Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
fdghdshjsdghj ¡gracias! me encanta que te encante ?) ya la sigo, gracias por leer y comentar. besos.aitanadirectioner escribió:Aahvgauhvbahbva Por dios la beso!!! Bicht! la beso!! Oh si!!! Siguela me encanta! Aw es tan tierno! :3
bridgit.
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias por pasarte, en serio. :) Muchas gracias, en un rato la sigo :)__ILoveLarryStylinson__ escribió:Nueva Lectora
Me encantaron todos los capitulos desde el primero hasta este jaslkdja $:
me lei toda la nove en algunas horitas (?)..
Se besaron *-*
mori de amor con esa parte , fue muy tierno y muero por saber como sigue , asique....
SIguelaaaaaa :D
bridgit.
djgdhjgjasdhsdhjg me alegra que esté emocionada dsfhgdjdgjsgj ¡gracias por comentar y leer!GabrielaCarriCova escribió:asdfghjklasdfghjkl asdfghjkasdfghj sin palabras! se besaron asdfghjmk al fin un beso de ellos sdfghjklasdfghj asdfghjksdfghj ebicfwhbrdñgfubrengñpi estoy emocionada!
PD: compre una revista y en una pequeña parte venia Lei! y me acorde de la novela!
asdfghjklasdfghjk fwqgdlibuhfnqr3ñwgVLKFOirewh8g
En un rato la sigo :)
PD: me alegra que te hayas acordado de la nove.
bridgit.
jghdjsgd ¡ya la sigo! me alegra que te encante djhshgsjh gracias por comentar y leer :)NandaNialler escribió:Siguela!!!! Porfavor! Me encanta tu novela <3
bridgit.
porque me retaron y me mandaron a dormir :$ ya la sigo :)Shei Tomlinson escribió:porque no la seguiste? :(
bridgit.
Capíitulo especial, creo :)
Lamento haber tardado tanto.
Espero que disfruten el capi.
Louis rocks XD
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho<3
Espero que disfruten el capi.
Louis rocks XD
Como siempre gracias por leer y comentar.
Las quiero mucho<3
Capítulo 24
Lentamente él se fue alejando. Pero aún sentí que estaba cerca mio, apoyó su frente contra la mía mientras respirábamos agitadamente. Fui abriendo los ojos y ahí me encontré con los ojos azules de él, esos ojos que me volvían loca.
- Lo siento-dijo Louis después de un tiempo, alejándose de mi-. No debí hacerlo. No sé que me pasó...
- No lo sientas-dije mirándolo-. El beso fue perfecto, yo no me arrepiento.
- Pero está mal Leigh...-dijo mirándome apenado-
- ¿Te arrepientes?-dije bajando la vista al suelo, lentamente Louis me tomó de la barbilla y me obligó a mirarle -
- No me arrepiento, fue el beso más sincero que jamás he tenido.-me sonrojé al instante-. Pero tu hermana es mi novia.
Mi corazón se fue rompiendo poco a poco al escuchar esa frase: "Pero tu hermana es mi novia". ¿Por qué mierda las cosas eran tan difíciles? Odio que estemos así, sin poder amarnos.
- ¿Por qué me besaste?-pregunté de repente-
- ¿Cómo que por qué te besé?
- Si, quiero saber el por qué.
- Porque, no sé. ¿Por qué esa pregunta?
- No puedo creer que preguntes eso.
- Yo no puedo creer que tú preguntes eso.
- ¿Acaso no lo puedo preguntar?-contesté enfadada- No quiero ser un juego para ti, no quiero que me bese y me dejes tirada-sentí como las lágrimas salían devuelta de mis ojos-
- Leigh...-dijo agarrándome de las mejillas, lo saqué bruscamente- No llores.
- No Louis, ¡basta! Estoy harta, ¿por qué me besaste? ¿Solo porque sentías la necesidad? ¿Sólo por qué tenías ganas? Louis no quiero que juegues con mis sentimientos.
- Leigh yo...
- No-dije interrumpiéndolo-, escúchame. Todo lo que siempre hice fue amarte Louis, desde el día en que te conocí. Yo no quiero que me rompas el corazón, ¿sabes cuánto sufrí por ti? Y no es tu culpa, soy yo la idiota que creyó que tu algún día me elegirías a mi en vez de a mi hermana.
Louis me miraba atónito, sin saber que decir.
- Lo siento-seguí- tenía que decir esto. Necesitaba desahogarme.-dije con lágrimas en los ojos-. No quiero ser solo un juego para ti. No quiero sufrir más, así que cuando estés listo, avísame. Sé que apenas me besaste, que no tenemos una relación, pero si seguimos así voy a ser tu secreto y no quiero serlo. Pero cuando no estés "confundido" dímelo.
Dicho esto, me marché de allí. Me sentía completamente descargada, más libre. Más fuerte y con menos peso. Me saqué un elefante de encima y estaba feliz. Necesitaba que él aclare sus sentimientos, pero también yo necesitaba aclarar mis sentimientos y pensamientos. No quiero sufrir más, y ya es hora de que deje de hacerlo.
Entré a mi hogar, estaba caliente debido a la chimenea, hacía mucho frío afuera. Venía un olor rico de la cocina, fui hasta allí y me encontré a mi padre y a mi madre.
- Hola-dije entrando-
- Hola hija-dijeron al unísono-, ¿cómo has estado?
- Bien, ¿y ustedes?-aunque no lo admitiera estaba contenta de ver a mis padres-
- Bien hija.
Corrí hacia ellos y los abracé, ellos hicieron lo mismo. Hablamos un rato mientras se cocinaba la comida. Hablamos {platicamos} de muchas cosas, me alegraba hablar con ellos. No los veo mucho, debido a sus trabajos.
Luego de esto, fui a tomarme un baño. Terminé, me vestí y bajé a comer. Estuvimos hablando otro rato y bueno, con Melanie no crucé ni una palabra, se la notaba seria. Yo de Louis no pensé mucho, hasta que me fui a la cama. Fue un día agotador, para mi. Necesito un descanso. Me derrumbé en la cama, me tapé y todo se fue volviendo borroso y negro. Logré dormirme.
- Lo siento-dijo Louis después de un tiempo, alejándose de mi-. No debí hacerlo. No sé que me pasó...
- No lo sientas-dije mirándolo-. El beso fue perfecto, yo no me arrepiento.
- Pero está mal Leigh...-dijo mirándome apenado-
- ¿Te arrepientes?-dije bajando la vista al suelo, lentamente Louis me tomó de la barbilla y me obligó a mirarle -
- No me arrepiento, fue el beso más sincero que jamás he tenido.-me sonrojé al instante-. Pero tu hermana es mi novia.
Mi corazón se fue rompiendo poco a poco al escuchar esa frase: "Pero tu hermana es mi novia". ¿Por qué mierda las cosas eran tan difíciles? Odio que estemos así, sin poder amarnos.
- ¿Por qué me besaste?-pregunté de repente-
- ¿Cómo que por qué te besé?
- Si, quiero saber el por qué.
- Porque, no sé. ¿Por qué esa pregunta?
- No puedo creer que preguntes eso.
- Yo no puedo creer que tú preguntes eso.
- ¿Acaso no lo puedo preguntar?-contesté enfadada- No quiero ser un juego para ti, no quiero que me bese y me dejes tirada-sentí como las lágrimas salían devuelta de mis ojos-
- Leigh...-dijo agarrándome de las mejillas, lo saqué bruscamente- No llores.
- No Louis, ¡basta! Estoy harta, ¿por qué me besaste? ¿Solo porque sentías la necesidad? ¿Sólo por qué tenías ganas? Louis no quiero que juegues con mis sentimientos.
- Leigh yo...
- No-dije interrumpiéndolo-, escúchame. Todo lo que siempre hice fue amarte Louis, desde el día en que te conocí. Yo no quiero que me rompas el corazón, ¿sabes cuánto sufrí por ti? Y no es tu culpa, soy yo la idiota que creyó que tu algún día me elegirías a mi en vez de a mi hermana.
Louis me miraba atónito, sin saber que decir.
- Lo siento-seguí- tenía que decir esto. Necesitaba desahogarme.-dije con lágrimas en los ojos-. No quiero ser solo un juego para ti. No quiero sufrir más, así que cuando estés listo, avísame. Sé que apenas me besaste, que no tenemos una relación, pero si seguimos así voy a ser tu secreto y no quiero serlo. Pero cuando no estés "confundido" dímelo.
Dicho esto, me marché de allí. Me sentía completamente descargada, más libre. Más fuerte y con menos peso. Me saqué un elefante de encima y estaba feliz. Necesitaba que él aclare sus sentimientos, pero también yo necesitaba aclarar mis sentimientos y pensamientos. No quiero sufrir más, y ya es hora de que deje de hacerlo.
Entré a mi hogar, estaba caliente debido a la chimenea, hacía mucho frío afuera. Venía un olor rico de la cocina, fui hasta allí y me encontré a mi padre y a mi madre.
- Hola-dije entrando-
- Hola hija-dijeron al unísono-, ¿cómo has estado?
- Bien, ¿y ustedes?-aunque no lo admitiera estaba contenta de ver a mis padres-
- Bien hija.
Corrí hacia ellos y los abracé, ellos hicieron lo mismo. Hablamos un rato mientras se cocinaba la comida. Hablamos {platicamos} de muchas cosas, me alegraba hablar con ellos. No los veo mucho, debido a sus trabajos.
Luego de esto, fui a tomarme un baño. Terminé, me vestí y bajé a comer. Estuvimos hablando otro rato y bueno, con Melanie no crucé ni una palabra, se la notaba seria. Yo de Louis no pensé mucho, hasta que me fui a la cama. Fue un día agotador, para mi. Necesito un descanso. Me derrumbé en la cama, me tapé y todo se fue volviendo borroso y negro. Logré dormirme.
bridgit.
Me gustó mucho Cata :3 Creo que estuvo bien en aclararle las cosas a Louis, mucho mejor que seguir ocultando las cosas. ¡Una decisión madura! Amo a Leigh♥
Cami
Me encanto , Fue bueno que se desahogue , ahora vamos a ver que hace Louis :D , Espero y no este muy confundido , tiene que estar con Leigh *-*
En fin , Siguela jalskjdlaksjdalk :D
__ILoveLarryStylinson__
jmhbdsjhasajsdbas En serio estoy obcesionada con tu novela . La amo siguela pobre leight! :$
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulooooooooooooooooooo
Que bueno que al fin le digo!!!
a ver que hace Lou
siguelaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
a ver que hace Lou
siguelaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Al fin salió del cascarón la Leigh ?) Me alegra que te haya gustado Cami :) Luego la sigo, gracias por leer y comentar!Cami Tomlinson escribió:Me gustó mucho Cata :3 Creo que estuvo bien en aclararle las cosas a Louis, mucho mejor que seguir ocultando las cosas. ¡Una decisión madura! Amo a Leigh♥
bridgit.
Tienes razón, estuvo bien que se desahogara :) Me alegra que te haya encantado. Gracias por comentar y leer :) Luego la sigo.__ILoveLarryStylinson__ escribió:Me encanto , Fue bueno que se desahogue , ahora vamos a ver que hace Louis :D , Espero y no este muy confundido , tiene que estar con Leigh *-*
bridgit.
shhgsdhj ¡Gracias! me alegra que te guste :) Luego la sigo, gracias por comentar y leer.aitanadirectioner escribió:jmhbdsjhasajsdbas En serio estoy obcesionada con tu novela . La amo siguela pobre leight! :$
bridgit.
Shei :)Shei Tomlinson escribió:Me encanto el capitulooooooooooooooooooo
a ver que hace Lou
siguelaaaaaaaaaaa
Me alegra que te haya encantadooooooooooooooooooooo ?)
En serio, gracias por leer y comentar.
Luego la sigo.
Y como dices tú, besos y carrots.
bridgit.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23