Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
Lamento haber tardado tanto
Aquí está el capi :)
Espero que hayan pasado un buen Año Nuevo.
Las quiero mucho
<3
Aquí está el capi :)
Espero que hayan pasado un buen Año Nuevo.
Las quiero mucho
<3
Capítulo 17
Narrador omnisciente
Leighton se encontraba con Dani y Valen en su casa. Habían disimulado bastante bien. Cuando Louis dejó a Leighton en la casa de Dani, se despidió y se fue. Leighton entró a la casa de su amiga y contó todo lo que había ocurrido en la mañana puesto que no se acordaba lo demás. Dani y Valen le contaron y pudo entender un poco.
- De amor-dijo Valen-
- De terror-dijo Dani-
- ¿Comedia?
- ¡Si!-gritaron Valen y Dani al unisono-
Se encontraban discutiendo porque película ver, de amor, de terror, de comedia. Al fin optaron por la de comedia. Leighton era como la mediadora para que no se peleen, era como la que paraba las peleas. Eran mejores amigas, pero Dani y Valen eran tan diferentes. Leighton era como una mezcla de ellas dos.
- Que-que-decía Valen entre risas- buena película.
- No-no puedo para de reír-decía Dani-
- Yo tamp-tampoco-dijo Leigh-
Luego de dos horas de "Scary Movie". Amaban esa película. Era muy graciosa.
- Que buena película-dijo Dani mientras se levantaba del suelo-
- Si, lo sé. Es como de comedia y terror.-dijo Leighton-
Las tres se levantaron del suelo, puesto que allí estaban viendo la película. Se veía mejor desde el suelo, más cómodo. Leighton tenía un LCD era grande, por eso se veía mejor desde el suelo.
- ¿Comemos algo?-dijo Valen-
- Bueno-dijo Leigh-, puesto que no están mis padres y mi hermana tampoco... ¡pizza!
- Si-dijo Dani feliz-. Voy a llamar a una buena pizzeria.
Llamaron al delivery de pizzas, les dijo que iban a tardar 30 minutos. Esperaron esos 30 minutos haciendo cualquier cosa. Comieron y luego fueron de vuelta al cuarto de Leigh. Se habían pasado todo el día en la casa de Leighton. Eran mejores amigas, ya tenían esa confianza.
Ya acostadas en la cama de Leigh, Valen dijo:
- ¿Leigh que vas a hacer para tu 18avo cumpleaños?
- Una fiesta enorme-dijo Leigh-
- ¿En serio?-dijo Dani sorprendida-
- Si. ¿Por qué te sorprendes?-dijo Leigh un poco ofendida-
- Porque tú no eres tan atrevida. Eres más reservada y tímida.
- Bueno es hora de que no sea así.
- ¡Bien amiga!-dijo Valen. Se escuchó un ruido abajo-
- ¿Qué fue eso?-dijo Dani asustada-
- No lo sé.
- ¿No estamos solas en la casa Leigh?-dijo Valen-
- Si, eso creo.
- ¡¿Cómo eso creo?!-dijo desesperada Valen-
- No lo sé Valen.
- Leighton ve abajo-dijo Dani-
- ¿Por qué yo?
- Por que si. Eres la más valiente. Ve.-dijo Dani-
Resignada a que no iba a lograr que sus amigas bajaran, Leighton agarró un paraguas que tenía en su habitación. Abrió la puerta de su habitación sigilosamente.
- Ten cuidado-dijo Dani abrazada a Valen-
- Gracias-dijo Leigh sarcástica-
Ya iba preparada, puesto que le había quedado el trauma del roba de aquella vez. Bajó silenciosamente las escalera. El ruido venía de la cocina. "¡Genial!" pensó Leighton, un dejá vu. Se fue acercando lentamente a la cocina. Abrió la puerta rápidamente y sin pensarlo dos veces fue hasta la persona que estaba al lado del refrigerador tomando leche del pico de la botella y le pegó en la cabeza. Cuando cayó al suelo Leigh se quedó petrificada. No era un ladrón al que había pegado. Era a Louis. Le había pegado al Louis y lo había dejado inconsciente. Desmayado.
Leighton se encontraba con Dani y Valen en su casa. Habían disimulado bastante bien. Cuando Louis dejó a Leighton en la casa de Dani, se despidió y se fue. Leighton entró a la casa de su amiga y contó todo lo que había ocurrido en la mañana puesto que no se acordaba lo demás. Dani y Valen le contaron y pudo entender un poco.
- De amor-dijo Valen-
- De terror-dijo Dani-
- ¿Comedia?
- ¡Si!-gritaron Valen y Dani al unisono-
Se encontraban discutiendo porque película ver, de amor, de terror, de comedia. Al fin optaron por la de comedia. Leighton era como la mediadora para que no se peleen, era como la que paraba las peleas. Eran mejores amigas, pero Dani y Valen eran tan diferentes. Leighton era como una mezcla de ellas dos.
- Que-que-decía Valen entre risas- buena película.
- No-no puedo para de reír-decía Dani-
- Yo tamp-tampoco-dijo Leigh-
Luego de dos horas de "Scary Movie". Amaban esa película. Era muy graciosa.
- Que buena película-dijo Dani mientras se levantaba del suelo-
- Si, lo sé. Es como de comedia y terror.-dijo Leighton-
Las tres se levantaron del suelo, puesto que allí estaban viendo la película. Se veía mejor desde el suelo, más cómodo. Leighton tenía un LCD era grande, por eso se veía mejor desde el suelo.
- ¿Comemos algo?-dijo Valen-
- Bueno-dijo Leigh-, puesto que no están mis padres y mi hermana tampoco... ¡pizza!
- Si-dijo Dani feliz-. Voy a llamar a una buena pizzeria.
Llamaron al delivery de pizzas, les dijo que iban a tardar 30 minutos. Esperaron esos 30 minutos haciendo cualquier cosa. Comieron y luego fueron de vuelta al cuarto de Leigh. Se habían pasado todo el día en la casa de Leighton. Eran mejores amigas, ya tenían esa confianza.
Ya acostadas en la cama de Leigh, Valen dijo:
- ¿Leigh que vas a hacer para tu 18avo cumpleaños?
- Una fiesta enorme-dijo Leigh-
- ¿En serio?-dijo Dani sorprendida-
- Si. ¿Por qué te sorprendes?-dijo Leigh un poco ofendida-
- Porque tú no eres tan atrevida. Eres más reservada y tímida.
- Bueno es hora de que no sea así.
- ¡Bien amiga!-dijo Valen. Se escuchó un ruido abajo-
- ¿Qué fue eso?-dijo Dani asustada-
- No lo sé.
- ¿No estamos solas en la casa Leigh?-dijo Valen-
- Si, eso creo.
- ¡¿Cómo eso creo?!-dijo desesperada Valen-
- No lo sé Valen.
- Leighton ve abajo-dijo Dani-
- ¿Por qué yo?
- Por que si. Eres la más valiente. Ve.-dijo Dani-
Resignada a que no iba a lograr que sus amigas bajaran, Leighton agarró un paraguas que tenía en su habitación. Abrió la puerta de su habitación sigilosamente.
- Ten cuidado-dijo Dani abrazada a Valen-
- Gracias-dijo Leigh sarcástica-
Ya iba preparada, puesto que le había quedado el trauma del roba de aquella vez. Bajó silenciosamente las escalera. El ruido venía de la cocina. "¡Genial!" pensó Leighton, un dejá vu. Se fue acercando lentamente a la cocina. Abrió la puerta rápidamente y sin pensarlo dos veces fue hasta la persona que estaba al lado del refrigerador tomando leche del pico de la botella y le pegó en la cabeza. Cuando cayó al suelo Leigh se quedó petrificada. No era un ladrón al que había pegado. Era a Louis. Le había pegado al Louis y lo había dejado inconsciente. Desmayado.
Última edición por .whatever el Vie 04 Ene 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
bridgit.
Ay me muero :') JAJAJAJAAJJAA leighton en una estúpida por dios, ¿En serio lo pegó a Louis? Yo la mato. Bueno, mínimo tiene que cuidarlo toda la semana sin despegarse de él, ah.
Me encantó el capítulo, sigo riéndome. Espero que haga una fiesta y Louis la vea tan setsy atrevida(?). Saludos :3
Me encantó el capítulo, sigo riéndome. Espero que haga una fiesta y Louis la vea tan setsy atrevida(?). Saludos :3
Cami
Leighton bueno, es considerable esta traumada con el robo anterior, pero ¿un ladrón va entrar a tu casa a tomar leche?, no lo creo se lleva la leche, jajaja.
Me reí mucho.
Síguela.
Me reí mucho.
Síguela.
Keep.Calm.&.Party.On
Entré al tema, lo leí de nuevo y me seguí riendo, realmente creo que tengo un problema JAJAJAJAJAJAA.
Cami
OMG!!! LE PEGO A LOUISSSSSSSSS
fdhsdokhfsdifashhkjsafasjdbh
AME EL CAPITULO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
AME EL CAPITULO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Hay mi dios leighton a veces dudo de ti eh!! Sdasdsadasd revivelo como en blanca nieves dale un beso a ver si resusita :P
Invitado
Invitado
Oh Shit.
DEJO DESMAYADO A LOUIS!
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA.
Dios santo, pobre tommo :(
Ame el capitulo, tienes que seguirla linda.
Un beso x
DEJO DESMAYADO A LOUIS!
Un beso x
{Eli}
Gracias por inventarme un apodo ?) ¿yo como te puedo decir? PEQUEÑA MARIPOSA ?) TE DIRÉ ASÍ :D shi shos shenial :) te deseo unas buenas vacaciones jhdjh besitos, nos hablamos jdhdjhddTorn escribió:PEQUEÑA SALTAMONTEEEEEEEEEES,te inventé un apodo viste? soy shenial,como siempre wewewewe. ME VOY DE VACAAAAAAAS,todo eneroc: . ¡No quiero! :ccccc buuuuu,me quiero quedar. No voy a poder comentarte vida,probablemente lo lea,no se,no lo creo probable,pero buaaaano. Era eso beieza,nos hablamos(?.
bridgit.
jajajaja es verdad!!! mirá sin un ladrón va a entrar a tu casa a tomar leche xD debió darse cuenta!!jajaja muy bueno el cap siguela pronto saludos! =)
porfas pasate por mi novela Complicated Love
porfas pasate por mi novela Complicated Love
CeciliaDeStyles
Esta Leigh, está loca XD lo va a cuidar toda la semana yo la obligaré hdhjdghjdg gracias por comentar devuelta, me alegro que te haya gustado luego la sigo :)Cami Tomlinson escribió:Ay me muero :') JAJAJAJAAJJAA leighton en una estúpida por dios, ¿En serio lo pegó a Louis? Yo la mato. Bueno, mínimo tiene que cuidarlo toda la semana sin despegarse de él, ah.
bridgit.
¿lEIGHTON ES IDIOTA? Si, lo es XD jaja graciaspor leerla y comentar :) ya la sigo snhdshjsd-Y.O.L.O- escribió:Leighton bueno, es considerable esta traumada con el robo anterior, pero ¿un ladrón va entrar a tu casa a tomar leche?, no lo creo se lleva la leche, jajaja.
Me reí mucho.
Síguela.
bridgit.
Si le pegó a Louis u.u está loca XD gracias por comentar y leer, ya la sigo :)Shei Tomlinson escribió:OMG!!! LE PEGO A LOUISSSSSSSSS
AME EL CAPITULO
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bridgit.
JAJA le tiene que dar un besito ya la sigo, gracias por leer y comentar :)aitanadirectioner escribió:Hay mi dios leighton a veces dudo de ti eh!! Sdasdsadasd revivelo como en blanca nieves dale un beso a ver si resusita :P
bridgit.
JAJAJAJJA si ._. lo dejó desmayado u.u ya la sigo linda, gracias por leer y comentar :){Eli} escribió:Oh Shit.
DEJO DESMAYADO A LOUIS!
Un beso x
bridgit.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23