O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 26 Dic 2012, 11:02 am

iluvlouis escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.
Tienes que seguirla porfaaaas.
P.D te quiero agradecer por esta novela que me encantaa Graciaaaaaaas

JAJAJAJAJAJAJA me alegra que te encante :D!!!!, no te preocupes que hoy la sigo sin falta y no tienes que agradecerme nada ya que yo escribo esta nove por y para ustedes con mucho gusto jijijijijiji.Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 27 Dic 2012, 10:49 am

HOLAAAA CHICAS!!!!! bueno antes que nada perdón por no haber subido estos días pero con todo eso de Navidad eh estado algo ocupada jejeje. Bueno quería decirles que no podre subir capis ni hoy ni mañana debido a que mañana es el gran día de mi fiesta de promoción y les voy a ser sincera, no quiero ir pero mi madre me obliga. Trate de evitar el tema pero hoy no pude escapar ya que mañana es la fiesta y no tengo vestido ni nada jajajajaja así que me llevaran arrastrando a comprar uno jejejejejeje. Bueno esa es la razón por la cual no subiré hoy día y mañana es porque como es la fiesta me llevaran arrastrando a la peluquería y bla bla bla (odio la peluquería y los vestido y las fiestas que no sean sports). Bueno pero luego de estos dos días las recompensare no con un capi si no con dos :D!!!!!! y en esos capítulos aparecerá alguien que cambiara las cosas jijijiji. Bueno espero que estén bien y que los regalos que les trajo "santa" les hayan gustado. Besos!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Ro directioner Jue 27 Dic 2012, 1:30 pm

Oki No Te AGas Problema!!!! Un Beso :3
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Jue 27 Dic 2012, 3:57 pm

No problem! Besos!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 28 Dic 2012, 9:33 am

Hola me encanto el maraton y no te preocupes te esperare por esos dos capitulos
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Vie 28 Dic 2012, 1:26 pm

No te preocupes Ann, y ojala disfrutes tu cena mi querida Ann Payne!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Vie 28 Dic 2012, 5:25 pm

hola solo kiero dcir q spero la sigas pronto y no la dejes asi siguela spero santa t haya traido mucho regalos y la hayas pasado bn spero sigas la novela pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 1:08 pm

Ro directioner escribió:Oki No Te AGas Problema!!!! Un Beso :3

GRACIAS POR ESPERAR!!!, hoy subiré capitulo sin falta :D!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 1:12 pm

Nuria Malik escribió:No problem! Besos!

GRACIAS POR ESPERAR NURIA!!!, hoy la sigo sin falta :D!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 1:14 pm

JocelynPayneStyles escribió:Hola me encanto el maraton y no te preocupes te esperare por esos dos capitulos

Me alegra que te haya gustado la maratón Joce :D!!!! y GRACIAS POR ESPERAR, hoy la sigo :D!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 1:19 pm

LiinnHazzaLove escribió:No te preocupes Ann, y ojala disfrutes tu cena mi querida Ann Payne!:)

GRACIAS POR ESPERAR MI QUERIDA LIN STYLES!!!!, no fue una cena fue mi fiesta de promoción y a pesar de que dije que no quería ir y que la iba a odiar al final me quede hasta las 5 am y me divertí un montón esa es la razón por la que recién me levanto (acá en mi país son las 3:17 pm) bueno y a pesar de que la cabeza me da vueltas y no puedo caminar hoy les escribiré capi sin falta :D!!!!. Besos!!!

Ann Payne
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 1:21 pm

rosmery de styles escribió:hola solo kiero dcir q spero la sigas pronto y no la dejes asi siguela spero santa t haya traido mucho regalos y la hayas pasado bn spero sigas la novela pronto

Hola Rosmery!, GRACIAS POR ESPERAR!!!! no te preocupes que hoy la sigo sin falta :D!!!. Yo también espero que santa te haya traído muchos regalos y que la hayas pasado lindo :D!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Sáb 29 Dic 2012, 1:45 pm

Hola, tu. Como van esos capítulos? Me seguiras teniendo en duda? Matare a George? Me besare con Zayn? Me haré otro tatuaje? Me darán de comer? Bueno debes de seguirla, cjica. Espero que estés bien.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 2:32 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, tu. Como van esos capítulos? Me seguiras teniendo en duda? Matare a George? Me besare con Zayn? Me haré otro tatuaje? Me darán de comer? Bueno debes de seguirla, cjica. Espero que estés bien.


HOLA!!! bueno estoy escribiendo ahora, aunque me cuesta un poco porque la cabeza me da vueltas jejejejeje. No te preocupes que alguna de tus dudas se aclararan. No te preocupes que hoy la sigo, yo también espero que este bien. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 29 Dic 2012, 4:49 pm

Capitulo 28


Zayn y Ecktra se encontraban en la puerta buscando con la mirada George.

Zayn: Donde se habrá metido? – pregunto mirando a Ecktra –
Ecktra: No lo se……… Eso no son Lin y Harry? – pregunto viéndolos a lo lejos conversando –
Zayn: Si…… Hey Harry, Lin!!! – Grito a la vez que les decía con la mano que se acercaran –

Harry y Lin los vieron y se acercaron tomados de la mano.

Lin: Hola chicos!, que raro verlos juntos sin pelear – dijo sonriéndoles –
Ecktra: No se acostumbren que si estamos juntos ahora es por una buena razón – dijo firmemente –
Zayn: Si, veo que entre ustedes pasa algo – dijo mirando sus manos entrelazadas –

Antes de que Lin y Harry pudieran responder unos felices Vicky y Louis se acercaban abrazados.

Vicky: Hola chicos que tal todo? – dijo abrazando más fuerte a Louis –
Louis: Hola chicos – dijo feliz –
Ecktra: Hola, aquí todo bien pero veo que ustedes están igual de melosos que Harry y Lin

Harry, Lin, Louis y Vicky se sonrojaron levemente y luego de unos segundo Vicky hablo.

Vicky: Bueno nosotros tenemos que contarles algo pero queremos que estén todos – dijo algo tímida –
Lin: Nosotros también – dijo refiriéndose a Harry y a ella –
Louis: Miren ahí vienen Rosmery y Niall – dijo señalándolos –

Acercándose venían Rosmery y Niall quienes reían mientras Niall la abrazaba por la cintura.

Niall: Hola chicos – dijo parando de reír –
Rosmery: Como están? – dijo sonriendo –
Zayn: Otros acaramelados – dijo rodando los ojos –
Lin: – mirando a todos – Y donde están Liam y Joce?
Harry: Parece que están muy entretenidos – dijo mirando a un lado de la feria –

Cuando Harry dijo eso todos voltearon a ver en la dirección en la él miraba y Pudieron ver a Liam y Joce besándose. Cuando se separaron los demás se acercaron.

Louis: Vaya se nota que la están pasando de maravilla – dijo con una sonrisa burlona –
Ecktra: Hay Louis no hables mucho que se nota que tú también la estabas pasando bien con Vicky – dijo riendo –
Zayn: Ya digan que es lo que pasa entre todos ustedes – dijo refiriéndose a todos –
Liam y Joce: Bueno….. Pues ahora somos novios - dijeron sonriendo –
Vicky y Louis: Nosotros también – dijeron volviéndose a abrazar –
Lin y Harry: Igual nosotros – dijeron mirándose a la vez que sonreían –
Rosmery y Niall: Y nosotros – dijeron tomándose de las manos –
Zayn y Ecktra: Genial ahora todo será muy cursi y incomodo.

Cuando dijeron esto todos se comenzaron a reír a excepción de Zayn y Ecktra que no le parecía gracioso.



CONTINUARA………..

-------------------------------------------------------------------------------------------

Donde andará George? jejejeje bueno chicas espero que el capi les haya gustado y no podre subir otro porque la cabeza ya no me da para más ya que ayer me quede hasta las 5 am en mi fiesta de promoción y más cansada no puedo estar. Comenten que les pareció y mañana les estaré subiendo un nuevo capi :D!!!!. Besos!!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 31 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.