O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Sáb 05 Ene 2013, 10:43 am

CeciliaDeStyles escribió:jajajaja es verdad!!! mirá sin un ladrón va a entrar a tu casa a tomar leche xD debió darse cuenta!!jajaja muy bueno el cap siguela pronto saludos! =)
porfas pasate por mi novela Complicated Love
XD tienes razón, ¿quién va a tomar leche si entra a robar una casa? JAJA ya la sigo, gracias por leer y comentar :)
bridgit.
bridgit.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Sáb 05 Ene 2013, 10:45 am

PASE DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESTOY FELIZ :D BAILE DE 5 SEGUNDOS {IMAGINENSE UN BAILESITO SEXY COMO EL DE MI AVATAR XD} YA ME PONGO A ESCRIBIR Y SUBO DJHDJHGDJHDGJ
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Sáb 05 Ene 2013, 11:21 am

Ame todos sus comentarios.
Me encantó que lo hayan amado.
Quería poner un poco de comedia en todo este drama XD
Gracias por commentar y leer.
Las quiero mucho<3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 Tumblr_mg5t1au9t51rf5c6ao1_500
Capítulo 18

«Le pegué a Louis y quedó inconsciente» pensaba Leighton mientras se alejaba del cuerpo de Louis. Leighton fue hacia las escaleras, las subió rápidamente y abrió la puerta de su cuarto de un portazo, haciendo que sus mejores amigas se asusten.

- ¡¿Qué pasó?!-dijo Dani-
- ¡Oh! Estás bien, que alivio-dijo Valen-
- No era un ladrón-dijo Leigh con cara de espanto-, era Louis.
- Ah bueno, ¿y? Quita esa cara de espanto Leigh. Es Louis.-dijo Dani-
- Chicas, pasa algo...-dijo Leigh acercándose a sus amigas-
- ¿Qué pasó?
- Sin querer le pegué a Louis en la cabeza con el paraguas.
- ¡¿Qué?!-soltaron Valen y Dani al unisono-
- Y lo dejé inconsciente.
- ¿En qué estabas pensando?-dijo Dani mientras se paraba de la cama y se acercaba a Leigh agarrándola de los hombros-
- No lo sé, yo creía que era un ladrón.
- ¿Pero estaba haciendo algo raro como para que parezca un ladrón?-dijo Valen mientras se levantaba de la cama y se acercaba a mi-
- Buen pues-dijo Leigh avergonzada-, estaba tomando leche del pico.
- ¡Leighton!-dijo Dani- ¿A ti te parece que un ladrón si viene a robar una casa va tomar leche?
- Puede tener hambre-dijo Leighton defendiéndose, Valen y Dani la miraron incrédulas-. ¡Bien! Tienen razón, pero no se queden allí paradas vengan y ayúdenme.

Las tres salieron rápidamente del cuarto de Leighton, y bajaron las escaleras a toda prisa. Se dirigieron a la cocina, encontraron el cuerpo de Louis, inconsciente.

- Bien-dijo Lieghton-, llevemoslo al sofá.

Así hicieron, ellas llevaron a Louis hacia el sofá. Las tres amigas estaban paradas en frente de él. Pensando en qué hacer.

- ¿Qué hacemos ahora?-dijo Valen mirando a Leighton y a Daniela-
- No lo sé-dijo Dani-, ¿Leigh alguna idea?
- No, no soy médica. Pero sé algo que podría funcionar. Ya vuelvo.

Valentina y Daniela se quedaron confundidas, mientras Leighton se fue corriendo hacia la cocina. 5 minutos después apareció con un pote de agua fría y paños.

- ¿Se los pondrías en la cabeza?-dijo Dani mientras veía como Leighton se arrodillaba al lado de él y le ponía un paño de agua fría en la cabeza-
- Exacto.

Estuvieron como 10 minutos así y Louis no se despertaba. Se asustaron, pensaron el llevarlo al hospital, peor justo cuando lo estaban por levantar Valen gritó:

- ¡Esperen! Está abriendo los ojos.

Lentamente Louis fue abriendo los ojos y recuperando la conciencia. Dani y valen se alejaron para dejar a leigh al lado de él. Leighton le acarició suavemente la cabeza. Louis la miró y le sonrió, luego le dijo:

-¿Qué pasó? ¿Por qué estoy así...?-dijo refiriéndose a que estaba acostado y las tres chicas alrededor de él-

Lieghton le dirigió una mirada a sus amigas que decía «Vayanse, necesito explicárselo yo sola» sus amigas hicieron caso a su mirada y se fueron directo a la habitación de Leigh.

- Louis lo que pasó fue que...
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:37 am

Ahhh no saes mala siguelaaaaa no la dejes asi :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 4:05 pm

akdjaskdashgdjliasd
me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 05 Ene 2013, 5:12 pm

ahh no la dejes ahi! eres mala okno siguelaa ah amo tu novela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por # Remember. Sáb 05 Ene 2013, 8:44 pm

hasjkahsjk
Legh es una tonta xDD
como le pega a alguien con un paraguas!?
siguela c:
atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Cami Dom 06 Ene 2013, 5:20 pm

Me encantó :3 JAJAJAJAJAJA el ladrón podría tener hambre... Leigh y sus boludeces, es tan genial. Amé el cap :3 seguila cuando puedas, besos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por {Eli} Lun 07 Ene 2013, 12:05 pm

ame el capitulo, amo las ideas locas de Leigh!
Y louis lo imagino perfectamente con su hermosa sonrisa donsfosndosbodn.
Tienes que seguirla linda, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por bridgit. Miér 09 Ene 2013, 1:59 pm

¡gracias chicas por todos sus comentarios! En serio los aprecio :) Mañana subo capi si o si. besos y cuidense.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 10 Ene 2013, 7:27 am

okey :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por bridgit. Jue 10 Ene 2013, 6:13 pm

Ame todos sus comentarios.
Me encantó que lo hayan amado.
Tal vez hasta el domingo no suba capi, lo siento no voy a estar.
Si puedo voy a subir dos.
Las quiero mucho<3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 16 Tumblr_lbmoujKItP1qzu7xbo1_500
Capítulo 19

- Louis yo te pegué con un paraguas en la cocina porque creí que eras un ladrón.-logré decir-
- ¿Qué?-puso cara de confundido- ¿Por qué lo hiciste?-dijo mientras se levantaba de golpe- ¿Estás loca?
- Lo siento Lou, puedes sentarte y te explico bien.
- Bien-se sentó y me senté junto a él-, por cierto me gusta que me llames Lou-me sonrojé-. Vamos cuéntame así no creo que eres una loca.
- Bien, yo estaba con mis amigas arriba y de pronto escuchamos ruidos abajo-vi que me miraba atentamente y seguí-. Mis amigas me mandaron a mi ya que son tan valientes-dije sarcástica-, pero ese no es el punto. A mi me quedó el trauma del último robo y tenía miedo. Entonces agarré un paraguas para defenderme. bajé te vi en la cocina de espaldas, tomando... leche
- Pero Leighton-me interrumpió- ¿cómo un ladrón...?
- Si ya sé-dije fastidiada- ¿cómo un ladrón que entra a una casa a robar puede tomar leche?-dije completando su pregunta- No importa, pero tenía miedo entonces te pegué, fui con mis amigas, les conté bajamos, te levantamos te pusimos en el sofá y yo empecé a ponerte paños de agua fría y despertaste. Bueno aquí llegamos.
- Ok-dijo con una sonrisa-
- ¿No estás enfadado?
- No.
- ¿Por qué?
- Porque te entiendo, no debe ser fácil para ti acostumbrarte con lo que te pasó. Esta bien.
- Gracias, pensé que iba a ser peor.
- Pero...-ya me lo esperaba- me debes algo.-dijo con una sonrisas traviesa-
- ¿Qué?-dije yo intrigada, mirándolo con suspicacia-
- Acepta una invitación de cena.
- ¿En serio? ¿Y Melanie?-siempre pensaba en ella, no podía evitarlo-
- No tiene porque enterarse.
- Bien, acepto-dije con una sonrisa-

Nos quedamos en silencio por unos segundos. Había dos dudas que yo tenía en la mente pero no sabía como decirlas. No sabía como preguntarlas.

- Louis...
- Dime Lou-dijo con una sonrisa-
- Ok, Lou-dije sonrojándome- ¿me puedes decir que hacías en mi casa?
- Ah si. Estaba buscando a tu hermana-listo mi mundo se fue abajo-, entré porque sabes que tengo la llave de tu casa. Fui hasta su habitación, vi que no estaba y bueno, no tenía ganas de volver a mi hogar, así que...
- Si entiendo, y tengo otra duda.
- Dime-dijo mirándome curiosamente-
- No sé como decírtela, pasó hace tiempo, pero todavía tengo la duda.
- Bien.-dijo encogiéndose de hombros-
- Cuando Melanie se enfadó contigo y dijo que yo me había acostado contigo-dije poniéndome más roja que nunca- ¿por qué fue?
- Pues-noté que se puso nervioso-, me cuesta decírtelo. ¿Y si mejor te lo digo mañana? Si mejor te lo digo mañana, así te lo cuento bien-dijo sin dejarme contestar, agarró su saco y se fue-

Raro, pensé. Muy raro. ¿Por qué se habría puesto nervioso? No dije nada malo, ¿o si? Siempre tuve la intriga de ese día, y merezco saber que pasó porque yo estaba metida allí. No por nada Melanie dijo que yo me acostaba con su novio. ¿De dónde habría sacado eso? Porque uno no dices las cosas porque sí. Tiene que haber algo para que se base en eso. Y por más odiosa que sea Melanie no creo que invente algo así porque sí. Raro. Muy raro. Sigo pensando eso. Louis se puso incómodo. Y no sé porqué, hay algo que me oculta y yo lo voy a averiguar.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Jue 10 Ene 2013, 7:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAA SE VA A ENCONTRAR CON UNA VERGONZOSA VERDAD SI LOU ACEPTA A CONTARLE ESE TREMENDO PAPELÓN. ¡Gimió su nombre! Ay cada vez que me acuerdo me río :') Amo esta novela. Te quedó genial el cap, en serio, cada día escribis mejor :3 ¡Espero los dos capis entonces! Saludos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 9:46 pm

Oh asdasdassa siguela tu nove me gusta mucho es genial JSDFGHAS SIGUELA!!! No jimmy protested!
Invitado

Invitado

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 11 Ene 2013, 8:39 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es facil Leigh,el se puso nervioso porque cuando estaba apunto de acostarse con tu hermana,el dijo tu nombre :oops: porque TE AMA TE AMA
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba