O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 8:38 pm

GabrielaCarriCova escribió:asjklasjklasdjklasdjkl ame el capitulo Niall el heroe! ahh que hermoso, Harry jajajajaja quiere jugar? jajajaja siguela pronto porfavor

Haha gaby que piensas que quiere jugar?? Ideas??
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 27 Nov 2012, 8:39 pm

my hard escribió:Pues al menos en mi causas mucho exito por que si pudiera leer un cap tras otro tras otro tras otro todo el dia creeme lo haria

Amo esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!

UN BESOOOOOOTE!!!!!!!!

Ajajajajaja creo que tu,Gaby y yo nos vamos a llevar muuuuy bien ajajaja

Bye!!


Aw Aby que linda, lo se siempre veo tus comments que me alegran el dia
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Capítulo 19

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Nov 2012, 1:49 pm

Capítulo 19

Isabela


Al entrar al salón Harry le grito a Niall para que se sentara junto a el, Niall me soltó y se dirigió hacia Harry, yo Caminé hacia la cocina del salón para servirme un poco de agua. Al entrar me encontré a Aby y Pamela ahí.

- donde estabas Isabela?- dijo Aby al verme con una sonrisa de oreja a oreja que no podía ocultar.

- En el jardín- dije yo algo cortante, tratando de no especificar con quien.

- Sola?- dijo Pamela algo curiosa y extrañada.

- No , estaba con…- no podía decir su nombre, es como si quisiera que fuera sorpresa o algo por el estilo.

- Con Niall cierto?- dijo Aby muy emocionada mientras juntaba sus manos esperando que sus expectativas fueran ciertas.

- Asentí con la cabeza y rápidamente di un pequeño trago a mi bebida.

Las chicas comenzaron a gritar como locas, y Pamela no paraba de repetir “lo sabía”. A los pocos segundos Lineth entró a la cocina acompañada de Liam y Louis y al ver a Pamela y Aby gritando desesperadamente me preguntaron. “que esta pasando? Algo que tengamos que saber?”. Yo solamente les decía que no con la cabeza. Lineth se acercó con Pamela y se lo dijo pero al oído, para que los chicos no lo supieran. Lineth solo sonrió y dijo Pamela tenía razón. Y los chicos solo nos miraron confundidos. A los pocos segundos Louis y Liam se fueron a dormir, ya que estaban muy cansados, seguidos de Lineth y Pamela, quienes antes de salir de la cocina me dieron un “no se desvelen mucho” al cual solo asentí con la cabeza. pasé unos cuantos minutos en la cocina platicando con Aby, ya que es mi mejor amiga y siempre le cuento todo, al final los chicos no llamaron por que al parecer el juego estaba por comenzar. Al salir de la cocina vi que Zayn, Harry, Niall y otros pocos chicos de mi escuela estaban jugando en el suelo. Me senté junto a Nicole, la amiga de Zayn para ver como funcionaba el juego. De pronto un grito llamo mi atención, era Niall. “Isabela ven y siéntate aquí conmigo” dijo extendiendo sus brazos para que yo me fuera a acomodar junto a el. Cuando me acerque lo suficiente el me tomo por la cintura y me sentó sobre sus piernas. Eso mereció un chiflido de Harry que causo que todos nos miraran.

- Vaya ,vaya …que tenemos aquí Nialler?- pregunto Harry molestando.
Niall empezó reír y me sostuvo un poco mas fuerte. Dándome a entender que todo estaría bien.

- Isabela es mi novia, Harry- dijo entre bromas. Supe que solo lo dijo como broma, no como algo serio.

- bueno y que jugamos? – dijo Zayn viendo a todos los que estábamos sentados.

- Yo nunca, nunca! – grito Harry lo mas fuerte posible.

Todos asentimos con la cabeza y comenzamos a jugar. El juego consiste en decir cosas que tu nunca has hecho, y si alguien ya lo hizo da un trago a su bebida con alcohol.

- yo empiezo – dije yo mientras levantaba mi mano, todos asintieron con la cabeza y continué- yo nunca, nunca que tocado en una banda.

- Eso no se vale, la mayoría de aquí somos músicos y tocamos en bandas- dijo Harry mientras daba un trago a su copa.
Era el turno de Harry

- yo nunca, nunca he usado vestido- dijo dándome una sonrisa de venganza. Así que todas las mujeres de ahí dimos un trago a la bebida.
Era turno de Zayn

- yo nunca, nunca … he besado una modelo
al decir eso solo una persona bebió, Niall. Al ver que Niall dio un trago a su copa note como la expresión de Zayn cambiaba, rápidamente me miró. No pude sostenerle la mirada, así que dirigí mi mirada al piso.

- que? Quien Nialler? – dijo Zayn algo impaciente.

- Niall no dijo nada, solo apretaba mi cintura, tratando de hacerme saber que todo estaba bien.

- ES ISABELA, ISABELA ES LA MODELO QUE NIALL BESÓ, YO LOS VI EN EL JARDÍN!- dijo Harry muy emocionado, como si le hubieran dicho que se ganó una competencia o algo por el estilo.

Yo no pude evitar ponerme algo roja, Niall al verme así, me abrazo contra su pecho y asintió con la cabeza. Zayn se enojó un poco, sus facciones fueron duras, era como si se hubiera arrepentido de hacer esa pregunta. Se hizo un pequeño silencio y Zayn se levanto junto con Nicole, se despidieron y fueron a dormir.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 28 Nov 2012, 4:55 pm

Valeria Cuevas escribió:
my hard escribió:Pues al menos en mi causas mucho exito por que si pudiera leer un cap tras otro tras otro tras otro todo el dia creeme lo haria

Amo esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!

UN BESOOOOOOTE!!!!!!!!

Ajajajajaja creo que tu,Gaby y yo nos vamos a llevar muuuuy bien ajajaja

Bye!!


Aw Aby que linda, lo se siempre veo tus comments que me alegran el dia
JAJAJAJAJA yo tambien creo que nos vamos a llevar muy bien, jajaja sus comentarios me dan risa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 28 Nov 2012, 4:58 pm

Es tipico que las amigas se emocionen mas que tu misma jajajaja, dimelo a mi, Zayn jajajaja eso te pasa por decir eso, muajajaja.
En realidad cuando puse Harry quiere jugar, lo dije incompleto, hiba a poner Harry quiere jugar? pues para jugar tiene a Aby1313, pero despues dije no tal vez me vaya a odiar jajaja, espero que no me odie por eso
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 5:06 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwww

Creo que Harry rego el tepache ajajajajajajaja

Siguela!!!!

Ame el capi!!!!!!

Oh mi diooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!

Con ese juego todos va a acabar con una cruda que ufffffff

ajajajajajajajaja

Gaby:

Ajajajajajajajajaja me haces reir preciosa!!!!!

ajajajajajajaj y si si es cierto para jugar "ASI" estoy yo para Hazza ajajajajajajajaja

No te odio!!!!

Te Amo por que yo lo hiba a poner pero me contuve ajajajajajajajajaja

Chocalas!!!

Igual de pervers las dos ajajaja y yo no era haci ahahahahahaah

bueeeno me despido!!!!!

bye Vale!!!bye Gaby!!

Tienes que seguirla!!!!!!!!!!

Te mando un besote vale!!!!!!!!!
Cuidate mucho hermosa y siguela!!!!!

Y a ti igual Gaby!!

Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Nov 2012, 7:39 pm

GabrielaCarriCova escribió:Es tipico que las amigas se emocionen mas que tu misma jajajaja, dimelo a mi, Zayn jajajaja eso te pasa por decir eso, muajajaja.
En realidad cuando puse Harry quiere jugar, lo dije incompleto, hiba a poner Harry quiere jugar? pues para jugar tiene a Aby1313, pero despues dije no tal vez me vaya a odiar jajaja, espero que no me odie por eso


hahahaha juro que yo estuve a dos de ponerlo, pero pensé... que tal si no les cae en gracia.... hah asi que no lo hice.
y claro que es típico, siempre me lo hacen. mañana les pongo otro, besos chicas
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 28 Nov 2012, 7:40 pm

my hard escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwww

Creo que Harry rego el tepache ajajajajajajaja

Siguela!!!!

Ame el capi!!!!!!

Oh mi diooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!

Con ese juego todos va a acabar con una cruda que ufffffff

ajajajajajajajaja

Gaby:

Ajajajajajajajajaja me haces reir preciosa!!!!!

ajajajajajajaj y si si es cierto para jugar "ASI" estoy yo para Hazza ajajajajajajajaja

No te odio!!!!

Te Amo por que yo lo hiba a poner pero me contuve ajajajajajajajajaja

Chocalas!!!

Igual de pervers las dos ajajaja y yo no era haci ahahahahahaah

bueeeno me despido!!!!!

bye Vale!!!bye Gaby!!

Tienes que seguirla!!!!!!!!!!

Te mando un besote vale!!!!!!!!!
Cuidate mucho hermosa y siguela!!!!!

Y a ti igual Gaby!!

Bye!!


tu crees que la rego tu hombre?? naah para nada -.-

hahhaaha quiero jugar algo asi... pero no debo. besos Aby, te amo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 29 Nov 2012, 10:25 am

Chicas ando medio apurada, no se si pueds subirles cap hoy o mañana. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 29 Nov 2012, 2:33 pm

Ojala puedas subir hoy capitulo.
Aby:jajajaja demasiado pervertidas diria yo jajajaj
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Capítulo 20

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 6:15 pm

Capítulo 20


Isabela



En cuanto ellos se fueron a dormir nosotros seguimos jugando hasta que dieron las 2 de la mañana, para este momento los chicos que quedaban de mi escuela ya s habían ido. yo estaba rendida, moría de sueño, así que me despedí de los chicos y subí a mi cuarto. Harry acompañó a Aby a la cocina. Ya que Aby moría de hambre y el decidió hacer algo de cenar. Yo subí las escaleras mientras escuchaba como Aby dirigía a Harry para que le hiciera de cenar. Todos sabemos en que vana acabar esos dos. Al subir las escaleras me dirigí a la puerta de mi cuarto, estaba a punto de darle vuelta a la manija de mi puerta lentamente ya que no quería despertar a Pamela y Lineth. cuando fui interrumpida por una figura masculina, era Niall.

- entonces si o no?- dijo Niall algo apenado mientras pasaba su mano sobre su cabeza hasta llegar a su nuca.

- De que hablas, no te entiendo- dije apenas como un susurro ya que sabía que si despertaba a las chicas me matarían. y dándole una pequeña sonrisa a la que se le podía notar algo confundida.

- A salir conmigo, como novios- dijo mientras veía hacia la ventana que estaba al final de el pasillo.

- Es broma verdad?- dije algo sarcástica, vi como la sonrisa que estaba en su cara desapareció, como si eso fuera un no. – SI – grite mientras lo abrazaba fuertemente.

- El me apretó contra su pecho y comenzó a jugar con mi pelo. Comenzó a acercarme a el, estábamos a unos cuantos centímetros de que nuestros labios se juntaran cuando llego Harry.

“vamos a dormir enamorado” dijo Harry mientras lo tomaba por el cuello de la camisa y lo hacia que caminara junto a el hacia su cuarto que estaba al final de el pasillo. Sin duda eso me tomó por sorpresa, miré a mi lado derecho para encontrarme con Aby poniendo los ojos en blanco mientras daba una mordida a su quesadilla. Yo solo solté una pequeña risa incómoda y entré a mi cuarto junto con Aby tratando de hacer el menor ruido posible. Pude ver a Pamela durmiendo en la misma cama que Lineth, noté que Nicole no estaba en el cuarto, talvez sus papás no la dejaron quedarse a dormir. Tratando de no darle mucha importancia me puse mi pijama, me lave los dientes y salí del baño para encontrarme con Aby sentada en la orilla de mi cama.

- hey Is… tendás una pijama que me prestes, olvidé traer la mía.- dijo apenas moviendo los labios.

- Si, no hay problema.- caminé hacia mi armario, abrí el cajón en donde se encuentran mis pijamas y tomé una dándosela en la mano. Es algo extraño que yo preste mi ropa. Pero hay algo en ella que es diferente a las demás. Es demasiado tierna y me conoce a la perfección. Y me trata como si hubiéramos crecido juntas. Así que no tuve ningún problema en prestársela. Después de eso ella entró al baño, y después de unos cinco minutos salió.

Yo estaba muy concentrada usando mi celular, checaba mi Twitter. Ella caminó hacia mi cama y sin mas se lanzó sobre mi. Haciendo que no pudiera ver mas la pantalla de mi celular.

- ¿Me haces cancha?- pregunto aun sobre mi.

- Si te quitas de encima te hago cancha.- dije con un poco de risa.

- Uuuy….- dijo como apenas un susurro.

- ¿Que pasa?- pregunte

- estoy tan cansada que ya no me puedo mover… espero que disfrutes la posición en la que estas, por que no me pienso mover.- dijo con una voz fatigada.

- Oh vamos Aby… no seas floja- dije riendo.

- No, en verdad… descansa.

- al decir eso comencé a reir y a moverla hacia el lado izquierdo de la cama, haciendo que su cuerpo rodara sobre mi. Cuando porfín ya se encontraba en una posición aceptable apagué mi celular y me tapé. Pero antes de poder conciliar el sueño escuché la voz de Aby.

- Gracias por moverme, pero créeme que si hubieras insistido si me habría quitado de encima.- dijo en un tono en el que noté que me acababa de hacer una broma. Otra cosa que tiene en común con Hazza.

Tardé mucho mas tiempo de lo normal en poder dormir, todavía no podía creer lo que acababa de pasar. Acababa de besar a uno de los chicos mas codiciados de el planeta. Y eso no era todo, me pidió que saliera con el formalmente, en una relación pública. Mi día fue demasiado bueno a decir verdad. Sin duda alguna el mejor cumpleaños de mi vida.


Me despertó en sonido de una secadora de pelo. Abrí mis ojos completamente, lo primero que vi fue el techo de mi cuarto. Tenía un fuerte dolor de cabeza, dirigí mi mirada a mi reloj que se encontraba en el buró. Eran las 8 am, pensé que era mas temprano, usualmente no duermo tanto. Me levanté lentamente de la cama pero había algo que me lo impedía. Era el brazo de Aby. El cual estaba sobre mi torzo y me apretaba como si fuera su oso de peluche. Tratando de no despertarla quité delicadamente su brazo y lo acomodé a un lado suyo. Comencé a salir de la cama lentamente pero al dar vuelta hacia la ventana di un pequeño brinco al encontrarme con Pamela sentada en un pequeño sofá que estaba contra la ventana de mi cuarto. Ella se estaba abrochando los zapatos.

- buenos días Isabela – dijo Pamela con una enorme sonrisa.

- Hola Pam, despertaron hace mucho?- dije algo confundida por el horario.

Pude notar que ella ya estaba bañada y muy bien vestida.


Última edición por Valeria Cuevas el Vie 30 Nov 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty AVISO

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 6:19 pm

AVISO

chicas hoy les subiré dos capítulos, ya que ayer no les pude subir, disfrútenlos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Capítulo 21

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 6:29 pm

Capítulo 21

Isabela



Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Sadie_lynn_matheson




- Alrededor de una hora – dijo Pamela mientras veía su reloj.

- Asentí con la cabeza y dirigí mi mirada hacia una repisa en la que tenía fotos de mi familia y amigos.

Pamela se levantó y siguiendo mi mirada se paró justo frente a la repisa, ella tomó una foto que tomaron de mi familia unos 3 meses atrás. La miró y me miró de regreso.-quienes son ellos- dijo Pamela mostrándome el marco con la foto.

- Frote mis ojos un poco y con mi mirada trate de enfocar la foto y dije yo con una voz muy ronca y cansada – mis papás, mi hermana y yo.

- Porque no me dijiste que tienes una hermana?- dijo algo bromista.

- Evadí mi mirada hacía la ventana – porque…no tengo- dije tratando de ser fuerte. Sentí como mi estómago se hacía mas pequeño cada vez.

- De que hablas?- pregunto aun mas confundida mientras dejaba el cuadro en la repisa. Y se sentaba en el antebrazo del sofá.

- Talvez notaste que nunca hablo de mi familia…- dije haciendo una pausa, noté como Pamela asintió con la cabeza y se sentaba en el descansa-brazos de mi sofá, tome aire y continué-…la verdad es que mis papás y mi hermana murieron en un accidente de auto hace 2 meses, por eso estoy aquí con mi tío, es la única familia que me queda.- antes de que pudiera acabar la oración mi voz se quebró, aún era muy duró hablar de eso para mi.

- Pamela se levantó de el sofá algo sorprendida y caminó hacia mi cama, hasta sentarse junto a un costado mío.-esta bien Isabela, no tienes que contármelo si no quieres – dijo mientras frotaba mi espalda.

- Yo…quiero contártelo…- dije entre sollozos, ella asintió y continué- todos los viernes yo tenía la costumbre de irme a dormir a casa de Emily, mi mejor amiga desde que tengo memoria. Así que el sábado mis padres me recogían en su casa a primera hora de la mañana. Ese sábado le pedí a mis padres que me recogieran mas tarde, por eso de las cinco de la tarde. Ellos accedieron, ya que a las cuatro de la tarde mi hermana terminaba su practica de porrista. Pasaron las horas y mis papas no llegaban, pero cerca de las 8 de la noche recibí una llamada, así que conteste. Era de el hospital, me dijeron que mi familia había sufrido un accidente. al escuchar esas palabras sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos. La mamá de Emily me llevó al hospital, al llegar pedí informes sobre mi familia, dijeron que mi mamá y mi papá habían sufrido muchas lesiones y se encontraban en terapia intensiva. Me dijeron que talvez se podían salvar, que todo era cosa de esperar. Pensé que todo se arreglaría, pero había algo raro, no me dieron informes sobre mi hermana. Eso fue lo que me hizo pensar que talvez ella no estaba con ellos a la hora del accidente. así que regresé al escritorio y pedí informes, la señorita buscaba su nombre en la computadora y no aparecía. No había rastro de ella. Sentí como el tiempo se detenía, caminé hacia Emily y juro que el tiempo se me hizo eterno. Pero al poco tiempo, cosa de cinco minutos o menos, la señorita de el mostrador me llamó diciendo “ señorita ya tenemos noticias de su hermana” corrí lo mas rápido posible hacia ella preguntando donde estaba. Ella solo dijo “recibió golpes demasiados duros a lo largo de su cuerpo…” ella se detuvo, hizo una pausa y esperando a que llegara aire a su cuerpo para terminar la oración ya empezada “lo siento mucho”. No hizo falta que dijera otra palabra, sentí como mi mundo se destruía, se me venía encima. Eso no podía ser cierto, mi hermana no podía estar muerta. Ella es muy fuerte, ella es mi todo. Al escuchar esas palabras no tuve tiempo para reaccionar, caí al piso de rodillas y comencé a llorar con la poca fuerza que quedaba en mi. De pronto dos brazos masculinos me tomaron por la cintura y me pusieron de pie, me abrazaron contra su pecho y jugaba con mi pelo mientras repetía “Isabela respira, te lo ruego”. Era James, el hermano de mi mejor amiga. Trataba de hacer lo que decía, pero el dolor era mas fuerte que yo, es como si mi estómago se hiciera pequeño cada vez mas y mas. Pasaron los días y mientras mas pasaban mas trabajo me costaba aceptar la idea de que no volvería a ver a mi hermana. Un día james pasó por mi a la escuela y me llevó al hospital para ver a mis padres, quienes todavía estaban internados. Al llegar baje del auto lo mas rápido posible y entre al hospital. Me dirigí al cuarto donde estaban mis papás. Abrí la puerta y noté que las camas estaban vacías. Algo confundida regrese al pasillo y ahí fue cuando lo vi. Era James, estaba platicando con el doctor que atendía a mis papás. El doctor recargó su mano en el hombro de James y negaba con la cabeza. Al ver esto quedé paralizada. Como una estatua. James paso su mano a través de su cabeza hasta llegar a su nuca. Su otra mano se deslizó hasta llegar a la bolsa de sus pantalones y exhaló. Su mirada se notaba algo perdida, veía hacia el piso, pero no tardo mucho en mirarme ahí parada. Al verme su cara lo dijo todo. No podía creer lo que estaba pasando. En menos de una semana había perdido a las personas mas importantes de mi vida. Y todo fue mi culpa. Los velorios pasaron, llegó la hora de el entierro. Pero como soy menor de edad alguien tenía que hacerse cargo de mi. No tengo abuelos, y los pocos tíos que tenía nadie podía hacerse cargo de mi. Pero de un día para otro llego mi tío Simon. Quien me ofreció vivir con el. Y esa es mi historia.- para el momento en que terminé mi cara estaba toda mojada, mis ojos estaban todos rojos en inflamados, miré a Pamela de reojo mientras secaba mis lágrimas. ella estaba exactamente igual que yo.

- Isabela, enserio me sorprende lo fuerte que eres, te admiro, porque a pesar de la vida tan difícil que tienes …siempre tienes una sonrisa en tu rostr…- no pudo terminar la oración cuando fue interrumpida por Lineth, quien salió corriendo del baño y me abrazó lo mas fuerte posible. Sus ojos estaban igual de rojos que los de nosotras.

Ahí fue cuando me di cuenta de porque no se escuchaba el sonido de la secadora en el baño.


Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 30 Nov 2012, 6:32 pm

chicas lo siento, los caps fueron un asco. he estado con mucho estrés, ya no puedo mas. juro que se los voy a compensar. bueno espero sus comentarios. besos y las quiero. me tengo que ir.

:(L):
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:33 pm

Diooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale lo ame!!!!!!!!!!

Estuvo GENIALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De donde sacas tantas buenas ideas para tus capis????????

En verdad yo creo que sin esta novela me doy un TIRO!!!!

Y bien dado ehehehehe aunque nunca en toda mi vida e visto una pistola frente a mis ojos o al menos a menos de 1 metro de distancia haci que no se ni como se usan pero......queda el BALCON

ah verdad ah verdad soy LISTA!!!

Hay aja Abigail a quien engañas

ajajajajajajajajajaja

Pobre Isa me estava durmiendo arriba de ella hehehehehe,eso una vez se lo hize a mi prima,y sin previo aviso me tiro de la cama con un empujon ehehehehehe di que dolio :P

Y en cambio me acoste en el pecho de uno de mis mejores amigos y en vez de quitarme hasta se acomodo haci estilo pelicula agrrandome de la cintura y todo y yo de momento puse cara de WTF??

Y lueeego me deje llevar...................NO!NO!NO TANTO.....hehehehe

Ok ok me encanto el capi!!!

Sipi ya lo dije mucho pero me sigue encantando :)

Niall e Isabela son novios OFICIALES!!!!

Hay que felicidad y ahora correre por todos los pisos de mi casa gritando "Niall e Isabela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

ajajajajajajaja

No!es broma ejejejejejeje

Hay una cena "importante" con los jefes de mi Tia..ushhhhhhh

Odio esas cenas,o fiestas o eso...a mi me gusta mas usar un lindo y sexy vestido,mover el esqueleto y besar inconcientemente al chico mas guapo de la fiesta..........

Ok lo ultimo no!!!

ajajaja si estoy re-loca pero haci me quieren no????

ajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

No daria mi primer beso inconcientemente osea no!

ejejejeje solo pense en voz alta,deben de estar diciendo "OMG No a dado su primer beso es una nerda!!!!!!"

Pero noooooup

Lo que pasa es que me hago la dificil y se andan matando por alli pero a mi que ajajajajajajajaja

Pero cuando lo de juro que seras la primera en saverlo

*Sera en unas semanas :P*

Sipi yo predigo el futuro *-*

Bueeeno dejemos de hablar de mi insignificante vida y sigamos con tu nove....

LA AMO!!!!!!!!!!1

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!11

SUBE OTRO CAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un beso hermosa

Atte:

Aby Johns tu nueva y fiel amiga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 9 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.