Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 46. • Comparte
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46
Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
Hola, bueno si me va a dar un Coma de Diabetico de tanto derroche de dulces, asco. Gracias a Tgor, Ares, Eros, Archeron, Dioniso, Zeus y Hades, Zayn y yo somo los unicos cuerdos. Espero que te sientas mejor y felicidades por tu promoción? Siguela amorss.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, bueno si me va a dar un Coma de Diabetico de tanto derroche de dulces, asco. Gracias a Tgor, Ares, Eros, Archeron, Dioniso, Zeus y Hades, Zayn y yo somo los unicos cuerdos. Espero que te sientas mejor y felicidades por tu promoción? Siguela amorss.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso no es nada esto recién comienza y quien sabe de repente Zayn y y tú se unen al club de los enamorados luego jejejejejejejeje o de repente no jajajajajaja. Gracias ya me siento algo mejor aunque no del todo porque tome mucho y amanecí en el sofá de mi casa jejejejej y gracias por felicitarme por mi promoción jijijiji. La sigo mañana :D!!!. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
Ohh mi querida Ann Payne subiste!
Me encanto el capi!
Fue tan tierno, aunque zayn y ecktra ya tendrian que ponerse de novios!
Jaja seguramente harian una muy linda pareja!
En fin, me encanto el capi!
Te Quiero, Lin Styles!:)
Me encanto el capi!
jungkook.
LiinnHazzaLove escribió:Ohh mi querida Ann Payne subiste!
Me encanto el capi!
Me alegra mucho que te haya gustado mi querida Lin Styles!!!!, jajajajja yo también creo que harían linda pareja pero no dejan de pelearse aunque con el tiempo pueden cambiar las cosas jejejejeje. Yo también te quiero!!!, Besos!!!!!.
Ann Payne :)
Andre Flowers
Ohh que acaramelado esta todo! ;)
Solo queda una pareja..
Lots of love :hug:
Solo queda una pareja..
Nuria Malik
Ya volvi despues de mucho tiempo bueno muy buenos capitulos siguela ya quiero saber la sorpresa
que sera?
jajajaj
ATTE:Tu fiel lectora
que sera?
jajajaj
Nahomi Aguirre
Nuria Malik escribió:Ohh que acaramelado esta todo! ;)
Solo queda una pareja..
JAJAJAJAJAJAJAJA si queda una pareja por el momento pero después pueden ser mas eso lo averiguaran después (tú sabes a quienes me refiero jijiji), mañana la sigo con un capi más. Besos!!!
Andre Flowers
Nahomi Aguirre escribió:Ya volvi despues de mucho tiempo bueno muy buenos capitulos siguela ya quiero saber la sorpresa
que sera?
jajajaj
Nahomi volviste :D!!!!!, me alegra que te gustaran los capis!!!. Mañana la sigo porque hoy tengo que escribir para mis otras nove jejejejejeje. Y sobre la sorpresa eso lo sabrán en uno o dos capis más adelante jijiijijiji. Besos!!!
Andre Flowers
hola como stas bueno kiero dcirte que me encanto el capitulo lo ame fue tan lindo q emocion q niall y yo ya somos novios no me pasa me emociona mucho la verdd y eso me hace feliz espero sigas la novela y tengas un lindo año nuevo x cierto t tngo una pregunta que me surgio ¿a ti te gusta esa pareja de harry y taylor?
rosmery de styles
rosmery de styles escribió:hola como stas bueno kiero dcirte que me encanto el capitulo lo ame fue tan lindo q emocion q niall y yo ya somos novios no me pasa me emociona mucho la verdd y eso me hace feliz espero sigas la novela y tengas un lindo año nuevo x cierto t tngo una pregunta que me surgio ¿a ti te gusta esa pareja de harry y taylor?
Hola Rosmery!!!!me alegra que te haya gustado el capi!!, jajaja si tu y Niall ya son novios jijijiji pero vamos a ver que pasa después de el verano jejejejeje. No te preocupes que la sigo mañana sin falta y yo también te deseo que tengas un lindo año nuevo jijijiji. Sobre tu pregunta bueno la verdad es que ODIO A HAYLOR!!!!!!! odio esa pareja con toda mi alma ya que pienso que Taylor se aprovecha de la fama de Harry y luego cuando deje de ser tan famoso lo va a dejar y lo va a comenzar a insultar por medio de sus canciones además hasta los chicos de 1D la odian y me preocupa que por la culpa de esa z*rra se separen. Harry haría linda pareja con....... con....... CONMIGO!, mira esta soy yo -----------------> la que esta en mi foto de avatar soy yo jijijiji crees que Harry haría linda pareja conmigo? yo si jajajajaja. Besos!!!
Andre Flowers
s ya volvi ok tienes otraas novelas? pasame el linkAndre Flowers escribió:Nahomi Aguirre escribió:Ya volvi despues de mucho tiempo bueno muy buenos capitulos siguela ya quiero saber la sorpresa
que sera?
jajajaj
Nahomi volviste :D!!!!!, me alegra que te gustaran los capis!!!. Mañana la sigo porque hoy tengo que escribir para mis otras nove jejejejejeje. Y sobre la sorpresa eso lo sabrán en uno o dos capis más adelante jijiijijiji. Besos!!!
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre escribió:s ya volvi ok tienes otraas novelas? pasame el linkAndre Flowers escribió:Nahomi Aguirre escribió:Ya volvi despues de mucho tiempo bueno muy buenos capitulos siguela ya quiero saber la sorpresa
que sera?
jajajaj
Bueno tengo dos más pero recién las eh comenzado y solo una de ellas tiene un capitulo así que te paso la de esa, además hoy subiré le segundo capi jijiji :D!!!. Se llama Dont take my Sunshine away, aquí esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t26804-don-t-take-my-sunshine-away-harry-styles-y-linda-stewart#1494265 . Espero que te guste jijiji. Besos!!!!
Andre Flowers
Oh! Bueno! Aquí llego Pistachow con su súper capa de heroína! (?
JAJAJAJAJJAJAJ estuve desaparecida un tiempo, pero acá estoy!
Bueno, sobre re le capítulo!
Me ha encantadooooooo!
Es tan usvduyvdtuvd
Mi arroja hielos y yo somos novios! Oo owl!
Que tierno todo! Estamos de parejas todos toditos, pero son menos Ecktra y Zayn, pero esos tortolitos ya serán algo más!
Sabes que tengo una sospecha muy sospechosa (?
Para mi George esta con vos, se encontaros, sé enamoraron y se casaron y tuvieron hijitos!
Jijijijijiij bueno no, pero sería bueno! Jeje je
Seguilá prontito mi querida Andrew!
Te quiero! Te mando besitos con babita de unicornio! Jijii
Me ha encantadooooooo!
Es tan usvduyvdtuvd
Que tierno todo! Estamos de parejas todos toditos, pero son menos Ecktra y Zayn, pero esos tortolitos ya serán algo más!
Para mi George esta con vos, se encontaros, sé enamoraron y se casaron y tuvieron hijitos!
disappear.
Pistachow escribió:Oh! Bueno! Aquí llego Pistachow con su súper capa de heroína! (?
Me ha encantadooooooo!
Es tan usvduyvdtuvd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HELLOW PISTACHOW!!!!! que bueno que volviste :D!!!!, me alegra que te haya encantado el capi jijijiji. Si el arroja hielos y tus ya son novios pero vamos a ver que pasa en el transcurso de el verano jejejeje. Yo también espero que algún día sean algo más pero vamos a ver que pasa. Sobre tu sospecha jajajajajajajajaj como acertaste? la verdad es que aun no tengo hijos pero estoy embarazada de George y mi futuro hijo se llamara Harry jijijijijii................. naahhhhh es broma pero puede que tus sospechas sobre George no sean tan equivocadas jijijijijiji. La sigo mañana sin falta jijijij. Te quiero!!! yo también te mando besitos pero con babita de Kevin jajajaja :D!!!!
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:rosmery de styles escribió:hola como stas bueno kiero dcirte que me encanto el capitulo lo ame fue tan lindo q emocion q niall y yo ya somos novios no me pasa me emociona mucho la verdd y eso me hace feliz espero sigas la novela y tengas un lindo año nuevo x cierto t tngo una pregunta que me surgio ¿a ti te gusta esa pareja de harry y taylor?
Hola Rosmery!!!!me alegra que te haya gustado el capi!!, jajaja si tu y Niall ya son novios jijijiji pero vamos a ver que pasa después de el verano jejejejeje. No te preocupes que la sigo mañana sin falta y yo también te deseo que tengas un lindo año nuevo jijijiji. Sobre tu pregunta bueno la verdad es que ODIO A HAYLOR!!!!!!! odio esa pareja con toda mi alma ya que pienso que Taylor se aprovecha de la fama de Harry y luego cuando deje de ser tan famoso lo va a dejar y lo va a comenzar a insultar por medio de sus canciones además hasta los chicos de 1D la odian y me preocupa que por la culpa de esa z*rra se separen. Harry haría linda pareja con....... con....... CONMIGO!, mira esta soy yo -----------------> la que esta en mi foto de avatar soy yo jijijiji crees que Harry haría linda pareja conmigo? yo si jajajajaja. Besos!!!
hola hay ya me dejaste con la dude de que pasara despz dl verano pero me inmagino que me tendre que esperar verdada??? pero bueno y creo q t convertist en otra d mis mejores amigas creeme que yo tambn odio pero lo odio Haylor es lo peor jamas habia sufrido tanto t lo juro la vrdd sq yo creo q no se ven bn juntos y como tu dices los sta separando ella hace q harry ste toda la vida pendiente d ella y bueno al menos mi odio hacia ese pejelagarto s desde q sale con joe jonas era igual de restregada hay perdon si me paso esq encerio me kiero desahogar y respondiendo a tu pregunta d q con kien keda bn harry pz si eres linda y kedarias bn con harry pero yo tambn m veria bn con harry la vrdd jajajja te parece si lo compartimos almenos sabemos q las dos juntas si trmina con nosotras no hariamos una cancion haciendonos la victima no cree? jajajjjaajaj bueno Feliz año nuevo
rosmery de styles
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46