O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Sáb 29 Dic 2012, 5:21 pm

Hola, bueno si me va a dar un Coma de Diabetico de tanto derroche de dulces, asco. Gracias a Tgor, Ares, Eros, Archeron, Dioniso, Zeus y Hades, Zayn y yo somo los unicos cuerdos. Espero que te sientas mejor y felicidades por tu promoción? Siguela amorss.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 5:29 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, bueno si me va a dar un Coma de Diabetico de tanto derroche de dulces, asco. Gracias a Tgor, Ares, Eros, Archeron, Dioniso, Zeus y Hades, Zayn y yo somo los unicos cuerdos. Espero que te sientas mejor y felicidades por tu promoción? Siguela amorss.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso no es nada esto recién comienza y quien sabe de repente Zayn y y tú se unen al club de los enamorados luego jejejejejejejeje o de repente no jajajajajaja. Gracias ya me siento algo mejor aunque no del todo porque tome mucho y amanecí en el sofá de mi casa jejejejej y gracias por felicitarme por mi promoción jijijiji. La sigo mañana :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 10:03 pm

Ohh mi querida Ann Payne subiste!
Me encanto el capi!
Fue tan tierno, aunque zayn y ecktra ya tendrian que ponerse de novios!
Jaja seguramente harian una muy linda pareja!
En fin, me encanto el capi!
Te Quiero, Lin Styles!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 10:18 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ohh mi querida Ann Payne subiste!
Me encanto el capi!
Fue tan tierno, aunque zayn y ecktra ya tendrian que ponerse de novios!
Jaja seguramente harian una muy linda pareja!
En fin, me encanto el capi!
Te Quiero, Lin Styles!:)

Me alegra mucho que te haya gustado mi querida Lin Styles!!!!, jajajajja yo también creo que harían linda pareja pero no dejan de pelearse aunque con el tiempo pueden cambiar las cosas jejejejeje. Yo también te quiero!!!, Besos!!!!!.

Ann Payne :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Dom 30 Dic 2012, 4:35 am

Ohh que acaramelado esta todo! ;)
Solo queda una pareja..
Lots of love :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 30 Dic 2012, 9:29 am

Ya volvi despues de mucho tiempo bueno muy buenos capitulos siguela ya quiero saber la sorpresa
que sera?
jajajaj
ATTE:Tu fiel lectora
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 30 Dic 2012, 1:43 pm

Nuria Malik escribió:Ohh que acaramelado esta todo! ;)
Solo queda una pareja..
Lots of love :hug:

JAJAJAJAJAJAJAJA si queda una pareja por el momento pero después pueden ser mas eso lo averiguaran después (tú sabes a quienes me refiero jijiji), mañana la sigo con un capi más. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 30 Dic 2012, 1:46 pm

Nahomi Aguirre escribió:Ya volvi despues de mucho tiempo bueno muy buenos capitulos siguela ya quiero saber la sorpresa
que sera?
jajajaj
ATTE:Tu fiel lectora

Nahomi volviste :D!!!!!, me alegra que te gustaran los capis!!!. Mañana la sigo porque hoy tengo que escribir para mis otras nove jejejejejeje. Y sobre la sorpresa eso lo sabrán en uno o dos capis más adelante jijiijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Dom 30 Dic 2012, 2:19 pm

hola como stas bueno kiero dcirte que me encanto el capitulo lo ame fue tan lindo q emocion q niall y yo ya somos novios no me pasa me emociona mucho la verdd y eso me hace feliz espero sigas la novela y tengas un lindo año nuevo x cierto t tngo una pregunta que me surgio ¿a ti te gusta esa pareja de harry y taylor?
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 30 Dic 2012, 2:47 pm

rosmery de styles escribió:hola como stas bueno kiero dcirte que me encanto el capitulo lo ame fue tan lindo q emocion q niall y yo ya somos novios no me pasa me emociona mucho la verdd y eso me hace feliz espero sigas la novela y tengas un lindo año nuevo x cierto t tngo una pregunta que me surgio ¿a ti te gusta esa pareja de harry y taylor?

Hola Rosmery!!!!me alegra que te haya gustado el capi!!, jajaja si tu y Niall ya son novios jijijiji pero vamos a ver que pasa después de el verano jejejejeje. No te preocupes que la sigo mañana sin falta y yo también te deseo que tengas un lindo año nuevo jijijiji. Sobre tu pregunta bueno la verdad es que ODIO A HAYLOR!!!!!!! odio esa pareja con toda mi alma ya que pienso que Taylor se aprovecha de la fama de Harry y luego cuando deje de ser tan famoso lo va a dejar y lo va a comenzar a insultar por medio de sus canciones además hasta los chicos de 1D la odian y me preocupa que por la culpa de esa z*rra se separen. Harry haría linda pareja con....... con....... CONMIGO!, mira esta soy yo -----------------> la que esta en mi foto de avatar soy yo jijijiji crees que Harry haría linda pareja conmigo? yo si jajajajaja. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 30 Dic 2012, 3:54 pm

Andre Flowers escribió:
Nahomi Aguirre escribió:Ya volvi despues de mucho tiempo bueno muy buenos capitulos siguela ya quiero saber la sorpresa
que sera?
jajajaj
ATTE:Tu fiel lectora

Nahomi volviste :D!!!!!, me alegra que te gustaran los capis!!!. Mañana la sigo porque hoy tengo que escribir para mis otras nove jejejejejeje. Y sobre la sorpresa eso lo sabrán en uno o dos capis más adelante jijiijijiji. Besos!!!

Ann :)
s ya volvi ok tienes otraas novelas? pasame el link
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 30 Dic 2012, 4:00 pm

Nahomi Aguirre escribió:
Andre Flowers escribió:
Nahomi Aguirre escribió:Ya volvi despues de mucho tiempo bueno muy buenos capitulos siguela ya quiero saber la sorpresa
que sera?
jajajaj
ATTE:Tu fiel lectora

Nahomi volviste :D!!!!!, me alegra que te gustaran los capis!!!. Mañana la sigo porque hoy tengo que escribir para mis otras nove jejejejejeje. Y sobre la sorpresa eso lo sabrán en uno o dos capis más adelante jijiijijiji. Besos!!!

Ann :)
s ya volvi ok tienes otraas novelas? pasame el link

Bueno tengo dos más pero recién las eh comenzado y solo una de ellas tiene un capitulo así que te paso la de esa, además hoy subiré le segundo capi jijiji :D!!!. Se llama Dont take my Sunshine away, aquí esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t26804-don-t-take-my-sunshine-away-harry-styles-y-linda-stewart#1494265 . Espero que te guste jijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Dom 30 Dic 2012, 4:22 pm

Oh! Bueno! Aquí llego Pistachow con su súper capa de heroína! (?
JAJAJAJAJJAJAJ estuve desaparecida un tiempo, pero acá estoy!
Bueno, sobre re le capítulo!
Me ha encantadooooooo!
Es tan usvduyvdtuvd
Mi arroja hielos y yo somos novios! Oo owl!
Que tierno todo! Estamos de parejas todos toditos, pero son menos Ecktra y Zayn, pero esos tortolitos ya serán algo más!
Sabes que tengo una sospecha muy sospechosa (?
Para mi George esta con vos, se encontaros, sé enamoraron y se casaron y tuvieron hijitos!
Jijijijijiij bueno no, pero sería bueno! Jeje je
Seguilá prontito mi querida Andrew!
Te quiero! Te mando besitos con babita de unicornio! Jijii
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 30 Dic 2012, 5:42 pm

Pistachow escribió:Oh! Bueno! Aquí llego Pistachow con su súper capa de heroína! (?
JAJAJAJAJJAJAJ estuve desaparecida un tiempo, pero acá estoy!
Bueno, sobre re le capítulo!
Me ha encantadooooooo!
Es tan usvduyvdtuvd
Mi arroja hielos y yo somos novios! Oo owl!
Que tierno todo! Estamos de parejas todos toditos, pero son menos Ecktra y Zayn, pero esos tortolitos ya serán algo más!
Sabes que tengo una sospecha muy sospechosa (?
Para mi George esta con vos, se encontaros, sé enamoraron y se casaron y tuvieron hijitos!
Jijijijijiij bueno no, pero sería bueno! Jeje je
Seguilá prontito mi querida Andrew!
Te quiero! Te mando besitos con babita de unicornio! Jijii

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HELLOW PISTACHOW!!!!! que bueno que volviste :D!!!!, me alegra que te haya encantado el capi jijijiji. Si el arroja hielos y tus ya son novios pero vamos a ver que pasa en el transcurso de el verano jejejeje. Yo también espero que algún día sean algo más pero vamos a ver que pasa. Sobre tu sospecha jajajajajajajajaj como acertaste? la verdad es que aun no tengo hijos pero estoy embarazada de George y mi futuro hijo se llamara Harry jijijijijii................. naahhhhh es broma pero puede que tus sospechas sobre George no sean tan equivocadas jijijijijiji. La sigo mañana sin falta jijijij. Te quiero!!! yo también te mando besitos pero con babita de Kevin jajajaja :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Lun 31 Dic 2012, 6:14 pm

Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:hola como stas bueno kiero dcirte que me encanto el capitulo lo ame fue tan lindo q emocion q niall y yo ya somos novios no me pasa me emociona mucho la verdd y eso me hace feliz espero sigas la novela y tengas un lindo año nuevo x cierto t tngo una pregunta que me surgio ¿a ti te gusta esa pareja de harry y taylor?

Hola Rosmery!!!!me alegra que te haya gustado el capi!!, jajaja si tu y Niall ya son novios jijijiji pero vamos a ver que pasa después de el verano jejejejeje. No te preocupes que la sigo mañana sin falta y yo también te deseo que tengas un lindo año nuevo jijijiji. Sobre tu pregunta bueno la verdad es que ODIO A HAYLOR!!!!!!! odio esa pareja con toda mi alma ya que pienso que Taylor se aprovecha de la fama de Harry y luego cuando deje de ser tan famoso lo va a dejar y lo va a comenzar a insultar por medio de sus canciones además hasta los chicos de 1D la odian y me preocupa que por la culpa de esa z*rra se separen. Harry haría linda pareja con....... con....... CONMIGO!, mira esta soy yo -----------------> la que esta en mi foto de avatar soy yo jijijiji crees que Harry haría linda pareja conmigo? yo si jajajajaja. Besos!!!

Ann :)



hola hay ya me dejaste con la dude de que pasara despz dl verano pero me inmagino que me tendre que esperar verdada??? pero bueno y creo q t convertist en otra d mis mejores amigas creeme que yo tambn odio pero lo odio Haylor es lo peor jamas habia sufrido tanto t lo juro la vrdd sq yo creo q no se ven bn juntos y como tu dices los sta separando ella hace q harry ste toda la vida pendiente d ella y bueno al menos mi odio hacia ese pejelagarto s desde q sale con joe jonas era igual de restregada hay perdon si me paso esq encerio me kiero desahogar y respondiendo a tu pregunta d q con kien keda bn harry pz si eres linda y kedarias bn con harry pero yo tambn m veria bn con harry la vrdd jajajja te parece si lo compartimos almenos sabemos q las dos juntas si trmina con nosotras no hariamos una cancion haciendonos la victima no cree? jajajjjaajaj bueno Feliz año nuevo
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 32 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.