O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Capítulo 13 (Maratón de 3 Capítulos)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 22 Nov 2012, 3:32 pm

Capítulo 13

Isabela



Por que lo hizo?- le pregunte a Aby con algo de sentimiento y un poco de enojo al mismo tiempo. Aby no me contestó, solo me miró y con su mirada lo dijo todo, tal vez no era el momento para que me explicara.

Al entrar al centro comercial todos nos dividimos, los chicos se irían por su parte y nosotras por nuestra parte, solo acordamos a comer juntos y cada quien tomo un camino diferente. Lineth, Pamela, Aby y yo comenzamos a caminar por el centro comercial en busca de un vestido que pudiéramos usar esa noche para el antro. Estábamos caminando cuando de pronto pasamos por una tienda que me llamó mucho la atención, entramos y ahí fue cuando lo vi, el vestido perfecto. El precio no estaba mal, y creo que sería perfecto para la ocasión, además de el hecho de que era un vestido de noche. Era hermosos y era perfecto para mi cumpleaños.
Es muy extraño que un vestido de noche me guste, pero antes de tomarlo pensé con que zapatos me lo pondría. No tardé mucho en darme cuenta de que los zapatos que me había regalado Sophia esta mañana combinaban perfectamente. Busqué mi talla para probármelo, al verlo, me gusto como remarcaba ciertas artes de mi cuerpo. Pero necesitaba la opinión de las chicas. salí del vestidor para verlo en un espejo aun mas grande que se encontraba al final del pasillo. De pronto escuché la voz de Lineth y Pamela quienes exclamaron a unisón un “wow”, eso me hizo sentir bien, por que al parecer le gustaba como se me veía puesto. Una de las ventajas de comprar con las chicas es que no se callan nada de lo que piensan.

-te gusta? – pregunté algo tímida a las chicas mientras de reojo me veía en el espejo y esperaba con ansias su respuesta. Lo bueno de Lineth y Pamela es que es muy sincera, y te dice la verdad como es. Aunque tengo poco tiempo de conocerlas se como es la personalidad de cada una.

-te ves hermosa Isabela!- dijo Aby contestando mi pregunta, ella estaba saliendo de un vestidor con un vestido en la mano, el cual parecía que iba a comprar.
Agradecí con la mirada y vi que Pamela me daba un pulgar en alto, dándome a entender que enserio me veía bien, y Lineth asentía con la cabeza y con una sonrisa en su rostro. Eso me dio mucha confianza para comprarlo. Entré al vestidor para cambiarme y al final lo pagué con la tarjeta que me había regalado mi tío.
No paso mucho tiempo para que las tres saliéramos de la tienda cada una con el vestido que usaríamos hoy, teníamos algo de hambre, así que nos dirigimos a un restaurante que las chicas me habían comentado que era muy bueno y el favorito de los chicos.
Al entrar al restaurante Pamela dio el nombre de los chicos y sin hacernos esperar nos llevaron a nuestras mesas. Algunas chicas les pedían fotos a Pamela y Lineth ya que al parecer llevaban mucho tiempo con los chicos y ellas solo contestaban con un “ pero yo no soy famosa”. Las cuatro ordenamos ensalada para comer ya que no teníamos mucha hambre. Mientras la comida llegaba platicamos de adonde saldríamos en la noche, ellas decían que hay antros muy buenos. Al llegar nuestra comida empezamos a comer y escuche la voz de Eleanor.

- no se lo tomes mal a Zayn – dijo Eleanor mientras ponía su mano encima de la mía.

- de que hablas Eleanor? – dije yo algo extrañada, olvidando lo ocurrido en el estacionamiento anteriormente.

- De lo que gritó Zayn en el estacionamiento de la “discreción” – dijo Eleanor mientras trataba de imitar la voz de Zayn.

- Aahh … sobre eso… no entiendo, cual es el problema El…- dije algo triste y tratando de no enojarme.

- Pues mira Isabela, lo que Zayn esta haciendo es protegerlos a todos, tanto como a Niall como a ti…- dijo Eleanor mientras era interrumpida por mi.

- ¿Por que quiere protegerme? ¿yo que tengo que ver aquí? – dije algo alterada, molesta y tratando de entender lo que pasaba.

- A los dos, lo que Zayn quiere es que ahorita sean discretos porque no tienen una relación formal y pública como la de nosotros, y si un paparazzi los llega a captar juntos sin una relación formal, olvídate de la privacidad y todo eso.

- Miré a Danielle algo confundida, esto era algo nuevo para mi, pero después de todo entiendo lo que pasa, así que haré caso a lo que me digan.

- Eso nos pasó a todos Isabela, y lo peor es que después hasta nosotros salimos afectados- dijo Danielle tratando de hacerme entrar en razón.

Estaba apunto de contestarle a Danielle que entendía su punto, cuando escuche la voz de Louis.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por theblackparade Jue 22 Nov 2012, 3:45 pm

que si me gusto? ME ENCANTO
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Capitulo 14 (Maratón de 3 Capítulos)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 22 Nov 2012, 4:00 pm

Capítulo 14

Isabela




- Hola señoritas, ¿que tal su comida?- dijo Louis tratando de fingir una voz y hablando propiamente. Las cuatro le sonreímos y esperábamos que no hubiera escuchado nuestra plática.

No pasaron mas de un minuto cuando se acercó Harry con Zayn a la mesa, los dos traían varias bolsas de compras. Solo se acercaron a dejar sus bolsas a un lado de la mesa y los tres se fueron al baño a lavarse las manos. Antes de que se alejaran por completo Lineth tomó de la camisa a Harry y preguntó

- ¿Donde esta Liam? – Harry tardó unos segundos en procesar la pregunta y contesto

- ya vienen, le estaba ayudando a Niall con algo

cuando Lineth tomó de esa manera a Harry pude notar como Aby veía a Harry. Como su mirada era perdida y lo admiraba de una forma muy dulce. Harry solo le guiñó el ojos y caminó hacia el baño con los chicos. Mientras eso pasaba yo trataba de entender con mejor claridad lo que pasaba, talvez los chicos tenían razón, talvez tengo que ser un poco mas paciente y ver que pasa con Niall.

Estaba muy concentrada pensando en todo eso cuando sentí que alguien tomaba mi mano y la apretaba. Eso me hizo regresar de mi transe. Era Aby, la miré algo extrañada tratando de entender que estaba pasando, cuando vi que sus ojos se dirigían a otro lado, como si tratara de mostrarme algo. Dirigí mi mirada a donde ella estaba viendo, para encontrarme con Liam y Niall, quienes al parecer nos estaban buscando. Mi mirada regreso a Aby y solo le di una sonrisa, haciéndole saber lo feliz que me hacía con tan solo verlo. Pamela sabía lo que pasaba, pero Lineth aún nos veía confundida y extrañada, en cuanto notó el motivo de mi sonrisa se levanto de la silla y moviendo su mano de un lado a otro grito “Liam por acá”. Lo que hizo que Liam volteara y se dirigiera hacia nuestra mesa.

Mientras mas se acercaban mas nerviosa me ponía, después de todo iba a ver a Niall, ese niño que me enamoro desde el primer momento en que lo vi. Yo no quitaba mi vista de ellos, unos cuantos metros antes de que llegaran a la mesa unas chicas los detuvieron para sacarse unas fotos, al ver eso desvié mi vista de ellos y metí un bocado de ensalada a mi boca. La mesa de las fans estaba a muy corta distancia de nuestra mesa. Logré escuchar la voz de Liam que decía “ pues hoy cumpleaños una amiga nuestra y por eso estamos aquí”. Eso fue lo que hizo que mi mirada se dirigiera a ellos. Liam al notar que yo lo estaba viendo grito “Hola cumpleañera”. Lo hizo que las fans me miraran y rieran un poco, y Liam también logró que yo me sonrojara un poco, ya que soy algo penosa. Yo algo apenada sacudí mi mano y di una sonrisa algo tímida. Después de un tiempo ellos se despidieron de las fans y empezaron a caminar hacia la mesa. Liam y Niall hablaron entre ellos todo el trayecto a la mesa, pero justo antes de que llegaran escuche a Niall dirigiéndose a Liam “ hoy lo haré oficial Liam, no te preocupes”.

Al llegar a la mesa Liam se sentó junto a Lineth, Niall junto a mi. En cuestión de minutos Harry, Louis y Zayn ya estaban sentados en la mesa comiendo. Los chicos ordenaron de comer. Liam pidió una ensalada como nosotras, Zayn y Louis una carne con zanahorias y aguacate, Harry pidió unos tacos y Niall pidió una hamburguesa, una sopa y unas alitas de pollo. La orden de los chicos llegó y todos empezaron a comer. Me llamó mucho la atención los rápido que Niall comía. Aby comenzó a platicar con Lineth, ya que las dos estaban sentadas a muy corta distancia. Y yo hice lo mismo con Pamela cuando fuimos interrumpidas por Louis.

- Encontraron el vestido para hoy en la noche? – dijo Louis algo ansioso mientras ponía su brazo alrededor de Pamela y se acercaba para que lo escucháramos mejor.

- Las dos asentimos con la cabeza – si todas encontramos un vestido, tienes que ver el que se compró Isabela, se ve hermosa en el.- dijo Pamela mientras me movía por un costado, como si tratara de presumir y además hacerme sentir algo penosa. Al decir esas palabras Niall dejó de comer y nos miró algo feliz y sorprendido, no dijo nada solo me miraba algo contento.

- Louis al ver la reacción de Niall lo miro fijamente y con una sonrisa traviesa y con ganas de hacerlo sonrojar dijo – ¿por que tan feliz Nialler? ¿Que te imaginaste? – tratando de molestarlo por diversión.

- Todos en la mesa dirigieron su mirada hacia Niall, quien al notar esto solo dio una pequeña sonrisa y mirando hacia abajo dio una mordida a su hamburguesa.

- Muéstranos el vestido que usarás hoy Isabela – dijo Harry mientras ponía su brazo alrededor de Aby.

- Yo asentí con la cabeza y dirigí mis manos a la bolsa donde se encontraba mi vestido, estaba a punto de sacarlo cuando Pamela puso sus manos sobre las mía haciendo que el vestido regresara a la bolsa.

- No chicos, lo verán hasta la noche – dijo Pamela mientras me guiñaba el ojo y continuaba – tiene que ser sorpresa.

Todos asintieron y siguieron comiendo. Cuando todos acabaron de comer los chicos querían postres. Pero nadie se ponía de acuerdo en que comerían. Así que cada quien se dividió un postre con una chica. Como era de esperarse Louis y Pamela compartieron unos de zanahoria. Con el cual Pamela no se veía muy feliz, pero para complacer a su novio se lo comió. Liam y Lineth compartieron un delicioso flan. Harry y Aby se la pasaban peleando por ver que comerían. Lo que Aby quería Harry decía que no para molestarla, y lo que Harry quería a Aby no le parecía. Pero después de unos segundos se decidieron por un helado de vainilla. Yo compartí con Niall un pastel de chocolate, el cual yo escogí y Niall acepto. Y Zayn comió solo un pastel de Queso. Al final llegó la cuenta y los chicos no nos dejaron pagar. Al salir de el restaurante y nos dirigimos a el estacionamiento.

Estábamos caminando hacía el coche cuando Liam me pregunto.

- Isabela, crees que haya algún problemas si las chicas se cambian en tu casa mientras nosotros vamos a casa de Niall y nos arreglamos para ir al antro?- dijo Liam mientras veía su reloj. Entiendo por que lo hacía, quería ahorrarse tiempo, tardaríamos mas tiempo si pasamos a dejar a cada uno a su casa.

- Asentí con la cabeza – si quieren…en mi casa tenemos cuartos de huéspedes, porque no se cambian ahí y nos vamos todos juntos- dije yo muy segura, haciéndoles saber que no había ningún problema.

- Eso me parece mejor, así nos ahorramos tiempo – dijo Liam algo feliz mientras me sonreía.

Seguimos caminando hacia el estacionamiento, yo iba platicando con Harry. me parece que el y yo somos mejores amigos. Delante de nosotros iba Niall con Zayn y Aby, y hasta adelante Liam con Lineth y Louis con Pamela. Llegamos al coche y nos subimos exactamente de la misma forma en la que llegamos. Solo que paso algo nuevo, ya que yo estaba sentada en el asiento detrás del piloto Harry me abrió la puerta, lo que causo que Niall soltara un …suspiro. Creo que lo hizo tratando de imaginarse que ese era el. Ya arriba de el coche Harry se la paso haciéndome reír, casi siempre trataba de hacer reir a Aby, pero ella estaba muy concentrada en su celular.
Si tenías algo de suerte al decir su nombre te miraba, pero después de 2 segundos su mirada regresaba a su celular. Así que esta vez Harry me hacía caras y me contaba algunos chistes. De pronto se volvió a escuchar como Niall suspiró. Y en cuestión de segundo Zayn cantó “oh how i wish that was me…” seguido de una risa burlona, Harry soltó una pequeña carcajada mientras veía de reojo a Niall por el retrovisor, yo no entendí a que venía la canción, así que dirigí mi mirada hacia Aby, pero ella solo me miró y rodando los ojos volvió a su celular y yo puse mi vista fija en la ventana, de pronto sentí que alguien me tomaba de la mano, claro, era Niall , quien me acercaba cada vez mas hacia el. Haciendo que yo acabara entre sus brazos.

Después de unos minutos llegamos a mi casa, al llegar Harry pregunto algo extrañado “ enserio tu vives aquí?” yo solo miré por la ventana para asegurarme de que si era mi casa, al notar que yo si vivía ahí asentí con la cabeza y en cuestión de segundos ya todos estábamos debajo de el coche dirigiéndonos a la casa. Abrí la puerta principal y lo primero y lo único que logré ver fue a Sophia, parada justo frente a la escalera, como si me estuviera esperando desde hace tiempo.

- hola Sophia, me preguntaba si estaría bien que los chicos se cambien en el cuarto de huéspedes y nosotras en mi cuarto, es para ahorrar tiempo – dije mientras la veía con una cara tierna tratando de convencerla.

- Si, me parece perfecto Isabela – dijo mientras abría completamente la puerta dando entrada a mis amigos.


Última edición por Valeria Cuevas el Jue 22 Nov 2012, 4:17 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 22 Nov 2012, 4:00 pm

PameHoranlovecats escribió:que si me gusto? ME ENCANTO

que bueno que te gusto Pame!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 4:12 pm

OMG!!!!!!!!!!

Me encanto!!!!!!!

Que digo me encanto lo ame!!!!!!!!

Tienes que seguirla!!!

Plis has que el maraton siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me muero por leer!!!!!!!

Ajajajajaja y yo de adicta al celular ajajajajajajajajajaja

Isabela y Niall!!!!!!!!

awwwwwwwwwwwww

Yo sigo encantada con esa pareja ajajajaja bueno dah Aby pues si es la principal (me acabo de auto sapear ajajajaja XD)

Por fa sigue!!!!!!

Te quiero

Bye!!

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Capítulo 15 (Maratón de 3 Capítulos)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 22 Nov 2012, 4:16 pm

Capítulo 15

Isabela


Al abrir la puerta los chicos empezaron a entrar uno por uno, todos veían hacia arriba admirando cada detalle de la casa. Bueno excepto las chicas que ya habían venido anteriormente.
Todos subimos las escaleras y Sophia guió a los chicos a el cuarto de invitados mientras las chicas y yo entrábamos a mi cuarto. Al abrir la puerta me di cuenta de que estaba todo obscuro, así que deslicé mi mano por la pared hasta llegar a el botón de la luz. Una vez que noté que mi cuarto ya estaba alumbrado abrí la puerta completamente para encontrarme con un arreglo de flores y una tarjeta en el centro acomodado en mi escritorio. Las chicas algo emocionadas dieron pequeños gritos de felicidad y repetían

- ve quien te las mando Isabela, que dice la tarjeta

Yo todavía algo sorprendida por el regalo me acerque y delicadamente quite la tarjeta. “para que siempre te acuerdes de mi” eso es lo que decía la tarjeta, pero casualmente ya había escuchado esas palabras hoy, no tardé mucho en dejar la tarjeta sobre mi cama y salí corriendo de mi cuarto.

Al salir de mi cuarto comencé a correr hacía el cuarto de los chicos, que estaba justo al final de el pasillo. El pasillo es enorme y además mi cuarto está al principio de el pasillo, y el de las visitas se encuentra hasta el final. Mientras corría por el pasillo comencé a gritar su nombre.
No necesité tocar la puerta, solo a unos cuantos pasos de llegar vi como la puerta se abrió y el salió del cuarto, se veía algo asustado. Al parecer se estaba cambiando cuando comencé a gritar, ya que salió con una camisa blanca, pero los botones no estaban abrochados. Creo que al escuchar mi gritos pensó que algo malo me había pasado y salió lo mas rápido posible. Al verlo ahí parado corrí hacia el, y justo antes de llegar a el di un pequeño salto hacia el mientras mis manos se posicionaban en su cuello. El puso sus brazos alrededor de mi cintura .

- que pasa Isabela?- pregunto algo confundido y asustado.

- Yo estaba algo nerviosa, todo mi cuerpo temblaba, mi voz era como apenas un susurro – gracias- eso fue lo único que salió de mi boca, no puede decir mas.

- Hablas de las flores… cierto?

- Yo solo le asentí con la cabeza, no podía hablar, nunca antes me había pasado y menos con un chico.

- Sentí como sus brazos me apretaban delicadamente.

- emm… chicos- se escucho la voz de Louis, En ese preciso momento nos separamos el uno de el otro- Niall mejor ya entra a cambiarte- dijo Louis entre risas mientras trataba de hacer que Niall entrara a la habitación, y lo logró.

Yo algo apenada de lo ocurrido dirigí mi mirada a el piso y comencé a caminar de regreso a mi cuarto. Al llegar a mi cuarto cerré la puerta y me recargué en ella mientras pensaba en lo que acababa de suceder.

- ¿pasa algo Isabela?- dijo Lineth mientras peinaba su cabello frente a un espejo

- no, para nada- dije yo despegando mi cuerpo de la puerta y dirigiéndome a la bolsa donde se encontraba mi vestido nuevo.

Paso alrededor de una hora, yo estaba dándome lo últimos “toques”, ya traía puesto mi vestido, me puse unos cuantos accesorios, me peine y use muy poco maquillaje. Creo que nunca antes había tardado tanto en arreglarme. Las chicas ya estaban listas, así que se sentaron en mi cama y empezaron a platicar cuando de pronto alguien llamó a la puerta. Le pedí a Pamela que se asomara para ver quien era, ella abrió la puerta y era Sophia

- solo para avisarles que los chicos las están esperando abajo.

Solo dijo eso y se retiró. Yo algo apurada salí corriendo hacia mi armario buscando mis zapatos nuevos, los que me había regalado Sophia esta mañana. Tardé solo unos segundos en ponérmelos y pararme frente a un espejo para revisarme. Yo arreglaba cada parte de mi vestido cuando escuche la voz de Aby.

- te ves hermosa Isabela

- yo la miré de reojo y le di una sonrisa- gracias.

- Las chicas y yo vamos a bajar con los chicos, te esperamos abajo – dijo mientras se aproximaba a la puerta y tomaba sus cosas.

- Yo asentí con la cabeza – bajo en un minuto, ya no tardo – dije mientras sacaba una chamarra de mi armario.

Ellas salieron de mi cuarto y cerraron la puerta, no tarde mucho en tomar mi bolsa y mi chamarra, me dirigí a la puerta y apagué todas las luces de mi cuarto, antes de salir miré la hora de mi reloj y cerré la puerta completamente. Caminé por el pasillo hasta llegar a la escaleras, empecé a bajarlas pensando en como me veía.
De pronto escuche un chiflido, el cual llamó mi atención. Y al parecer estaba dirigido a mi. Lo mas rápido posible dirigí mi mirada hacia la persona que lo había provocado. Era Harry, el cual estaba con una gran sonrisa, demostrándome que solo lo hizo para molestarme. Yo le sonreí de regreso y no pude contener el ponerme algo roja. Esta vez dirigí mi mirada hacia Niall quien estaba viendo hacia Harry y por lo tanto estaba dándome la espalda. Al escuchar el chiflido Niall volteo, me pareció que al verme vi una pequeña sonrisa escondida.

- Wow, Isabela, te ves… hermosa – dijo Niall algo apenado mientras sus ojos me revisaban de arriba abajo.

- Yo me puse aun mas roja y di una sonrisa nerviosa - Gracias Niall, tu te ves …- hice una pequeña pausa mientras veía lo hermosos que se veía con esa camina blanca y trataba de continuar – perfecto.

- Ey chicos … sigo aquí – dijo Harry mientras levantaba su mano.
Al decir eso miré a Harry y empezamos a platicar los tres, de pronto llego Zayn

- Que guapa te ves Isabela- dijo mientras daba una palmada en la espalda de Harry, indicando que era hora de irnos.

Zayn fue el primero en salir de la casa, seguido por Harry, al final Niall puso su manos en mis hombros y comenzó a guiarme hasta la salida. Al atravesar la puerta principal me aseguré de que estuviera bien cerrada. No quería que algo malo pasara mientras estoy fuera. Al salir de mi casa traté de subirme a el coche de Harry, el cual estaba estacionado en mi casa.

- no Isabela, iremos caminando- dijo Harry mientras me extendía su mano para ayudarme a caminar hacia el.

- ¿Caminando? ¿Es broma cierto? – dije yo algo extrañada.

- No, el bar esta a unas cuantas cuadras de aquí – dijo Zayn mientras señalaba con su mano y seguía – por eso Louis dejó su coche aquí, ellos ya se adelantaron y dicen que no esta lejos.

- Yo subí mis hombros y asentí con la cabeza, dando a notar que estaba bien, pero justo cuando empecé a caminar Niall me tapó los ojos con sus manos. – que haces Niall –dije algo asustada.

- Queremos que sea sorpresa el lugar a donde te llevamos – dijo mientras me
sonreía con una cara de perrito, tratando de convencerme.

- ¿No quieren secuestrarme verdad?- dije algo paranóica.

- Si boba, queremos secuestrarte – dijo Harry en un tono burlón

- Todo estará bien Isabela, confía en mi.- dijo Niall con una sonrisa.

- Yo solo asentí con la cabeza y deje que el me guiara.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 22 Nov 2012, 4:19 pm

my hard escribió:OMG!!!!!!!!!!

Me encanto!!!!!!!

Que digo me encanto lo ame!!!!!!!!

Tienes que seguirla!!!

Plis has que el maraton siga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me muero por leer!!!!!!!

Ajajajajaja y yo de adicta al celular ajajajajajajajajajaja

Isabela y Niall!!!!!!!!

awwwwwwwwwwwww

Yo sigo encantada con esa pareja ajajajaja bueno dah Aby pues si es la principal (me acabo de auto sapear ajajajaja XD)

Por fa sigue!!!!!!

Te quiero

Bye!!

Tu fiel lectora y gran amiga:

Aby Johns


Aw que bueno que te gusto, a mi no me acaba de encantar, el primero fue algo corto, pero es que no tengo mucho tiempo. hahaha y si eres adicta al celular. un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 22 Nov 2012, 7:43 pm

Graciaaaas! ame el maraton amo tu novela espero y la sigas pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 22 Nov 2012, 11:50 pm

GabrielaCarriCova escribió:Graciaaaas! ame el maraton amo tu novela espero y la sigas pronto

Gaby, que bueno que te gusto!! Mañana nuevo CAP. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Capítulo 16

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 23 Nov 2012, 5:29 pm

Capítulo 16

Isabela



Después de todo confío en el y se que me va a cuidar todo el camino.
Empezamos a caminar y de verdad yo sentía que caminábamos en círculos, después de unos 5 minutos de caminar escuche la voz de Niall

- ya casi llegamos Isabela- eso hizo que me emocionara, además después de todo no sabía donde era el bar.

No paso mas de 1 minutos y sentí como Niall dejo de caminar. De pronto sentí como las manos de Niall se quitaban lentamente de mi cara. Abrí mis ojos lentamente y me sorprendió lo que vi ahí, jamás me lo abría imaginado. Sin duda el mejor cumpleaños de mi vida.

En cuanto Niall quito sus manos de mi cara y abrí los ojos. Rápidamente fui recibida con un fuerte grito de muchas personas que decían a coro “sorpresa Isabela”. Me pareció que toda la escuela estaba ahí, ya que reconocí muchas caras. Yo algo impactada comencé a ver a mi alrededor para ver si reconocía el lugar en donde estábamos, solo tardé unos pocos segundos en darme cuenta de que estaba en el salón de fiestas de mi casa. De pronto alguien me tomó por los brazos. Era Harry, quien con una enorme sonrisa me pregunto.

- Te lo imaginabas? – pregunto algo emocionado esperando mi respuesta algo ansioso.

- No, la verdad no – dije yo, aun algo impactada, enserio no podía creerlo. talvez por eso sentía que caminaba en círculos.- ¿pero como? ¿Quien o que?- dije algo confundida mientras mi mirada revisaba todo lo que pasaba a mi alrededor.

- Todo fue idea de Niall, el día que fuimos a la feria se le ocurrió todo, así que en cuanto te fuiste las chicas nos comentaron que tu tío es Simon. Lo que es algo raro porque es nos firmo en su empresa . solo le tomo unos segundos llamarle a tu tío y se puso de acuerdo para que no te dejara hacer la fiesta y el la pudiera organizar – dijo Harry mientras me daba un pequeño golpe en el brazo, como si fuera un “bien hecho” y me sonreía para ver una reacción mía.

- ¿Todo esto lo hizo Niall? ¿Enserio? – dije algo emocionada y la verdad muy contenta, con la mirada empecé a buscarlo por todo el salón de fiestas, pero Niall no estaba.

- Si, de hecho tu tío dijo que tenía una junta hoy en New York, pero nos prestó la casa con la condición de que Sophia nos vigilara y que nosotros tus amigos nos quedáramos a dormir por seguridad.- dijo Harry mientras se preparaba una bebida.

- Yo al escuchar eso último asentí con la cabeza y lo tomé de el brazo – voy a buscar a Niall para agradecerle todo lo que hizo- dije mientras caminaba alejándome de el. Pasaron unos cuantos minutos y me di por vencida, no encontraba a Niall por ningún lado. Así que algo resignada me acerqué a la mesa donde Eleanor y Louis estaban sentados.

- Que pasa Isabela? No te diviertes? – dijo Louis mientras ponía su brazo alrededor de Eleanor.

- Si, me estoy divirtiendo mucho, solo que no encuentro a Niall – dije insinuando si no lo habían visto, mientras me cruzaba de brazos. Louis miró de un lado a otro del salón tratando de encontrar a Niall, pero el tampoco tuvo éxito.- no te preocupes Isabela, talvez salió a tomar un poco de aire fresco o fue al baño- dijo Louis tratando de tranquilizarme.

- Yo solo asentí con la cabeza.
Dirigí mi mirada hacía la puerta que daba entrada al salón, esperando que en cuestión de segundo el atravesara la puerta. De pronto una mano me tomo por la parte media de el brazo y de un jalón hizo que me levantara de la silla. Era Harry.

- Bailas conmigo Isabela?- dijo con una cara inocente y tierna a la que no pude decirle que no.

- Yo asentí con la cabeza y le di una tierna sonrisa – Harry antes de empezar …quiero que sepas que yo no bailo…- dije algo apenada, no quise mirarlo a los ojos.

- Eso no es problema Isabela, yo te ayudo – dijo mientras me guiñaba el ojo.

Ya en la pista noté que Liam estaba bailando junto a Danielle, quien es una EXCELENTE bailarina. Harry puso su mano en mi espalda baja y me acercó a el para bailar, y debo decir que bailamos muy pegaditos, su mirada era algo seductora, pero solo lo hacía de vez en cuando. Estaba bailando junto a Harry cuando una mano me tomó por la muñeca y me guió a la cocina de el salón. Era Zayn, quien se notaba algo nervioso.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 23 Nov 2012, 5:39 pm

Hello, ame el capitulo Harry amm? bueno, Sorpesa Isabela tambien me uno jajaja que querra Zayn espero el proximo capitulo con ansias
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 23 Nov 2012, 5:56 pm

GabrielaCarriCova escribió:Hello, ame el capitulo Harry amm? bueno, Sorpesa Isabela tambien me uno jajaja que querra Zayn espero el proximo capitulo con ansias

Gracias gaby, mañana espero poder ponerles unos, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 1:18 pm

CHICAS AHORITA LES SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO. ESPERO Y LES GUSTE. Y POR LAS QUE ME PREGUNTAN QUEDA LIBRE TOM DALEY Y LOGAN LERMAN, AVÍSENME!! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:43 pm

Hola!!!!!!!!

Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ame el caaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anucibrhjcbdhrfbbdrdhbhjrbj

Isabela me quita a Harry ¬¬

jajajajajajaja si soy muy celosita :P

Y me gustan los chicos celosos.....pero no tanto la unica celosa puedo ser yo ajajajajajajajaja

Hay Vale sube el caaaaapiii

Ya te eh dicho un millon de veces que amo esta novela pero te lo seguire dicendo

Por favor siguela!!!!

Tu diel lectora y buena amiga:

Aby Johns

PD:No soy adicta al celular.....creo hehehehehe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty CAPÍTULO 17

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 26 Nov 2012, 2:40 pm

Capítulo 17

Isabela



- Hey!– dije algo enojada mientras algo brusca quitaba mi muñeca de su mano – que te sucede Zayn!

- Perdón, es que no soporto verte bailar tan pegadita a Harry, y menos con ese vestido que traes, me vuelve loco – dijo mientras le pegaba a un gabinete de comida que estaba justo a un costado mío, tratando de descargar su enojo.

- Que… celoso Malik? – dije mientras ponía mis manos sobre mi cintura esperando un “no” por respuesta, yo solo quería molestarlo.

- Si, estoy celoso y que? Me gustas mucho Isabela, que tiene de malo que me ponga celoso? – dijo mientras movía sus manos.

- Pues trata de vivir con eso, no pienso dejar de bailar así con Harry, el es mi amigo y es mas que obvio que el quiere a Aby y yo a niall y si quiero bailar así lo voy a seguir haciendo…te quedó claro?- dije algo alterada mientras me daba vuelta y caminaba hacia la puerta y salía.


Al salir de la cocina caminé hacia la pista donde se encontraba Harry bailando, antes de llegar di un vistazo a la cocina, solo para ver a Zayn recargado en el marco de la puerta. Me duele todo lo que le dije, pero tiene que aceptar que tendrá que controlar sus celos, y mas cuando yo este junto a Niall. No planeaba darle falsas esperanzas. No soy ese tipo de niñas que te dicen una cosa y al final hacen otra, solo para lastimarte y jugar con tus sentimientos. Yo estaba muy segura de lo que quería, a Niall. Y el es mi único objetivo, para la única persona que tengo ojos.

Me acerqué a Harry, lentamente pase mi mano por su espalda hasta llegar a su hombro, el me miró con una cara algo extrañado, como si no supiera lo que estaba pasando en ese momento.

- todo bien Isabela? – dijo Harry mientras me daba un abrazo a medias.

- No tuve que decir una palabra, dirigí mi mirada hacia donde Zayn estaba, eso fue todo.

- Harry siguió mi mirada hasta que se dio cuenta de que estaba viendo a Zayn. – te hizo algo?- dijo Harry mientras me tomaba de la parte media del brazo y hacía que mi mirada regresara a el.

- No, para nada.- dije yo muy segura esperando a que no hiciera mas preguntas.

- Ok… entonces dime donde estabas- dijo muy seguro mientras se cruzaba de brazos y me veía fijamente.

- No podía verlo a los ojos, entonces empecé a desviar mi mirada mientras contestaba –fui…al baño- dije algo insegura de la respuesta y dudosa a la vez, no sabía si me creería. No soy muy buena mintiendo, siempre que miento nadie me lo cree.

- Vamos Isabela, soy tu mejor amigo, no me vas a mentir o si?- dijo Harry mientras daba un trago a su bebida y esperaba una respuesta sincera.

- Estaba en la cocina con… Zayn .

- Al escuchar esas palabras noté como la cara de Harry cambió, estaba algo sorprendido.-por que, que te dijo?- dijo mientras miraba a Zayn de reojo.

- Dice que no le gusta la forma en la que estoy bailando contigo- dije yo mientras rodaba mis ojos.

- No le hagas caso Isabela, no sabe lo que dice- dijo Harry – además yo quiero a A…- estubo tan cerca de decirlo y no lo hizo!! Tengo que lograr que lo diga- sigamos…- dijo mientras me acercaba a el para volver a bailar.

Harry y yo volvimos a bailar, pero esta vez un poco mas pegados. Todo para hacer que Zayn se enojara mas.

Esta vez Harry me acercaba cada vez mas con su mano, pero solo era un baile, no paso de ahí. Después de unos minutos una mano me tomo por detrás y me guió a la parte de afuera de el salón, donde se encontraban las escaleras para bajar al jardín. Estaba algo obscuro, y debido al incidente anterior con Zayn supe que era el. Algo enojada quité sus manos de mi cintura para darme vuelta y enfrentarlo otra vez.

Pero vaya sorpresa que me llevé al voltear y darme cuenta de que no era Zayn si no…




chicas aquí les dejo unas cuantas ideas de los vestidos de las chicas, espero y les gusten.

http://www.polyvore.com/night/set?id=63842568
http://www.polyvore.com/night/set?id=63842568
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44393935&lid=1295882

y el de Isabela

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64329291&.locale=es



Última edición por Valeria Cuevas el Lun 26 Nov 2012, 2:42 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 7 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.