O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por melinda098 Dom 18 Nov 2012, 4:57 am

Hay mi madre... pobre rayis... de verdad, creo que se como se siente porque mi hermana mayor tambien es como Melanie pero en 100000 veces peor y encima guapa -.-" y su novio es guapo, simpatico, listo amable...ais...
siguela prontito plis!!

melinda098
melinda098


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Lun 19 Nov 2012, 12:30 pm

jhdhdhfsdkf ¡Gracias chicas! Me encantaron tdos sus comentarios, me alegra que les haya gustado la nove :) en serio gracias ?)

Lamento haber tardado tanto es que estuve muy ocupada :$

Vale no era mi intención que te sintieras identificada con Melanie kjshjsdsd

En fin, chicas despues subo capi, besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Lun 19 Nov 2012, 1:30 pm

Chicas, lamento haber tardado tanto.
Ahí está el capi.
Gracias por comentar.
Besos.



ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Tumblr_lkjnuqceab1qebdsqo1_500-gif
Capítulo 2



Cuando se fue Louis me puse a llorar de vuelta. A mares. No quiero llorar más, estaba cansada de seguir llorando. Asi que bajé para tomar un baso de agua. Como sabía que no estaba Louis o Melanie me sentí mejor.

Fui bajando lenta y pesadamente las escaleras pero al verlo a Louis sentado en el sofá me quedé en shock, ¿Louis no se iba con Melanie? ¡¿Por qué se tenía que quedar?! Parece que todos quieren verme sufrir. Tal vez estoy siento muy melodramática, pero ¿no se podía ir?

- Hola Leigh-dijo él con una de sus hermosas sonrisas al notar que yo bajé-, ¿estuviste llorando?-dijo cambiando radicalmente la cara al ver mis ojos hinchados-
- Eh, n-no-dije tartamudeando de lo nerviosa que estaba, en cualquier momento podría decirle "Te amo" y es lo que menos quiero-, yo, mm, me bañé y me entró shampoo en el ojo-mentí y para no mirarlo a la cara me fui a la cocina-
- Por lo que veo no tienes el pelo mojado y tienes la misma ropa-dijo siguiéndome-
- Bueno, Louis, no quiero hablar, no me siento bien, ¿si? ¿Por qué no fuiste con Melanie?
- No quería ir, tal vez parezco poco caballeroso, pero hacía frío y estoy medio resfriado.-se me quedó un rato largo viéndome, me ojos rojos y mi nariz roja- Leigh, yo no me chupo el dedo, ¿mal de amores?-dijo apoyando sus brazos en la mesada-
- No, no no pasa nada.-dije mientras me servía un vaso de agua-, ¿quieres?-pregunté para cambiar de tema-
- Si gracias, pero no me cambies de tema, ¿por qué no me quieres contar?
- Porque es un tema privado y mío. Cuando me sienta lista te contaré.-no sé para que lo digo si nunca va a pasar, nunca tendré el coraje-
- Si lo quieres así-dijo levantando los brazos en forma de rendición, luego llevo el agua a sus labios, quisiera ser ese vaso-
- No te enojes, ¿si?-lo que menos quería era que se enoje conmigo-
- Está bien, no me enojo-dijo para luego acercarse a mi y abrazarme-

Hubiera querido que ese abrazo durara para siempre. Pero no no duró mucho porque la idiota de Melanie entró con las bolsas y dijo:

- ¡Louis! Dejá de abrazar a mi hermana y ven a ayudarme que yo soy tu novia-dijo con esa voz chillona y odiosa-

Louis hizo una cara de enojado pero luego se calmó y fue a ayudar a mi odiosa hermana.

- Traje comida para ti también Leighton, quieras o no tienes que comer –dijo Melanie mirándome seriamente-
- En serio no… -me interrumpió-
- Pero no nada, tu comerás quieras o no. –dijo levantándose de su asiento y comenzando a cocinar-

Suspire rendida mientras Louis nos miraba divertido, sonreí al notarlo y dejé el vaso en la mesada y fui a ayudar a Melanie con la comida, eran unas milanesas y papas fritas.

-Tu pela las papas –dijo Melanie entregándomelas- córtalas y mételas aquí –dijo señalando una sartén-
- Lo se, no soy tan bruta como para no saberlo –dije riendo-
- No estoy segura de eso....-dijo odiosa-
- No lo creo Leigh, supongo que esto ya viene de familia –dijo Louis ayudándome con las papas riendo-
- O simplemente nos contagio un chico con ojos azul ¿no Melanie? –Dije mirándola-
- Lo único que puede hacer es enamorar a las chicas –dijo dándole un beso-

Y era cierto él era el especial para enamorar a todas y en especial a mi, esto era lo que yo no quería ver "¡Separense ya!" quería gritarles, pero no soy capas ni siquiera de pronunciar palabras.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 3:16 pm

Amo con todo mi corazón como escribís,y eso que soy muy "exigente" que digamos cuando leo :3 .La tenes que seguir! me mata Leigh D: y mi Lou :}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Lun 19 Nov 2012, 5:55 pm

Torn escribió:Amo con todo mi corazón como escribís,y eso que soy muy "exigente" que digamos cuando leo :3 .La tenes que seguir! me mata Leigh D: y mi Lou :}
¡Gracias Torn! ¿No me puedes decir tu nombre así no te llamo "Torn"? Me alegra que ames como escribo :33 Gracias fhjdhhjd love u nunca me habían dicho eso, gracias :DD
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 6:20 pm

«Cata escribió:
Torn escribió:Amo con todo mi corazón como escribís,y eso que soy muy "exigente" que digamos cuando leo :3 .La tenes que seguir! me mata Leigh D: y mi Lou :}
¡Gracias Torn! ¿No me puedes decir tu nombre así no te llamo "Torn"? Me alegra que ames como escribo :33 Gracias fhjdhhjd love u nunca me habían dicho eso, gracias :DD

Me llamo Valentina.¿De enserio? es la verdad hermosa! escribís muy lindo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Vie 23 Nov 2012, 3:06 pm

Chicas, lamento haber tardado tanto.
Ahí está el capi.
Vale gracias por comentar, este capi va dedicado a vos :)
Besos.


ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Tumblr_ll0b5awqip1qecf7f
Capítulo 3


]Cuando terminamos de hacer la comida me fui a mirar un poco de TV, Louis se fue a bañar y Malenie, bueno sinceramente no sé que fue a hacer Melanie. No me importa tampoco.

Luego de que la comida se cocinara pusimos la mesa y nos sentamos todos a comer. Louis no paraba de hacer chistes y Melanie y yo no parábamos de reírnos, hasta se besaron y todo mi mundo se derrumbó. ¿Por qué duele tanto? Siento como si tuviera un elefante encima.

Cuando terminamos de comer Louis y yo tuvimos que lavar los trastos. No fue muy cómodo. Cruzamos pocas palabras, y me sentía muy nerviosa. También porque sentía su mirada sobre mi, como si tratara de deducir lo que me pasa. No creo que lo adivine.

Luego de esto saludé a Melanie y a Louis y me fui a dormir. Me costó un poco ya que estuve llorando pero luego me calmé, tomé una ducha y me fui a acostar.

***


La tenue luz atravesaba mi ventana. Hacía frío, no mucho, pero lo sentía. Luego de darme una ducha y vestirme abrigadamente bajé. Me encontré con Melanie y Louis, juntos. Besándose. Abrazándose. Acariciándose.

En ese momento quise que la tierra me tragara. ¿Por qué me pasa esto a mi?¿Acaso me merezco esto? ¿Merezco sufrir así? Lo único que quiero es estar con mi chico ideal y que me ame.

- Leighton la pava -tetera- está en la cocina, te la dejé caliente para que te pudieras hacer un té-dice mi hermana cuando me ve bajar por la escalera-
- Ok, gracias-digo y me dirijo a la cocina-

Me preparé un té, me senté en la mesa y prendí la TV que había en la cocina.

- Hola Leigh-dijo Louis entrando a la cocina con esas de sus hermosas sonrisas-, ¿cómo has dormido?
- Excelente, ¿y tu?
- Bien-dijo agarrando unas galletitas y nutella-
- ¿Y Melanie?
- Está tomando una ducha, ¿por? ¿No quieres que este aquí contigo? No muerdo Leigh-dijo riéndo-, a menos que tu lo pidas.

Mi cara se puso seria y tensa.

- Estoy bromeando boba-dijo riéndose- no te voy a morder.
-Imité una risa falsa, ni yo me la creí- Si ya lo se-dije como si fuera lo más obvio del mundo mientras me levantaba para lavar la taza-
- ¿Por qué haces eso?
- ¿Hacer qué?-dije confundida-
- Sonreír cuando lo único que quieres hacer es llorar-dijo acercándose-

¿Tan obvia era? ¿Tan obvio era que lo amaba? ¿Que sufría? ¿Qué no puedo vivir sin él?

bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 5:04 pm

Me lo dedicaste a mi? es de enserio? :3 que tierno,no es mi culpa de que escribas tan lindo :). "¿Por qué duele tanto? Siento como si tuviera un elefante encima." no se si reír o llorar D: .Lou se dio cuenta? :O fue tierno,es como no se sdjisf se dio cuenta. Leigh,ese nombre me hace acordar a mi pinnock<3 me da ternura también,no se es rarito. Seguila cuando puedas linda! :) besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por sugg. Dom 25 Nov 2012, 6:21 pm

¿Por qué mierda Lou es tan sexy ._.? Me estressssssssssssssa pobre Leigh u_u. Cata Síguela:33 esta buenisima!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Cami Lun 26 Nov 2012, 1:14 pm

está genial, ¡New reader! Síguela cuando puedas (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Mar 27 Nov 2012, 3:39 pm

Contestando los mensajes :)

Valen: Obvio que va dedicado a vos sos como mi fiel lectora :) love u ♥ No se sabe si Lou se está dando cuanta, tal vez lo descubra mpas adelante, tal vez no jaja ¡gracias linda por comentar y leer!
Vale: Lou es secsie?) porque la naturaleza lo quiso así, porque cuando mamá y papá se quieren mucho.... XD arhe no voy a dar ese monólogo es muy "padresco" hdkhdghas que wea -.-' ¡gracias Vale!
Cami Tomlinson: ¡hola nueva lectora! arhe hdhgs Hola Cami gracias por pasarte, ya la sigo. :D
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Gina. Mar 27 Nov 2012, 3:49 pm

ALSDJSAKLDJSKALÑDJSAKLD LOU TIERNO DE MIERDA♥ Nada, holaaaaaaa aksjdkasld creo que nunca comenté acá, capaz que sí pero ni ganas de ir a fijarme a la otra página (?) amé la novela, es tan asldkasñld me encantó. Seguila seguila seguila, un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 4:17 pm

Hola nueva lectora siguelaaaaa esta buenisisismaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Jue 29 Nov 2012, 8:04 pm

¡Hola chicas! lemnto la tardanza en subir es que he estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ocupada. mañana si o si les subo, ya que no tengo nada para hacer. So ¡bienvenidas a las nuevas lectoras! ¡gracias por leer y por tomar su tiempo en pasarse! hdshdshjjd LAS AMO ♥ Besitos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 8:25 pm

Nueva lectora C: ¿Como va? ... ok, hace demasiado tiempo que no me presento con alguien xdd' Pero en fin, mi nombre es Daniela (creo que eso es más claro que el agua(?) Seré tu nueva lectora de hoy en adelante:D La verdad, comencé a leer tu novela en el momento que la empezaste, pero no tenia tiempo de comentar y ¡PUFF! todo desastre (?)

Bueno ... Eso debe ser duro:$ Osea, estar perdidamente enamorada del novio de tu hermana, y más cuando ese novio es Louis e.e' okya. La trama me enamoro por completo *-* y más la manera en la que escribes.
Prosigue, hermosa C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 2 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.