Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
ajjajaja ¡te re sacaste! ._. nah en serio es un pu*ta Melanie, lo sé. Ya la sigo :)# Remember. escribió:Loco, casi me puse a llorar a mares cuando le dijo que no la queria volver haber :c es un puto de las mil mierdas, leg que siempre estaba para ella, y es obvio que la cancion se la dedico a ella, por la mierda weon :c como me así esto, no puedes hacerle esto a Leg.
Mel, me caí simplemento como, como... como, como la cosa mas mala en este fucking mundo, te pasaste de la raya, presumida de mierda. ¬¬
Bueno, ojala la sigas que en verdad no puedes dejarla ahí! Esta demaciado hsakjhaskj
Atte: Ah.
bridgit.
awwwwwwwww gracias amore :33 me alegra que te guste tanto jhfdjfds ¡gracias por leer y comentar! ya la sigo. Gracias por los abrazos y las galletas jfdhjkfdSoyUnPeluche escribió:¿Qué te puedo decir? ¿Qué me mataste con el capitulo? ¿Qué quede con cara de WTF? cuando Lou le dijo eso a Leigh? ¿Qué no puedo esperar para leer el siguiente capítulo? ¿Qué estoy completamente enojada con Melanie? ¿Qué quisiera que Lou y Leigh fueran pareja?...bueno la respuesta a cada una de esas preguntas es...UN COMPLETO SIII!!...
¿La seguirás pronto?...espero que si porque tu novela es extremadamente fabulosa, es... ¿cómo explicarlo? ¿Genial? ¿Única? ¿Insuperable? ¿Asombrosa? ¿Fantástica?..mmm...si creo que podría decir que es genial, única, insuperable, asombrosa y fantástica aparte de que se ha vuelto adictiva...
Síguela muy pronto belleza
BESOS
ABRAZOS
GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
bridgit.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!??! me estas jodiendo,quede literalmente así O_O cuando leí eso. Louis yo pensé que eras buenito y que querias a Leigh. Lo odio,te amaba,pero eso es pasado puto:c Porque!??! Porque? decime,dime porque lo ha hecho? no puede ser tan joputa. :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC sos mala persona por hacerle eso a Leigh,vos,si vos. u.u Shoro popo
Ahora te cuento de mi vida ya que estoy,como siempre,contandote todo :DDDD Hoy me despertaron a la una para comer,no quise ir y me quede en la cama. ESTUVE DESDE LAS 2am HASTA LAS 3 Y MEDIA pm en la cama :))) vaga o k? ah,no fui al baño ni siquiera jeje. Y anoche me vicie escuchando a Eduardin Sheeran. Porque es tan perfecto? y no esta acá cantandome al oido? Y hace un rato me puse a escuchar al Bieber.Plz son tan perfectos. Todooooooooooos,y no estan en mi casita :c solo en posters.Lloro. sdgkjhañdksfgd
Seguila prontiño pk si no te pego:) sdkjgañskldjgnasd hasta lueguin:)
Ahora te cuento de mi vida ya que estoy,como siempre,contandote todo :DDDD Hoy me despertaron a la una para comer,no quise ir y me quede en la cama. ESTUVE DESDE LAS 2am HASTA LAS 3 Y MEDIA pm en la cama :))) vaga o k? ah,no fui al baño ni siquiera jeje. Y anoche me vicie escuchando a Eduardin Sheeran. Porque es tan perfecto? y no esta acá cantandome al oido? Y hace un rato me puse a escuchar al Bieber.Plz son tan perfectos. Todooooooooooos,y no estan en mi casita :c solo en posters.Lloro. sdgkjhañdksfgd
Invitado
Invitado
No era mi intención que shores :'( jjajjaj Ya la sigo. Yo un día me desperté como a las dos de la tarde :) y paja todo el día wwwwwwwwwiiiiiiiiiiii *_* no tengo problema que me cuentes tu vida jaja :) en fin yo ya terminé las clases y me dieron mi diploma de inglés :D jfhfsjdkdfh beshitosh.Torn escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!??! me estas jodiendo,quede literalmente así O_O cuando leí eso. Louis yo pensé que eras buenito y que querias a Leigh. Lo odio,te amaba,pero eso es pasado puto:c Porque!??! Porque? decime,dime porque lo ha hecho? no puede ser tan joputa. :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC sos mala persona por hacerle eso a Leigh,vos,si vos. u.u Shoro popo
bridgit.
oHH POR DIOSS MALDITA MELANI MUERE pium pium AJAJA SIGUELA AMO U NOVE ME TIENE ATRAPADA!! :hug:
Invitado
Invitado
Hola :).Como estan?Espero que bien.
Tengo algo para que compartamos en las páginas de Facebook, Twitter,en blogs,etc.Estamos preparando una broma para nuestras bebés y consiste en lo siguiente:
Él es el mejor haciendo bromas,pero jamás ha visto a todas las sexys Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas.El 28 de diciembre-Día de los Inocentes-daremos UnFollow-dejar de seguir-en Twitter a One Direction.El punto es que seamos muchas para que noten la diferencia,es por eso que hacemos esto anticipadamente.Será todo un día,así que si nos pudieran ayudar propagando este mensaje se los agradecería muchísimo.Luego de las 12:00pm de la noche,volveremos a dar Follow a los chicos, y twittearmos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es "Dulce día de los inocentes One Direction".
¿Que creen?¿Se animan?¿Cuántas Directioners chistosas lo harán?
Tengo algo para que compartamos en las páginas de Facebook, Twitter,en blogs,etc.Estamos preparando una broma para nuestras bebés y consiste en lo siguiente:
Él es el mejor haciendo bromas,pero jamás ha visto a todas las sexys Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas.El 28 de diciembre-Día de los Inocentes-daremos UnFollow-dejar de seguir-en Twitter a One Direction.El punto es que seamos muchas para que noten la diferencia,es por eso que hacemos esto anticipadamente.Será todo un día,así que si nos pudieran ayudar propagando este mensaje se los agradecería muchísimo.Luego de las 12:00pm de la noche,volveremos a dar Follow a los chicos, y twittearmos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es "Dulce día de los inocentes One Direction".
¿Que creen?¿Se animan?¿Cuántas Directioners chistosas lo harán?
Shei Tomlinson
Maratón
5/5
Dedicado a Cami. ya que aparece su nombre.
¡Sos la chica más popular de instituto! :D
Te queiro, gracias por comentar siempre.
5/5
Dedicado a Cami. ya que aparece su nombre.
¡Sos la chica más popular de instituto! :D
Te queiro, gracias por comentar siempre.
Capítulo 14
- ¿Leigh? ¡Leighton!
- ¿Qué? ¿Qué pasó?-dije saliendo de mi trance-
- No estás escuchándome-dijo Dani-
- No-dije sincera-, lo siento. Mi mente está en otro lugar. No pude pegar un ojo en toda la noche.
- ¿Por qué?-preguntó Valen- ¿Pasó algo?
- No, nada. Lo que me pasó con Louis, lo que les conté. Eso.-cada vez que lo recuerdo siento un punzada en el pecho y siento que toda mi garganta se cierra-
- Leigh-dijo Dani-, debes dejar de sufrir. Olvídate de él. Es un idiota por no apreciar lo que tiene delante de sus ojos.
- Venga Leigh-dijo Valen divertida-, diviértete un poco. Mañana, ya que es sábado, tendremos todo el día libre y Camila va a hacer una fiesta en su casa. Estamos invitadas a la fiesta de la chica más popular del instituto.
- No estoy para fiestas-dije sincera-. Vayan sin mi.
- No señor-dijo Valen negando que yo no vaya-, usted viene con nosotras quiera o no.
- Tiene razón Valen-dijo Dani-. Tal vez encuentres a un chico lindo que de verdad te quiera y te merezca.
- No lo sé. Veré que hago.
- Ok-dijeron Valen y Dani al unísono-
Luego de esto tocó el timbre de regreso a clases. yo me despedí de las chicas y fui a mi última clase de la semana.
Me encontraba pensando en lo que pasó antes de ayer. Las palabras de Louis no dejaban de rondar por mi cabeza.
- "Y lo único que te quiero decir es que… te alejes de mi. Solo aléjate de mi."
¿Por qué me había dicho eso? ¿Hice algo malo? No quise que Louis y Melanie se pelearan. Traté de pedirle disculpa pero simplemente no las aceptó o me esquivó. No quiere hablar conmigo, me ignora todo el tiempo y yo estoy aquí, sufriendo en silencio.
Ya no se queda en casa como antes, osea viene pero por un rato y pasa todo el tiempo con Melanie. Sé que han pasado dos días pero para mi es una eternidad. Ni siquiera me habla y Melanie es una molesta que cada vez que paso yo lo anda besuqueando y Louis, si no me equivoco y no veo mal, pone cara de asco.
Siento un ruido en mi habitación, una vibración. Miro para mi mesita de luz y veo a mi celular vibrar. Lo tenía en silencio por el tema de las clases y bla bla bla bla.
Era un mensaje. Aprieto “Leer” y dice:
“Espero que vengas mañana. Con Valen te pasaremos a buscar a las 10 para ir a comprar ropa :) Estate lista. Besos. Te quiero
Dani.”
Me reí al leer este mensaje. No se cansaban. Eso eran amigas de verdad, creo yo. No paraban hasta verte feliz.
Tenía sed, así que decidí bajar por un vaso de agua. Llego a la cocina pidiendo que Louis no esté allí. Cuando abro la puerta me quedo inmóvil, sin poder hacer nada. Ya que no sé que decir o qué hacer porque está Louis mirándome, en silencio.
- ¿Qué? ¿Qué pasó?-dije saliendo de mi trance-
- No estás escuchándome-dijo Dani-
- No-dije sincera-, lo siento. Mi mente está en otro lugar. No pude pegar un ojo en toda la noche.
- ¿Por qué?-preguntó Valen- ¿Pasó algo?
- No, nada. Lo que me pasó con Louis, lo que les conté. Eso.-cada vez que lo recuerdo siento un punzada en el pecho y siento que toda mi garganta se cierra-
- Leigh-dijo Dani-, debes dejar de sufrir. Olvídate de él. Es un idiota por no apreciar lo que tiene delante de sus ojos.
- Venga Leigh-dijo Valen divertida-, diviértete un poco. Mañana, ya que es sábado, tendremos todo el día libre y Camila va a hacer una fiesta en su casa. Estamos invitadas a la fiesta de la chica más popular del instituto.
- No estoy para fiestas-dije sincera-. Vayan sin mi.
- No señor-dijo Valen negando que yo no vaya-, usted viene con nosotras quiera o no.
- Tiene razón Valen-dijo Dani-. Tal vez encuentres a un chico lindo que de verdad te quiera y te merezca.
- No lo sé. Veré que hago.
- Ok-dijeron Valen y Dani al unísono-
Luego de esto tocó el timbre de regreso a clases. yo me despedí de las chicas y fui a mi última clase de la semana.
Me encontraba pensando en lo que pasó antes de ayer. Las palabras de Louis no dejaban de rondar por mi cabeza.
- "Y lo único que te quiero decir es que… te alejes de mi. Solo aléjate de mi."
¿Por qué me había dicho eso? ¿Hice algo malo? No quise que Louis y Melanie se pelearan. Traté de pedirle disculpa pero simplemente no las aceptó o me esquivó. No quiere hablar conmigo, me ignora todo el tiempo y yo estoy aquí, sufriendo en silencio.
Ya no se queda en casa como antes, osea viene pero por un rato y pasa todo el tiempo con Melanie. Sé que han pasado dos días pero para mi es una eternidad. Ni siquiera me habla y Melanie es una molesta que cada vez que paso yo lo anda besuqueando y Louis, si no me equivoco y no veo mal, pone cara de asco.
Siento un ruido en mi habitación, una vibración. Miro para mi mesita de luz y veo a mi celular vibrar. Lo tenía en silencio por el tema de las clases y bla bla bla bla.
Era un mensaje. Aprieto “Leer” y dice:
“Espero que vengas mañana. Con Valen te pasaremos a buscar a las 10 para ir a comprar ropa :) Estate lista. Besos. Te quiero
Dani.”
Me reí al leer este mensaje. No se cansaban. Eso eran amigas de verdad, creo yo. No paraban hasta verte feliz.
Tenía sed, así que decidí bajar por un vaso de agua. Llego a la cocina pidiendo que Louis no esté allí. Cuando abro la puerta me quedo inmóvil, sin poder hacer nada. Ya que no sé que decir o qué hacer porque está Louis mirándome, en silencio.
bridgit.
Esto no es justo, ¿Como podes dejarla ahí? jajajaja no puedo no puedo, ¿Qué pasará? Síguela cuando puedas :3 me muero de la intriga.
Cami
ofjsdpifhidfudigfuasdgfu
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Ah! D; Maldita sea la dejas en la mejor parte!
Donde esta todo el ''Suspenso'' D:
Tienes que subir el otro :c
FIESTA FIESTA FIESTA, LEIGHT TIENE QUE IR A LA FIESTAH.
Atte: ah. Me encanta Gracias.
Donde esta todo el ''Suspenso'' D:
Tienes que subir el otro :c
FIESTA FIESTA FIESTA, LEIGHT TIENE QUE IR A LA FIESTAH.
Atte: ah. Me encanta Gracias.
# Remember.
hashss preciosa síguela, síguela:)
Me encanta esta novela♥♥
Me encanta esta novela♥♥
Angie♥
para para, ¿Para que Cami es? jajajaja ¿Es para mí? ._. :3
Cami
No tengo tiempo para escribirte mis súper comentarios:c aparecí devuelta,Oe zi. Sabes que me encaaaaaanta y adoro esta novela linda:) seguila cuando puedas y perdón por no comentar como siempre:ccc
Invitado
Invitado
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23