O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 11 Ene 2013, 7:59 pm

asdfghjasdfghj me encanto Louis bipolar! que pasa por tu mente chico! eres blanco y despues negro. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Lun 14 Ene 2013, 9:10 am

Cami Tomlinson escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAA SE VA A ENCONTRAR CON UNA VERGONZOSA VERDAD SI LOU ACEPTA A CONTARLE ESE TREMENDO PAPELÓN. ¡Gimió su nombre! Ay cada vez que me acuerdo me río :') Amo esta novela. Te quedó genial el cap, en serio, cada día escribis mejor :3 ¡Espero los dos capis entonces! Saludos.
Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi fiel lectora amo que comentes y que te encante, en serio gracias :) Más tarde la sigo dsjhdshgfdhjdg
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 14 Ene 2013, 9:11 am

aitanadirectioner escribió:Oh asdasdassa siguela tu nove me gusta mucho es genial JSDFGHAS SIGUELA!!! No jimmy protested!
egjhegewhjgwe ¡gracias linda! ya la sigo jdfhhjgdsf
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 14 Ene 2013, 9:12 am

Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es facil Leigh,el se puso nervioso porque cuando estaba apunto de acostarse con tu hermana,el dijo tu nombre :oops: porque TE AMA TE AMA
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! me encanta que te encante ?) jaja en un rato la sigo :) Besos.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Lun 14 Ene 2013, 9:12 am

GabrielaCarriCova escribió:asdfghjasdfghj me encanto Louis bipolar! que pasa por tu mente chico! eres blanco y despues negro. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
gghrgreh es bipolar ._. loca ah. en un rato la sigo. besitos.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Lun 14 Ene 2013, 10:57 am

we wait for you :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por bridgit. Lun 14 Ene 2013, 6:06 pm

¡yey! Llegamos al capi 20 :D
Como siempre gracias por leer y comentar.
Amo el gif de Leigh.
Las quiero mucho<3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 Tumblr_m0bf6hXocD1rolg2co1_500
Capítulo 20

¡Listo! Estaba lista para la ¿cita? ¿cena? -realmente no lo sé- con Louis. Llevaba algo casual pero lindo, ya que era de mediodía y no iba a ir vestida de fiesta.

A todo esto se preguntarán, ¿dónde está Melanie? Bien, se los diré. Melanie se fue a la casa de la abuela. Resulta que está enferma y necesita a alguien que la cuide, no sé porqué pero cuando mis padres propusieron la idea de que vayan a cuidar a mi abuela ella accedió enseguida.
Bien, tengo el camino despejado con Louis. Y no, no es que me quiera acotar con él, pero al menos puedo comer con él tranquilo.

Mis padres no están, bueno nunca están. Es normal. Su trabajo los mantiene demasiado ocupados, mejor. Nunca prestaron demasiada atención en mi. Y es mejor. No quiero que me hagan un interrogatorio de con quién voy a salir. A veces quisiera que dediquen un poco, aunque sea un segundo de su tiempo en mi, pero sé que no va a ser así. Pero ya me estoy yendo de tema.

Escuchó el timbre abajo. Ya llegó el. Agarro rápido mi bolso, salgo de mi habitación y me dirijo hacia las escaleras. Bajo rápidamente pero con cuidado, me dirijo hacia la puerta principal, la abro y me encuentro a Louis de espaldas mirando al cielo. Más perfecto no puede ser.

- Hola-susurro con una sonrisa en mi rostro-

Él se da vuelta con un sonrisa y me mira, de pies a cabeza y yo me ruborizo. No tengo un espejo en frente, pero no es necesario, porque siento mis mejillas arder. Luego lo miro yo de pies a cabeza y luego me fijo en su mano. Tiene flores.

- Hola-susurra con una sonrisa-, estás hermosa. Ya sé que nuestra cena es a la luz del día y no iremos a un sitio formal-dijo con cara rara-, pero está perfecta.
- Gracias-dije poniéndome más colorada aún-
- Son para ti-dijo mientras me entregaba un ramo de rosas rojas, mis flores favoritas-
- Son mis...-dije mirando estrupefacta las flores, ¿cómo lo supo?
- ... favoritas.-dijo terminando la oración-
- ¿Cómo... cómo lo supiste?-dije levantando la vista-
- Me lo dijeron tus amigas. Serían unas perfectas espías.

Me reí interiormente. Valen y Dani no cambian más.

- ¿Nos vamos?-dijo mientras me hacia un gesto con su brazo-
- Vamos.-dije con una sonrisa y crucé mi brazo con el de él-

Nos subimos a su lindo BMW y partimos rumbo al restaurante. No sabía que tenía este auto. El camino estuvo tranquilo. Algún que otro chiste de Louis me hacia reír. Y así pasamos el viaje entre risas y bromas. Duramos media hora en el coche, estuvo un poco largo el viaje. Pero escuchar la risa de Louis es maravilloso.

Yo me pregunto ¿tan enamorada puedo llegar a estar? ¿Es normal este amor? No lo sé. porque no es que Louis me gusta y ya está. Estoy enamorada, lo amo y no lo niego. Pero no sabía que un ser humano podía sentir tanto amor por otro.

- Llegamos-dijo Louis sacándome de mis pensamientos mientras estacionaba el auto-
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:17 pm

Awwwwwwww que tierno!!!!! que hermoso Siguela tu nove me tiene enganchada!!! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 3:07 pm

aksdhakshdad
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero que se besen y Louis le diga que la ama :love:
masdmnkasbdiasdaosdbausdgiasd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Cami Mar 15 Ene 2013, 4:07 pm

Lamento la tardanza, no estuve en la compu; igualmente lo leí por mi celu de bien me llegó la notificación. Quiero saber que pasa en esa cena, algo me dice que va a ser genial(?). Me encantó el capítulo, en serio, saludos :3
Cami
Cami

Mensaje por {Eli} Mar 15 Ene 2013, 4:43 pm

Ow que hermosos, me los comeré.
Tienes que seguirla pronto linda, un beso x.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 15 Ene 2013, 6:37 pm

Leigh es tan tiernac: porque Melanie se fue? me alegro pero porque se fue dudo mucho que haya querido dejar a Louis solo cuando el puede ir con Leigh amm raro, siguelaaaaaaaaaaaa! tu novela es mi nueva adiccion
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por bridgit. Vie 18 Ene 2013, 3:48 pm

dgefgehrf ¡La tan esperada cena-cita! :D
Dedicado a Cami :) ¡FELICITACIONES! QUEDASTE ENTRE LAS FINALISTAS PARA BETA-READERS, VAS A GANR :D TE QUIERO :)
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho
<3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 17 Tumblr_m16tx08lHv1r88zzj
Capítulo 21

Nos bajamos del auto. Louis como todo un caballero cuando bajó del auto, le dio toda la vuelta a este y me abrió la puerta a mi. Me ruboricé al instante. Si, ya lo sé, me ruborizo por todo.

Entramos al restaurant, era muy lindo. No era no muy fino ni muy grotesco, por así decirlo. Era perfecto para esta ocasión. En la entrada estaba la recepción y había un muchacho entre 20 o 30 años. Nos acercamos, se nota que Louis reservó un lugar, puesto que estaba lleno y había personas esperando a que se desocupara una mesa. Manos mal que hizo reservación, pero igual no importa si tengo que esperar, porque si es con él no me importa. Ya es muy lindo el gesto de que me traiga a un lugar así.

- Mesa para dos. Louis Tomlinson-dijo Louis cuando nos acercamos al muchacho-

El hombre asintió, buscó el nombre de Louis en la lista, creo. Salió de detrás de su escritorio y nos dijo:

- Síganme. Por aquí.

Hicimos lo que nos pidió y lo segumos. Nos guió a una mesa apartada de los demás, un poco. Nos hizo un reverencia y se fue. Louis me abrió la silla y yo me senté, luego se sentó él.

- Bueno, ¿te gusta?-preguntó con una de sus hermosas sonrisas-
- Me encanta-dije yo con una sonrisa totalmente sincera-. Es perfecto, en serio.
- Me alegro que te guste.
- Me alegra que te alegre que me guste, creo-dije con cara rara. Él soltó una pequeña risilla- ¿De qué te ríes?-pregunte con una tonta sonrisa en la cara. El sonreía y yo era feliz-
- De ti. Eres un trabalenguas.-me reí-. Eres hermosa.-me sonroje-. También te sonrojas por todo.
- ¡Basta Louis!
- Bien, elijamos la comida.

Louis agarró el menú y noté que una sonrisa se formaba en su rostro. Agarré el menú mirándolo con el ceño fruncido, luego aparte mi mirada de él y me dispuse a elegir una comida. Opté por espagueti, y casualmente Lou eligió lo mismo. Llamamos al mesero, le dimos la orden y se fue.

- Bien, nosotros estamos aquí...
- ...para recompensarme por haberme pegado con un paraguas en la cabeza...
- ..- y para contarme porqué Melanie se enojó conmigo aquella vez.

El rostro de Louis empalideció. Ya no tenía esa sonrisa traviesa en su rostro. Tenía una mueca y en sus ojos se denotaba nerviosismo. Bajó la cabeza lentamente. ¡Bien Leighton! siempre arruinando todo. Me maldecí mentalmente.
Hubo unos instantes de silencio, llegó la comida. Agradecí al moso, pero Louis no salía de su transe.

- No arruinaste todo.
- ¿Quién... quién me habló?
- Yo, aquí arriba-miré para arriba disimuladamente-. En tu cabeza, tonta.
- ¿Tonta? ¿Quién mierda eres?
- Soy tu consciencia.
- ¿Mi consciencia?
- ¡Si! No cuesta mucho entenderlo.
- Bueno lo siento.-ya me estaba hartando-
- Bien, no lo arruinaste.
- ¿Cómo que no? Ni siquiera me mira.
- Hiciste o que debías hacer. Tienes derecho a saberlo. Ahora empieza a hablar.
- Bien, gracias.-dije ¿agradeciéndole a mi cabeza?
- Denada, siempre estaré aquí para ti.
- Si lo sé. Ahora vete.
- ¡Bien malhumorada!
- ¡No soy malhumorada! ¡Vete de aquí!-grité enfadada-

Medio restaurant giró su cabeza para ver que pasaba. Vieron que estaba yo, mirándolos a todos, con cara estrupefacta. Toda colorada y luego mirándolo a Louis, que me miraba con los ojos como platos.

- Lo siento-susurré mirando a todas las personas que se encontraban allí-
- ¿Estás enfadada conmigo?-dijo Louis finalmente, miré a mis espagueti que, probablemente, ya se estaban enfriando- ¿Quieres que nos vayamos?
- No, lo siento. Fue un momento de estupidez mio.-dijo mirándolo. Seguramente con la cara hecha un tomate-
- Está bien-dijo él con una sonrisa-, comamos.

Comimos en silencio un rato. Hasta que hice caso a mi cabeza y decidí hablar.

- Louis, no quiero romper este lindo momento, pero creo que ya es hora de que me cuentes.
- Bien-dijo mirándome a los ojos-. Te contaré todo. No es muy importante, pero prométeme que no saldrás corriendo.

¿Salir corriendo? ¿Por qué lo haría?

- Bien-prometí-, pero ya, cuéntame-insistí-
- Bueno lo que pasó fue que....
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Vie 18 Ene 2013, 4:39 pm

JAJAJAJAAJAJA ¡No podes dejarla ahí! Louis realmente es todo un pelotudo xd tiene que contarle la verdad o lo voy a cagar a trompadas(?).
¡Ay nena! Muchísimas gracias por dedicarme el capítulo, no sabes lo bien que me siento en estos últimos días, soy una bola de felicidad xd pensé que no podían seguirme pasando tantas cosas buenas y veo que me dedicaste un cap, esto es genial :3 Gracias, gracias, gracias por la confianza, en serio, le hace muy bien a mi querido autoestima xd Love you♥
Cami
Cami

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 18 Ene 2013, 7:32 pm

JAJAJAJAJAAJAJA me rei mucho con la parte de la conciensia! jajajajaaja que pena Louis ya le va a contar e.e que hara Leigh?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba