O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 22 Dic 2012, 6:31 am

uofuofkfdhsdjfhsjdfhsdjkf
AL FIN SE BESARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
KDSHASKDHASJODHAOSDUASDHUDUDASDUASDUSADASUS
Siguelaaaaaaaaa o voy a tu casa mientras duermas y dejo pelada.si,pelada.
Sieguelaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 11:58 am

Al finnn!!! rayos , ya nesecitaban un buen Besoo esos 2 , Louis aprovechador cuidadito con leighton!
Siguela , tu nove me en canta , es muy romanica bonita he interesante :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Sáb 22 Dic 2012, 6:53 pm

Respondiendo comentarios:

# Remember: Louis es un puto weón bipolar ._. ah. ya en serio es un estúpido XD ¡gracias por comentar y leer! luego la sigo :D
Cami: Si es un weón aprobechador ?) luego veremos que pasará con Leigh. ¡gracias por leer y comentar!
pd: vivis en una calle con nombre secsie?) grr
{Eli}: ¡Bienvenida! :D Gracias por comentar y leer linda :) me alegra que te halla gustado, luego la sigo, besos!
Valen: jhshjfsg ¡gracias! me encanta que te encante ?) ah. La canción de navidad ni idea como era, porque yo siempre llegué a la parte "Navidad, Navidad, dulce Navidad...." y ahí quedé ._. :_ Si la verdad que tengo calor, pero ahora no porque estoy con el aire :DDDDDDDDDDDDDDDD ah que le pasaba jdhfkjfds Hablas mucho pero no sos la única yo también lo hago, hay que estar orgullosas arhe :D Sos genial que nadie te diga lo contrario :') se ponía re sentimental :') Me parece que yo te sigo en tambler, creo, sino pasamelo, pero estoy segura de que te sigo :$ hablando de las firmas, a mi tampoco me gusta tener una firma mucho tiempo jeje XD Gracias por tu comentario largo :] los amo ♥ beshitosh.
pd: tTéé Ddéjóóóó ÚúnN Kkííss BbííéN thúrríttó dééL SHásTtééN XD
Shei: AL FIN SE BESAROOOOOOOOOOOOOOON :D no, no! no me dejes pelada :'( ioraré mucho dggjhsfdgsj luego la sigo :) ¡gracias por comentar, leer y por pasarme de página! Besos y carrots ?) como decis vos.
Aitana: (te puedo decir así?) Gracias linda sjkhhjsdfg ¡gracias por comentar y leer!
bridgit.
bridgit.

Mensaje por CeciliaDeStyles Sáb 22 Dic 2012, 7:49 pm

huy!! la mato a esa melany Dios ya me da bronka!!!XD
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles

Mensaje por CeciliaDeStyles Sáb 22 Dic 2012, 8:15 pm

muy buena la novela me re enganche!! me encanto!! una bronnca con esa melany pero al finn el beso!!! wiii!!jaja me encannto espero que la sigas besos!
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:35 pm

Claro que me pudes decir asi ! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Elisa Sáb 22 Dic 2012, 10:31 pm

{radiatelove} escribió:
BeatifullBielectoners99 escribió:Nueva Lectora!!
Me encantó tu novela Cata ( ese es tu nombre verdad?), es tan linnda es asdfghjkllññssfdf baba me encanta, me gusta mucho como redactas, me cuesta leer novelas por eso, alguna chicas no saben redactar o estan aprendiendo.
¡Bienvenida! Gracias por comentar linda, y si ese es mi nombre jfhkjhfdk ¿y el tuyo? Bueno, despues la sigo. Me lo han dicho eso de redactar y muchas gracias, me alegra que te guste como relate jfdhkjdf ¡besos!
PD: ¡gracias por pasarme de página!

Hola!!..... este mensaje te l mandé como hace 10 páginas atrás pero es que no pude conectar al foro.... mi nombre es Bella y soy de Chile...... eso era todo.......... Me encanta tu novela.
Elisa

Mensaje por bridgit. Lun 24 Dic 2012, 11:30 am

FELIZ NAVIDAD

Bueno chicas, les quería desea una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. También quería agradecerles; gracias por leer mi nove porque sin ustedes esta nove no sería lo mismo. Gracias las quiero :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por CeciliaDeStyles Mar 25 Dic 2012, 10:56 am

{radiatelove} escribió:
FELIZ NAVIDAD

Bueno chicas, les quería desea una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. También quería agradecerles; gracias por leer mi nove porque sin ustedes esta nove no sería lo mismo. Gracias las quiero :)
Gracias igualmenteee sos la mejor! sos una gran escritora! espero y espero un nuevo cap!!! siguela porfas!
:D
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles

Mensaje por CeciliaDeStyles Mar 25 Dic 2012, 10:58 am

Holaa desde que lei la novela todos los dias empece a visitar para ver si subias otro cap me encanto!! besos:D

Porfas lean mis novelaa!!!https://onlywn.activoforo.com/t26901-complicated-love#1499457
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles

Mensaje por bridgit. Mar 25 Dic 2012, 7:27 pm

Aquí está el capi :)
Chan Chan Chan
Espero que hayan pasado una buena Navidad.
Las quiero mucho
<3

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 Tumblr_m4qr2tyBK21r6xi47
Capítulo 16

Me desperté con un dolor de cabeza tremendo. Muy fuerte. Todo me daba vueltas y traté de sentarme como pude. Pero en un momento me di cuenta de que no estaba en la habitación de Dani. Luego de eso miro hacia mis caderas y vi un brazo masculino. Guié mi vista más arriba y lo vi a Louis. Habíamos dormido los dos. Juntos. En la misma cama. La garganta se me secó. Me comenzaron a sudar las manos. Comencé a ponerme nerviosa. ¿Cómo había terminado yo aquí? ¿Con Louis?

- Leigh-dijo Louis mientras me miraba con los ojos entrecerrados-, ya te levantaste.
- ¿Cómo llegué aquí?-dije totalmente avergonzada-
- Ah, sí-dijo él mientras se sentaba al igual que yo y soltaba un largo bostezo-. Estabas borracha, no le hacías caso a tus amigas cuando te decían que ya era hora de irse. Ellas me llamaron, porque no sabían a quién más llamar, me pidieron que te fuera a buscar. Así lo hice, te traje a casa, porque me contaron que tus padres no saben nada de que fuiste a la fiesta y luego...-hizo una pausa por un momento, sacudió la cabeza y siguió:- te dormiste.
- ¿Tú no estabas enojado conmigo?-dije mientras lo miraba con rencor-
- Bueno... si, pero-lo interrumpí-
- ¿Pero...? Si sentías pena por mi, no tenías que hacerlo.

Me levanté de la cama de él decidida a irme, pero su brazo me lo impidió. Él también se paró de la cama y me acercó a él, sin dejar de agarrarme.

- Porque me importas, por eso fui. ¿Algo más quieres saber?
- No-dije nerviosa, tragué con dificultad-. Nada más. Ahora si me sueltas te lo agradecería.

Dije tratando de zafarme de su agarre. Cosa que fue imposible. Pero zafarme de su agarre era lo que menos quería.

- ¿Por qué te molestas que estemos así de cerca?-dijo arqueando una ceja-
- Mmmm-dije dudando, me aclaré la garganta para no parecer una niñita de 5 años y dije-:. Sí, me molesta, tú tienes novia.
- ¡Ouch!-dijo alejándose- Cierto, lo siento Leigh.

Me sentí apenada por él. No quería alejarlo, pero era lo correcto. Él tiene novia, y esa novia es la perra mi hermana. Tenía que olvidarme de él, sea como sea.

- Bien-dije luego de un rato-, sino te importa me iré. Tengo que ir a la casa de Dani. Adiós.-dije dispuesta a salir de la habitación-
- Espera...-dijo Louis- yo te llevo.
- ¿En serio?-dije mientras me daba vuelta para mirarle- ¿No te molesta?
- Para nada.
- ¿Y Melanie?
- No se tiene porque enterar-dijo mientras se encogía de hombros-
- Ok. Gracias.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos al garaje. Todavía me encuentro con el mismo vestido de la fiesta. Es incómodo dormir con esto. Luego me doy cuenta de que no tengo los zapatos.

- Louis-dije ya en el garaje-, me olvidé mis zapatos en tu habitación.
- Ah, ya te los traigo-dijo mientras salía por la puerta del garaje que daba a la cocina-

Luego de unos minutos salió con mis zapatos me subí al auto de él y nos pusimos en marcha. Yo no paraba de pensar que había dormido con él. No lo podía creer. Dormí con él. Y me estaba abrazando. Osea tenía una mano en mi cintura. ¡Que vergüenza que me haya visto borracha! ¿Qué habré hecho? No me acuerdo de nada. Ni de como terminé en la casa de Louis, de nada.

La pregunta que no deja de rodearme por la mente es: ¿habrá pasado algo con Louis? Por supuesto, la repuesta que tiene más sentido es NO. Pero es que... siento algo. No sé como explicarlo, siento que hay algo que Louis no me dice que pasó anoche. Que hay algo inconcluso. Que falta algo. Tengo ese presentimiento. Hay algo que Louis no me cuenta y lo noto en su cara. Porque sé que está incómodo.
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Miér 26 Dic 2012, 8:54 am

Bueno, acá solo hay una respuesta al problema: Louis la besó. Me siento demasiado genial sabiendo cosas que ella no sabe(?) ah. Amé el cap :3 Lou es un tarado, tendría que dejar a esa perra y quedarse con ella -.- Pero bueno, todo no se puede (?).
Saludos :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 26 Dic 2012, 11:03 am

Simplemente asombroso...El capitulo quedo Asombroso
Siguela cuando te sea posible ;)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 11:45 am

Hole:3 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiios,esta Leigh borracha,esta re loqueta mameh(? no,de enserio.Que valla a alcohólicos anónimos! ah,para tanto. Plz.ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ! y es por mis regalos de navidad.En navidad soy muy materialista. Shoro:') Me regalaron mis tios que fueron de USA un stich de Disney:3,un bolso tommy re chetoplz,y comida [Foto:3] [Foto:)] [Foto:D].Un "tito" que es esta cosita → Jiijij que le escribís lo que queres y después lo podes borrar y bla,bla,bla,seguro lo conoces. Cd's,ropa,libros (los de percy jackson). Esa es una parte de mi felicidad,la otraaaaa se divide en dos. Uno me compre una malla<3 Y dos conocí a mis nuevos compañeros de escuela. Y ya me hice amigas en hora y media. Son completamente locas como yo,el mismo humor y algunos gustos parecidos. Estoy muy feliz últimamente. ¿Y vos? espero que si<3 Besos! seguila pronto linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 11:51 am

Holaaaaaaa!!! :P Te quedo genial el capi . Tu novela es hermosa . Siguela prontito!!!! ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 13 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba