Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Nueva lectora:)
Perfecta, me dejaste sin palabras para teclear.
Empezando por que amo a Tommo. Continuando por que la trama es absolutamente atrapable?) y terminando porque adoro Gossip Girl.
La novela, debes seguirla mi corazón . Es Hermosa.
Siguela y un muy grande abrazo desde Colombia:)
Empezando por que amo a Tommo. Continuando por que la trama es absolutamente atrapable?) y terminando porque adoro Gossip Girl.
Angie♥
Cuando vuelva d eun lugar les subiré dos capitulos :)
bridgit.
¡Bienvenida! Muchas gracias linda. Me alegra que te guste. Luego la sigo. Besos :)Angie♥ escribió:Nueva lectora:)
bridgit.
Shei esta felizzzzzzzz porque habrá capituloooo :P
Shei Tomlinson
Nueva lectora.
Loco dime que es una broma!?!!!
Melanie de mierda weon, me cae como el orto!!
Por que Leg tiene que sufrir así T_T? Dime!!!
Si ella es tan hjkashjk <3 awww
Me dio risa la discucion de los chicos Y Niall si es un caballero que onda <3 ;c
Tengo una confusion ¿No que la mejor amiga de Leg se llamaba Ashley?
Por que en capitulo sale que se llama Vale
Tengo esa confusion.
Considerame tu lectora incondicional <3
Atte: La dueña del atte.
Me dio risa la discucion de los chicos Y Niall si es un caballero que onda <3 ;c
Tengo esa confusion.
# Remember.
Holaaaaaaaaaaaaaaa ¡gracias por comentar y leer! ,jdhfskjdsf bienvenida :) ya la sigo y si me había olvidado que era Ashley y uego lo cambié xd quería hacer un pequeño tributo, por eso.# Remember. escribió:Nueva lectora.
Tengo esa confusion.
bridgit.
Maratón
4/5
4/5
Capítulo 13
Me quedé atónita, sin saber qué hacer. Noté que los ojos de Melanie estaban llenos de furia y odio, supongo que contra mi persona. Antes de que pudiera decir algo Melanie salió corriendo y Louis salió tras ella.
No sabía que hacer, no habíamos hecho nada, bueno estábamos a punto, pero...
- ¡¿Qué pasó?!-dijo mi madre entrando a la habitación con mi padre-
- ¿Qué pasó con qué?
- Tu hermana salió corriendo, llorando.-dijo mi padre-
- No lo sé-dije bajando la cabeza mientras jugaba con mis dedos-
- ¿O no nos lo quieres decir?-dijo mi madre cruzándose de brazos con una ceja levantada-
- ¿Me dejan sola?-los miré y les supliqué- Por favor.
- Está bien-dijo mi padre mientras sacudía una mano en forma desganada-, los adolescentes y sus problemas-reí por lo bajo-.Vayámonos Sarah-dijo mi padre dirigiéndose a mi madre que todavía me miraba-. Mañana volveremos a verte y pasado mañana vendremos por ti porque te van a dar el alta.
- Voy a volver para hablar contigo señorita.-dijo mi madre antes de marcharse-
- Ok-dije tratando de parecer desinteresada-
Luego de que dije esto se fueron. Seguro que mi madre no soporta que dañe a su hija preferida, Melanie siempre fue su preferida. En cambio yo, siempre fui la aliada de papá, el si me quería y me trataba bien. Pero cuando tengo un problema femenino no sé a quién recurrir. A mis amigas no, porque tienen la misma edad que yo y las madres de mis amigas, no lo sé, siempre me da vergüenza. A veces me gustaría tener una madre con la que contar.
Luego de que me hicieran unos exámenes, etc. me dejaron salir. Gracias a Dios, ya no soportaba más estar allí. Con Louis y con Melanie no me volví a hablar. Si, sé que nada más pasaron 2 días pero para mí era una eternidad.
La charla con mis padres fue bien, creo. Aunque sé que mi madre no se tragó nada. Le había dicho que se me había metido algo en el ojo y Louis quería sacármelo, y que luego entró Melanie y lo había malinterpretado todo. Mi madre no lo creyó mucho pero mi padre, se puede decir que si.
Me encontraba recostada en mi cama, mirando la TV, cambiando de canal por cuarta vez porque no encontraba nada interesante. Esucho golpes en la puerta y digo:
- ¡Pase!
Miro hacia la puerta y entra Louis. Mi corazón se acelera y me pongo nerviosa. Empiezo a sentir esas mariposas en mi estómago. Pero veo que él está serio, su cara no expresa emoción alguna. ¿Qué pasa?
- Hola-dijo-
- Hola, sientáte.
- No gracias-dijo frío-, quiero que sepas nada más que tu hermana y yo estamos fuertemente peleados. Y lo único que te quiero decir es que…-dudó un segundo- te alejes de mi. Solo aléjate de mi.-dijo esto y se fue-
Yo me quedé allí confundida, triste enojada conmigo misma. ¿Por qué me dijo esto?
Estaba confundida, no sabía porque me habría dicho eso. Estaba hecha pedazos. Mi corazón se fue derrumbando poco a poco. ¿Por qué me dijo eso?
Louis's POV
Odié hacerle eso a Leighton. ¿Por qué lo hice? Solo para arreglarme con Melanie. ¡Maldita sea! No me pudo obligar a hacer eso, ¡mierda!
- ¿Lo hiciste?-preguntó Melanie apareciendo por el living-
- Si-dije de mala gana-, y se lo creyó.
- Muy bien, ahora podemos estar juntos-dijo mientras me abrazaba por el cuello y me deba pequeños besos que yo los sentía llenos de falsedad-
Melanie me daba asco. No puedo creer que esté haciendo esto. ¿La quiero? No lo sé. ¿La amo? Yo creo que no.
No sabía que hacer, no habíamos hecho nada, bueno estábamos a punto, pero...
- ¡¿Qué pasó?!-dijo mi madre entrando a la habitación con mi padre-
- ¿Qué pasó con qué?
- Tu hermana salió corriendo, llorando.-dijo mi padre-
- No lo sé-dije bajando la cabeza mientras jugaba con mis dedos-
- ¿O no nos lo quieres decir?-dijo mi madre cruzándose de brazos con una ceja levantada-
- ¿Me dejan sola?-los miré y les supliqué- Por favor.
- Está bien-dijo mi padre mientras sacudía una mano en forma desganada-, los adolescentes y sus problemas-reí por lo bajo-.Vayámonos Sarah-dijo mi padre dirigiéndose a mi madre que todavía me miraba-. Mañana volveremos a verte y pasado mañana vendremos por ti porque te van a dar el alta.
- Voy a volver para hablar contigo señorita.-dijo mi madre antes de marcharse-
- Ok-dije tratando de parecer desinteresada-
Luego de que dije esto se fueron. Seguro que mi madre no soporta que dañe a su hija preferida, Melanie siempre fue su preferida. En cambio yo, siempre fui la aliada de papá, el si me quería y me trataba bien. Pero cuando tengo un problema femenino no sé a quién recurrir. A mis amigas no, porque tienen la misma edad que yo y las madres de mis amigas, no lo sé, siempre me da vergüenza. A veces me gustaría tener una madre con la que contar.
2 días después.Luego de que me hicieran unos exámenes, etc. me dejaron salir. Gracias a Dios, ya no soportaba más estar allí. Con Louis y con Melanie no me volví a hablar. Si, sé que nada más pasaron 2 días pero para mí era una eternidad.
La charla con mis padres fue bien, creo. Aunque sé que mi madre no se tragó nada. Le había dicho que se me había metido algo en el ojo y Louis quería sacármelo, y que luego entró Melanie y lo había malinterpretado todo. Mi madre no lo creyó mucho pero mi padre, se puede decir que si.
Me encontraba recostada en mi cama, mirando la TV, cambiando de canal por cuarta vez porque no encontraba nada interesante. Esucho golpes en la puerta y digo:
- ¡Pase!
Miro hacia la puerta y entra Louis. Mi corazón se acelera y me pongo nerviosa. Empiezo a sentir esas mariposas en mi estómago. Pero veo que él está serio, su cara no expresa emoción alguna. ¿Qué pasa?
- Hola-dijo-
- Hola, sientáte.
- No gracias-dijo frío-, quiero que sepas nada más que tu hermana y yo estamos fuertemente peleados. Y lo único que te quiero decir es que…-dudó un segundo- te alejes de mi. Solo aléjate de mi.-dijo esto y se fue-
Yo me quedé allí confundida, triste enojada conmigo misma. ¿Por qué me dijo esto?
Estaba confundida, no sabía porque me habría dicho eso. Estaba hecha pedazos. Mi corazón se fue derrumbando poco a poco. ¿Por qué me dijo eso?
Louis's POV
Odié hacerle eso a Leighton. ¿Por qué lo hice? Solo para arreglarme con Melanie. ¡Maldita sea! No me pudo obligar a hacer eso, ¡mierda!
- ¿Lo hiciste?-preguntó Melanie apareciendo por el living-
- Si-dije de mala gana-, y se lo creyó.
- Muy bien, ahora podemos estar juntos-dijo mientras me abrazaba por el cuello y me deba pequeños besos que yo los sentía llenos de falsedad-
Melanie me daba asco. No puedo creer que esté haciendo esto. ¿La quiero? No lo sé. ¿La amo? Yo creo que no.
bridgit.
No, esto no puede ser así, tiene que estar con ella no con la hermana, mal mal mal. Louis es un pollerudo jajajajaja, así no va -.- ah. Me encantó el cap :3 saludos.
Cami
Loco, casi me puse a llorar a mares cuando le dijo que no la queria volver haber :c es un puto de las mil mierdas, leg que siempre estaba para ella, y es obvio que la cancion se la dedico a ella, por la mierda weon :c como me así esto, no puedes hacerle esto a Leg.
Mel, me caí simplemento como, como... como, como la cosa mas mala en este fucking mundo, te pasaste de la raya, presumida de mierda. ¬¬
Bueno, ojala la sigas que en verdad no puedes dejarla ahí! Esta demaciado hsakjhaskj
Atte: Ah.
Mel, me caí simplemento como, como... como, como la cosa mas mala en este fucking mundo, te pasaste de la raya, presumida de mierda. ¬¬
Bueno, ojala la sigas que en verdad no puedes dejarla ahí! Esta demaciado hsakjhaskj
Atte: Ah.
# Remember.
¿Qué te puedo decir? ¿Qué me mataste con el capitulo? ¿Qué quede con cara de WTF? cuando Lou le dijo eso a Leigh? ¿Qué no puedo esperar para leer el siguiente capítulo? ¿Qué estoy completamente enojada con Melanie? ¿Qué quisiera que Lou y Leigh fueran pareja?...bueno la respuesta a cada una de esas preguntas es...UN COMPLETO SIII!!...
¿La seguirás pronto?...espero que si porque tu novela es extremadamente fabulosa, es... ¿cómo explicarlo? ¿Genial? ¿Única? ¿Insuperable? ¿Asombrosa? ¿Fantástica?..mmm...si creo que podría decir que es genial, única, insuperable, asombrosa y fantástica aparte de que se ha vuelto adictiva...
Síguela muy pronto belleza
BESOS
ABRAZOS
GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
¿La seguirás pronto?...espero que si porque tu novela es extremadamente fabulosa, es... ¿cómo explicarlo? ¿Genial? ¿Única? ¿Insuperable? ¿Asombrosa? ¿Fantástica?..mmm...si creo que podría decir que es genial, única, insuperable, asombrosa y fantástica aparte de que se ha vuelto adictiva...
Síguela muy pronto belleza
BESOS
ABRAZOS
GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
jkdshkds Louis es un pollerudo, tu lo dijiste. Ya la sigo :)Cami Tomlinson escribió:No, esto no puede ser así, tiene que estar con ella no con la hermana, mal mal mal. Louis es un pollerudo jajajajaja, así no va -.- ah. Me encantó el cap :3 saludos.
bridgit.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23