Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.
Chicas, lamento haber tardado tanto.
Ahí está el capi.
Gracias por comentar.
Las quiero mucho.
Besos.
Ahí está el capi.
Gracias por comentar.
Las quiero mucho.
Besos.
Capítulo 5
Leighton's POV
Cuando Louis se terminó de cambiar partimos rumbo hacia la heladería. Como quedaba a pocas calles fuimos caminando.
Todavía no puedo creer lo que estaban por hacer Louis y me hermana. Cada vez que lo pienso se me encoje el corazón y tengo ganas de llorar. Pero todavía no sé porque mi hermana se fue furiosa de la habitación.
- Leigh-dijo Louis sacándome de mis pensamientos-, ya llegamos.
Pasamos a la heladería y pedimos dos helados, obviamente. Yo me pedí pistacho y chocolate, mis favoritos. Louis se pidió chocolate y vainilla.
- Louis-dije rompiendo el silencio-, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Si-dijo con una sonrisa-, dime.
- ¿Por qué Melanie salió furiosa de la habitación en ropa interior?
Supuse que la pregunta lo incomodó porque hizo una mueca y se rasco el pelo como pensando la respuesta, a parte de eso se puso todo colorado. Que tierno.
- Bueno, mm-dijo nervioso. No sabía que decir, no lo quería poner incómodo, antes de que yo pudiera hablar añadió:- No es algo que te pueda contar, no lo sé, simplemente no puedo.
- Está bien-dije apenada-, no quería ponerte incómodo. Lo siento.
- Está bien, no pasa nada.
Luego de este momento incómodo Louis se pasó haciendo bromas. Yo no paraba de reirme, es el novio perfecto. Cada vez me enamoro más y más. Es perfecto.
- ¿Hombre o mujer?-pregunta Louis mientras se hamaca en la hamaca?)-
- Hombre-respondo
- ¿Trabaja en la TV?
- No.
- ¿Es cantante?
- Si.
Nos encontrábamos jugando a ese juego en donde tienes que adivinar en que famoso estás pensando. Un jugador piensa en un cantante, actor, etc. y el otro tiene que adivinar haciendo distintas preguntas.
- ¿Es muy conocido?
- Si.
- ¿Es lindo?
- Si, muy sexy.-respondo yo riéndome, acordándome del personaje que había elegido mientras me hamacaba-
- ¿Justin Bieber o Skandar Sykes?
- Uno de los dos.
- ¡Justin Bieber!-gritó, sabiendo que a mi me gusta-
- Si-dije riéndo- ¿como adivinaste?
- Se que te encanta, linda-me sonrojo por lo de "linda"-, te ves linda sonrojada.
Me sonrojo aún más.
- ¿Por qué te sonrojas?
- Porque nunca un chico me había tratado así antes.-digo sincera-
- Bueno soy el primero y es un honor-dijo dulce-, a parte mereces que te traten así.
- Gracias-dije sonriéndole, mirándole a esos ojos color azul que me vuelven loca-, sos muy dulce-se me escapó-. Los siento, yo-yo-dije nerviosa, no sabía que decir, seguramente estaba toda roja porque siento mis mejillas arder-
-El se rió y dijo:- Lo sé, soy irresistible-dijo con aires creídos-, estoy bromeando-dijo riéndo-gracias linda.
Luego de esto seguimos jugando como niños de 5 años. Es tan divertido pasar el tiempo con él. Mientras estábamos en el parqué empezó a llover. Nos empapamos todos. Fuimos corriendo hasta la casa y cuando entramos estaba Melanie en medio de la sala, toda roja de la furia. Ni Louis ni yo nos atrevimos a decir ago, así que Melanie dijo:
- ¿Se puede saber a dónde estaban?-dijo furiosa-
Cuando Louis se terminó de cambiar partimos rumbo hacia la heladería. Como quedaba a pocas calles fuimos caminando.
Todavía no puedo creer lo que estaban por hacer Louis y me hermana. Cada vez que lo pienso se me encoje el corazón y tengo ganas de llorar. Pero todavía no sé porque mi hermana se fue furiosa de la habitación.
