Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
NWDWJDJDFEVJWRJVVFWDJVVVWJDVENDENNCDCNCFDNFFRNVJDJEJCJJCCDJCJDJCJEJCEJCCJDCCCJRDCMMCMCMMCRMCRMCCJDCCJDNNCCNRFJJJJFEJFJFEFDJCS (yo en estos momentos) :D Lou y la ctm<3333 lloro,lloro :') .Esa pequeña cosa me hace sjqnijdnhwcdwfc dios. LOUGH,LOUGH,LOUGH. Los amo,son tan chus:3 (chu:tiernos,chuchis,cositas,bebés:3).Seguilaaaaaaaaa,que beio,beio.
Termine las clases!,lloré con algunas cartas que me hicieron mis amigos y amigas.Una me conoce tanto y ni siquiera es mi mejor amiga,y mi mejor,Caro,me hizo una de 6 páginas + una poesía.Es tan chu como Lough. También me olvide de hacer una carta y la estaba haciendo ahí en el aula y la mache con lágrimas jeji.Además el grado me firmo mi remera [ http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/32419_4134232155945_1392271586_n.jpg ] y bueno,lloré bastante :c pero ahora estoy mejor! :))) Seguilaaaaaaa,lov iu
Termine las clases!,lloré con algunas cartas que me hicieron mis amigos y amigas.Una me conoce tanto y ni siquiera es mi mejor amiga,y mi mejor,Caro,me hizo una de 6 páginas + una poesía.Es tan chu como Lough. También me olvide de hacer una carta y la estaba haciendo ahí en el aula y la mache con lágrimas jeji.Además el grado me firmo mi remera [ http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/32419_4134232155945_1392271586_n.jpg ] y bueno,lloré bastante :c pero ahora estoy mejor! :))) Seguilaaaaaaa,lov iu
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJJAJ Me encantó tu comentario :33Torn escribió: NWDWJDJDFEVJWRJVVFWDJVVVWJDVENDENNCDCNCFDNFFRNVJDJEJCJJCCDJCJDJCJEJCEJCCJDCCCJRDCMMCMCMMCRMCRMCCJDCCJDNNCCNRFJJJJFEJFJFEFDJCS (yo en estos momentos) :D Lou y la ctm<3333 lloro,lloro :') .Esa pequeña cosa me hace sjqnijdnhwcdwfc dios. LOUGH,LOUGH,LOUGH. Los amo,son tan chus:3 (chu:tiernos,chuchis,cositas,bebés:3).Seguilaaaaaaaaa,que beio,beio.
Awwww que tiernos que son tus compañeros. Sentite feliz por tener unos amigos tan tiernos :)))) No sé si mis compañeros harían eso por alguien, mis amigas tal vez, pero ellos no. Las mejores personas siempre quedarán en tu corazón aunque te vallas y si te quieren se van a seguir viendo :') Bueno me puse sentimental, me alegro por vos Valen :) Me encantó tu remera escrita de msj, creo dshdsjhgdshj ¿de qué país sos? Bueno te lav iu más linda ?) Besos.
bridgit.
"No hemos terminado" ~ Chan, chan, chan, chan. Leche con pan (?) Dilo con el tono, se escucha chevere *-* atc'. ¡Oh God! Un tributo a mi :3 Nunca me habían hecho uno antes, y en realidad te lo agradezco demasiado C: LOUIS LA DESCUBRIÓ e.e Sé perfectamente que él sabe que ella esta celosa (?) Aunque aun sigo sin entender como diablos él durmió con Melanie, no de esa manera pervertida, pero durmió con ella, y con eso y lo de la película significa que regresaron oficialmente:$ Me siento mal por Leigh.
Continua. Y de nuevo, muchas gracias por dedicarme el capitulo C: Ahora, en definitiva, te amo (?)
Continua. Y de nuevo, muchas gracias por dedicarme el capitulo C: Ahora, en definitiva, te amo (?)
Invitado
Invitado
Lo leí con el tonito suena chevere ?) hjdkhjs Denada, les voy a hacer un tributo a todas mis lectoras :) Aún no sabemos si Louis la descubrió, hay que ver que pasa.... dfdjh soy malota las dejo con la intriga jhddsjhs.ᗪani. escribió:"No hemos terminado" ~ Chan, chan, chan, chan. Leche con pan (?) Dilo con el tono, se escucha chevere *-* atc'. ¡Oh God! Un tributo a mi :3 Nunca me habían hecho uno antes, y en realidad te lo agradezco demasiado C: LOUIS LA DESCUBRIÓ e.e Sé perfectamente que él sabe que ella esta celosa (?) Aunque aun sigo sin entender como diablos él durmió con Melanie, no de esa manera pervertida, pero durmió con ella, y con eso y lo de la película significa que regresaron oficialmente:$ Me siento mal por Leigh.
Te loveo más linda. ?)
bridgit.
Pac. escribió:JAJAJAJAJJAJ Me encantó tu comentario :33Torn escribió: NWDWJDJDFEVJWRJVVFWDJVVVWJDVENDENNCDCNCFDNFFRNVJDJEJCJJCCDJCJDJCJEJCEJCCJDCCCJRDCMMCMCMMCRMCRMCCJDCCJDNNCCNRFJJJJFEJFJFEFDJCS (yo en estos momentos) :D Lou y la ctm<3333 lloro,lloro :') .Esa pequeña cosa me hace sjqnijdnhwcdwfc dios. LOUGH,LOUGH,LOUGH. Los amo,son tan chus:3 (chu:tiernos,chuchis,cositas,bebés:3).Seguilaaaaaaaaa,que beio,beio.
Awwww que tiernos que son tus compañeros. Sentite feliz por tener unos amigos tan tiernos :)))) No sé si mis compañeros harían eso por alguien, mis amigas tal vez, pero ellos no. Las mejores personas siempre quedarán en tu corazón aunque te vallas y si te quieren se van a seguir viendo :') Bueno me puse sentimental, me alegro por vos Valen :) Me encantó tu remera escrita de msj, creo dshdsjhgdshj ¿de qué país sos? Bueno te lav iu más linda ?) Besos.
Oh si.Necesitaba mostrarle a alguien mi bella historia de egresada que no me conozca(? Soy de Argentina! Bs As más presisamente. Mañana tengo la fiesta,enloquezco(?.Los mios solo algunos son más sensibles,no todos,pero algo me quieren(?.Te cuento otra cosa,ahora ya que estoy,ah.Yo tengo misa y entrega de diplomas mañana,y tenemos que llevar un acompañante y yo voy con mi hermano en la dos:3 y estoy emocionada(? wrjfjwrg Me encanta que te encante mi comentario,como vos decís :B Otros besines
Invitado
Invitado
Yo también soy de Argentina :D Bs As dfkjfdhjk Yo ya la tube la fiesta es lo más, esta buenisimo mdsfhkjfdd yeah PARTY ALL DAY ALL NIGHT JDHJDKH ah :B yo para mi fiesta de egresados me empecé a arreglar un montón de horas antes jaja. Te deseo mucha mierda (porque si te deseo mucha suerte te va mal, o eso dicen xD) Buenoooooo, en fin, beshitosh aSsíí bBííÉénN TtúúúúrrÓs {aprecia mi escritura ah.}Torn escribió:Pac. escribió:JAJAJAJAJJAJ Me encantó tu comentario :33Torn escribió: NWDWJDJDFEVJWRJVVFWDJVVVWJDVENDENNCDCNCFDNFFRNVJDJEJCJJCCDJCJDJCJEJCEJCCJDCCCJRDCMMCMCMMCRMCRMCCJDCCJDNNCCNRFJJJJFEJFJFEFDJCS (yo en estos momentos) :D Lou y la ctm<3333 lloro,lloro :') .Esa pequeña cosa me hace sjqnijdnhwcdwfc dios. LOUGH,LOUGH,LOUGH. Los amo,son tan chus:3 (chu:tiernos,chuchis,cositas,bebés:3).Seguilaaaaaaaaa,que beio,beio.
Oh si.Necesitaba mostrarle a alguien mi bella historia de egresada que no me conozca(? Soy de Argentina! Bs As más presisamente. Mañana tengo la fiesta,enloquezco(?.Los mios solo algunos son más sensibles,no todos,pero algo me quieren(?.Te cuento otra cosa,ahora ya que estoy,ah.Yo tengo misa y entrega de diplomas mañana,y tenemos que llevar un acompañante y yo voy con mi hermano en la dos:3 y estoy emocionada(? wrjfjwrg Me encanta que te encante mi comentario,como vos decís :B Otros besines
bridgit.
ay me encantó jajajajaja no había visto que habías subido, te quedó genial. este lou... alto taradito pobre, encima le pregunta si esta celosa... ¡Pobre chica! En fin, amé el cap :3 besitos.
Cami
¡Gracias Cami! :)Cami Tomlinson escribió:ay me encantó jajajajaja no había visto que habías subido, te quedó genial. este lou... alto taradito pobre, encima le pregunta si esta celosa... ¡Pobre chica! En fin, amé el cap :3 besitos.
bridgit.
Pac. {# cαtαвιєвєя} escribió:Yo también soy de Argentina :D Bs As dfkjfdhjk Yo ya la tube la fiesta es lo más, esta buenisimo mdsfhkjfdd yeah PARTY ALL DAY ALL NIGHT JDHJDKH ah :B yo para mi fiesta de egresados me empecé a arreglar un montón de horas antes jaja. Te deseo mucha mierda (porque si te deseo mucha suerte te va mal, o eso dicen xD) Buenoooooo, en fin, beshitosh aSsíí bBííÉénN TtúúúúrrÓs {aprecia mi escritura ah.}Torn escribió:Pac. escribió:JAJAJAJAJJAJ Me encantó tu comentario :33Torn escribió: NWDWJDJDFEVJWRJVVFWDJVVVWJDVENDENNCDCNCFDNFFRNVJDJEJCJJCCDJCJDJCJEJCEJCCJDCCCJRDCMMCMCMMCRMCRMCCJDCCJDNNCCNRFJJJJFEJFJFEFDJCS (yo en estos momentos) :D Lou y la ctm<3333 lloro,lloro :') .Esa pequeña cosa me hace sjqnijdnhwcdwfc dios. LOUGH,LOUGH,LOUGH. Los amo,son tan chus:3 (chu:tiernos,chuchis,cositas,bebés:3).Seguilaaaaaaaaa,que beio,beio.
Aprecio,tu escritura,de verdad lo hago,ah.Mi fiesta es a la mañana tarde,va fue.La misa bien temprano,después la entrega de diplomas,la muestra de musica y un rato en el patio y después la fiesta.Con vídeos,fotos,recuerdos.comida,musica y demás :B.No fue lo mejor(? pero buaaano.Pregunta, ¿estas en ODAO? [...sabes que es no?]
Invitado
Invitado
Gracias por apreciarla :') yo lloré en la fiesta fue muy dfshgdhjfgd No, no estoy en ODAO, pero sí sé lo que es, osea no soy directioner pero los pendejos me gustan *_* y sus canciones dfhdfskjTorn escribió:Aprecio,tu escritura,de verdad lo hago,ah.Mi fiesta es a la mañana tarde,va fue.La misa bien temprano,después la entrega de diplomas,la muestra de musica y un rato en el patio y después la fiesta.Con vídeos,fotos,recuerdos.comida,musica y demás :B.No fue lo mejor(? pero buaaano.Pregunta, ¿estas en ODAO? [...sabes que es no?]
bridgit.
Chicas hoy no voy a subir capi :( Pero mañana la nove cumple un mes :D entonces les voy a hacer un maratón más largo :) Lamento la tardanza. Besos.
bridgit.
Oh si,sjdfhkasjdg lloro :') #LoughPac. {# cαtαвιєвєя} escribió:Chicas hoy no voy a subir capi :( Pero mañana la nove cumple un mes :D entonces les voy a hacer un maratón más largo :) Lamento la tardanza. Besos.
Invitado
Invitado
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23