O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 11:05 am

wiiiiiiiiii :3 te esperamos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:30 am

Pac. {# cαtαвιєвєя} escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaas :D lamento no haberla seguido es que no estuve en mi casa hoy les voy a subir lo que falta del maratón y tal vez un capi adicional :) ahora contesto los comentarios, gracias a todas :33

Valen: JAJAJAJJAJAJAJJA ME MEO :') tu comentario fue muy gracioso, no hay problema si no te pudiste pasar antes ¡Gracias por comentar Valen! como siempre :D Contestando a tus preguntas: Tambler? sep, vos? y Twitter? sep, vos? Tenes mascotas?sep, un gato vos? Cual es tu color favorito? rosa, el tuyo? yo? stalker? cuando? si muy ._. XD Tenes mejor amiga? Sep, vos? (supongo que si e.e) yo también necesito amigos D: ah. re normal somos ._.
La otra vez la vi con una amiga, esa pelicula es malisima ._. ¡viva la versión gringa! kkjdssh JAJAJJAJA en serio? Yo un día leí una nove que me dejó media ._. así como la carita jajajajja
PD: gracias por todas tus posdatas.
PD: gracias por amar la nove, a Leigh, a Lou y a Lough {tiene la posta}

Suelo ser un payasin que hace reir a la gente :DDDD.
Tambler: http://lloydismylife.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/pezza_dna y https://twitter.com/acarrotgirl
Mascotas: Ojala,pero cuide un perro por una semana :D [Foto loca] [Foto loca2] [Foto loca3] [Foto loca4]
Color favorito: Negro<3<3<3
Stalker: Muy :)))
Mejor:Sipios.
Reeeeeeeeeeeeeee normal,tanto asi que vamos al colegio de los normales,no que si? :c

LOUGH RULES THE WORLD BITCHES!
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Lun 17 Dic 2012, 12:37 pm

Torn escribió:
Pac. {# cαtαвιєвєя} escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaas :D lamento no haberla seguido es que no estuve en mi casa hoy les voy a subir lo que falta del maratón y tal vez un capi adicional :) ahora contesto los comentarios, gracias a todas :33

Valen: JAJAJAJJAJAJAJJA ME MEO :') tu comentario fue muy gracioso, no hay problema si no te pudiste pasar antes ¡Gracias por comentar Valen! como siempre :D Contestando a tus preguntas: Tambler? sep, vos? y Twitter? sep, vos? Tenes mascotas?sep, un gato vos? Cual es tu color favorito? rosa, el tuyo? yo? stalker? cuando? si muy ._. XD Tenes mejor amiga? Sep, vos? (supongo que si e.e) yo también necesito amigos D: ah. re normal somos ._.
La otra vez la vi con una amiga, esa pelicula es malisima ._. ¡viva la versión gringa! kkjdssh JAJAJJAJA en serio? Yo un día leí una nove que me dejó media ._. así como la carita jajajajja
PD: gracias por todas tus posdatas.
PD: gracias por amar la nove, a Leigh, a Lou y a Lough {tiene la posta}

Suelo ser un payasin que hace reir a la gente :DDDD.
Tambler: http://lloydismylife.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/pezza_dna y https://twitter.com/acarrotgirl
Mascotas: Ojala,pero cuide un perro por una semana :D [Foto loca] [Foto loca2] [Foto loca3] [Foto loca4]
Color favorito: Negro<3<3<3
Stalker: Muy :)))
Mejor:Sipios.
Reeeeeeeeeeeeeee normal,tanto asi que vamos al colegio de los normales,no que si? :c

LOUGH RULES THE WORLD BITCHES!

Ya te sigo :)
tambler: http://scsaswag.tumblr.com/ antes lo usabamos mi mejor amiga y yo, ahora lo uso yo, aunque no posteo mucho :$
twitter: https://twitter.com/caataale tiene mucho flow mi twitter ;) nah joda ._.

Yo no soy normal c: jdhhjdffh

Obvio wachin Lough rules the world ?)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 1:01 pm

Wiiiiiiiiiii espero con ansias los capitulossss :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por bridgit. Lun 17 Dic 2012, 1:15 pm

Maratón
3/5

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_meehkq5ETN1rmurpmo1_500
Capítulo 12

Narrador omnisciente

Leighton seguía inconsciente, cosa que preocupo mucho a Louis. Él había dejado encerrado al ladrón, aunque le costó mucho lo logró, llamó a la policía y lo arrestaron.Los padres de Leighton llegaron de inmediato al escuchar la llamada de Louis. Melanie, por su parte, estaba en la casa de una amiga. No pudo ir para su casa pero preguntó como estaba Leigh y bla bla bla bla.

En la clínica estaban los padres de Leighton y Louis.

- Familiares de la paciente Meester Leighton-dijo una enfermera que se acercaba a donde estaban los padres de Leigh y Louis, al ver que ellos tres se levantaron prosiguió-:. Bueno, mire, tenemos buenas noticias. Su hija está bien, está estable. Pero recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y perdió mucho sangre, así que vamos a necesitar un donante. Pero tiene que ser 0+
- Yo no soy 0+-dijo Paul, el padre de Leighton-
- Yo tampoco-dijo Sarah, la madre-
- Yo si.
- ¿Estás seguro Louis?
- Por su hija haría de todo.-la madre de Leighton le sonrió-
- Bueno, acompáñame.-dijo la enfermera y llevó a Louis a la habitación de Leighton-

Louis entristeció al ver a Leighton así, tan débil, tan pálida. La enfermera lo llevó a una parte en donde estaban todos los elementos para sacar sangre. Louis se acostó al lado de ella, pero en otra camilla. Dejó que le pincharan el brazo y comenzó la transfusión de sangre.

Narra Leighton

Poco a poco fui abriendo los ojos y una luz artificial entró por estos. Traté de reaccionar y me di cuenta de que estaba en una camilla, estaba en un hospital, ¿que había pasado? Me dolía mucho la cabeza.

- Ya despertaste-dijo una voz al lado mio-. sabía que ibas a resistir.

Me quedé atónita. Louis estaba cerca mio, estaba a pocos centímetros. Al ver que solamente lo miraba y no decía nada, prosiguió:

- Estábamos muy asustados, ¿te acuerdas de lo que pasó?

Negué con la cabeza.

- Bueno estábamos en tu casa y había un ladrón-lo miré raramente, recordando lo que había pasado era como una película en mi cabeza-, bueno y él estaba a punto de "matarme", si así se puede decir, vos...-lo interrumpí-
- Me subí encima de él, él me tiro por la escaleras, y no recuerdo más.
- Lo sé, luego de eso lo noqueé llamé a la policía, luego a una ambulancia y luego a tus padres.
- Ah-atiné a decir-
- Gracias-dijo mirándome a los ojos-, fuiste muy valiente, impediste que me hicieran algo.-me sonrió-. Te debo una, y muy grande.

Por todo lo que me había dicho me sonrojé.

- No tienes porqué agradecer.
- ¡¿Estás loca?!-dijo con una sonrisa- Me salvaste la vida, si hay algo que yo pudiera hacer por ti, con gusto lo haría.

"Besame, amame, con todo tu corazón" pensé. Claro como si eso fuera a pasar.

Estábamos los dos en silencio. No decíamos nada, nos mirabamos el uno al otro, pero yo estaba muy avergonzada para decir algo. Poco a poco nos fuimos acercando, estábamos a escasos centímetro, estábamos a punto de besarnos, hasta que se abrió la puerta y ambos nos dimos vuelta, mirando horrorizados a esa persona que estaba allí.
Estaba viéndolo todo.
Con furia y odio.
Era Melanie.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 17 Dic 2012, 1:29 pm

HOLA!...yo soy...NUEVA LECTORA!
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m5o9biqZox1r2l5fno2_500
Lamento no estar comentando desde el inicio de la novela...SOY UNA MALA PERSONA
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m9uhl7NfU31rvr299
...pero ¿mejor tarde que nunca no?
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_lm74qlHvuy1qbh0h9
..y bueno AQUI ESTOY!! LISTA PARA COMENTAR
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m8e5nsHGGh1qdky3k
Y debo admitir que tu novela es muy genial..es un hdjwgvfgfa
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m8e5j7wMZh1qdky3k
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m8e5k5H3641qdky3k
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m8e5moJpzF1qdky3k

BUENO....ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m6l5lfj96l1r0t26j...
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA! UN PLACER LEER TU NOVELA!

BESOS
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m6704u3rYP1r2oa9ko1_500
UNA GALLETA PARA TI
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:43 pm

Siguela me enamore de tu novelaaaaaa , es hermosa!!!!!

Tengo algo para que compartamos en las paginas de los chicos que sigamos
"Directioners, estamos preparando una broma para nuestros bebés y consiste en lo siguiente: Él es el mejor haciendo bromas, pero jamás ha visto a a todas las sexys ghjhg Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas. El 28 de Diciembre -Día de los inocentes - Daremos Unfollow -dejar de Seguir- a One Direction , el punto es que seamos muchas para que noten la gran diferencia, es por eso que hacemos esto tan anticipadamente. Será todo un día y si pudieras ayudarnos propagando este mensaje te lo agradecería muchísimo. Luego de las 12:00 pm de la noche, volveremos a dar Follow a los chicos , y twittearemos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es " Dulce día de los inocentes One Direction" ¿Que creen? ¿Se animan? ¿Cuantas Directioners chistosas lo harán?

Bueno en serio no puedo creer tu novela es geniall!!!

Siguela besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 1:50 pm

oh, se armó la gorda :O melanie va a matarlos jajaajaja. me encantó :3
Cami
Cami

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 2:07 pm

aitanadirectioner escribió:Siguela me enamore de tu novelaaaaaa , es hermosa!!!!!

"Directioners, estamos preparando una broma para nuestros bebés y consiste en lo siguiente: Él es el mejor haciendo bromas, pero jamás ha visto a a todas las sexys ghjhg Directioners unidas en acción, y probaremos lo poderosas que somos cuando estamos unidas. El 28 de Diciembre -Día de los inocentes - Daremos Unfollow -dejar de Seguir- a One Direction , el punto es que seamos muchas para que noten la gran diferencia, es por eso que hacemos esto tan anticipadamente. Será todo un día y si pudieras ayudarnos propagando este mensaje te lo agradecería muchísimo. Luego de las 12:00 pm de la noche, volveremos a dar Follow a los chicos , y twittearemos "Sweet innocent day One Direction" que traducido es " Dulce día de los inocentes One Direction" ¿Que creen? ¿Se animan? ¿Cuantas Directioners chistosas lo harán?

Siguela besos!!

Hoolaa! Yo lo haré.Jejeje
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 17 Dic 2012, 2:15 pm

Shei Tomlinson escribió:
aitanadirectioner escribió:Siguela me enamore de tu novelaaaaaa , es hermosa!!!!!

Siguela besos!!

Hoolaa! Yo lo haré.Jejeje

Me parece un poco cruel...pero creo que lo hare
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 2:24 pm

AME este capitulooooooooo
Por que tuvo que aparecer Melanie?!?!?!
ljflñsdghsopghidsgsdigsdighsdoifhyd
Estaban a punto de besarse baba,pero entro Melanie :(
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Empty POSHO LOKO

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:44 pm

Holeta,chuleta y mandarina con jamón. COMO TE QUEDO EL OJO MELANIE!??! COMO?!!?! oe zi,a melanie le kbio plz. Escribo rarito,asustate si queres. Me compraron un velador,y comida. Ahora como zucaritas :3 shoro.APROBE MI EXAMEN DE INGLES! *baile de 5 segundos* y el jueves termino voley :') que beia que es la vida. Lou le dio sangre,a mi me daria el re cagaso dar sangre :| jdhgasdjgs plz no. El dia que me sacaron no tuvieron que agarrar:) que malota,dios. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OE ZI,TEKAEME.
Te dejo unos gifs tiernos:3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_m7uknwm6of1r6wouco1_500

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_mbce3dEEQ61rsbaeto2_250

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 9 Tumblr_mcvefyxnd51r6dypgo3_500

SHAITO
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Lun 17 Dic 2012, 3:58 pm

dsjdgsj ¡AMÉ TODOS SUS COMENTARIOS! Bienvenida a la nueva lectora :D En un rato la sigo :) dfwhjfjhfew me encantaron sus comentarios, gracias por comentar. Besos.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 17 Dic 2012, 4:23 pm

Okeiiiii esperare ;)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 7:58 pm

wiiiiii :3 te esperamos.
Cami
Cami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba