Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
no lo va a olvidar tan facilmente jeje xdGabrielaCarriCova escribió:Amo a harold pero Lei, Louis es tu amor noo no quiero que lo olvides
bridgit.
Espero que disfruten el capi.
Louis rocks XD
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho<3
Louis rocks XD
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho<3
Capítulo 23
- Bien-dijo Harry rompiendo el silencio-, ¿ha estado todo bien?
- Si-dije con una sonrisa, y luego tomé un sorbo de mi café-, ¿y lo tuyo?
- Bien. Con los chicos estamos componiendo canciones. Justo cuando te encontré iba a la casa de Louis a reunirme con ellos. Para una nueva canción o algo así.
¿A la casa de Louis? Pero si estaba conmigo. ¿Acaso sabía que la cena iba a terminar antes de tiempo? ¿Sabía que iba a ser incómodo y yo me iba a marchar?
Empecé a sentirme mal. No quería estar allí.
Louis.
De nuevo él.
- Harry, lo siento. Peor me quiero ir. Dejemos esto para otro día, ¿si? Lo siento.
- Está bien-noté frustración en su voz-. Pago yo.
- ¿Seguro?-
- Si, ve.
Me fui corriendo, practicamente, del lugar. Había ahorrado mucho dinero hoy. Me reí por mi pensamiento.
No tenía ganas de ir a mi casa. No quería. No estaba segura de ir allí. No quería encerrarme en mi habitación a llorar. Decidí ir al parque que yo conocía. Quedaba a unas diez calles. Caminé lenta y tranquilamente, no tenía apuro, el clima empeoraba. Llegué y me senté en un banco.
Estaba triste, enfadada, tenía una mezcla de sentimientos. Sentí que una lágrima traviesa se deslizaba por mi mejilla izquierda. Dicen que cuando una lágrima sale por el ojo izquierdo es porque estás triste, cuando sale por el ojo derecho es porque estás feliz; creo que ahora lo puedo comprobar, porque estoy triste.
Luego sentí que otra bajaba, y luego mi rostro estaba empapado de lágrimas.
¿Por qué sufría tanto? ¿Por qué amaba a alguien que no me correspondía? ¿Por qué él? ¿Por qué el novio de mi hermana? ¿Por qué Louis? Quería sacarlo de mi vida, quería dejar de pensar en él. Peor no puedo, no puedo. No intenté nada, pero no creo que un clavo saque a otro clavo.
Me sentía una estúpida, tonta, por estar enamorada de él. Hace un año estoy así. ¿Para qué competir con mi hermana? Terminaría ganando ella, es mucho más linda que yo. Cualquiera la elegiría, no a mi. Me sentía muy fea comparada con ella. Tengo el autoestima por el piso, lo sé.
Quería gritar. Sentía la necesidad. Quería estar sola, pero también con Louis. Quería que él esté conmigo.
Siento que alguien me agarra del brazo bruscamente. Cuando levantó la vista para ver a la parsona que me había agarrado así, veo que era Louis.
¿Qué hacia él aquí? ¿Me siguió?
- Louis-logré decir- ¿qué haces?
- Algo que debí hacer hace mucho tiempo.
Me acercó a él, agarrando mi cintura. Y antes de uqe pudiera decir algo me besó. Ese beso que yo tanto había esperado, pensado, imaginado, fascinado llegó. Y no sabía que hacer. Nunca pensé en como reaccionar, puesto que nunca creí que pasaría.
Pero luego fue relajándome y pasé mis manos por su cuello, y luego por su pelo, proporcionándole caricias. Noté que sonrió, aunque no veía, lo pude sentir.
Me basaba lenta pero locamente. Era tierno y lleno de amor, o por lo menos de mi parte. Sus labios eran suaves. Era el beso perfecto, apasionado y dulce. Tanto había esperado este momento y llegó. Era perfecto. Louis me estaba besando y no sentía nada, solo amor.
- Si-dije con una sonrisa, y luego tomé un sorbo de mi café-, ¿y lo tuyo?
- Bien. Con los chicos estamos componiendo canciones. Justo cuando te encontré iba a la casa de Louis a reunirme con ellos. Para una nueva canción o algo así.
¿A la casa de Louis? Pero si estaba conmigo. ¿Acaso sabía que la cena iba a terminar antes de tiempo? ¿Sabía que iba a ser incómodo y yo me iba a marchar?
Empecé a sentirme mal. No quería estar allí.
Louis.
De nuevo él.
- Harry, lo siento. Peor me quiero ir. Dejemos esto para otro día, ¿si? Lo siento.
- Está bien-noté frustración en su voz-. Pago yo.
- ¿Seguro?-
- Si, ve.
Me fui corriendo, practicamente, del lugar. Había ahorrado mucho dinero hoy. Me reí por mi pensamiento.
No tenía ganas de ir a mi casa. No quería. No estaba segura de ir allí. No quería encerrarme en mi habitación a llorar. Decidí ir al parque que yo conocía. Quedaba a unas diez calles. Caminé lenta y tranquilamente, no tenía apuro, el clima empeoraba. Llegué y me senté en un banco.
Estaba triste, enfadada, tenía una mezcla de sentimientos. Sentí que una lágrima traviesa se deslizaba por mi mejilla izquierda. Dicen que cuando una lágrima sale por el ojo izquierdo es porque estás triste, cuando sale por el ojo derecho es porque estás feliz; creo que ahora lo puedo comprobar, porque estoy triste.
Luego sentí que otra bajaba, y luego mi rostro estaba empapado de lágrimas.
¿Por qué sufría tanto? ¿Por qué amaba a alguien que no me correspondía? ¿Por qué él? ¿Por qué el novio de mi hermana? ¿Por qué Louis? Quería sacarlo de mi vida, quería dejar de pensar en él. Peor no puedo, no puedo. No intenté nada, pero no creo que un clavo saque a otro clavo.
Me sentía una estúpida, tonta, por estar enamorada de él. Hace un año estoy así. ¿Para qué competir con mi hermana? Terminaría ganando ella, es mucho más linda que yo. Cualquiera la elegiría, no a mi. Me sentía muy fea comparada con ella. Tengo el autoestima por el piso, lo sé.
Quería gritar. Sentía la necesidad. Quería estar sola, pero también con Louis. Quería que él esté conmigo.
Siento que alguien me agarra del brazo bruscamente. Cuando levantó la vista para ver a la parsona que me había agarrado así, veo que era Louis.
¿Qué hacia él aquí? ¿Me siguió?
- Louis-logré decir- ¿qué haces?
- Algo que debí hacer hace mucho tiempo.
Me acercó a él, agarrando mi cintura. Y antes de uqe pudiera decir algo me besó. Ese beso que yo tanto había esperado, pensado, imaginado, fascinado llegó. Y no sabía que hacer. Nunca pensé en como reaccionar, puesto que nunca creí que pasaría.
Pero luego fue relajándome y pasé mis manos por su cuello, y luego por su pelo, proporcionándole caricias. Noté que sonrió, aunque no veía, lo pude sentir.
Me basaba lenta pero locamente. Era tierno y lleno de amor, o por lo menos de mi parte. Sus labios eran suaves. Era el beso perfecto, apasionado y dulce. Tanto había esperado este momento y llegó. Era perfecto. Louis me estaba besando y no sentía nada, solo amor.
Si quieren que sea más romántico ?) leanlo con esta canción { https://www.youtube.com/watch?v=9pQo9OQlIB8 } queda re tierno
bridgit.
Aw, me encantó :3 Menos mal que Louis se dio cuenta de lo que REALMENTE tenía que hacer. Harry no es para Leigh, él sí♥ Amé el capítulo, sniff :')
Cami
oww me encantooo!! al finn!!!! seguila proontoo!! wow!!=)
CeciliaDeStyles
ooowww :)
AL FIN UN BESO QUE ELLA PUEDA RECORDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajdlgndojhgofn :3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Aahvgauhvbahbva Por dios la beso!!! Bicht! la beso!! Oh si!!! Siguela me encanta! Aw es tan tierno! :3
Invitado
Invitado
Nueva Lectora
Me encantaron todos los capitulos desde el primero hasta este jaslkdja $:
me lei toda la nove en algunas horitas (?)..
Se besaron *-*
mori de amor con esa parte , fue muy tierno y muero por saber como sigue , asique....
SIguelaaaaaa :D
Me encantaron todos los capitulos desde el primero hasta este jaslkdja $:
me lei toda la nove en algunas horitas (?)..
Se besaron *-*
mori de amor con esa parte , fue muy tierno y muero por saber como sigue , asique....
SIguelaaaaaa :D
__ILoveLarryStylinson__
asdfghjklasdfghjkl asdfghjkasdfghj sin palabras! se besaron asdfghjmk al fin un beso de ellos sdfghjklasdfghj asdfghjksdfghj ebicfwhbrdñgfubrengñpi estoy emocionada!
PD: compre una revista y en una pequeña parte venia Lei! y me acorde de la novela!
asdfghjklasdfghjk fwqgdlibuhfnqr3ñwgVLKFOirewh8g
PD: compre una revista y en una pequeña parte venia Lei! y me acorde de la novela!
asdfghjklasdfghjk fwqgdlibuhfnqr3ñwgVLKFOirewh8g
GabrielaCarriCova
Más tarde contesto todos los comentarios y subo capi :)
bridgit.
¡Gracias Cami! Me alegra que te haya gustado, en un rato la sigo :) gracias por comentar y leer. Besos.Cami Tomlinson escribió:Aw, me encantó :3 Menos mal que Louis se dio cuenta de lo que REALMENTE tenía que hacer. Harry no es para Leigh, él sí♥ Amé el capítulo, sniff :')
bridgit.
dfjhdfhbdh ¡gracias! me alegra que te encante :) en un rato la sigo, besos.CeciliaDeStyles escribió:oww me encantooo!! al finn!!!! seguila proontoo!! wow!!=)
bridgit.
hdhjgdshjsd ¡siiiiiiiiiii! al fin un beso que puedo recordar, tu lo dijiste. En un rato la sigo, ¿si? Gracias por comentar y leer, besos.Shei Tomlinson escribió:ooowww :)
bridgit.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23