- Leigh-dijo Louis sacándome de mis pensamientos-, ya llegamos.
Pasamos a la heladería y pedimos dos helados, obviamente. Yo me pedí pistacho y chocolate, mis favoritos. Louis se pidió chocolate y vainilla.
- Louis-dije rompiendo el silencio-, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Si-dijo con una sonrisa-, dime.
- ¿Por qué Melanie salió furiosa de la habitación en ropa interior?
Supuse que la pregunta lo incomodó porque hizo una mueca y se rasco el pelo como pensando la respuesta, a parte de eso se puso todo colorado. Que tierno.
- Bueno, mm-dijo nervioso. No sabía que decir, no lo quería poner incómodo, antes de que yo pudiera hablar añadió:- No es algo que te pueda contar, no lo sé, simplemente no puedo.
- Está bien-dije apenada-, no quería ponerte incómodo. Lo siento.
- Está bien, no pasa nada.
Luego de este momento incómodo Louis se pasó haciendo bromas. Yo no paraba de reirme, es el novio perfecto. Cada vez me enamoro más y más. Es perfecto.
- ¿Hombre o mujer?-pregunta Louis mientras se hamaca en la hamaca?)-
- Hombre-respondo
- ¿Trabaja en la TV?
- No.
- ¿Es cantante?
- Si.
Nos encontrábamos jugando a ese juego en donde tienes que adivinar en que famoso estás pensando. Un jugador piensa en un cantante, actor, etc. y el otro tiene que adivinar haciendo distintas preguntas.
- ¿Es muy conocido?
- Si.
- ¿Es lindo?
- Si, muy sexy.-respondo yo riéndome, acordándome del personaje que había elegido mientras me hamacaba-
- ¿Justin Bieber o Skandar Sykes?
- Uno de los dos.
- ¡Justin Bieber!-gritó, sabiendo que a mi me gusta-
- Si-dije riéndo- ¿como adivinaste?
- Se que te encanta, linda-me sonrojo por lo de "linda"-, te ves linda sonrojada.
Me sonrojo aún más.
- ¿Por qué te sonrojas?
- Porque nunca un chico me había tratado así antes.-digo sincera-
- Bueno soy el primero y es un honor-dijo dulce-, a parte mereces que te traten así.
- Gracias-dije sonriéndole, mirándole a esos ojos color azul que me vuelven loca-, sos muy dulce-se me escapó-. Los siento, yo-yo-dije nerviosa, no sabía que decir, seguramente estaba toda roja porque siento mis mejillas arder-
-El se rió y dijo:- Lo sé, soy irresistible-dijo con aires creídos-, estoy bromeando-dijo riéndo-gracias linda.
Luego de esto seguimos jugando como niños de 5 años. Es tan divertido pasar el tiempo con él. Mientras estábamos en el parqué empezó a llover. Nos empapamos todos. Fuimos corriendo hasta la casa y cuando entramos estaba Melanie en medio de la sala, toda roja de la furia. Ni Louis ni yo nos atrevimos a decir ago, así que Melanie dijo:
bridgit.
Oooh a Melanie le cabe, no malpienses(? no si queres si. Lou :3 que costa bonita,me lo como,es taaaaaaan lindo. Leigh es otra ternurita,se sonroja por todo. Por casualidad vos pensas a Leigh como la chica de los gifs que pones?,me parece que si jiji.
Cambiando de tema,¿terminaste las clases? yo termino en una semana D: y tengo que estudiar,pero en vez de estudiar leo novelas ^^ soy taaaaan responsable,pfff.
Seguila cuando puedas linda! :) te quieroo<3
Cambiando de tema,¿terminaste las clases? yo termino en una semana D: y tengo que estudiar,pero en vez de estudiar leo novelas ^^ soy taaaaan responsable,pfff.
