O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 10 Dic 2012, 8:04 pm

Santo dios Niall te puede pegar ultimamente le quiero pegar a todos mucho estres examenes proyectos finales ahhh, Niall ahhh te quiero pegar, espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 8:06 pm

GabrielaCarriCova escribió:Santo dios Niall te puede pegar ultimamente le quiero pegar a todos mucho estres examenes proyectos finales ahhh, Niall ahhh te quiero pegar, espero el proximo capitulo

hahaha gaby hermosa, suerte en tus examenes. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 10 Dic 2012, 8:06 pm

CHICAS PUBLIQUÉ LA NUEVA NOVELA TITULADA "I WILL GIVE YOU ALL MY HEART" ESPERO Y SE DEN UNA VUELTA. BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Dic 2012, 8:11 pm

Capítulo 25


Niall


En el momento en que hicieron esa pregunta miles de recuerdos llegaron a mi mente. Mas como imágenes de todo lo que habíamos pasado juntos hasta ahora. Desde el día en que la conocí. Recuerdo haberla visto desde atrás. Su pelo color castaño, perfectamente acomodado. Su parado como si no le importara la opinión de los demás. Su concentración al ver una simple hoja escolar. Cuando me acerque a ella. Recuerdo perfectamente cuando me miró. Simplemente fue perfecto. Su mirada mostraba felicidad. Esa mirada con la cual me identifique desde el primer momento en que la vi. Esos ojos color café claro. Su mirada era profunda, es como si te penetrara. Como si su mirada me completara. Su sonrisa, simplemente perfecta. Su sonrisa hacia que la gente supiera lo feliz que era. Es como si ella fuera transparente. Ella simplemente es perfecta. Pero al parecer ella no lo sabe. Pero desde que la vi supe que yo quería ser esa persona que a diario le dijera lo hermosa que es. La persona a la cual ella le pudiera contar sus problemas.

Compartir mi vida con ella. Sabía que si lograba conquistarla nunca la dejaría ir. Porque se que es ella con la que quiero despertar cada mañana a su lado. A la cual quería llamar mía y solo mía. A la cual después de una noche mágica despierte con mi camisa puesta. La que tomaría el nombre de mi princesa. Recordé cuando fuimos a la feria. Yo quería subir a la rueda de la fortuna con ella. Nunca antes había querido hacer eso con una chica. Siempre tuve la idea de que cuando encontrara a mi princesa la llevaría a la rueda de la fortuna. Pero al llegar había una fila inmensa. Ella tuvo una idea un poco mas romántica que la mía. Así que tapándome los ojos y bajando unas escaleras. Llegamos a la playa y comenzamos a caminar. Ella recargaba su cabeza en mi hombro mientras caminábamos tomados de la mano. Fui interrumpido por Harry, hicimos una fogata y desapareció de mi vista. La seguí y platicamos un poco sentados en la arena. Después de un rato la sostuve entre mis brazos y la llevé al mar. Era muy tierno como ella se aferraba cada vez mas a mi pecho. Y sin previo aviso la sumergí en el mar. Fue un momento perfecto. Y momentos como este no se repiten en la vida. Al salir tuvimos un pequeño enfrentamiento con Zayn. Enserio no se porque se comporta así conmigo. Pero justo después de que ella se fue a su casa. Aby comentó que su tío es Simon, el nos firmó en su disquera por cinco años como banda. Así que ya lo conocíamos, y nos manteníamos en contacto. Al ver que ella se fue me tomo unos cuantos segundos en tener una idea y marcarle a Simon.

- hola – se escucho la voz masculina desde el otro lado de el teléfono.
- Hola Simon, habla Niall – dije yo muy seguro de mi mismo mientras pensaba en lo que diría a continuación.
- Ah si como estas Niall, a que se debe tu llamada – dijo algo extrañado por el motivo de mi llamada.
- Bueno esto te sonara algo extraño, pero tu sobrina, Isabela….- dije yo tratando de encontrar una manera para explicarle todo.
- Que le paso a Isabela?!- dijo muy alterado, como si algo malo le hubiera pasado.
- Ella esta bien, es solo que …me gusta mucho y quiero darle el mejor regalo de cumpleaños.- dije yo algo apenado, pero muy seguro de lo que decía.
- Oh… perfecto Niall, pues mira yo planeaba hacerle una fiesta, pero el fin en que ella quiere festejarlo yo tengo una cita de trabajo en New York. Enton….- no le di tiempo para que terminara la oración.
- Es perfecto, me dejarías que yo organizara la fiesta?, yo pago todo tu no te preocupes, solo necesito que me prestes el salón de fiestas de tu casa para hacer la fiesta.- dije tratando de hacer mi voz un poco mas tierna para que el accediera.
- Con una condición, Sophia tiene que vigilarlos y al final los chicos y tu tienen que quedarse a dormir. Eso incluye a las chicas.- dijo Simon en un tono autoritario.
- Si , no hay problema… pero una última pregunta – dije algo apenado.
- Si , dime…- dijo siendo algo paciente conmigo.
- Te molestaría si hago a Isabela mi novia?- dije casi como un susurro.
- La verdad eso me encantaría, tu eres todo un caballero con las niñas y se cuanto has esperado por la chica ideal, pero tienes que saber algo Niall. – dijo en un tono alegre
- Si…- dije yo esperando a que continuara hablando.
- Si en algún momento Isabela comienza a recibir odio de las fans, va a ser necesario que termines con ella.

Ella no es tan fuerte y no voy a dejar que la lastimen terceras personas por culpa de un chico, es la única condición con la que puedes salir con ella, ¿de acuerdo?- dijo en un tono de advertencia, como para que pensara bien en la decisión que iba a tomar.

- Esta bien Simon, no te preocupes.- dije yo mientras pensaba en lo que el me decía. De pronto el comenzó a comportarse un poco raro, ahí fue cuando me di cuanta de que Isabela ya estaba con el. Así que en cuestión de segundos le agradecí y corte la llamada.
Pasaron los días y llego el cumpleaños de Isabela. Y por lo que yo sabía Isabela no tenía vestido para la fiesta sorpresa que yo le estaba organizando. Así que la llevamos al centro comercial. Zayn nos pidió discreción, pero yo pensé que se refería frente a las fans o la prensa. Pero el se refería mas a la idea de que hasta que yo no confirmara mi relación con Isabela ante los medios de comunicación no debería estar con ella. Liam me acompaño a buscar una camisa que pudiera usara para la noche. Y después de unas horas Liam y yo nos dirigimos al restaurante donde nos encontraríamos todos para comer. Nos encontramos a unas cuantas fans y mientras ella me veía y yo trataba de no hacer tan obvia la idea de que me gustaba las fans me preguntaban si era mi novia y cosas por el estilo.

Al final llegamos a su casa y todos nos cambiamos ahí. yo me estaba cambiando la camisa cuando escuche la voz de Isabela que decía mi nombre a gritos. Pensé que algo malo le había ocurrido. Así que lo mas rápido posible salí del cuarto de huéspedes con la camisa desabrochada. Al salir la vi corriendo hacia mi, y justo a unos cuantos centímetros de llegar a mi brinco hacia mis brazos. Yo la sostuve en ellos y me dio un simple “gracias”.Yo sabía que se refería a un arreglo de flores que había dejado en su cuarto anteriormente. Los chicos y yo bajamos las escaleras, al poco tiempo bajaron Aby, Lineth Pamela, quienes se adelantaron a la fiesta con Louis y Liam. Zayn salió a revisar que todos estuvieran dentro de el salón para que Isabela no sospechara nada. Yo estaba recargado en el barandal de las escaleras, así que no veía lo que pasaba en las escaleras. De pronto Harry se puso frente a mi y comenzamos a platicar. Estábamos platicando y noté como la mirada de Harry cambió, sus ojos se abrieron. Me di la vuelta y ahí la vi. Con un vestido negro muy pegado. Sus tacones que combinaban perfectamente, su pelo lacio y casi no traía maquillaje. Al verla ahí me perdí profundamente. Salimos de su casa y comenzamos a caminar, le dijimos que cerca de su casa había un antro al que iríamos para festejarla. La verdad es que caminábamos en círculos alrededor de su estacionamiento. Al llegar a la fiesta quité mis manos de sus ojos y su cara lo decía todo. Se notaba lo feliz y sorprendida que estaba.
En la fiesta me desaparecí unos cuantos minutos ya que necesitaba tomar un poco de aire. Cuando regrese a la fiesta comencé a buscar a Isabela. Pero no la encontraba por ningún lado. De pronto vi a Harry.

- Harry, donde esta Isabela?- dije mientras lo tomaba del brazo.
- Creo que Nicholas la llevó a la parte de afuera.- al escuchar esas palabras me di cuenta de que Harry no estaba en sus cinco sentidos. El no habría permitido que ella se fuera con el. Sobre todo por el incidente anterior con el en la escuela.
- Como dejaste que la llevara afuera Harry! – dije levantando un poco el tono de mi voz. Sentí que estaría desprotegida.
- Al parecer ahí fue cuando Harry regreso a sus cinco sentidos.- es cierto, no me acordaba de el problema con Nicholas- dijo mientras pasaba su mano a través de su pelo.

Yo me dirigí hacia la terraza, vi como Harry me seguía junto con Zayn. Al abrir la puerta ahí estaba. El frente a ella, se estaba aprovechando. Estaba bajando el cierre de su vestido. Isabela estaba apunto de llorar. Y a el no le importaba. Sentí mucha culpa dentro de mi, talvez por que no estuve ahí para protegerla. De verdad no me perdonaría si hubiera llegado un minuto mas tarde. No se de donde saque las fuerzas necesarias, pero de un solo jalón le quité a Nicholas de encima. Al hacer esto Isabela cayó sobre sus rodillas y unas cuantas lagrimas caían sobre sus mejillas. Harry subió el cierre de su vestido y en cuestión de segundos Zayn y Harry sacaron a Nicholas de la fiesta. De ahí yo tomé a Isabela y caminamos hacia el jardín y después de una corta platica. LA BESE, sin duda el mejor beso de mi vida, como si miles de luces y fuegos artificiales se encendieran dentro de mi, el beso duró mas de lo pensado. Y después de un tiempo la voz de Harry nos interrumpió. De ahí lo demás es historia, jugamos un poco y después antes de ir a dormir accedió a ser mi novia. Vimos películas y por fin llegamos a donde estamos.

A la pregunta que me hizo recordar todo esto. Regresé a cada momento. Pero sobre todo pensaba en lo que me había dicho Simon. Si las fans le daban odio a Isabela tendría que sacarla de mi vida, y sobre todo de mi corazón. Pero algo hizo que regresara de ese transe, volví a pensar en la respuesta a la pregunta, pero creo que era algo tarde, la chica a la que amo soltó mi mano y paso justo frente a mi y comenzó a caminar hacia los chicos. Su mirada hablaba por si sola. No tuvo que decirme nada, se notaba lo desilusionada que estaba de mi. Talvez pensó que estaba pensando en la respuesta, pero no, estaba recordando todo lo que había sucedido desde que la conocí, de cómo mi vida había cambiado desde que ella llegó.

Me tomó un par de segundos en darme cuenta y contestar la pregunta y notar lo que pasaba a mi alrededor. Quería dar mi respuesta pero no quería que solo la escuchara, si no que supiera que no me avergonzaba que la gente nos viera juntos o algo por el estilo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 8:20 pm

Uuuuuuuy Niall!!!!!

Que hermosos recuerdos!!!

PERO QUE LENTO ERES!!!!!

Isabela se te va!!!!

Caramba!!corre, grita, chilla, has algo!!

Y tu Vale.....

Ay Vale Vale Vale Vale......

AME EL CAPI!!!

SIGUELA!!!!

Ayyy es el primero narrado por Niall que emocion!!!

siguela!!!

Un besote hermanita!!!!

Muack

SIGUE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 11 Dic 2012, 10:30 pm

Niall retiro lo dicho jajaja me siento mala persona te dije idiota pero aaaah esque no piensas rapido haces que mal piense ahhh siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Dic 2012, 2:07 pm

my hard escribió:Uuuuuuuy Niall!!!!!

Que hermosos recuerdos!!!

PERO QUE LENTO ERES!!!!!

Isabela se te va!!!!

Caramba!!corre, grita, chilla, has algo!!

Y tu Vale.....

Ay Vale Vale Vale Vale......

AME EL CAPI!!!

SIGUELA!!!!

Ayyy es el primero narrado por Niall que emocion!!!

siguela!!!

Un besote hermanita!!!!

Muack

SIGUE!


haha espero que te haya gustado, ahora les pongo otro. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Dic 2012, 2:08 pm

GabrielaCarriCova escribió:Niall retiro lo dicho jajaja me siento mala persona te dije idiota pero aaaah esque no piensas rapido haces que mal piense ahhh siguela pronto

hahaha Gaby! ahora les dejo el otro cap. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Capítulo 26

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Dic 2012, 2:14 pm

Capítulo 26

Niall


*anteriormente*

Me tomó un par de segundos en darme cuenta y contestar la pregunta y notar lo que pasaba a mi alrededor. Quería dar mi respuesta pero no quería que solo la escuchara, si no que supiera que no me avergonzaba que la gente nos viera juntos o algo por el estilo.

________________________________________



- espero que esto conteste tu pregunta - dije a la reportera.

Al decir estas palabras di un paso hacia delante y puse mi mano en su cintura. De un solo jalón la regrese a mi lado, ya que la tuve lo suficientemente cerca le dije casi en un susurro “eres la persona que amo” y en cuestión de segundos la acerque a mi y le di un beso en la orilla de sus labios, sin importarme la cantidad de cámaras a mi alrededor. Miles de flashes invadieron mi mirada. Se que lo que acabó de hacer va a ser muy comentado y criticado, pero fue lo que me nació hacer. No quería ver como el amor de mi vida caminaba lejos de mi. Y talvez no la recuperaría nunca. Al terminar el beso mi mano se dirigió de nuevo a su cintura y la abracé por un costado.

- ella es la mujer que amo, por la que he esperado… y ahora dime tu, piensas que estoy disponible?- dije algo sarcástico a la reportera.

Le di un guiño y caminamos hacia la puerta. Una sonrisa se formó en el rostro de Isabela. Creo que el aceptar nuestra relación fue mejor de lo que esperaba.
Tratando de no tardar mas, Isabela caminó junto a Aby y Harry. Y yo junto a los chicos quienes al llegar junto a ellos todos me dieron una pequeña palmada. Eso me hizo sentir aun mas seguro de la decisión que había tomado. Al entrar todos nos dirigimos a una mesa que Aby había reservado para nosotros. Lineth fue a bailar con Liam. Aby, Pamela y Louis fueron por algo de tomar. Harry estaba sentado junto a nuestra mesa y platicaba con Zayn y Nicole. Al momento en que yo entre una figura femenina me abrazo fuertemente posicionando sus mano en mi cuello. Por su olor y el tamaño de su figura supe inmediatamente que era Isabela. Coloque mi brazos alrededor de su cintura.

- gracias, pensé que no lo harías.- Dijo Isabela en un tono muy tierno.

Su voz sonaba cortada, al parecer había llorado un poco, de alegría al parecer. No dijo mas, quito sus manos de mi cuello y caminó hacia Harry. De pronto escuche la voz de Nicole dirigiéndose a mi.

- Niall es nuestra canción, vamos a bailarla si?- yo no supe como contestarle, así que dirigí mi mirada hacia
Isabela, quien claramente había escuchado lo pasado.

Fue como si preguntara “te importa si bailo con ella?” eso fue lo que trataba de decir, al final no quiero problemas con Isabela, la respeto mucho y quiero que sepa que su opinión es muy importante para mi. Isabela tiene muy claro que yo no quiero nada con Nicole, ella y yo somos buenos amigos. Isabela me guiño el ojo haciéndome saber que no le molestaba la idea de que yo bailara con Nicole. Al ver su reacción le asentí a Nicole con la cabeza y caminamos hacia la pista de baile.
Nuestro baile es algo pegado. Pero como les decía solo somos amigos. Cuando terminó la canción regresamos a la mesa. Yo me recargué en un barandal que estaba junto a nuestra mesa. Sentí como unas manos me abrazaban por detrás, yo tomé sus manos y di media vuelta. Era Isabela, su sonrisa lo decía todo, puse mis brazos alrededor de ella. Y besé su frente.

- ustedes vienen cierto? – dijo Louis dirigiéndose a nosotros.
- De que hablas Tommo?- dije yo algo serio y despistado al mismo tiempo.
- Que dentro de 3 meses vamos a hacer un viaje a la casa del lago – dijo Louis, como si yo supiera la
respuesta a eso.


La casa del lago es como Louis se refiere. Todos lo años los chicos y las chicas hacemos un viaje a marbella. Y por las afueras hay una casa que el tío Simon nos presta. Siempre que vamos hacemos fogatas, vamos de fiesta y descansamos en la alberca.

- Miré a Isabela y ella asintió con su cabeza, al ver su reacción tuve mi respuesta.- en tres meses vamos a la casa del lago-dije yo algo victorioso.

Desperté por eso de las 6am, con un leve dolor de cabeza. Noté que los chicos seguían dormidos. No se como es que llegamos aquí. Perfectamente sabía que estaba en la casa de Isabela, en el cuarto de huéspedes. Tratando de recordar que había pasado la noche anterior encendí mi celular. Me metí a mi cuenta de Twitter para ver algunas nuevas noticias y encontrarme con lo que menos quería ver en ese momento. Al parecer mi felicidad se había acabado. No puedo creer lo que mis ojos están viendo. Estoy muy decepcionado. Me levanté de la cama y trataba de pensar en que haría después de esto. Me dirigí a la puerta y la abrí tratando de tomar un poco de aire. Pero al abrirla solo pude ver a Sophia parada frente a ella.

- Buenos días Niall, justo a ti te quería ver. –dijo Sophia con una sonrisa muy fingida.
- Si dime Sophia…- dije yo algo angustiado.
- Simon habló hace 10 minutos y me pidió que te avisara a ti y a los chicos que quiere hablar con ustedes hoy mismo. Su vuelo llega a las 11am y el estará llegando a casa como a la 1pm, así que por favor despierta a los chicos.- dijo Sophia mientras trataba de asomarse al interior de la recámara.
- Solo con nosotros?, tu sabes por que o para que?-pregunte algo curioso.
- No, también quiere hablar con las chicas, pero desconozco el motivo.- al decir esas palabras dio vuelta y caminó hacia las escaleras.

Al cerrar la puerta me senté en la cama, recargué mi cabeza en mis manos y trataba de no llorar. Pero no tuve mucho excito. Sabía lo que iba a pasar. Mi peor miedo estaba por cumplirse. Quería escapar de ahí lo mas rápido posible. Sentí como una mano se apoyaba en mi espalda. Levanté la mirada, era Liam. Su cara se veía triste. En su otra mano tenía su celular. Al parecer ya sabía lo que había pasado. No pude evitarlo. Me levanté de la cama, lo abrace y como un niño chiquito comencé a llorar. Al parecer eso hizo que los chicos se despertaran. Todos estaban algo confundidos con lo que estaba pasando.


Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Search%3Fq%3Dniall%2Bhoran%2Bchocolate%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=niall+horan+chocolate&usg=__8L5CKECnmUpPR5Kxn--4W91Uv84=&docid=_rtlxeJOHedl1M&sa=X&ei=V_PIUL7ML8mdqgH4mYE4&ved=0CDUQ9QEwAQ&dur=398
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 12 Dic 2012, 3:00 pm

aaaaaaaaah que pasa? porque llora? porque confirmaron que son novios? n entiendo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 3:50 pm

Waaaa!!

SIGUELA!!!

No no no no no NO PUEDEN TERMINAR CON LAS CHICAS NO!!!!

Ok ok ok

Hay que ver que dice Simon

SIGUELA!!!!

AMO TU NOVE!!!

Te Quiero Hermanita!!!!

Muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 12 Dic 2012, 6:08 pm

Siguela esta genial
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 15 Dic 2012, 1:03 pm

GabrielaCarriCova escribió:aaaaaaaaah que pasa? porque llora? porque confirmaron que son novios? n entiendo

hola gaby, perdón por no contestar antes, chance hoy les subo capítulo. no me hagas hablar antes de tiempo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 15 Dic 2012, 1:04 pm

my hard escribió:Waaaa!!

SIGUELA!!!

No no no no no NO PUEDEN TERMINAR CON LAS CHICAS NO!!!!

Ok ok ok

Hay que ver que dice Simon

SIGUELA!!!!

AMO TU NOVE!!!

Te Quiero Hermanita!!!!

Muack


hola Aby, si hermanita, hoy la sigo chance. como te fue??
besos, te quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 15 Dic 2012, 1:04 pm

Line<3HNLZL escribió:Siguela esta genial

que bueno que te gusto lineth, ya extrañaba tus comments
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 12 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.