O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:04 pm

Como me fue????

Waaaaa no me lo recuerdes ¬¬

Estabamos a PUNTO de BESARNOS pero fue algo dificis pues habia chicos de prepa alrededor y me conocen y si dicen algo MUERO pero bueno estabamos a PUNTO cuando llega su mejor amigo y le pregunta "Nick quieres jugar basket??"

CASI ME DESMAYO DE CORAJE!!!!!!

Y para mi desgracia contesto

"Si, claro........ Aby vienes???"

Y yo

"Sip"

Con una enorme sonrisa finjida ya que por dentro estaba matando a Alex (su mejor amigo)

Ejejejejeje si lo se

Oooh pero la proxima semana iremos al cine y alli si NADIE nos va a interrumpir :)

SIGUELA!!

Un besoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 17 Dic 2012, 4:06 pm

my hard escribió:Como me fue????

Waaaaa no me lo recuerdes ¬¬

Estabamos a PUNTO de BESARNOS pero fue algo dificis pues habia chicos de prepa alrededor y me conocen y si dicen algo MUERO pero bueno estabamos a PUNTO cuando llega su mejor amigo y le pregunta "Nick quieres jugar basket??"

CASI ME DESMAYO DE CORAJE!!!!!!

Y para mi desgracia contesto

"Si, claro........ Aby vienes???"

Y yo

"Sip"

Con una enorme sonrisa finjida ya que por dentro estaba matando a Alex (su mejor amigo)

Ejejejejeje si lo se

Oooh pero la proxima semana iremos al cine y alli si NADIE nos va a interrumpir :)

SIGUELA!!

Un besoooo


uuuyyy!!!! pues espero que ya haya pasado!!! besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Capítulo 27

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Dic 2012, 4:00 pm

Capítulo 27

Niall

*anteriormente*

Al cerrar la puerta me senté en la cama, recargué mi cabeza en mis manos y trataba de no llorar. Pero no tuve mucho excito. Sabía lo que iba a pasar. Mi peor miedo estaba por cumplirse. Quería escapar de ahí lo mas rápido posible. Sentí como una mano se apoyaba en mi espalda. Levanté la mirada, era Liam. Su cara se veía triste. En su otra mano tenía su celular. Al parecer ya sabía lo que había pasado. No pude evitarlo. Me levanté de la cama, lo abrace y como un niño chiquito comencé a llorar. Al parecer eso hizo que los chicos se despertaran. Todos estaban algo confundidos con lo que estaba pasando.

___________________________________
Niall

Tomé un poco de aire y les conté todo. Al terminar nos bañamos y bajamos a desayunar. Y ahí estaban las chicas. Lineth y Pamela platicando mientras Aby platicaba con Isabela como siempre, mientras Nicole revisaba su celular. Todos entramos algo bajos de autoestima. Ninguno de nosotros dijo una palabra. Solo entramos y nos sentamos en la barra. Las chicas dejaron de hablar y nos miraron fijamente a todos nosotros. Como si supieran que algo raro nos ocurría. Normalmente no somos así. Lineth estuvo a punto de hacer una pregunta cuando Sophia entró a la cocina. “chicos Simon los quiere ver” al decir estas palabras bajé la cabeza.
Isabela se puso de pie pero fue interrumpida por Sophia quien le dijo “solo quiere ver a los chicos Isabela.”
Isabela se volvió a sentar y todos nosotros salimos de la cocina y nos dirigimos al estudio de Simon. Antes de salir de la cocina me acerque a Isabela, le di un abrazo y un corto beso, la acerque a mi pecho y dije
- recuerda que eres mi única princesa, nunca lo olvides- en su rostro se podía ver lo confundida que estaba.
- Ella me miro con una sonrisa que me destruía por dentro y contesto - no creo olvidarlo. - Al escuchar esas palabras me aleje de ella y camine al estudio de Simon.
Al entrar vimos a Simon recargado en el filo de su escritorio. En cuanto entre el hizo una cara de compasión hacia mi. Me dio una palmada en la espalda y solo comento un seco y triste “es hora Niall”.
al decir esas palabras comencé a ver que mi vista se nublaba, pero no pasó mucho tiempo para que las lágrimas cayeran sobre mis mejillas. Liam y Harry trataban de hacerme sentir mejor, o talvez solo que dejara de llorar. No paso mucho tiempo cuando la puerta del estudio de Simon de abrió y las chicas entraron. Lineth y Pamela se sentaron en un pequeño sofá que estaba junto a una ventana. Aby se recargó en el marco de la puerta, justo detrás de Isabela. Pero en el momento en que Isabela entró noté como su mirada cambió, trate de no verla.

Y ahí fue cuando Simon comenzó a hablar. mi corazón se saltaba un latido y no podía impedirlo.

____________________________________

chicas ya lo se, primero me desaparezco y después les subo este capítulo corto y aburrido. un BUUU para mi. les juro que mañana les subo otro. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 4:07 pm

Waaaa!

QUE VA A PASAR?!?!?!?!?

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

ME QUIERES MATAR?!?!?!?!??!?!?

Niall no te pongas triste solo sera por un tiempo..lo que sea que sea sera por un tiempo y volveran a ser felices!

No llores mi pequeño Irlandes!


Y tu escuchame bien Harold!

Donde me digas que ya no podemos seguir siendo tan amigos por las fans ME MUERO HAROLD!luego de gritarte un par de cosas claaaro :P

Ok ok

VALE!!!

PLIS SIGUELA!

Hermanita Te Amo!

Y no se las demas pero yo lo AME!

SIGUELA!

Un besooooo

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Dic 2012, 10:56 pm

[quote="my hard"]Waaaa!

QUE VA A PASAR?!?!?!?!?

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

ME QUIERES MATAR?!?!?!?!??!?!?

Niall no te pongas triste solo sera por un tiempo..lo que sea que sea sera por un tiempo y volveran a ser felices!

No llores mi pequeño Irlandes!


Y tu escuchame bien Harold!

Donde me digas que ya no podemos seguir siendo tan amigos por las fans ME MUERO HAROLD!luego de gritarte un par de cosas claaaro :P

Ok ok

VALE!!!

PLIS SIGUELA!

Hermanita Te Amo!

Y no se las demas pero yo lo AME!

SIGUELA!

Un besooooo

Chao![/


Haha Aby hermosa, con tus lindos comenta como siempre, mañana la sigo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Capítulo 28

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 5:37 pm

Capítulo 28
Isabela

desde que el sol salió y atravesó mi ventana abrí mis ojos y desperte del mejor humor posible. las chicas ya estaban listas, me levanté lentamente de la cama para encontrarme con Aby a un lado mío. tardamos un buen rato en arreglarnos y porfín bajamos a desayunar. las chicas y yo nos sentamos alrededor de la barra central y comenzamos a platicar mientras comíamos nuestros alimentos.

- ¿te divertiste anoche con tu novio?- preguntó Pamela
- si, la verdad pensé que negaría lo nuestro...- dije metiendo un bocado a mi boca.
- la verdad es que yo me asuste con su reacción, digo, se que el es lento, pero hasta yo lo sentí raro - dijo Aby tomando su vaso con jugo.
- no lo se, al principio lo noté asustado...- dije regresando mi mirada a Aby.
- ¿y las fans? - dijo Lineth
- ¿que tienen?- pregunté desconsertada
- ¿no has recibido odio de las fans? - pregunto Pamela
- no lo se, hoy no he revisado mi perfil. pero seguro no, digo, después de todo ellas no son malas... - dije rodando los ojos como si fuera algo obvio.
- estoy de acuerdo en que ellas no son malas, pero deberías de hacerte la idea de que tendrás amenazas y odio. - dijo Lineth
- estoy conciente de eso, pero no creo que les importe, además las noticias tardan en llegar - dije segura
- yo no estaría tan segura, la mayoría de ellas son buenas, pero siempre hay alguien que hace la diferencia... sabes a lo que me refiero, tus seguidores aumentaran, pero si haces algo mal, o no les agradas ellas harán lo imposible para alejarte de el, al final solo quieren lo mejor para ellos sin pensar en lo que ellos quieren... - dijo Pamela.
- imagínate, yo que soy la mejor amiga de Harry recibo odio y solo porque tenemos fotos juntos. a veces es absurdo todo lo que pasa. - dijo Aby
- pues no pienso separarme de el por nada en este mundo.- dije yo.

de pronto en eso los chicos entraron a la cocina, todos se notaban bajos de autoestima. cosa rara en ellos. ya que siempre están bromeando. los cinco entraron con la cabeza directa al piso, nadie hablaba.

- chicos que les... - dijo lineth pero fue interrumpida por Sophia que entraba a la cocina

- chicos, Simon quiere verlos en su oficina
- al escuchar eso yo me levanté de mi banco pero Sophia volvió a hablar - solo los chicos Isabela- haciendo que yo volviera a sentarme.

los chicos no dijeron nada, ni siquiera una mirada, de pronto Niall regresó a mi
Antes de salir de la cocina, me dio un abrazo y un corto beso, me acercó a su pecho y dijo
- recuerda que eres mi única princesa, nunca lo olvides- en su rostro se notaba angustia y tristeza.
- no creo olvidarlo. - Al escuchar esas palabras se alejó de mi

después de eso salió de mi vista y se dirigió a la oficina de mi tío. pasaron unos cinco minutos y Sophia regresó por nosotras.

-chicas Simon quiere verlas - dijo eso y se recargó en el marco de la puerta. todas nos levantamos de nuestros bancos y caminamos hacia la puerta la última era yo. Sophia me tomó por el brazo y me dijo " tienes que ser fuerte" un comentario que era completamente extraño para mi. las chicas caminaron frente a mi, abrieron la puerta del estudio y entraron, yo atrás de ellas. de pronto Aby me dejó frente a ella y nos recargamos en el marco de la puerta, mientras Lineth y Pamela se sentaron en un pequeño sofá que estaba junto a una ventana. al entrar no me gustaba nada de lo que vi, presentía que algo andaba mal. miré a Niall y me rompió el corazón, tenía sus ojos rojos e inflamados, era obvio que había llorado, pero porque lo haría. ¿ acaso algo andaba mal?

- Isabela, se que esto es algo un tanto confuso para ti... - dijo mi tío Simon mientras respiraba profundo. - hay algo que debes saber Isabela ...
- adelante ...- dije moviendo mi mano para que prosiguiera.
- hace unos días Niall y yo platicamos un poco...- dijo tomando aire- Niall y yo hicimos un pacto, el podía hacerte su novia mientras tu no recibieras odio de las fans, si lo hacías se verían obligados a terminar.
en ese momento mi vista fue directamente hacia Niall. y el simplemente la evadía.
- cual es tu punto - dije refiriéndome a mi tío.
- el tomó de su escritorio un periódico y lo extendió para mostrarnos la primera plana, era una foto en la que Niall me besaba la mejilla, y a un lado una foto en la que yo lo estaba besando adentro del antro. al parecer no siguieron para conseguir su nota.-¿ Sabes cuantas malas críticas ha habido sobre esto?- preguntó mi tío muy serio.
- tu dime - dije cruzándome de brazos.
- ¿revisaste tus menciones en twitter?- dijo levantando la ceja
- no...- dije bajando la mirada.
de pronto mi tío volteo la pantalla de su computadora. la pantalla estaba repleta de comentarios malos, sabía perfectamente a donde quería llegar.
mi mirada regresó a Niall y con mi voz quebrándose y casi suspirando me dirigí a el - ¿así es como termina todo? - pregunté mientras comenzaba a llorar sin control. el se levantó del sillón y trató de abrazarme, pero estaba muy lastimada así que comencé a caminar hacia atrás. mi mente estaba por estallar con tanto recuerdos. después de todo creo que no era tan fuerte para aguantar un pérdida mas...
de pronto la voz de mi tío hablo.

- al parecer llegó la hora chicos - dijo palmando el hombro del rubio
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 5:40 pm

CHICAS QUIERO AVISARLES QUE HOY LES SUBÍ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL AÑO, NO DE LA NOVE, ESQUE MAÑANA A LAS 5AM ME VOY DE VIAJE Y NO REGRESO HASTA EL 15 DE ENERO, ENTONCES HASTA ESE DÍA LES PODRÉ SUBIR CAPÍTULO. BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 27 Dic 2012, 5:48 pm

Simos porque ellos estaban tan felices y todo:( noo! te espero que te vaya bien
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 5:51 pm

GabrielaCarriCova escribió:Simos porque ellos estaban tan felices y todo:( noo! te espero que te vaya bien
Ya se!! Simon es muy malo!! Haha gracias por siempre comentar!!! Feliz año, ya leíste mi otra nove?? Se llama " i will give you all my heart" por si la quieres leer Haha besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Luci. Lun 31 Dic 2012, 6:40 pm

Al fin me pude pasar. Soy mala lectora lo sé, perdóname.
Maldito Simon, en realidad nunca me cayo, ni siquiera en la vida real (pueden bardearme) Niall e Isabella tienen que estar juntos, casarse, tener muchos hijos y comer pollo frito, ah que.
¡Ya quiero que aparezca Eddie! así salgo yo, nah' es broma pero quiero que aparezca Ed.
¿Hasta el 15 de enero? es mucho, ni modo tendré que esperar.
De nuevo disculpa por no pasarme antes.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 6:50 pm

QUE RAYOS LES PASA SIMON?!?!?!!?

ESTA LOCO?!?!

No no no no no no no no no no no NO NO NO NO Y NO!

ES QUE NO PUEDEN TERMINAR!

NOOO!

Uish hijos de su abuela esos del periodico ¬¬

NOOO!

ULTIMO CAPI DEL AÑO!

*-*

SOLO QUIERO DECIRTE QUE AMO TU NOVE!

TE AMO A TI!

ERES MI HERMANITA!

POR FAVOR SIGUELA!

LA AMO!!!!!!!

Feliz año nuevo hermosa y mucha suerte para todo lo que quieras hacer

TE AMO!

Nos escribimos wapa :)

CHAO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por theblackparade Vie 04 Ene 2013, 6:00 pm

perdo perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdo perdon perdo perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon por desparecerme es que los unicornios me raptaron (? okno es que se descompuso mi amada computadora y en navidad mi papa me dio otra y apenas encontre la nove de verdad perdoname soy una mala lectora mala muy mala lectora perdon :sad: :sad: :( :( :( pero bueno ya volvi y juro que ya no desaparecere asi
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por valerieslendy Mar 15 Ene 2013, 5:22 pm

Pero e co.ño ah pasado? Sube capitulo pronto linda!!!! Hoy es 15 y no lo haz subido u.u
Amo tu novela!!! Besooos<3
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:46 pm

PameHoranlovecats escribió:perdo perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdo perdon perdo perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon por desparecerme es que los unicornios me raptaron (? okno es que se descompuso mi amada computadora y en navidad mi papa me dio otra y apenas encontre la nove de verdad perdoname soy una mala lectora mala muy mala lectora perdon :sad: :sad: :( :( :( pero bueno ya volvi y juro que ya no desaparecere asi

no te preocupes! espero verte pronto. mañana les subo cap. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 15 Ene 2013, 7:47 pm

valerieslendy escribió:Pero e co.ño ah pasado? Sube capitulo pronto linda!!!! Hoy es 15 y no lo haz subido u.u
Amo tu novela!!! Besooos<3

Jaja perdón hermosa, mañana les subo capítulo son falta. besos y gracias por comentar y leer
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 13 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.