Seguila cuando puedas linda! :) te quieroo<3
Invitado
Invitado
Cuando estaban jugando, y Leigh dijo "Si, muy sexy" ¡Pensé en Louis! xdd' estoy mal de la cabeza, creo. Ow, se sonrojo :3 Y aun sigo sin poder entender como es que Melanie es tan odiosa ¬¬ ¿Que no estaba enojada con Louis? Si yo fuera él le gritaría "Mira inche' weona, como estas enojada conmigo no te diré que viole a tu hermana" xdd' aunque fuera mentira, que le cale a la wey (?)
Lamento mi forma de hablar tan Mexicana (?) siguela, hermosa, me encanta C:
Lamento mi forma de hablar tan Mexicana (?) siguela, hermosa, me encanta C:
Invitado
Invitado
Lou es tan hermoso y tierno :3 reamente es el novio perfecto (? odio a Melanie, lo digo y que? skldñkfa Enserio la detesto -.- amé el capítulo Cata (:
sugg.
awwwww Lou es muyyy dulce y lindo!!!
siguela!! que soy tu nuev ay fiel lectora!
siguela!! que soy tu nuev ay fiel lectora!
♥Liv Styles♥
Respondo comentarios :)
Valen: ¡gracias Valen! Si a Lou me lo imagino re tierno :33 a Leigh también. Si osea la protagonista es Leighton ella se llama Leighton, si me la imaginó como ella ?) Ya casi las termino, osea las termino este viernes pero durante esta semana no me van a darclases ni nada -oh yeah- fdjkjfshsf Yo también hago lo mismo cuando tengo que estudiar, en vez de estar estudiando estoy en la compu, jaja Te quiero más linda :)
Dani: jhdsjkhsdj ¡amé tu comentario! ¡me alegro que te haya gustado! jhjksd Si supuestamente estaba enojada con Louis pero como es tan odiosa se tiene que enojar por todo y es bipolar ¬¬ jaja amo como escribis en mexicano me parece re jfhjsfdhj ¡gracias por leerla linda!
Vale: ¡gracias linda! :33 yo también odio a Melanie -.-' osea es muy molesta dssjhshdag
Livy Styles: ¡gracias! Bienvenida y gracias por leer y comentar :)
Valen: ¡gracias Valen! Si a Lou me lo imagino re tierno :33 a Leigh también. Si osea la protagonista es Leighton ella se llama Leighton, si me la imaginó como ella ?) Ya casi las termino, osea las termino este viernes pero durante esta semana no me van a darclases ni nada -oh yeah- fdjkjfshsf Yo también hago lo mismo cuando tengo que estudiar, en vez de estar estudiando estoy en la compu, jaja Te quiero más linda :)
Dani: jhdsjkhsdj ¡amé tu comentario! ¡me alegro que te haya gustado! jhjksd Si supuestamente estaba enojada con Louis pero como es tan odiosa se tiene que enojar por todo y es bipolar ¬¬ jaja amo como escribis en mexicano me parece re jfhjsfdhj ¡gracias por leerla linda!
Vale: ¡gracias linda! :33 yo también odio a Melanie -.-' osea es muy molesta dssjhshdag
Livy Styles: ¡gracias! Bienvenida y gracias por leer y comentar :)
bridgit.
Amé sus comentarios.
Por eso decidí escribir otro capi, es como un mini capi.
Sería una continuación de capi 5.
Espero que les guste.
Las quiero mucho.
Por eso decidí escribir otro capi, es como un mini capi.
Sería una continuación de capi 5.
Espero que les guste.
Las quiero mucho.
Mini capítulo
2da parte:
Yo no podía decir ni una palabra, no porque no quisiera, sino porque no me salían. Justo cuando todo estaba tan bien Melanie aparece, yo sé que no debía olvidarme de eso, pero no lo pude evitar, con Louis siento que todos mis problemas desaparecen.
- ¡Pregunte en donde estaban!-dijo gritando, con su voz odiosa y chillona. Me dejó sorda-
- No tengo porque darte explicaciones-dijo Louis indiferente mientras levantaba los hombros-
- ¡Soy tu novia imbécil! ¿O acaso te estabas revolcando con mi hermana la virgen? Yo todavía no me olvidé de lo que dijiste allí arriba-dijo roja de la furia, no hicimos nada, no le veo el motivo, antes de que pudiera decir algo añadió:-¿Le contaste?- Louis la deja de mirar para mirarme a mi, estaba ¿avergonzado?- Veo que no-dice al ver mi cara de confusión y a Louis con la verguenza más grande del mundo-, sabes hermanita, cuando estábamos por tener relaciones Louis gimió tu nombre, pensó que eras tu la que se estaba por acostar con él.
- ¡¿Qué¡?!-escupo yo, incrédula a lo que me estaba diciendo-
- Lo que escuchaste, veo que no te contó, ¿qué le hiciste? ¿Acaso lo besaste o te acostaste con él para que deje de amarme?
- ¿Qué? Melanie no.-dije mientras me acercaba a ella- ¿Cómo piensas eso? Yo no hice nada con Louis, yo no siento nada por él.-En este momento me tendría que ganar el premio Novel por ser la mejor actriz-
- No sé como siquiera puedes pensar eso-dijo Louis, hablando finalmente-
- ¿Cómo lo puedo pensar? Eres un caradura, no me puedes decir eso.
- Me reuso a volver a hablar contigo Melanie.
- ¡Bien! ¡Pues vete de mi casa, idiota!
Sin decir más Louis recogió sus cosas de la habitación de huéspedes, puesto que llevó un pequeño bolso con ropa para sus pequeñas estadías en la casa.
- Lou-dije antes de que desapareciera por la puerta, su cara demostraba furia y tristeza-, lo siento-no sabía porque lo decía pero no quería que se valla-
- Leigh-dijo con tono dulce mientras me acariciaba la cara-, no es tu culpa. Yo lo siento. Nos vemos pronto.-dicho esto salió por la puerta y su despedida me dejo un hueco grande en el corazón-
Ya hace una semana que no veía a Louis. Lo extrañaba mucho. Desde que se fue no hablé más, con mi hermana no me dirijí no una palabra. Estaba molesta con ella. Me pregunto que estará haciendo Louis ahora. Aunque su balcón dé con el mio, no lo veo nunca. Lo único que veo es su figura en la ventana, apaga y prende la luz. Nada más.
Por otro lado estoy contenta por que hoy vuelve mi mejor amiga, Ashley. La extrañé mucho. No es lo mismo sin ella, hay tanto para contarle. También volvieron mis padres del viaje de negocios, preguntaron repetidamente que pasaba entre Melanie y yo o porque Louis no estaba más en la casa. Su visita era tan frecuenta que ya estábamos todos acostumbrados; aunque yo no contesté nada, lo único que Melanie se atrevió a decir fue "Estamos peleados". Mis padres no volvieron a preguntar más.
Después de pensar todo esto en mi habitación, decido salir un rato para despejar la mente. Quise ir al parque en donde Louis y yo nos divertimos aquella vez. Cada vez que pienso en él se me encoje el corazón. Y siento tristeza, rabia, amor, odio. No lo sé.
Cuando salgo hacia la vereda, me pongo en marcha para ir al parque. La casa de Louis queda a cuatro casa de la mia y para ir al parque tengo que pasar por allí. Cuando paso paro en seco por lo que estoy viendo, mi corazón empieza a latir desenfrenadamente y lo único que atino a decir es:
- Louis.
Yo no podía decir ni una palabra, no porque no quisiera, sino porque no me salían. Justo cuando todo estaba tan bien Melanie aparece, yo sé que no debía olvidarme de eso, pero no lo pude evitar, con Louis siento que todos mis problemas desaparecen.
- ¡Pregunte en donde estaban!-dijo gritando, con su voz odiosa y chillona. Me dejó sorda-
- No tengo porque darte explicaciones-dijo Louis indiferente mientras levantaba los hombros-
- ¡Soy tu novia imbécil! ¿O acaso te estabas revolcando con mi hermana la virgen? Yo todavía no me olvidé de lo que dijiste allí arriba-dijo roja de la furia, no hicimos nada, no le veo el motivo, antes de que pudiera decir algo añadió:-¿Le contaste?- Louis la deja de mirar para mirarme a mi, estaba ¿avergonzado?- Veo que no-dice al ver mi cara de confusión y a Louis con la verguenza más grande del mundo-, sabes hermanita, cuando estábamos por tener relaciones Louis gimió tu nombre, pensó que eras tu la que se estaba por acostar con él.
- ¡¿Qué¡?!-escupo yo, incrédula a lo que me estaba diciendo-
- Lo que escuchaste, veo que no te contó, ¿qué le hiciste? ¿Acaso lo besaste o te acostaste con él para que deje de amarme?
- ¿Qué? Melanie no.-dije mientras me acercaba a ella- ¿Cómo piensas eso? Yo no hice nada con Louis, yo no siento nada por él.-En este momento me tendría que ganar el premio Novel por ser la mejor actriz-
- No sé como siquiera puedes pensar eso-dijo Louis, hablando finalmente-
- ¿Cómo lo puedo pensar? Eres un caradura, no me puedes decir eso.
- Me reuso a volver a hablar contigo Melanie.
- ¡Bien! ¡Pues vete de mi casa, idiota!
Sin decir más Louis recogió sus cosas de la habitación de huéspedes, puesto que llevó un pequeño bolso con ropa para sus pequeñas estadías en la casa.
- Lou-dije antes de que desapareciera por la puerta, su cara demostraba furia y tristeza-, lo siento-no sabía porque lo decía pero no quería que se valla-
- Leigh-dijo con tono dulce mientras me acariciaba la cara-, no es tu culpa. Yo lo siento. Nos vemos pronto.-dicho esto salió por la puerta y su despedida me dejo un hueco grande en el corazón-
Una semana después.Ya hace una semana que no veía a Louis. Lo extrañaba mucho. Desde que se fue no hablé más, con mi hermana no me dirijí no una palabra. Estaba molesta con ella. Me pregunto que estará haciendo Louis ahora. Aunque su balcón dé con el mio, no lo veo nunca. Lo único que veo es su figura en la ventana, apaga y prende la luz. Nada más.
Por otro lado estoy contenta por que hoy vuelve mi mejor amiga, Ashley. La extrañé mucho. No es lo mismo sin ella, hay tanto para contarle. También volvieron mis padres del viaje de negocios, preguntaron repetidamente que pasaba entre Melanie y yo o porque Louis no estaba más en la casa. Su visita era tan frecuenta que ya estábamos todos acostumbrados; aunque yo no contesté nada, lo único que Melanie se atrevió a decir fue "Estamos peleados". Mis padres no volvieron a preguntar más.
Después de pensar todo esto en mi habitación, decido salir un rato para despejar la mente. Quise ir al parque en donde Louis y yo nos divertimos aquella vez. Cada vez que pienso en él se me encoje el corazón. Y siento tristeza, rabia, amor, odio. No lo sé.
Cuando salgo hacia la vereda, me pongo en marcha para ir al parque. La casa de Louis queda a cuatro casa de la mia y para ir al parque tengo que pasar por allí. Cuando paso paro en seco por lo que estoy viendo, mi corazón empieza a latir desenfrenadamente y lo único que atino a decir es:
- Louis.
bridgit.
Maldita Melanie, sinceramente, la detesto, odio, me dan ganas de entrar a la novela y darle su merecido (?) Lo siento, no quería sonar psicopata. Louis se fue de la casa, pobrecito, aunque me alegra que ya no este más con la bruja esa ¬¬. ¡Oh Dios! Leigh lo vio *-* aunque algo me dice que esta mal, o no sé. Tengo un mal presentimiento.
¿Te gusta mi manera de hablar tan Mexicanamente? (?) Que cute, aunque eso no es lo que opinan mis profesores que siempre me regañan por las palabrotas que digo xdd' En fin, prosigue, por favor C:
¿Te gusta mi manera de hablar tan Mexicanamente? (?) Que cute, aunque eso no es lo que opinan mis profesores que siempre me regañan por las palabrotas que digo xdd' En fin, prosigue, por favor C:
Invitado
Invitado
dsghjghds a mi también me da bronca Melanie ?) aunque no tenga sentido jaja no sonaste psicopata a veces a mi también me pasa eso cuando leo una nove me dan ganas de darle su merecido al villano arhe -.-' ¿En serio presentís que algo anda mal? No lo sé,lo descubrirás a lo largo de la nove muajajajaj (risa malevola) en fin no quiero que pienses que soy una loca. Wiiiiii pony slavaje ♫ᗪaniela. escribió:Maldita Melanie, sinceramente, la detesto, odio, me dan ganas de entrar a la novela y darle su merecido (?) Lo siento, no quería sonar psicopata. Louis se fue de la casa, pobrecito, aunque me alegra que ya no este más con la bruja esa ¬¬. ¡Oh Dios! Leigh lo vio *-* aunque algo me dice que esta mal, o no sé. Tengo un mal presentimiento.
Tu manera de hablar Mexicanamente me encanta es muy sjgdjhghds divertida y no sé ¿tierna? djhhsdgd ¡no importa lo que opinen los profesores! total todos decimos palabrotas (?) Bueno en fin, luego la sigo linda, gracias por comentar :)
bridgit.
Me encaaaantoooooooo! sjkdghasd escribís tan lindo :') no se como te imaginas todo,soy menos creativa y original yo D: seguila cuando puedas babe! yo termino el prox lunes las clases,no aguanto más.
Invitado
Invitado
siguela nueva lectora me encanta esta nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ferna directioner
Awwwwwwww gracias Valen, yo tampoco sé de donde me sale a inspiración jaja luego la sigo jfdhkjsTorn escribió:Me encaaaantoooooooo! sjkdghasd escribís tan lindo :') no se como te imaginas todo,soy menos creativa y original yo D: seguila cuando puedas babe! yo termino el prox lunes las clases,no aguanto más.
bridgit.
¡Bienvenida! Gracias por comentar, luego la sigo.ferna directioner escribió:siguela nueva lectora me encanta esta nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bridgit.
¡NUEVA LECTORA!
No puedo creer, que hermosa novela dios ♥ ¿enserio pero enserio Lou gimió Leigh? :| Oh dios. SOY UN AVESTRUZ. Como odio a Melanie, me hace acordar a mi hnita aunque ella sea más chica que yo. slkdfjaklsdfd Digo yo: ¿alguien aguanta tener a tan sexyyyyyyyyyyyy chico en su casa y no tirarsele encima? Osea, yo no podría. Tu novela pronto tendrá un personaje extra y seré yo (? Entraré y violaré a Lucho, o invalidaré a Melanie. aslkdfjalsdkf Muajajajajajaja SEGUILA y maratonela por mi (?(? me dieron ataques extraterrestres, quiero un avestruz bebe .___. Perdón por darte miedo, soy rarita lo sé, pero aun asi me quieres ¿verdad?¿verdad que si? Dime que si :c .. Bueno ya, basta Cony basta.
Por cierto me llamo Cony pero mis amigas me dicen Cona y soy un avestruz.
Ennnnnnnnnnnnn Fin, seguilaaaaaa
No puedo creer, que hermosa novela dios ♥ ¿enserio pero enserio Lou gimió Leigh? :| Oh dios. SOY UN AVESTRUZ. Como odio a Melanie, me hace acordar a mi hnita aunque ella sea más chica que yo. slkdfjaklsdfd Digo yo: ¿alguien aguanta tener a tan sexyyyyyyyyyyyy chico en su casa y no tirarsele encima? Osea, yo no podría. Tu novela pronto tendrá un personaje extra y seré yo (? Entraré y violaré a Lucho, o invalidaré a Melanie. aslkdfjalsdkf Muajajajajajaja SEGUILA y maratonela por mi (?(? me dieron ataques extraterrestres, quiero un avestruz bebe .___. Perdón por darte miedo, soy rarita lo sé, pero aun asi me quieres ¿verdad?¿verdad que si? Dime que si :c .. Bueno ya, basta Cony basta.
Por cierto me llamo Cony pero mis amigas me dicen Cona y soy un avestruz.
Ennnnnnnnnnnnn Fin, seguilaaaaaa
Avestruz.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23