O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por »Tributo. Vie 21 Dic 2012, 12:33 pm

OMG OMG New Reader ! OMG OMG
Me encata tu NOVELA
Melanie es una HIJA DE PU*TA O.O (Perdon por las palabras no se pero me saca)
"Y lo único que te quiero decir es que… te alejes de mi. Solo aléjate de mi."
Que bronca!! Pobre Leigh :sad:
No se pero quize tirar toda a la mier*da xD NO SE
»Tributo.
»Tributo.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Vie 21 Dic 2012, 1:59 pm

Cami Tomlinson escribió:para para, ¿Para que Cami es? jajajaja ¿Es para mí? ._. :3
si es para ti <3
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Vie 21 Dic 2012, 2:05 pm

{radiatelove} escribió:
Cami Tomlinson escribió:para para, ¿Para que Cami es? jajajaja ¿Es para mí? ._. :3
si es para ti <3

ohh chuchi *-* me siento demasiado alagada como para poderlo expresar en palabras jajaja. Muchas gracias :3 mas tierna, amé salir en tu novela; cuando lo vi por primera vez dije "¡Oh! La chica se llama igual que yo", incluso te lo iba a poner en el comentario... Y después me entró la duda de si era para mí jajajaja, soy un poco lenta para entender ._.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 2:41 pm

Siguelaaa , me dejas con la intrigaaa ,please siguelaaa :c
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Vie 21 Dic 2012, 2:49 pm

Les voy a subir un capi largo :D se lo merecen dfkjhdfsk
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Vie 21 Dic 2012, 2:49 pm

wiiiiiipuuu c:
Cami
Cami

Mensaje por bridgit. Vie 21 Dic 2012, 3:18 pm

Dedicado a todas ustedes hermosas ¡mis lectoras!
Gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho
<3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 Tumblr_m3rgpfzrxm1qjy9cyo2_500
Capítulo 15
Primera parte.

- Louis yo...
- No-dijo negando con la cabeza-, no quiero hablar contigo Leighton. ¿Cómo quieres que te lo diga? ¿Te lo tengo que dibujar?
- Louis, por favor...-dije acercándome a él, pero Louis se alejó, pasó rápidamente por al lado mio, como si le diera asco tocarme, se dirigió hacia la puerta-
- Leighton-dijo frío-, ya no compliques más las cosas. En serio. ya te lo deje bien en claro. quiero que te lejes de mi.-dicho esto se fue, dejándome a mi con el corazón hecho pedazos-

- ¡Por favor!-dije rogando-
- No Leighton, ¿cuántas veces quieres que te lo digamos?
- Es que tengo 17, en unos meses cumplo 18. Ya estoy bastante grande. Déjenme ir.
- No, pero-dijo mi padre- si eres lo bastante grande debes ir a vivir sola ¿no? ya estás bastante grande-dijo sarcástico-
- Volveré a las doce, lo prometo.
- Leighton...-dijo mi madre-
- ¿Por qué no confían en mi?
- En ti confiamos.
- No confiamos en las personas de esa fiesta, ¿siquiera conoces a la chica que la organiza?
- Valen la conoce, dice que es buena. Por favor papá.-dije haciendo puchero-
- No, lo siento.
- También va a haber alcohol y todos chicos borrachos.-dijo mi madre con desprecio-
- Por favor...-dije poniéndome de rodillas rogándoles-
- No.-dijeron los dos al unisono-
- ¡Eso en injusto!-dije gruñendo-

Para no seguir peleando fui escaleras arriba, hasta mi habitación. Cuando estaba a punto de abrir la puerta de mi cuarto escucho una voz a mis espaldas.

- ¿Así que a la bebé no la dejan ir a la fiesta?-dijo Melanie con tono burlón-
- Me dí vuelta y le dije-: ¿No tienes a otra persona para molestar?
- No, la verdad que no. Pero tengo a MI novio esperándome en mi habitación y no quiero perder más tiempo contigo-dijo despectivamente-
- Bueno, que esperas-dije en un tono brusco-. Vete, molestas.

No supo que decir y se fue. Yo entré a mi habitación agarré mi celular y marqué el número de Valen.

- ¿Hola?-dijo mi amiga del otro lado de la línea-
- Hola Valen-dije mientras me tiraba a la cama-
- ¡Leigh! ¿Qué pasó?
- Malas noticias, no me dejaron ir a la fiesta.
- ¡¿Qué?! ¿Por qué?
- Porque dicen que soy muy chica, que va a haber chicos borrachos y bla bla bla bla.
- Tu vas a ir quieras o no.
- Pero...
- Llamaré a Dani-dijo y antes de que pudiera decir algo colgó-

Me dejó allí muy confundida. En menos de un minuto mi celular comenzó a sonar.

- ¿Hola?-dije-
- Leigh.
- Dani, ¿qué pasa?
- Tengo un plan para que vayas a la fiesta.
- ¿Segura?-dije insegura- No quiero quedarme castigada por un mes.
- No confía en mi. El plan es este...

A la mañana siguiente

Me desperté y lo primero que hice fue hacer lo que Dani me dijo que hiciera. Armé un bolso con ropa, tomé una pequeña ducha, me vestí con un jean ajustado, una camiseta, un saquito y unas botas, y bajé. Sabía que mis padres, aunque fuera fin de semana, se despertaban temprano. Bajé y mi predicción fue correcta.

- Hola, buenos días-dije con una sonrisa mientras saludaba a mis padres con un beso en la mejilla-
- Que raro tu levantada tan temprano-dijo mi padre mientras baja el periódico y me miraba con una mirada extraña-
- Valen va a pasarme a buscar en media hora-dije mientras me sentaba en la mesa-
- ¿Por qué?-dijo mi madre mientras me servía una taza de café-
- Me voy a quedar a dormir en su casa, una pijamada, ya sabes. Por cierto ¿puedo ir?
- Claro, ya te viene a buscarte, ¿no? Gracias por avisarnos.-dijo mi madre sarcástica-

Luego de una charla con mis padres y de haber desayunado un claxon sonó afuera.

- Adiós.

Me despedí de mis padres y salí hacia afuera para encontrarme con el auto de mi mejor amiga.

- Hola-dije mientras subía al auto-
- Hola Leigh.-dijo mientras ponía en marcha el auto-
- ¿Sabes del plan?
- Si, Dani me contó todo. Así que vamos hacia su casa.

Luego de varios semáforos llegamos a la casa de Dani. Al tocar la puerta nos abrió de inmediato con una sonrisa.

- Al fin, creí que no vendrían-solté una carcajada-
- Jaja-dijo sarcástica Valen-, sabes perfectamente que vendríamos.
- Cierto, pasen.

Entramos a su casa, que tantas veces había visto.

- ¿Ponemos en marcha el plan?-dijo Dani entusiasmada-
- Pero apenas son las diez de la mañana-dije
- Si pero tenemos que ir de...-dijo haciendo una pausa
- ¡Compras!-dijimos gritando las tres al unísono-

bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Vie 21 Dic 2012, 3:25 pm

Oh esto me gusta :sonrisamaliciosa: ¡Vamos mierda! Al fin Leigh se anima a hacer algo que va contra las reglas, ¡Tiene casi 18! Sus padres son tan molestos -.- Igual que su hermana, ya veo de donde salen sus genes, lol. Me encantó el cap :3 Saludos!
Cami
Cami

Mensaje por bridgit. Vie 21 Dic 2012, 4:18 pm

termino la segunda parte y la subo .) pero quiero ver sus comentarios : jdfkdfjhdfkjdf)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por # Remember. Vie 21 Dic 2012, 5:06 pm

wiii de compras! /(._.)/
M intriga el plan de Dani, ah.
Louis, ANDATE A LA CHUCHA WEON.
No debiera de seguir arrastrandose ¬¬
Yo digo...
Atte: ah.
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por bridgit. Vie 21 Dic 2012, 5:24 pm

Chan chan chan
He aquí la segunda parte :)
Dedicado a todas ustedes hermosas ¡mis lectoras!
Gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho
<3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 12 Tumblr_m3rgpfzrxm1qjy9cyo2_500
Capítulo 15
Segunda parte.

Luego de esto, fuimos de compras. Compramos un par de cosas, yo mucho no pude comprar porque era en efectivo. Y las cosas están muy caras, pero me compré bastantes cosas y sobretodo, me compré el vestido para esta noche.

- Estoy exhausta-dijo Valen mientras nos subimos al auto de Dani luego de, prácticamente, cuatro horas de compras. Sin exagerar-
- Yo también-dijimos Dani y yo al unísono-

Llegamos a su casa y nos fijamos la hora. Eran las dos de la tarde, faltaban cinco horas para la fiesta. No fuimos a bañar una por una. primero yo, luego Valen y después Dani.

Pasó dos horas desde que nos terminamos de bañar todas. Quedaban nada más tres horas. Nos empezamos a maquillar, luego a peinar y para lo último nos vestimos. Faltaba nada más media hora para la fiesta.

Ustedes pensarán: ¿para qué se arreglan tanto? Buena pregunta. Resulta que es el 18avo cumpleaños de Camila, la chica más popular del instituto. Y aunque dijo que iba a ser en su casa la fiesta dijo que fuéramos bien vestidas. La casa de Camila es enorme, queda en la playa. Se podría festejar una enorme fiesta allí con 500 personas. Esta fiesta es exclusiva y como Valen y Dani son muy amigas de ellas las invitó, también dejó que me invitaran a mi aunque no me hablo mucho con ella.

Volviendo al tema "El plan de Dani" consistía en que le dijera a mis padres que me iba a quedar a dormir en la casa de ella pero en realidad íbamos a ir a la fiesta. No me la perdería por nada. Y luego volveríamos a su casa a la hora que terminara (4 a.m) y todo sería normal. Espero que salga lo planeado.

- ¿Con Louis?-dijo Valen sacándome de mis pensamientos mientras esperaba que ella se terminara de maquillar y Dani de peinar- ¿Arreglaste todo?

Me acordé de la sensación que me producía que me ignore. Ese vacío que sentía en mi pecho. Ese vacío que logré olvidar por unas horas. Fui incapaz de contestar.

- Lo lamento Leigh, no quería ponerte incómoda-dijo mientras me abrazaba-
- Está bien.-dije mientras hacia fuerza por no llorar-. Ve, termínate de maquillarte y tú de peinarte.-dije dirigiéndome a Dani.

Terminaron de maquillarse y de peinarse, bajamos hacia el living, saludamos a los padres de Dani, salimos y no subimos en su auto rumbo a la fiesta.

Desde que Valen mencionó a Louis no pude sacármelo de la cabeza.

- Leigh, ya llegamos-dijo Dani sacándome de mis pensamientos-
- Lo siento.

Nos dirigimos al living y allí estaba Camila. Corrió hacia Dani, esta le deseó feliz cumpleaños y le entregó un regalo de parte de todas, osea de nosotras tres.

- Feliz cumple-dije mientras la abrazaba-
- Gracias chicas por venir.-dijo Cami-
- No nos lo perderíamos por nada-dijo Dani-
- Si me disculpan, tengo más invitados ¡diviértanse!-dijo y se fue-
- ¿Por qué esa cara Leigh?-dijo Valen seguramente tenía la cara más seria del mundo-
- Nada, no pasa nada
- ¿Louis?-dijo Dani mientras arqueaba una ceja, yo asentí con la cabeza- Cielo, relájate. En serio. Olvida las cosas por un momento y diviértete. No te vendría mal-dijo soltando una corta risa-
- ¿Sabes que? Tienes razón. ¡Basta de Louis!-dije decidida- Me voy a divertir.
- Esa es la Leigh que queremos ver.-dijo Valen con una sonrisa-
- Ya vuelo-dijo Dani y desapareció entre la multitud. Poco minutos después volvió y dijo:- Para las tres-nos entregó a cada una un vaso con cerveza-
- ¡Salud!-dijimos las tres al unísono mientras chocábamos nuestros vasos-

La fiesta pasó con lentitud. Las chicas se fueron y bailaron con chicos, yo por mi parte me dirigí a la barra y me pedí unos cuantos tragos, dispuesta a olvidar todos mis sentimientos hacia Louis. Dejando de lado el sufrimiento.

Me daba vueltas todo. Veía doble y no paraba de reírme.

- Leigh-dijo Valen mientras me sostenía, puesto que me costaba mantenerme firme-, ya nos tenemos que ir.
- No quiero-dije histérica-, es temprano.

Me zafé de su agarre y seguí bailando. Estaba completamente borracha.

Louis's POV

Estaba en mi casa, aburrido, mirando la TV y tomando una cerveza. Estaba muy tranquilo hasta que me sobresalté por el sonido de mi celular. Vi la pantalla y decía "Desconocido", atendí.

- ¿Hola?
- Hola, ¿Louis?
- Si, ¿quién habla?
- Habla Valentina una amiga de Leighton-sentí preocupación, ¿habrá pasado algo?
- ¿Pasó algo?
- Si, está muy borracha. Resulta que estamos en una fiesta y...
- ¡No me interesa! ¿Leighton está bien?
- Si, pero no se quiere ir. No nos hace caso.
- ¿Nos?-¿había alguien más?-
- Si a mi y otra amiga, Daniela.
- ¿Y que quieres que haga?
- Por favor ven aquí y llévate a Leigh, pero no a su casa.
- ¿Por qué no a su casa?
- ¡Maldita sea!-masculló- Porque sus padres no la dejaron venir a esta fiesta, está en secreto aquí. No lo pueden descubrir. Así que mueve tu trasero y olvídate de todos tus problemas con ella. Ven a rescatarla. por favor
- Bien dame la dirección.
- Calle Lexiton, número 1441.
- Bien te veré allá-dije y colgué-

Sin dar demasiadas vueltas, salí de mi casa, me dirigí a mi coche, me subí y fui hasta la casa. estaba llena de chicos y chicas. Traté de entra como pude, dando codazos. Hasta que la vi en la escalera, devorándose, prácticamente, a un chico. Sentí mucho celos. ¿Qué hacia besando a ese estúpido?

Fui corriendo hacia ella la separé bruscamente del tipo.

- ¡¿Qué haces?!-escupió enojada-
- ¿Qué haces tu?-dije más enojado-
- Me divierto, así que si no te molesta...-se dio vuelta para volver con ese chico pero antes de que pudiera la subí a mis hombros, decidido a llevármela-
- ¡Louis!
- ¿Si?-dije viendo a la chica que me había llamado-
- Soy Valentina.
- Si te recuerdo-dije mientras aguantaba todas las patadas de Leighton y todas las miradas de los presentes-, ¿podemos seguir esta charla afuera?
- Si.

Salimos afuera y Leighton se quedó dormida en mis hombros. cambié de posición y la cargué como un bebé. Se veía tan tierna, tan inocente, tan hermosa, tan... tan perfecta.

- Bien, explícame.
- ¿Qué quieres que te explique?
- ¿Cómo conseguiste mi número?
- Celular de Leighton.
- Ah, y ¿por qué Leighton está aquí, borracha, cuando sus padres no le dieron autorización?
- Se quería divertir, pero hay una parte que te lo tiene que explicar ella. Ahora llévate a Leighton a tu casa. sus padres la matarán si descubre que hizo esto.
- Tarde o temprano lo harán-dije-
- Lo sé, gracias por venir. Adiós.-dijo y se perdió entre la multitud de gente-

Subí a Leigh a mi coche, en la parte trasera, acostada. Me subí yo, y fui hasta mi casa. Cuando llegué, guardé el auto en el garaje, abrí la puerta, subí a Leighton a mis brazos, como cuando cargas un bebé y me adentré en mi casa.

Primero pensé en llevarla a la habitación de huéspedes pero pensé que tendría que cuidarla entonces decidí que se quedé en mi habitación. La recosté en mi cama cuidadosamente y cuando me estaba por ir escucho que ella dice:

- Louis, no te vallas. No me dejes. quédate conmigo.
- Nunca te dejaré-dije dulce-

Me acerqué a ella lentamente, y decidí acostarme a su lado. Se dio vuelta quedando frente a frente conmigo, se veía tan hermosa.

- Louis.
- Si.
- Louis-ahí me di cuenta de que estaba soñando conmigo-
- Ah estas soñando conmigo.
- Louis, yo te... te-antes de terminar la frase se levantó de un respingo-
- ¿Qué hago aquí?-dijo con tono "borracho" si así se le puede decir-

Se sentó en la cama dándome la espalda. Decidí ponerme en frente de ella, me arrodillé y le hablé.

- Te salvé-dije riéndo-, ya estás a salvo.
- Sos mi ángel guardián-dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi, con una vaga sonrisa-

Estábamos a pocos centímetros, sus labios rozaban los míos. Decidí cortar la poca distancia que había entre nosotros. Uniendo nuestros labios en una apasionado y salvaje beso.

Al fin el tan esperado beso :D Espero que lo hallan disfrutado, quiero mucho comentarios wiiiiiiiiiiiiiiiiiii *_* los hice muy largos eh jaja Besos.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por # Remember. Vie 21 Dic 2012, 5:43 pm

ES UNA PUTA BROMA?!
LOUIS ES TODO UN WEON BIPOLAR!!!
PRIMERO LA ODIA LE DICE QUE NO QUIERE SABER DE ELLA
LUEGO LA TRATA DULCEMENTE Y LA BESA!?
ADEMAS DE QUE SE APROVECHO DE SU BORRACHERA!!
D: Siguela por favor no me dejes asi
Atte: D:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Cami Vie 21 Dic 2012, 6:19 pm

no yo me muero, ¡Louis maldito aprovechador! jajajaja ¿Cómo la va a besar borracha? Estoy segura de que ella se va a olvidar y le voy a querer pegar xd.
Me encantó el cap, estuvo genial :3
PD: vivo en una calle con nombre sexy(?)
Cami
Cami

Mensaje por {Eli} Vie 21 Dic 2012, 6:53 pm

Hola, nueva y fiel lectora.
Tu novela es totalmente hermosa, la amo.
Odio a la hermana de Leight es tan agh!
& Louis se aprovecha de ella, tienes que seguirla linda.
Escribes muy lindo, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 8:06 pm

Siempre arruinando todo y nombrando a Lou yo :c Soy shenial! ah plz,que emocionante. LO BESOOOO,LOUGH:'). Quiero que sea navidad,¿Sabias? NAVIDAAAD,NAVIDAAAAAD,DULCE NAVIDAAAAD,ES UN DIA DE ALEGRIA PARA CELEBRAAAAR ¡HEY!....era así? no seeeee,pero no importa.Tengo sueño:cccc y no hay nada en la tele,peeeero no puedo dormir. También tengo calor,vos no? estoy tratando de recompenzar lo de la otra vez que no pude comentar uno de mis comentarios "largos" aunque...no son tan largos,creo.Hablo mucho no? también hago muchas preguntas:)))) Oe zi,no soy shenial? no mentira,no lo soy,soy irritante! wohooo.Quiero mas followers en tambler,se escribe así followers? ni idea:].Mañana voy a cambiar la firma,¿porque te lo digo? no me gusta estar mucho tiempo con la misma firmaaa,aunque ahora esta hermosa plz. AI LOV IU CHEEEEEER. Buano,ya te aburri demasiado,hasta lueguin:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba