Me tengo que ir.-dije empujándolo-

Antes de que pudiera alejarme mucho de él, me toma del brazo me acerca a él y susurra muy cerca mio:

- No hemos terminado.

Luego de esa frase, que me dejó paralizada, se fue de vuelta a la cocina, puesto que tuvo que salir para alcanzarme. Yo salí toda roja de mi casa y corriendo como si mi vida dependiera de ello.

- ¿Qué pasó allá dentro? ¿Por qué tardaste tanto?-dijo mi amiga mirándome mientras se levantaba los anteojos de sol-
- Hola, yo bien, ¿y tu Dani?-dije sarcástica mientras me subía al auto-
- Ya lo siento. Pero mue puedes explicar que pasó allá que tardaste tanto.
- Luego te lo cuento, ahora maneja.-dije en un tono suplicante-
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba