O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 5:41 pm

my hard escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Estuvo muy hermoso!!!!!!!!!!

Zayyyn que malote eh

Niall......que le paso a mi duende?!?!?!

Espero que nada malo...........

Que hermoso Harry e Isabela son mejores amigos!!!!!!

awwwwww

Creo que esto me huele a fiesta sorpresa

Siiiiiiiiiiiiiii

Verdad que si???

Lo tomare como un si jajajajajajajajajajajaja

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!

Esta hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote!!!!!!!

Tu lectora #1 y tu gran amiga:

Aby Johns


Hahaha tu todo lo ves como fiesta hahaha, hoy les subo uno nuevo y mañana maratón besos Aby, te quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 5:42 pm

gabycarricova escribió:me encanto el capitulo cuando termine de leer la novela me encanto Zayn es asi como chico malo pero ahhhh! por cierto Feliz cumpleaños Isabela
haha me gusta que te haya gustado!! Besitos Gaby
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 5:43 pm

yo igual te quiero valeeee!!!!!!!

seeeeh yo soy la de la party hard jajajajajaja

o yeah

amo bailar y mas en parejaaaa

y con canciones leeentaaas

oooo shiiiii

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 5:46 pm

my hard escribió:yo igual te quiero valeeee!!!!!!!

seeeeh yo soy la de la party hard jajajajajaja

o yeah

amo bailar y mas en parejaaaa

y con canciones leeentaaas

oooo shiiiii

siguela!

Haha ya ahorita empiezo a escribirlo besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por theblackparade Miér 21 Nov 2012, 6:10 pm

perdon por estar ausente soy una pesima lectora :( pero bueno ya sabes los unicornios que ladran toda la noche y no me dejan dormir y pues la gravedad
SIGUELA
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 6:21 pm

Capitulo 12

Isabela



- interrumpo algo chicos? – dijo Niall mientras ponía una cara algo inocente y recargaba su hombro en un casillero esperando una respuesta.

- No, para nada, estaba felicitando a Isabela por su cumplea …- dijo Zayn mientras era interrumpido por mi

- el me salvó de que Nicholas me lastimara otra vez, y de paso me estaba felicitando mientras se aseguraba que estaba bien – dije yo muy tranquila y segura mientras le contaba lo que había ocurrido. Después de todo lo que decía era la verdad. Solo que quería lo escuchara de mi.

- La cara de Niall cambió al escuchar lo que Nicholas me había echo antes, el miro fijamente a Zayn – el la lastimó?, ¿le ha puesto una mano encima? – dijo Niall algo alterado mientras su mirada seguía fija en Zayn, no me miró ni por un segundo.

- Zayn asintió con la cabeza – eso fue antier, el la estaba tomando fuertemente de el brazo, y yo le quité las manos de encima…seguido de un golpe en la cara – dijo Zayn mientras movía sus manos para explicar lo ocurrido.

- Niall me tomó por la cintura y me acercó hacia su cuerpo mientras me apretaba delicadamente – Gracias Zayn, en verdad te lo agradezco- dijo Niall.
De un momento a otro Zayn solo asintió con la cabeza y se retiró de ahí. creo que el ver que Niall me abrazaba no le hacía mucha gracia. Es mas se notaba que le molestaba, que lo hacía sentir incómodo.

Después de que al parecer ya no había nadie en el pasillo Niall me puso frente a el y me abrazó fuertemente contra su pecho y me dio un delicado y dulce “feliz cumpleaños Isabela ” al oído, esas palabras me erizaron la piel, sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, haciendo que me perdiera en ese perfecto momento. El me mantuvo entre sus brazos un largo tiempo hasta que rompió el silencio.

- Mira, te compre algo para que siempre te acuerdes de mi, es por tu cumpleaños – dijo mientras metía su mano en el bolsillo de su chamarra y sacaba una pequeña caja con un listón en el centro.

- Gracias Niall, que lindo eres – dije mientras recibía la caja que me había dado, tardé solo unos segundos en abrirla y notar que era un collar con la letra “N”. Lo miré algo confundida – la “N” es por Niall, cierto?- dije yo mientras lo veía de regreso.

- Si, así siempre te acordarás de que yo te lo regale – me dio una sonrisa mientras sacaba el collar de la caja y me ayudaba a ponérmelo.

Me acerqué a el para darle un abrazo y un beso en la mejilla, pero el enrolló sus brazos alrededor de mi cintura haciendo que el abrazo durara mas tiempo. Pero no pasó mucho tiempo y el timbre volvió a sonar. Enserio que el tiempo pasa rápido cuando estas con la persona que te gusta. El me tomó de la cintura y caminamos por todo el pasillo hasta que entramos a nuestra clase.

El día en la escuela pasó muy rápido, estaba afuera esperando a que mi chofer llegara y dos coches se frenaron justo a un lado mío, pasaron unos segundos y de el primer coche se escucho la voz de Pamela “ Isabela ven tantito” decía entre risas, me acerqué un poco al coche para notar que al volante estaba Liam , Louis de copiloto, y atrás estaba Pamela y Lineth. Me acerqué algo tímida.

- que pasa Pamela? – dije algo extrañada mientras dirigía mi mirada a el coche que estaba detrás de ellos.

- Vamos a ir al centro comercial un rato, Lineth y yo necesitamos un vestido que podamos usar para hoy… – dijo Pamela mientras ponía su mano tratando de agarrar la mía y hacía una pequeña pausa – quieres acompañarnos? – dijeron a coro Pamela y Lineth.

- Asentí con la cabeza mientras ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja. Es justo lo que necesitaba, buscar un vestido que pudiera usar para la noche.

- Perfecto, porque no vas con Harry, Aby, Zayn y Niall. Están en el carro de atrás dijo Liam mientras esperaba una respuesta mía, asentí con la cabeza y me encaminé al carro de los chicos.

Al llegar a el otro carro noté que Harry estaba al volante, Zayn de copiloto y Aby y Niall estaban en la parte trasera, Aby estaba sentada junto a la ventana del lado izquierdo del carro, y Niall se estaba recorriendo hacia la parte central del asiento. Haciendo que yo quedara en la ventana del lado derecho. Me subí al carro y en cuanto cerré la puerta Harry aceleró lo mas rápido posible. El trayecto a el centro comercial no fue tan largo como pensaba. Al llegar Zayn nos pidió discreción con nuestro comportamiento en público.

Harry soltó una pequeña carcajada, lo que provocó que Zayn lo mirara muy serio y ahí fue cuando todos nos dimos cuenta de que Zayn hablaba enserio. Los tres asentimos con la cabeza y bajamos de el coche. De pronto vimos a Liam de la mano con Lineth caminando hacia la puerta principal de el centro comercial. Harry estaba molestando a Aby, y ella lo amenazo en broma pero el un poco cobarde corrió hacia Louis para protegerse mientras gritaba “BOO BEAR ESPÉRAMEE! ABY QUIERE MATARME” el cual se escucho por todo el estacionamiento. Zayn, Pamela y Aby venían atrás de mi. Estaban riéndose de la reacción de Hazza. Se nota que todos tienen una muy buena relación.

De pronto sentí como Niall me tomó de la mano y comenzamos a caminar detrás de Harry y Louis, quienes al parecer tienen muy buena relación como amigos.

Dimos unos cuantos pasos y sentí como Niall me tomaba delicadamente por un costado, haciendo que su mano se acomodara en mi cintura. Se escuchó la voz de

Zayn algo molesto “Les pedí discreción chicos!!!” dijo levantándonos la voz, provocando que Niall me soltara y los dos dejáramos de caminar. En cuestión de segundos Aby me estaba tomando de el brazo haciendo que caminara junto a ella y dejara a Niall atrás para que el caminara junto a Zayn. Note como Pamela le dio una mirada de enojo a Zayn mientras pasaba por su lado y caminaba mas rápido para acercarse a caminar con nosotras.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 6:22 pm

PameHoranlovecats escribió:perdon por estar ausente soy una pesima lectora :( pero bueno ya sabes los unicornios que ladran toda la noche y no me dejan dormir y pues la gravedad
SIGUELA

no te preocupes, que bueno que ya estas de regreso. besos. y espero te este gustando.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 6:44 pm

Omg!!!!!!!!

Lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy celosa de boo bear ¬¬

Hay hazza pero ahora si molestame por que sabes que???

Un chico me pidio que fuera su novia eeeeeh!!!!!!

ajajajaajajaja

y eso a Harry Styles que????

ajajajajajaja

nooo pero si es cieeeeeerto........................

vale casi me mueeeeero!!!!!!!!!!

por que una de mis mejores miagas esta loquita por ese niño y me lanzo unas miraditas asesinas de ay nana y le dije que no.

udibcfuhygcbuydgcufydhgf

Siguela!!!!!!!!!

Y ya no le hagas caso a mi in notable vida

Ame el caaaaaaaaaaap

Por que Zayn dice que sean discretos????

i dont entiendo *-*

peeeero Niall sigue siendo un amoooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!

es tan romanticoooooooooooo

siguela!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 7:05 pm

pero a ti te gustaba el Niño??

tu vas a entender porque se lo dice. tienen que esperar a al maratón. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 7:19 pm

Noup

Por eso le dije que no :P

para que veas Harry no eres mi unico pretendiente!!!!!!

Tengo muchos fijate!!!!haci que quedate con boo bear ¬¬

nooooooo!!!!!!no es cierto!!!!!!!

de todos me quedo contigo :p

ya no aguanto ya quiero que sea mañana para que lo subas :p

siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 8:25 pm

my hard escribió:Noup

Por eso le dije que no :P

para que veas Harry no eres mi unico pretendiente!!!!!!

Tengo muchos fijate!!!!haci que quedate con boo bear ¬¬

nooooooo!!!!!!no es cierto!!!!!!!

de todos me quedo contigo :p

ya no aguanto ya quiero que sea mañana para que lo subas :p

siguela!!



hahahahaha que sincera eres!!!

ya falta menos hahah
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Luci. Miér 21 Nov 2012, 9:08 pm

Valeria Cuevas escribió:
Lulú x escribió:¡Hola!
¿Cómo estas? Me llamo Lucero pero dime Luci, tengo 14 y soy de Perú. Aquí tienes una nueva lectora c:
¡YEEE! FESTEJEMOS! WOHOOO! JAJAJA
Me encanto el prefacio, prologo, capitulo, lo que sea me gusto mucho :p
SIGUELA
Te quiero.
-Luci xxo
PD: ¿Aún puedo estar con alguno de los chicos? :)

Hola Luci, muchas gracias, hoy publico el nuevo cap. los chicos ya tienen pareja por ahora, pero si quieres puedes aparecer de otra forma. :)

¡Holaa!
Perdón por responder recién es que mi ordenador había muerto :c
¿Aún puedo aparecer en tu novela? avísame y te mando mi ficha por MP c:
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 21 Nov 2012, 10:45 pm

[quote=".imagine."]
Valeria Cuevas escribió:
Lulú x escribió:¡Hola!
¿Cómo estas? Me llamo Lucero pero dime Luci, tengo 14 y soy de Perú. Aquí tienes una nueva lectora c:
¡YEEE! FESTEJEMOS! WOHOOO! JAJAJA
Me encanto el prefacio, prologo, capitulo, lo que sea me gusto mucho :p
SIGUELA
Te quiero.
-Luci xxo
PD: ¿Aún puedo estar con alguno de los chicos? :)

Hola Luci, muchas gracias, hoy publico el nuevo cap. los chicos ya tienen pareja por ahora, pero si quieres puedes aparecer de otra forma. :)

¡Holaa!
Perdón por responder recién es que mi ordenador había muerto :c
¿Aún puedo aparecer en tu novela? avísame y te mando mi ficha por MP c:
Besos.
-Luci xxo.
[

Luci, te parece si hablamos por MP para ver en donde te pongo?? Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 22 Nov 2012, 1:46 pm

BUENO CHICAS HOY ES EL MARATÓN. HOY LES SUBIRÉ TRES CAPÍTULOS. ESPERO Y LES GUSTEN, SOLO DENME TIEMPO PARA ARMARLOS.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 22 Nov 2012, 2:13 pm

wooooow maraton! lo espero ansiosa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 6 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.