O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola me gustaría conoces un poco mas de ustedes

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Vote_l1021%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Vote_l10 21% 
[ 4 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Vote_l1063%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Vote_l10 63% 
[ 12 ]
Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Vote_l1016%Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Vote_l10 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por valerieslendy Miér 16 Ene 2013, 2:31 pm

Valeria Cuevas escribió:
valerieslendy escribió:Pero e co.ño ah pasado? Sube capitulo pronto linda!!!! Hoy es 15 y no lo haz subido u.u
Amo tu novela!!! Besooos<3

Jaja perdón hermosa, mañana les subo capítulo son falta. besos y gracias por comentar y leer

Siiiii :'))) coorree! Sube capitulinchiiiis!!!! .(
Denada, gracias a ti por hacer estas historias tan asdfghjklñ *-*
Besooos!!
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 20 Ene 2013, 10:45 pm

valerieslendy escribió:
Valeria Cuevas escribió:
valerieslendy escribió:Pero e co.ño ah pasado? Sube capitulo pronto linda!!!! Hoy es 15 y no lo haz subido u.u
Amo tu novela!!! Besooos<3

Jaja perdón hermosa, mañana les subo capítulo son falta. besos y gracias por comentar y leer

Siiiii :'))) coorree! Sube capitulinchiiiis!!!! .(
Denada, gracias a ti por hacer estas historias tan asdfghjklñ *-*
Besooos!!

hola tocaya!! hoy les subo cap. perdón por no subir antes, andaba en el hospital
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 21 Ene 2013, 3:36 pm

Cuando la sigues Vale, te puedo decir asi verdad?
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 5:45 pm

GabrielaCarriCova escribió:Cuando la sigues Vale, te puedo decir asi verdad?

si obvio me puedes decir así. hoy la sigo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Capítulo 29

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 6:40 pm

Capítulo 29

*anteriormente*

¿así es como termina todo? - pregunté mientras comenzaba a llorar sin control. el se levantó del sillón y trató de abrazarme, pero estaba muy lastimada así que comencé a caminar hacia atrás. mi mente estaba por estallar con tanto recuerdos. después de todo creo que no era tan fuerte para aguantar un pérdida mas...
de pronto la voz de mi tío hablo.

- al parecer llegó la hora chicos - dijo palmando el hombro del rubio

______________________

esas palabras sonaban y una otra vez en mis oídos. las palabras cortaban mi respiración y mi corazón al mismo tiempo.

- ¿que quieres decir?
- su tiempo termino - dijo mi tío mirándome
- prefieres verme sufriendo por ver algo que amo como se aleja de mi sin siquiera poder luchar, o tratar de sacar esto adelante. prefieres que aquí termine todo y que vuelva a perder a alguien que de verdad me interesa Simon? ese es tu plan? - tome una respiración después de haber soltado todo lo que sentía. - hazlo de una vez Niall - dije mirando al rubio con la mirada algo abrumada y cansada. si lo iba a hacer quería que fuera por el.
-Niall solo miraba a Simon. sin mas se levantó del asiento y me abrazo. mi cabeza descansando en su pecho - lo siento - dijo mientras sus lagrimas mojaban mi cabeza. yo comencé a llorar aún mas ante el comentario.

- solo una oportunidad mas chicos - dijo Simon
- de que hablas?- dije dirigiéndome a Simon
- si no puedes con las fans tendrán que terminar- dijo Simon mientras regresaba a su escritorio.

- vamos, sigan con sus cosas - dijo casi corriéndonos de su oficina.

al salir Niall y yo nos besamos. un beso en el que mostraba lo mucho que nos queríamos. todo nuestros sentimientos se encontraban.

así pasaron los días hasta llegar a mi primer aniversario de un mes con Niall. los chicos tendrían la presentación de su disco en el centro comercial. así que me pidió que lo acompañara con las chicas. los chicos llegaron unos minutos antes que nosotras. al bajar de la camioneta en la que nosotras 5 íbamos miles de flashes invadían mi rostro. adelante de mi iba Pamela y Lineth tomadas por el brazo. después Nicole y atrás de ella íbamos Aby y yo. antes de entrar al centro comercial se podían escuchar los comentarios de las chicas hacia mi. no todos eran buenos, pero Aby con un solo apretón en el brazo me ayudaba a no hacerles caso.
pero justo antes de entrar una chica comentó ¨no mereces el amor de Niall eres una pu%ta mas¨y seguido de eso derramó un frappé sobre mi. provocando que quedará completamente mojada.

al entrar al centro comercial traté de controlar mis sentimientos. tenía que soportar esto por la persona que amo, todo mientras el no me viera. pero para mi sorpresa justo al entrar estaba un carpa en la que tomaba lugar el camerino de los niños. y lo único que alcancé a ver fue a Lineth señalándome porque al parecer Niall había preguntado por mi. pero en cuanto me vió me di cuenta de como su mirada cambió. su mirada fue de asombro y compresión. y sin mas me solté a llorar, y tratando de que no me viera corrí por el centro comercial hasta llegar a un baño. comencé a lavar mi playera y mi pelo de la bebida.

la puerta del baño se abrió y Aby entró.

-vamos Is, todo esta bien. no hagas caso a lo que dicen. y esto...- dijo tomando mi blusa- esto que hicieron es caer muy bajo.
- no se si pueda soportarlo mas Aby. siempre que salimos alguna fan comenta algo sobre mi. y trato de olvidarlo, pero en verdad me hace daño.- dije recargándome en el lavabo.
- pero el lo vale... ¿ no es así? - no conteste- de no ser así te habrías alejado hace mucho tiempo
- lo se...- dije mirando al techo para evitar que mas lágrimas salieran.
- ven, vamos a comprar un cambio de ropa - dijo sacándome de el baño

al llegar a la tienda no tenía ánimos para comprar así que Aby escogió por mi.
un top blanco, una falda color coral, tennis blancos de plataforma y un chaleco de jeans (http://www.polyvore.com/hipster_urban/set?id=69204356)

salí de la tienda y Aby trataba de subirme el ánimo. al llegar a la carpa los de seguridad nos dejaron entrar sin problema alguno. al entrar ahí estaba Niall. al verme corrió hacia mi y me beso dulcemente.

- ¿que te hicieron?- pregunto
- nada ... dije bajando la mirada
- entonces llorabas por nada? - dijo arqueando la ceja
- le tiraron un frappé encima - dijo Aby
- no, no lo hicieron - dije tratando de ocultar o que había pasado
- mírame a los ojos y dime que eso es mentira - dijo Niall poniéndome frente a el.
- solo lo miré y miré de regreso al piso

- chicos salgan ahora - dijo un señor con barba
- hablaremos de esto cuando regrese- dijo Niall besando mi frente, a lo cual yo asentí.

los chicos presentaron su disco y cantaron sus canciones, las cuales las chicas y yo cantábamos desde adentro. después de unos 25 minutos los chicos volvieron al camerino para un descanso de 5 minutos y volver al escenario para canta One Thing y WMYB y una canción sopresa. en ese tiempo Niall camino hacia mi y me abrazo.

sus fuertes brazos alrededor de mi. yo oliendo su loción mientras el me apretaba contra el. nadie dijo nada. solo los felicitamos y listo.

- vamos chicos , de regreso- dijo el mismo señor con una sonrisa en su rostro.

antes de irse Niall me pidió que estuviera presente en el
¨speach¨de la canción. a la cual accedí. los chicos cantaron One Thing y WMYB y la piel se me erizaba al escuchar los coros de las fans.

sin mas al terminar WMYB Niall tomó el microfono y comenzó a decir un corto discurso para presentar la canción.

¨hola, bueno pues esta canción es probablemente una de mis favoritas, y lo que dice la letra es lo que siento. quiero que sepan que hoy cumplo un mes con mi novia Isabela, a la cual... se que la han tratado mal. ya sea por mensajes o físicamente. me encantaría pedirles un poco de respeto hacia ella. porque si es verdad que les importamos tanto como ustedes dicen deberían de apoyarnos en esto. porque a nosotros nos hace feliz. entonces esta canción se la quiero dedicar a ella, por ser mi apoyo incondicional¨

para este momento yo ya estaba llorando. el pus su mirada fija en la mía, yo le mandé un beso a lo que el me respondió con un ¨teamo¨con los labios.

¨esto es more than this ¨dijo Niall por último y la canción comenzó

su mirada constante en mi. sabía que cada palabra que el decía la sentía. miles de emociones encontradas en mi estómago y mi mente solo pensaba en el. sin duda alguna así es como se siente el amor.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:00 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

PERO QUE CAPEH MAS HERMOSO!!!!!!!!

Uish..es que como..uish..pero....ash COMO DEMONIOS LE FUERON A TIRAR UN FRAPPE EN SIMA!!!!??????!!!!!!!

Ay dios mioooo!

PERO ME CAE QUE YO....QUE YO....QUE YO...

Ay no yo tampoco le haria nada por que seria una fan de mi Hazza -.-

Que mal plan Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 2039594227

TIENES QUE SEGUIRLA HERMANITA VALEEEEE!!!!!!!

SIGUELA!

Ay que bueno que simon les dio otra oportunidaaad!

Estuve a punto de odiar a Simon :x

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

LA AMOOOOOO!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Que crees?!?!?!?!?!?!

Mi "Amigo" ME PIDIO HOY QUE FUERA SU NOVIAAAAAAAA!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAH!

LLORARE DE EMOCIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyy

Y me dijo cosas taaan lindas!

Dice que no puede soñar con otra cosa que no sea yooop, Que jamas penso que nuestra amitad fuera a ser asi :(L): y y y y me dijo "Escuche una frase muy cierta y bonita el otro dia...nadie es perfecto hasta que te enamoras de ella"

Ayyyy!

CASI LLORO!

Aaaah!

Lo malo es que no se que responder .-.

HELP ME!

Y sigue tu nove!

Aaaah Te Amo!

Aaaah Lo amo!

Aaaah A ti tambien Te Amo Harry!

Aaaah Siguela!

Chaaao!

Ya te extrañaba hermanita Vale!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 21 Ene 2013, 7:46 pm

Subistes eeeeeeeeeeh! fiestta en mi casiux! wohoo! les dio una oportunidad! awww que hermosos que mala la que le tiro ese frappe pobre ella no se merece eso! siguelaaaaaa prontooooooo se me quedo pegado la ooooooooooooooooooooo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 8:04 pm

my hard escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

PERO QUE CAPEH MAS HERMOSO!!!!!!!!

Uish..es que como..uish..pero....ash COMO DEMONIOS LE FUERON A TIRAR UN FRAPPE EN SIMA!!!!??????!!!!!!!

Ay dios mioooo!

PERO ME CAE QUE YO....QUE YO....QUE YO...

Ay no yo tampoco le haria nada por que seria una fan de mi Hazza -.-

Que mal plan Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 2039594227

TIENES QUE SEGUIRLA HERMANITA VALEEEEE!!!!!!!

SIGUELA!

Ay que bueno que simon les dio otra oportunidaaad!

Estuve a punto de odiar a Simon :x

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

LA AMOOOOOO!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Que crees?!?!?!?!?!?!

Mi "Amigo" ME PIDIO HOY QUE FUERA SU NOVIAAAAAAAA!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAH!

LLORARE DE EMOCIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyy

Y me dijo cosas taaan lindas!

Dice que no puede soñar con otra cosa que no sea yooop, Que jamas penso que nuestra amitad fuera a ser asi :(L): y y y y me dijo "Escuche una frase muy cierta y bonita el otro dia...nadie es perfecto hasta que te enamoras de ella"

Ayyyy!

CASI LLORO!

Aaaah!

Lo malo es que no se que responder .-.

HELP ME!

Y sigue tu nove!

Aaaah Te Amo!

Aaaah Lo amo!

Aaaah A ti tambien Te Amo Harry!

Aaaah Siguela!

Chaaao!

Ya te extrañaba hermanita Vale!

Aby hermosa!! que bueno que te gustooo!!!1

gracia yo tambien te amooo
dile que si obvio

aww suena lindo

besos y luego la sigo!! te amo hermanita!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 8:06 pm

GabrielaCarriCova escribió:Subistes eeeeeeeeeeh! fiestta en mi casiux! wohoo! les dio una oportunidad! awww que hermosos que mala la que le tiro ese frappe pobre ella no se merece eso! siguelaaaaaa prontooooooo se me quedo pegado la ooooooooooooooooooooo

hahahah Gaby hermosa!!! fiesta !!!hahah despegalaaa!! mañana la sigoooo!!!1
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 1:20 am

Aviso

hola chicas, el motivo de mi mensae es para darles una buena y nueva noticia.
quiero presentarles al nuevo baby de la familia de mis noves. es la mas reciente. se llama ¨te ame antes de tu fama¨y es de Zayn malik. espro que puedan pasarse y darme su opinión. besos

https://onlywn.activoforo.com/t30845-te-ame-antes-de-tu-fama-zayn-malik-tu
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por loa Miér 23 Ene 2013, 2:15 pm

NEW READER
hola me llamo loana me encata tu novela tienes que segirla plisss me muero por otro capitulo 0kno pero enserio quiero otro ca
besos y sigela a
loana
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 9:55 pm

loa escribió:NEW READER
hola me llamo loana me encata tu novela tienes que segirla plisss me muero por otro capitulo 0kno pero enserio quiero otro ca
besos y sigela a
loana

Hola hermosa! bienvenida!! me encanta que te encante!! mañana a sigo sin falta, perdón por desaparecer, pero ya se los recompenso un besote y gracias por leer y comentar!! un beso enorme!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty AVISO SUPER IMPORTANTE!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 10:01 pm

AVISOOOO!! PERDOOOON!!

Hola chicas, no se si se los había comentado, pero muchas de ustedes deben de haber notado que no he publicado en un largo tiempo, el motivo es que el 1 de febrero ( cumple de Harry) por la madrugada tuve un accidente automovilístico con mis amigos, yo iba en la parte delantera del auto, sin el cinturón de seguridad puesto, por lo que a la hora del accidente mi cabeza golpeó la guantera del auto. al principio cuando vi que seguía con vida comencé a reir al ver que todos teníamos herídas leves, o eso pensé. después de que las ambulancias llegaran a mi me llevaron al hospital, me abrí la cabeza y recibí 22 puntadas y por último me operaron la naríz ya que al momento del impacto se rompió en 3. por lo que fue reconstrucción. dejé de publicar porque digamos que caí en una depresión, no me gustaba lo que veía en el espejo. no me gustaba ver las cicatrices y todo eso, entonces me deprimí mucho, en verdad mucho. pero porfín regrese y estoy dispuesta a seguir la nove y obvio hacerles maratón, lo tienen mas que merecído. y una vez mas una disculpa!! las amooo y espero que sigan leyendo. un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 10:05 pm

Vale siento mucho lo que te paso de verdad pero lo bueno que ya estas mejor tu salud es primero asi que no te sientas presionada ni nada de eso yo te espero
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 16 Feb 2013, 10:21 pm

GabrielaCarriCova escribió:Vale siento mucho lo que te paso de verdad pero lo bueno que ya estas mejor tu salud es primero asi que no te sientas presionada ni nada de eso yo te espero
muchas gracias Gaby!!1 ya extrañaba tus comentarios, y muchas gracias por tu apoyo! un besote!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)  - Página 14 Empty Re: Nobody Compares (Niall Horan ) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.