O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:36 pm

EJEJEJEJE

Lo siento comente juto cuando tu subiste el segundo capi

PERO IGUAL LO AME!!

No estuvieron malos llore con Isabela!!1

Llore con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueeeno,no en la nove pero en mi casa sip :P

Te quiero Vale!!

Cuidate mucho si???

Muack un besoooote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 6:48 pm

my hard escribió:EJEJEJEJE

Lo siento comente juto cuando tu subiste el segundo capi

PERO IGUAL LO AME!!

No estuvieron malos llore con Isabela!!1

Llore con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueeeno,no en la nove pero en mi casa sip :P

Te quiero Vale!!

Cuidate mucho si???

Muack un besoooote


aw que bueno que te gusto Aby.
hahahaha triste historia, no se me ocurrió mas.
yo tambien te quiero mucho sis.
sabes.... eso de cuidate mucho...si ntp me cuido.
amm... luego te subo otro. besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 30 Nov 2012, 7:23 pm

ashjklashjklasdhjklashjklashjklasdjklasdhjkl ame los capitulos Niall e Isabela ya son novios aww que hermosos ashjklasjhjkl la historia dios! no se como puede si eso me llegara a pasar creo que moriria aunqe aveces odio a mi hermano pero sin el ni mucho menos mis papas creo que muero, sabes ahora no tengo mucho inspiracion a las 5 de la tarde me dormi me desperte hace 30 minutos porque tenia hambre cheque rapidamente el foro y ahora estoy apnto de quedarme dormida en el teclado soy una dormilona de lo peor creo que estoy apunto de invernar, espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 8:56 pm

GabrielaCarriCova escribió:ashjklashjklasdhjklashjklashjklasdjklasdhjkl ame los capitulos Niall e Isabela ya son novios aww que hermosos ashjklasjhjkl la historia dios! no se como puede si eso me llegara a pasar creo que moriria aunqe aveces odio a mi hermano pero sin el ni mucho menos mis papas creo que muero, sabes ahora no tengo mucho inspiracion a las 5 de la tarde me dormi me desperte hace 30 minutos porque tenia hambre cheque rapidamente el foro y ahora estoy apnto de quedarme dormida en el teclado soy una dormilona de lo peor creo que estoy apunto de invernar, espero el proximo capitulo

Aww gaby que Bueno que te gusto !!! Ya se, to Tampoco se que haría sin mi familia. Pero este CAP es muy importante porque van a ver muchas cosas que pasan en el futuro. Haga que rico, yo quiero invernar!!!! Pero no me dejan -.- besos hermosa
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Capítulo 22

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 03 Dic 2012, 3:35 pm

Capítulo 22

Isabela


El abrazo fue cálido y sincero. Era justo lo que había deseado desde hace mucho tiempo. Pero nunca lo había pedido. Ya que me creía lo suficientemente fuerte como para estar pidiendo eso.

De pronto escuchamos un gruñido a mis espaldas. Así que las tres dirigímos nuestras miradas a nuestras espaldas. Donde se encontraba Aby acostada. Al parecer ella estaba despertando. Froto sus ojos y tratando de enfocarnos con la mirada pregunto muy seria.

- ¿y ahora a ustedes que les pasa?- pregunto aún mirándonos de una forma extraña. Al parecer no había escuchado nada de mi historia.

- Todas comenzamos a reír un poco mientras la veíamos.

- Ustedes si que son extrañas. Dijo mientras salía de las sabanas y se acercaba a nuestro abrazo.

No pasaron mas de 10 segundos cuando escuchamos que alguien llamaba a la puerta de mi cuarto seguido de una voz angelical que ya era conocida para mi.


- voy a entrar – dijo esa voz femenina después de golpear a puerta tres veces.

- Todas nosotras nos separamos – si, pasa- dije yo dirigiéndome a esa voz.

- Dicho esto se abrió la puerta solo un poco. L suficiente para que el torso de Sophia se asomara por la puerta –chicas el desayuno está listo.

- Las cuatro respondimos a unisón con un simple – enseguida bajamos.


Dicho esto Sophia salió de la habitación cerrado la puerta completamente. Primero me metí a bañar yo, ya que era la que mas tardaba de todas nosotras. Y después de mi se metió a bañar Aby. Para cuando Aby salió yo ya estaba vestida. Solo estaba acabando de secar un poco mi cabello. Ya que con el clima frío de Londres no quería enfermarme. En cuestión de segundos Aby ya estaba lista. Así que todas bajamos a desayunar. El camino a la cocina fue divertido. Las chicas me contaban historias mientras bajábamos. Y yo no podía contener mi risa. Pamela y Lineth caminaban delante mío. Yo caminaba junto a Aby. Quien solo me repetía cuanta hambre tenía. Antes de entrar a la cocina Aby tomó mi brazo haciendo que diera unos pasos hacia atrás.


- ¿no que tienes hambre?- dije mostrándole el camino hacia la cocina.

- Shhh, te estoy haciendo un favor.- seguido de estas palabras comenzó a peinar mi cabello mientras estiraba mi ropa. – listo, ahora si sigamos.

- En cuanto dijo eso yo seguía in entender que era lo que acababa de pasar.

–ok, vamos- dije mientras caminaba hacia la cocina.


Al entrar a la cocina lo primero que pude ver fue a los chicos desayunando en la barra central de la cocina. Primero estaba Liam y a su lado estaba sentada Lineth. Louis estaba sentado mientras Pamela tomaba asiento frente a el. Del otro lado de la barra estaba Zayn quien al parecer estaba muy ocupado en su celular. Ellos tenían su plato con su desayuno frente a ellos y todos estaban a la mitad. Y por ultimo al final de la barra se encontraban Harry y Niall sentados. Sus platos ya estaban vacíos y ellos platicaban animadamente.


- Buenos días chicos – dijimos las dos al mismo tiempo al entrar a la cocina. Haciendo que las miradas de todos se fijaran en nosotras.

- Buenos días chicas -contestaron todos de regreso.


Después de eso lo ultimo que pude ver fue a Aby caminando hacia Harry y recargándose en su espalda. Y Harry solo sonrió tratando de ocultar un poco su enrojecimiento. Yo caminé tranquilamente a un costado de los chicos y me recargué en el respaldo de la silla de Niall haciendo que mis manos lo abrazaran por detrás y mi cabeza se recargara delicadamente en su espalda. Eso hizo que el sonriera y con su brazo y un simple movimiento hizo que yo quedara a un costado suyo. Esto fue seguido de un beso en la frente. Al cual yo le respondí con un beso en la nariz. Nuestras miradas estaba cruzadas y acompañadas de una sonrisa en nuestros rostros. Como si solo fuéramos el y yo.


- ¿para mi no hay beso? – dijo Harry dirijiéndose a Aby. Con una cara muy tierna. Al cual solo Aby rodó los ojos mientras movía su cabeza de un lado a otro y apretaba las mejillas de Harry.

- Yo me sonroje un poco al escuchar eso, así que baje mi cabeza hacienda que mi Mirada fuera directo al piso. De pronto sentí como Niall ponía sus brazos alrededor de mi cintura hacienda que yo quedara frente a el y el recargara su cabeza en mi hombre, su respiración en mi cuello haciendo que mi piel se erizara.

- ¿Algo que tengamos que saber? – preguntó Liam mientras levantaba un ceja.

- Si, Isabela y yo somos novios – dijo Niall muy emocionado mientras me daba un beso en la mejilla y yo deslizaba mi mano hasta llegar a su mejilla.

- Creí que era broma…- dijo Harry mientras era interrumpido por Aby.

- Te lo dije – dijo mientras le daba un gopesito a Harry en el brazo.

- Ayer mientras jugábamos lo dije de broma, pero antes de ir a dormir se lo pedí seriamente, pero tu arruinaste el momento – dijo mientras daba una mirada de culpa hacia Harry, pero todo en broma.

- Te lo dije – volvió a repetir Aby dirigiéndose a Harry

- Perdón-dijo Harry mientras me guiñaba el ojo y le daba una leve palmada a
Niall en la espalda. Y después de eso solo miró a Aby de una forma diferente, ella se sonrojo un poco y desvió su mirada de la de el.

Los chicos empezaron a felicitarnos, todos menos Zayn. Quien al escuchar la noticia se levantó de la mesa y se dirigió al jardín. Harry y yo nos miramos al ver la reacción de Zayn. Yo lo miré algo confundida, tratando de ver porque lo hizo, pero Harry metió sus manos a los bolsillos de su pantalón y cantó “oh how i wish that was me” mientras con su mirada señalaba a Zayn y luego a Niall. Al decir eso solté una leve carcajada y me separé de Niall para ir a platicar con Zayn. al salir de la casa lo vi sentado en una banca que esta junto a una cascada enorme que esta a un lado de el jardín. Caminé hacia el y me senté a un lado.


Spoiler:

Chicas perdón por no estar estos días, pero esque estaba audicionando para un papel en una Obra super importante y conseguí mi papel. bueno aquí es dejo el Capítulo. plis recomienden la novela. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 03 Dic 2012, 3:42 pm

Valeria, te nos desaparecistes amo tu novela lo sabias? Zayn ahh! ya llegara tu chica deja los celos, owww este capitulo fue tan tierno y lindo, espero y la sigas pronto.
¡Felicidadez! conseguistes el papel
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:00 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ame el capitulo!!!!!!!!!!!!!!

Hay Hazza tenias que ser tu ¬¬..........no importa haci Te Amo ajajaaj

FELICIDADES POR TU PAPEL!!!!!

Mucha suerte!!!

Wow que capi tan Romanticon..

Awwwwww Amo el grupo de amigas que se forma..!!!!

Es super!!!!

Amo esta novela con TODA mi alma!!!!

Ya me estaba desesperando solo chacaba como loca mi computadora una y otra vez

Lamento no haber comentado hace un rato es que operaron a mi tia

Lo siento...

Bueeeno......

Un besoooooooo!!!!!

Muack

Te amoadoro Vale!!!!!!!!!!

Buenas noches!!!

En Mexico claaaaaro

Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Luci. Lun 03 Dic 2012, 10:27 pm

¡Hola!
Perdonaaaaame! no me pase antes :c pero aquí estoy :)
Me leí los capítulos que me había perdido, te quedaron geniales.
No puedo ponerte un súper comentario porque es tarde y mi madre me bota :c
Te prometo que te pondré un luego.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Dic 2012, 12:13 pm

GabrielaCarriCova escribió:Valeria, te nos desaparecistes amo tu novela lo sabias? Zayn ahh! ya llegara tu chica deja los celos, owww este capitulo fue tan tierno y lindo, espero y la sigas pronto.
¡Felicidadez! conseguistes el papel

Gaby hermosa!! Si perdon, gracias por tu apoyo siempre!! Ya la sigo!! Y gracias
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Dic 2012, 12:14 pm

my hard escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ame el capitulo!!!!!!!!!!!!!!

Hay Hazza tenias que ser tu ¬¬..........no importa haci Te Amo ajajaaj

FELICIDADES POR TU PAPEL!!!!!

Mucha suerte!!!

Wow que capi tan Romanticon..

Awwwwww Amo el grupo de amigas que se forma..!!!!

Es super!!!!

Amo esta novela con TODA mi alma!!!!

Ya me estaba desesperando solo chacaba como loca mi computadora una y otra vez

Lamento no haber comentado hace un rato es que operaron a mi tia

Lo siento...

Bueeeno......

Un besoooooooo!!!!!

Muack

Te amoadoro Vale!!!!!!!!!!

Buenas noches!!!

En Mexico claaaaaro

Bye!!

Haha que linda Aby, me encanta ver tus coments siempre!!
Te mando un besote hermanita! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Dic 2012, 12:15 pm

.imagine. escribió:¡Hola!
Perdonaaaaame! no me pase antes :c pero aquí estoy :)
Me leí los capítulos que me había perdido, te quedaron geniales.
No puedo ponerte un súper comentario porque es tarde y mi madre me bota :c
Te prometo que te pondré un luego.
Besos.
-Luci xxo.

Luci ya te extrañaba! Pense que me abandonarias!!
No te preocupes, espero verte mas seguido!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Luci. Mar 04 Dic 2012, 8:06 pm

Valeria Cuevas escribió:
.imagine. escribió:¡Hola!
Perdonaaaaame! no me pase antes :c pero aquí estoy :)
Me leí los capítulos que me había perdido, te quedaron geniales.
No puedo ponerte un súper comentario porque es tarde y mi madre me bota :c
Te prometo que te pondré un luego.
Besos.
-Luci xxo.

Luci ya te extrañaba! Pense que me abandonarias!!
No te preocupes, espero verte mas seguido!! Besos

Es que mi ordenador esta para la otra ya y lo tengo que arreglar cada 5 minutos pero el 15 me compran otra así que podré pasarme todos los días c:
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 8:30 pm

Ayyy si!!!!!!!

Que genial ya tengo otra hermanita en el foro!!!!

Yo igual te Adoro hermanita!!!!!!!!!

Me alegra que te gusten mis comentarios....

Eres hermosa Vale!!!!!

Si te llamas haci en verdad no??

Bueno hermosa

CUIDATE!!

Te quiero muchisimo!!!!!

Ansio el siguiente capi!!!!!!!!

Muaaack!!!

Muchisimos besitos aplastantes!!!!!

Y muchisimos abrazos psicologicos!!!!!

T.A.M!!!

Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Dic 2012, 9:14 pm

.imagine. escribió:
Valeria Cuevas escribió:
.imagine. escribió:¡Hola!
Perdonaaaaame! no me pase antes :c pero aquí estoy :)
Me leí los capítulos que me había perdido, te quedaron geniales.
No puedo ponerte un súper comentario porque es tarde y mi madre me bota :c
Te prometo que te pondré un luego.
Besos.
-Luci xxo.

Luci ya te extrañaba! Pense que me abandonarias!!
No te preocupes, espero verte mas seguido!! Besos

Es que mi ordenador esta para la otra ya y lo tengo que arreglar cada 5 minutos pero el 15 me compran otra así que podré pasarme todos los días c:
Besos.
-Luci xxo.

haha me alegra Luci. espero verte mas seguido. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Dic 2012, 9:16 pm

my hard escribió:Ayyy si!!!!!!!

Que genial ya tengo otra hermanita en el foro!!!!

Yo igual te Adoro hermanita!!!!!!!!!

Me alegra que te gusten mis comentarios....

Eres hermosa Vale!!!!!

Si te llamas haci en verdad no??

Bueno hermosa

CUIDATE!!

Te quiero muchisimo!!!!!

Ansio el siguiente capi!!!!!!!!

Muaaack!!!

Muchisimos besitos aplastantes!!!!!

Y muchisimos abrazos psicologicos!!!!!

T.A.M!!!

Bye!


hahaha si hermanita.

si si me llamo asi.

besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 10 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.