O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 2:34 pm

NEWWW READER!
Me llamo Constanza. Dime Conny, tengo 12 años y soy de Chile. fkgjhlñkf
Hoy leí tu novela y CRASH, PUM KDFLHDS La amé ¿Te inspiraste en ''Te lloro en silencio'' de Justin? jknhglkfd Yo también la leí. ES HERMOSAA!
Espero la sigas pronto
Kisses.<3

One Direction Fans Club <---- ¿Le regalas un MG? Si tienes más amigas Directioners, recomiendaselas. Gracias :love:
Conny.
Conny.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 2:35 pm

wiiiiiiiiiii c: cami está contenta(?) ah
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por bridgit. Sáb 15 Dic 2012, 2:53 pm

Maratón
1/5

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 Tumblr_m5glsuaZr01r79xuto1_500
Capítulo 10

Cuando les termino de contar a las chicas todo la historia de lo ocurrido esta mañana lo único que se atinan a decir es:

- Wow

No creo que halla sido para tanto, pero estuvieron muy insoportables desde hoy a la mañana. tuvieron que esperar 4 horas hasta que sonó la campana que indica la hora de almuerzo.

- Si, lo sé-dije soltando un largo suspiro-. Tengo los nervios de punta, no sé que quiere hablar conmigo. Falta nada más 1 hora.
- Tranquila-dice Valen-, no creo que seas tan obvia. No ante él.-dijo y suelta una carcajada-
- No te rías-digo seria-, no es gracioso. No para mi.
- Tranquilízate Leigh-dijo Dani-. No creo que quiera hablar "eso".

Y con "eso" se refiere a que estoy celosa, enamorada y bla bla bla bla.

- No lo sé.-logró soltar confundida y aturdida-

Suena la campana para volver a clases me despido de mis amigas . Me dirijo a la sala de arte que es 1 hora de clases nada más. Tengo los nervios de punta.

Cuando ya volví de la escuela (cosa que tuve que hacer caminando porque Dani no había terminado las clases) entré sigilosamente por la puerta, porque, si estaba Louis, no quería que me escuchara.

Justo cuando estoy por pasar mi objetivo y llegar gloriosa hacia las escaleras una voz me detiene.

- Tu y yo tenemos una charla pendiente.

Cuando escuché esa voz a mi espaldas paré en seco. Mi corazón empezó a latir frenéticamente (pienso que cada vez que me pasa esto -muy seguido- creo que voy a tener un infarto), me empezaron a sudar las manos y me puse hiper-nerviosa.

Me doy vuelta como puedo y trato de que mi voz no suene temblorosa al decir:

- ¿De qué tenemos que hablar? Yo no recuerdo tener una charla pendiente contigo.-ni yo consigo convencerme de mi tono de voz o de mi seguridad-. Además estoy muy ocupada para perder mi tiempo.-digo con indiferencia pero por la expresión de su cara noto que ni él se tragó lo que dije-
- ¿No puedes dejar eso para después?-dijo una ceja levantada-
- No.-dije fría y dura-. No puedo, y ahora si me disculpas.-empecé a subir las escaleras con paso firme pero algo me detiene, y ese algo son sus brazos que me agarraron de la cintura y me obligaron a darme vuelta. Él está un escalón más abajo que yo-
- Tu no te vas a ningún lado.
- ¿Y si quiero?-digo con una mirada desafiante-
- No me hagas hacerlo por las malas-dijo amenazándome-
- ¿O si no qué?-dije enarcando una ceja-
- O si no esto-dijo y me alzó entre sus brazos sosteniendo mi cu*lo, cargada al hombro de él-

Intenté zafarme, le grité un montón de groserías, le dí un montón de patadas y sin embargo no me soltó, sino que me llevó a la que era "su" habitación en mi casa.

- Ahora si vamos a poder hablar tranquilos-dijo mientras cerraba la puerta con seguro-
bridgit.
bridgit.

Mensaje por bridgit. Sáb 15 Dic 2012, 2:54 pm

Conny. escribió:NEWWW READER!
Me llamo Constanza. Dime Conny, tengo 12 años y soy de Chile. fkgjhlñkf
Hoy leí tu novela y CRASH, PUM KDFLHDS La amé ¿Te inspiraste en ''Te lloro en silencio'' de Justin? jknhglkfd Yo también la leí. ES HERMOSAA!
Espero la sigas pronto
Kisses.<3

One Direction Fans Club <---- ¿Le regalas un MG? Si tienes más amigas Directioners, recomiendaselas. Gracias :love:
jhdhjdsf ¡Hola Conny! Y si me inspiré en esa XD pero es diferente ?) gracias por comentar y leer linda :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 3:01 pm

OMFG fjhpjkhkdj se encerraron, juntos, con seguro 1313. jdkfhñ okeino. Mejor dejo para otro lado mis pervertideces(? ahqué.
Me gusto mucho el corto capítulo.
Si me di cuenta que la novela es diferente.
Me gustó el capítulo.<3
Kisses.
Conny.
Conny.

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 3:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME TENTE, amor eterno a Lou, es tan genial. Y la flaca es una genia, yo hubiera hecho lo mismo :$ ay amo esta novela :3
Cami
Cami

Mensaje por Liiz De MalikHoran Sáb 15 Dic 2012, 3:40 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela porfavor siguela me encanta muchisimo y por cierto soy tu fiel y nueva lectora
Liiz De MalikHoran
Liiz De MalikHoran

Mensaje por bridgit. Sáb 15 Dic 2012, 3:42 pm

Maratón
2/5

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 Tumblr_mddx5fi9wr1rzk0pp
Capítulo 11

- ¿Qué quieres?-pregunté mirándolo a Louis con nerviosismo y ¿miedo?
- Tranquila Leigh-dijo soltando una carcajada seguramente al ver mi cara de horrorizada-. No te voy a violar, nada más quiero hablar en privado, sin que nadie nos interrumpa.-dijo acercándose hacia mi-
- ¿Qué quieres hablar?-dije más nerviosa aún-
- Bueno-dijo mientras se sentaba al lado mio en "su" cama-, primero que nada ¿por qué huiste de mi esta mañana?
- No huí de ti-me apresuré a decir, cosa que hace que suene menos creíble-, Dani me había venido a biscar. Me tenía que ir.
- Bueno, tienes razón-dijo mientras se rascaba la cabeza-. No importa-dijo sacudiendo la cabeza-, pasemos a la siguiente. ¿Por qué saliste corriendo el otro día cuando estaba con tu hermana? ¿Estabas celosa?-dijo mientras me miraba con esos ojos azules, penetrantes, tanto que hace que me pierda en ellos-

¿Y ahora qué hago? ¿Le digo la verdad? ¿Suelto todo?¿O trato de disimular?

- No sé que quieres que te diga-dije apartando la mirada de él-
- Quiero que me digas por qué te fuiste corriendo, te podrías haber quedado tranquilamente con nosotros.
- ¿Para qué?-dije soltando de repente, con rabia- ¿Para ser un cero a la izquierda? ¿Para qué me ignoren? ¿Para ver como ustedes se besuquean y yo estoy allí como una tarada?-dije enojadísima-
- No era... para que te pongas así-dijo tartamudeando-, Leigh.
- No importa, supongo que nadie me entiende-dije sin mirarlo-. ¿Eso era todo lo que querías hablar?-dije volviendo la mirada a él impaciente por irme-
- Si, eso creo.-dijo mientras se rascaba la nuca-

Me levanté dispuesta a irme. Hasta que una voz me detiene.

- Leigh, lo siento-dijo con un tono de voz sincero, aunque no lo esté mirando-. No era mi intención que te pongas así. si estás enamorada de alguien y sufres sin que valga la pena dicelo u olvídate de él, si no te presta la mas miníma atención no vale la pena.

Me fui de allí sin decir una palabra. Si supiera que está diciendo que me olvide de él. Es un idiota. No sé como se atreve a decirme eso. ¿Alguna vez pasó por esto? Yo creo que no. Porque seguro que tiene a un montón de chicas a sus pies. Yo soy una de ellas. Y lo odio. Odio amarlo.

Me dirigí a mi cuarto. A esas cuatro paredes que me han visto llorar un montón de veces. Cuando llegué, puse seguro y me tiré en mi cama a llorar, lo que sabía hacer perfectamente.

- ¡Odio mi vida!-grité sin que me importara que Louis podría llegar a estar en mi casa, sin que me importara nada-

Escuchó un golpe que viene desde abajo. Intento no asustarme porque puede ser Louis. Pero luego escucho otro y otro y otro, ¿está tirando todo en la cocina?

Decido bajar para ver que está pasando. Y cuando llego a la cocina me quedo inmóvil, sin poder hacer nada, sin decir una palabra, y, aunque mi cuerpo quiera moverse, no podía, no reaccionaba. Estaba muy asustada, puesto que lo que estaba viendo no era muy agradable.

Había un ladrón, en mi casa y me estaba mirando. Ya era demasiado tarde para que pueda escapar porque me agarró por detrás y me tapo la boca para impedirme gritar. Yo le muerdo la mano y me suelta.

- ¡Louis!-grité con todas mis fuerzas con la esperanza de que todavía esté en mi casa-

Salí corriendo hacia su habitación y justo abría la puerta. Casi me caigo encima de él pero logró frenar.

- ¿Qué pasa?-dijo Louis asustado mientras me miraba a mi, que no podía decir nada debido a lo asustada y agitada que estaba-
- Hay-dije tomando una bocanada de aire- hay un ladr...-pero no pude terminar la oración porque Louis me tiró para un costado impidiendo que el ladrón me pegase-

Cuando pude reaccionar vi que estaba atacando a Louis. Me subí encima de ladrón tratando de impedirle que lo siga lastimando. Pero lo único que conseguí fue salir disparada hacia las escaleras y lo último que escuché fue a Louis gritando:

- ¡Leigh!-y mis ojos se cerraron completamente sintiendo como mi cabeza golpeaba el suelo y un pequeño charco de líquido rojo me rodeaba de poco a poco la cabeza-
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 3:46 pm

trágico, trágico, trágico. pobre leight, este louis que no se da cuenta de nada -.- ¡Unas ganas de matarlo!
Cami
Cami

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 15 Dic 2012, 4:34 pm

Nueva lectora!!!
Me ENCANTA la nove!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Louis es un idiota¿Como no se da cuenta de que Leigh esta enamorada de el?¿Y el solo le pregunta si esta celosa?!?!?!?íghiiodpafghifhgidhgksdgjsdgousdguiodsgiosudgiosdg*odia a todo el mundo en el momento debido a la rabia*....okey,okey,me tranquilizo un poco...TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por Conny. Sáb 15 Dic 2012, 4:41 pm

¿Pero que demonios? ¿ah? ¿QUE CARAJOS PASÓ?
PUDRETE MALDITO LADRÓN!
Louis mátalo. Golpealo. ALGO, ayuda a Leigh. Vivan felices por siempre.
Okeino. Ya pero enserio quise darme el teclado contra la cabeza pero al final terminaré verdaderamente adolorida.
Conny.
Conny.

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 6:11 pm

espero las otras partes del maratón :3
Cami
Cami

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 8 Empty HOLEEEEEEE,VALENTINA IEGO

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 10:06 am

HOLEEEEEEEEEEEE,perdón por no comentar en el otro Cap,estaba con una amiga y no estaba en la tablet ni en la compu :c.Volviendo al tema de la novela, - ¿Qué quieres?-pregunté mirándolo a Louis con nerviosismo y ¿miedo?
- Tranquila Leigh-dijo soltando una carcajada seguramente al ver mi cara de horrorizada-. No te voy a violar, nada más quiero hablar en privado, sin que nadie nos interrumpa.-dijo acercándose hacia mi-
Estoy segura de que no hubiera sido violación porque Leigh no se hubiera negado JAJAJAJAAJAJ oe zi.Nunca entro un ladrón a mi casa,me hiciste pensar eso.No tengo nada que contarte ahora,así que voy a escribir cualquier cosa así el comentario se hace larguito,Tenes Tambler? y Twitter? Tenes mascotas? Cual es tu color favorito? yo? stalker? cuando? Tenes mejor amiga? AJAJJAJAJAJAJA necesito amigos :c ah Estoy viendo high school musical pero la versión de Argentina,no me acuerdo como se llamaba. Es muy mala AJAJAJAJAJJAA los gringos la ven y piensan que es comedia :))) .Estuve leyendo una novela que me dejo re traumada y no pude dormir,me re costo. Soy re normal,plz.

Seguila cuando puedaaas beieza,oe zi.

Pd:amo las posdatas
pd2:amo a tu novela
pd3:amo a Leigh
pd4:amo a Lou
pd5:amo a Lough
pd6:ahora si,shao.
Invitado

Invitado

Mensaje por Shei Tomlinson Dom 16 Dic 2012, 3:10 pm

solo hasta ahi llega el maraton????????????? :(
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

Mensaje por bridgit. Lun 17 Dic 2012, 9:14 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaas :D lamento no haberla seguido es que no estuve en mi casa hoy les voy a subir lo que falta del maratón y tal vez un capi adicional :) ahora contesto los comentarios, gracias a todas :33

Cami: es un boludo ._. jdkfhjdshf ¡gracias por comentar!
Shei: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Gracias por comentar linda, me encanta que te encante kjdfshdsjfgh nueva lectora :DD party hard /☻/ jdshhdsjg Bueno en fin gracias, ya la sigo.
Conny: El ladrón va a morir ._. nah joda, voy a hacer que lo arresten gracias al heroe de Louis :D ksdhfhjkhfkjs gracias por comentar dhdsfk
Valen: JAJAJAJJAJAJAJJA ME MEO :') tu comentario fue muy gracioso, no hay problema si no te pudiste pasar antes ¡Gracias por comentar Valen! como siempre :D Contestando a tus preguntas: Tambler? sep, vos? y Twitter? sep, vos? Tenes mascotas?sep, un gato vos? Cual es tu color favorito? rosa, el tuyo? yo? stalker? cuando? si muy ._. XD Tenes mejor amiga? Sep, vos? (supongo que si e.e) yo también necesito amigos D: ah. re normal somos ._.
La otra vez la vi con una amiga, esa pelicula es malisima ._. ¡viva la versión gringa! kkjdssh JAJAJJAJA en serio? Yo un día leí una nove que me dejó media ._. así como la carita jajajajja
PD: gracias por todas tus posdatas.
PD: gracias por amar la nove, a Leigh, a Lou y a Lough {tiene la posta}

bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba