O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Vie 30 Nov 2012, 11:11 am

ᗪaniela. escribió:
Nueva lectora C: ¿Como va? ... ok, hace demasiado tiempo que no me presento con alguien xdd' Pero en fin, mi nombre es Daniela (creo que eso es más claro que el agua(?) Seré tu nueva lectora de hoy en adelante:D La verdad, comencé a leer tu novela en el momento que la empezaste, pero no tenia tiempo de comentar y ¡PUFF! todo desastre (?)

Bueno ... Eso debe ser duro:$ Osea, estar perdidamente enamorada del novio de tu hermana, y más cuando ese novio es Louis e.e' okya. La trama me enamoro por completo *-* y más la manera en la que escribes.
Prosigue, hermosa C:
¡Gracias Dani! Gracias por ser mi nueva lectora?) Me alegra que te haya gustado. Ya lasigo. Mil gracias por leer y comentar. Besitos :)
bridgit.
bridgit.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 Empty Re: ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada.

Mensaje por bridgit. Vie 30 Nov 2012, 11:56 am

Chicas, lamento haber tardado tanto.
Ahí está el capi.
Gracias por comentar.
Va dedicado a todas las que comentaron.
Sin ustedes no sería posible esta novela.
Bueno me puse sentimental, jaja.
Las quiero mucho.
Besos.

ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 Tumblr_mda56s1yBt1rk3ddyo1_500
Capítulo 4

- No, no sé que decir.-dije nerviosa-
- No digas nada-dijo acercándose más y más-
- Louis en serio basta-dije retrocediendo, apartando la vista de sus ojos-
- Leigh, vamos, ¿me tienes miedo? ¿Qué pasa?
- Louis, en serio, déjame tranquila-dije chocando contra la nevera-

La voz de la TV quedó opacada por nuestra "pelea".

- Leigh, confía en mi-dijo insistente mientras me acorralaba poniendo sus dos manos como prisión para que yo no escapase-, no sé que te pasa pero te quiero ayudar, en serio-dijo con la voz y la mirada más sincera que pude ver en mi vida-
- Louis no-dije sin mirarlo-, es un problema mio- ya no sabía que decirle, siento que las palabras en cualquier momento van a salir a la luz-
- Mirame.-insistió-

Lo miré. Miré a esos ojos azules tan penetrantes que hacen que cada vez me enamore más y más. Y no quiero amarle porque duele, duele.

- ¿Qué me hiciste?-soltó de repente, luego de unos segundo de silencio-
- ¿Qué?-dije confundida-
- Si, ¿qué me hiciste?-dijo repitiendo la misma frase de antes mientras se alejaba- Te vi y....olvídalo-dijo yéndose de la cocina, dejándome allí confundida, mucho.-

Que quiso decir con "¿Qué me hiciste?" ¿Le hice algo yo a él? ¿Se enojó por algo? ¿Por qué se fue?

Louis's Pov

¡¿Por qué carajo fui ta inútil y le dije eso?! ¡¿Porqué no cierro mi boca de mier*da?! Me odio, en serio.

- Lou, amor-dijo entrando Melanie a la habitación de huéspedes en donde yo dormía, aunque es para convencer a los padres de Melanie, porque duermo con ella.-
- Hola linda-dije sentándome en la cama, puesto que estaba acostado-
- ¿Estás ocupado?-dijo ella en una risita mientras me miraba desde la puerta-
- No, no.-dije riéndome-Ven.-dije pegando palmaditas a lugar que tenía libre en mi cama-
-Se sentó y me dio un beso, aunque no lo sentí como siempre, luego dijo:- ¿En qué piensas?
- En nada
- ¿En serio Lou? Te conozco, vamos, dime.
- Nada-esbozo una falsa sonrisa-
- Entonces, bésame.-dijo mientas se acercaba-

El beso empezó tranquilo, aunque luego se fue poniendo más subidito de tono. No lo sentía como siempre. No lo sentía con amor, al menos de mi parte.

Lentamente me fue tirando más hacia la cama. Empezó a abrirse la camisa que tenía puesta. Yo sonreí levemente. Luego siguió con sus besos apasionados.

Me tocaba a mi. Le fui dando pequeños besitos en el cuello, luego a morderla.

- Lou-gimió-

No quería hablar, tenía ganas de acción. Entonces la seguí besando más y más. Lentamente nos desicimos de toda nuestra ropa, nada más nos quedamos en ropa interior.

- Leigh-gemí. Luego me di cuenta del error que había cometido-
- ¿Qué dijiste?-dijo ella apartándose mientras me miraba con cara enojada-
- Mel-dije nervioso-, dije Mel.
- No dijiste Leigh-dijo ella mientras se bajaba de encima mio- ¡estúpido! ¡No puedo creer que mientras nos estábamos por acostar tu fantasees con mi hermana!-dijo furiosa, se lo podía ver en la cara. Estaba roja como un tomate-
- No Leigh-digo nervioso mientras me paro de la cama y sacudo la cabeza-,digo Mel. Vamos no te enojes-

Luego sentí como mi cabeza giraba lentamente para la izquierda. Me llevé una mano a la mejilla. La sentí caliente y seguramente la tenía colorada.

- No me hables más-dijo furiosa, nunca la vi así-

Recogió su ropa de la habitación y se fue. Yo me quedé allí sentado en la cama, viendo a la nada preguntándome porque soy tan estúpido.

- ¿Están bien?-dijo Leighton entrando rápidamente a la habitación-
- Si Leigh-ella se puso colorada-, ¿por qué estas....?-luego me di cuenta que estaba en cueros, osea practicamente no tenía casi nada de ropa solo mis calzones, si así se puede decir.
- Lo siento-dijo ella dándose la vuelta para irse-
- Espera, Leigh-dije tratando de ponerme el pantalón antes de se marchara-
- ¿Qué pasa?-dijo ella volviendo con las manos en la cara, tapándose los ojos-
- ¿Quieres ir a tomar un helado conmigo?
- Me encantaría.-dijo ella esbozando una sonrisa- Pero primero ponte la ropa, te espero abajo.-dicho esto salió de la habitación-

Me encanta su sonrisa. Es tan linda. ¿Qué estoy pensando? Seguramente me estoy volviendo loco. No lo sé. Pro con el solo hecho de que halla aceptado la salida me pone feliz. ¿Qué me está pasando?

bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 12:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,primero te contesto lo que me contestaste en el otro mensaje(? me confundí, Love U more<3 es que me encantaaaa como escribís. La acorrala contra la pared,yo si Lou hace eso,no se asdfkljasdklgjhasd enloquezco,shoro,grito(?. AJAJAJJAJAJAJAJ me da risa,le dijo Leigh,si me hiciera eso lo dejo sin descendencia ◉◡◔ pobrecito. Helado,que rico me dio hambre aslfjklsdg.
◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ Seguila o si no voy a tu casa a comerte toda tu comida ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔ ◉◡◔

Valentina se retira ◉◡◔
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 12:17 pm

kjfaksddjfklsadjflkdjflksdfj LE DIJO LEIGHHHHHHHHHHHHHHHH LE DIJOOOOOOOOO LEIGH WEÓN |: ksljdfakljsdfks amé el capítulo porque Lou se esta dando cuenta que la quiere a ella y no a la fea de Mel >:D mushdfkjdalfasdjfdjajfkldghfdjkglfjkghfkl emoción.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 12:26 pm

El amor (?) okno. Pero si ¿No? aksñlaksñalslñ xdd' Louis se esta enamorando de Leigh, por eso dijo su nombre mientras estaba con Melanie e.é ¡Eah! Al final siempre triunfa la justicia ... creo:$ Ansió por ver que pasa cuando vayan a por el helado >.< Y que Lou termine esa frase de "Te vi y ...".
Continua C: por favor.
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Vie 30 Nov 2012, 12:30 pm

Si hay más comentarios subo el otro hoy :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 12:35 pm

Este cuenta como un "comentario más" e.é ¡Ahora sube! que soy capaz de llegar hasta la pagina 5 de puros comentarios míos (?) ajslask Soy ruda.
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Vie 30 Nov 2012, 12:44 pm

grrgjhs ¡Gracias Dani, Valen y Vale por comentar! fjhfghjgdf Me encanta que les haya encantado ?) jaja bhgfgjhdf Las quiero muchoooooooooooooooo♥
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Vie 30 Nov 2012, 1:05 pm

me encantó :3 espero que louis active y se de cuenta de quien tiene en frente. besitos
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Maria Eugenia Vie 30 Nov 2012, 1:16 pm

siguelaaaaaaaaa esta uf uf *_*
Maria Eugenia
Maria Eugenia

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 1:18 pm

{allineedislove} escribió:grrgjhs ¡Gracias Dani, Valen y Vale por comentar! fjhfghjgdf Me encanta que les haya encantado ?) jaja bhgfgjhdf Las quiero muchoooooooooooooooo♥

Sieeeeeeeeeeeeempre voy a comentaaaaaar,siempre que no me saquen la computadora,o se valla la luz (? Yo tambieeeeeeeen<3
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Sáb 01 Dic 2012, 11:39 am

Chicas, más tarde les subo capi, ¿si? Lamento no haber subido ayer. fkjhfhjsjh x33 ¡ya estoy desocupada porque ya casi terminé las clases! wiiiiiiiiiiiiiii party hard
ѕιlєncє.|louιѕ тoмlιnѕon| Cancelada. - Página 3 Tumblr_lya4erqao91r29qx9
hdsakjhajas un movimiento sexy ♫ hskask
bueno en fin las loveo muuuuuuuuuuuucho x33
beshitosh sjahjhsa
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Cami Sáb 01 Dic 2012, 11:41 am

wiiiiiiiiiiiiiii c: ¡Vas a subir! Cami está feliz c:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 6:41 pm

ndkjadkj capi capi capi capi!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Dom 02 Dic 2012, 10:01 am

Lamento no haber subidooooooooooo :'( Lo sé soy la peor jdfshjkdsjds Ya les subo
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba