O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:03 pm

NWDWJDJDFEVJWRJVVFWDJVVVWJDVENDENNCDCNCFDNFFRNVJDJEJCJJCCDJCJDJCJEJCEJCCJDCCCJRDCMMCMCMMCRMCRMCCJDCCJDNNCCNRFJJJJFEJFJFEFDJCS (yo en estos momentos) :D Lou y la ctm<3333 lloro,lloro :') .Esa pequeña cosa me hace sjqnijdnhwcdwfc dios. LOUGH,LOUGH,LOUGH. Los amo,son tan chus:3 (chu:tiernos,chuchis,cositas,bebés:3).Seguilaaaaaaaaa,que beio,beio.
Termine las clases!,lloré con algunas cartas que me hicieron mis amigos y amigas.Una me conoce tanto y ni siquiera es mi mejor amiga,y mi mejor,Caro,me hizo una de 6 páginas + una poesía.Es tan chu como Lough. También me olvide de hacer una carta y la estaba haciendo ahí en el aula y la mache con lágrimas jeji.Además el grado me firmo mi remera [ http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/32419_4134232155945_1392271586_n.jpg ] y bueno,lloré bastante :c pero ahora estoy mejor! :))) Seguilaaaaaaa,lov iu
Invitado

Invitado

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 7 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Lun 10 Dic 2012, 12:18 pm

Torn escribió: NWDWJDJDFEVJWRJVVFWDJVVVWJDVENDENNCDCNCFDNFFRNVJDJEJCJJCCDJCJDJCJEJCEJCCJDCCCJRDCMMCMCMMCRMCRMCCJDCCJDNNCCNRFJJJJFEJFJFEFDJCS (yo en estos momentos) :D Lou y la ctm<3333 lloro,lloro :') .Esa pequeña cosa me hace sjqnijdnhwcdwfc dios. LOUGH,LOUGH,LOUGH. Los amo,son tan chus:3 (chu:tiernos,chuchis,cositas,bebés:3).Seguilaaaaaaaaa,que beio,beio.
Termine las clases!,lloré con algunas cartas que me hicieron mis amigos y amigas.Una me conoce tanto y ni siquiera es mi mejor amiga,y mi mejor,Caro,me hizo una de 6 páginas + una poesía.Es tan chu como Lough. También me olvide de hacer una carta y la estaba haciendo ahí en el aula y la mache con lágrimas jeji.Además el grado me firmo mi remera [ http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/32419_4134232155945_1392271586_n.jpg ] y bueno,lloré bastante :c pero ahora estoy mejor! :))) Seguilaaaaaaa,lov iu
JAJAJAJAJJAJ Me encantó tu comentario :33
Awwww que tiernos que son tus compañeros. Sentite feliz por tener unos amigos tan tiernos :)))) No sé si mis compañeros harían eso por alguien, mis amigas tal vez, pero ellos no. Las mejores personas siempre quedarán en tu corazón aunque te vallas y si te quieren se van a seguir viendo :') Bueno me puse sentimental, me alegro por vos Valen :) Me encantó tu remera escrita de msj, creo dshdsjhgdshj ¿de qué país sos? Bueno te lav iu más linda ?) Besos.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 2:39 pm

"No hemos terminado" ~ Chan, chan, chan, chan. Leche con pan (?) Dilo con el tono, se escucha chevere *-* atc'. ¡Oh God! Un tributo a mi :3 Nunca me habían hecho uno antes, y en realidad te lo agradezco demasiado C: LOUIS LA DESCUBRIÓ e.e Sé perfectamente que él sabe que ella esta celosa (?) Aunque aun sigo sin entender como diablos él durmió con Melanie, no de esa manera pervertida, pero durmió con ella, y con eso y lo de la película significa que regresaron oficialmente:$ Me siento mal por Leigh.

Continua. Y de nuevo, muchas gracias por dedicarme el capitulo C: Ahora, en definitiva, te amo (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Lun 10 Dic 2012, 3:02 pm

.ᗪani. escribió:
"No hemos terminado" ~ Chan, chan, chan, chan. Leche con pan (?) Dilo con el tono, se escucha chevere *-* atc'. ¡Oh God! Un tributo a mi :3 Nunca me habían hecho uno antes, y en realidad te lo agradezco demasiado C: LOUIS LA DESCUBRIÓ e.e Sé perfectamente que él sabe que ella esta celosa (?) Aunque aun sigo sin entender como diablos él durmió con Melanie, no de esa manera pervertida, pero durmió con ella, y con eso y lo de la película significa que regresaron oficialmente:$ Me siento mal por Leigh.

Continua. Y de nuevo, muchas gracias por dedicarme el capitulo C: Ahora, en definitiva, te amo (?)
Lo leí con el tonito suena chevere ?) hjdkhjs Denada, les voy a hacer un tributo a todas mis lectoras :) Aún no sabemos si Louis la descubrió, hay que ver que pasa.... dfdjh soy malota las dejo con la intriga jhddsjhs

Te loveo más linda. ?)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 3:05 pm

Pac. escribió:
Torn escribió: NWDWJDJDFEVJWRJVVFWDJVVVWJDVENDENNCDCNCFDNFFRNVJDJEJCJJCCDJCJDJCJEJCEJCCJDCCCJRDCMMCMCMMCRMCRMCCJDCCJDNNCCNRFJJJJFEJFJFEFDJCS (yo en estos momentos) :D Lou y la ctm<3333 lloro,lloro :') .Esa pequeña cosa me hace sjqnijdnhwcdwfc dios. LOUGH,LOUGH,LOUGH. Los amo,son tan chus:3 (chu:tiernos,chuchis,cositas,bebés:3).Seguilaaaaaaaaa,que beio,beio.
Awwww que tiernos que son tus compañeros. Sentite feliz por tener unos amigos tan tiernos :)))) No sé si mis compañeros harían eso por alguien, mis amigas tal vez, pero ellos no. Las mejores personas siempre quedarán en tu corazón aunque te vallas y si te quieren se van a seguir viendo :') Bueno me puse sentimental, me alegro por vos Valen :) Me encantó tu remera escrita de msj, creo dshdsjhgdshj ¿de qué país sos? Bueno te lav iu más linda ?) Besos.

Oh si.Necesitaba mostrarle a alguien mi bella historia de egresada que no me conozca(? Soy de Argentina! Bs As más presisamente. Mañana tengo la fiesta,enloquezco(?.Los mios solo algunos son más sensibles,no todos,pero algo me quieren(?.Te cuento otra cosa,ahora ya que estoy,ah.Yo tengo misa y entrega de diplomas mañana,y tenemos que llevar un acompañante y yo voy con mi hermano en la dos:3 y estoy emocionada(? wrjfjwrg Me encanta que te encante mi comentario,como vos decís :B Otros besines
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Lun 10 Dic 2012, 3:22 pm

Torn escribió:
Pac. escribió:

Oh si.Necesitaba mostrarle a alguien mi bella historia de egresada que no me conozca(? Soy de Argentina! Bs As más presisamente. Mañana tengo la fiesta,enloquezco(?.Los mios solo algunos son más sensibles,no todos,pero algo me quieren(?.Te cuento otra cosa,ahora ya que estoy,ah.Yo tengo misa y entrega de diplomas mañana,y tenemos que llevar un acompañante y yo voy con mi hermano en la dos:3 y estoy emocionada(? wrjfjwrg Me encanta que te encante mi comentario,como vos decís :B Otros besines
Yo también soy de Argentina :D Bs As dfkjfdhjk Yo ya la tube la fiesta es lo más, esta buenisimo mdsfhkjfdd yeah PARTY ALL DAY ALL NIGHT JDHJDKH ah :B yo para mi fiesta de egresados me empecé a arreglar un montón de horas antes jaja. Te deseo mucha mierda (porque si te deseo mucha suerte te va mal, o eso dicen xD) Buenoooooo, en fin, beshitosh aSsíí bBííÉénN TtúúúúrrÓs {aprecia mi escritura ah.}
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Lun 10 Dic 2012, 4:41 pm

ay me encantó jajajajaja no había visto que habías subido, te quedó genial. este lou... alto taradito pobre, encima le pregunta si esta celosa... ¡Pobre chica! En fin, amé el cap :3 besitos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por bridgit. Lun 10 Dic 2012, 4:54 pm

Cami Tomlinson escribió:ay me encantó jajajajaja no había visto que habías subido, te quedó genial. este lou... alto taradito pobre, encima le pregunta si esta celosa... ¡Pobre chica! En fin, amé el cap :3 besitos.
¡Gracias Cami! :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:56 pm

Pac. {# cαtαвιєвєя} escribió:
Torn escribió:
Pac. escribió:

Yo también soy de Argentina :D Bs As dfkjfdhjk Yo ya la tube la fiesta es lo más, esta buenisimo mdsfhkjfdd yeah PARTY ALL DAY ALL NIGHT JDHJDKH ah :B yo para mi fiesta de egresados me empecé a arreglar un montón de horas antes jaja. Te deseo mucha mierda (porque si te deseo mucha suerte te va mal, o eso dicen xD) Buenoooooo, en fin, beshitosh aSsíí bBííÉénN TtúúúúrrÓs {aprecia mi escritura ah.}

Aprecio,tu escritura,de verdad lo hago,ah.Mi fiesta es a la mañana tarde,va fue.La misa bien temprano,después la entrega de diplomas,la muestra de musica y un rato en el patio y después la fiesta.Con vídeos,fotos,recuerdos.comida,musica y demás :B.No fue lo mejor(? pero buaaano.Pregunta, ¿estas en ODAO? [...sabes que es no?]
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Mar 11 Dic 2012, 7:23 pm

Torn escribió:Aprecio,tu escritura,de verdad lo hago,ah.Mi fiesta es a la mañana tarde,va fue.La misa bien temprano,después la entrega de diplomas,la muestra de musica y un rato en el patio y después la fiesta.Con vídeos,fotos,recuerdos.comida,musica y demás :B.No fue lo mejor(? pero buaaano.Pregunta, ¿estas en ODAO? [...sabes que es no?]
Gracias por apreciarla :') yo lloré en la fiesta fue muy dfshgdhjfgd No, no estoy en ODAO, pero sí sé lo que es, osea no soy directioner pero los pendejos me gustan *_* y sus canciones dfhdfskj
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Jue 13 Dic 2012, 5:15 pm

Chicas hoy no voy a subir capi :( Pero mañana la nove cumple un mes :D entonces les voy a hacer un maratón más largo :) Lamento la tardanza. Besos.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Jue 13 Dic 2012, 5:55 pm

mañana maratón? wiiiiiii *-*
Cami
Cami

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 12:34 pm

Pac. {# cαtαвιєвєя} escribió:Chicas hoy no voy a subir capi :( Pero mañana la nove cumple un mes :D entonces les voy a hacer un maratón más largo :) Lamento la tardanza. Besos.
Oh si,sjdfhkasjdg lloro :') #Lough
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 12:40 pm

Cami extraña this :_
Cami
Cami

Mensaje por bridgit. Sáb 15 Dic 2012, 2:28 pm

Ya les subo capi :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba