Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 46. • Comparte
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46
Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
Simplemente Diva. escribió:Andre Flowers escribió:Simplemente Diva. escribió:Síguela querida Andre. Te contare algo: Me gusta un chamo de mi colegios y el no conoce de mi existencia :) Y le gusta otra. Soy tan desgraciada.
Hola Ecktra :D!!!!, Ohhh si en la vida real eres igual de simpática que acá en el foro de seguro que si intentas hablar con el chico te va a hacer caso y dejara de gustarle la otra y si sigue sin fijarse en ti es porque es un retardado o esta ciego jajajaja y no digas que eres desgraciada porque los chicos van y vienen jijiji. La sigo en un rato, Besos :D!!!
Ann :)
Estoy enamorada de el desde cuarto grado y me dice pero olvídate, ya llevas mucho tiempo. PERO COMO MIERDA UNA HACE PARA OLVIDARLO, CUANDO LO VE TODOS LOS DÍAS? Es bastante frustrante. Y la otra es horrible, lo que me hace sentir como un insecto.
Créeme yo se lo que se siente ya que yo llevaba enamorada de un chico desde segundo de secundaria y el era un año mayor que yo. Yo hablaba siempre con él pero algunas personas me decían que el era hipócrita conmigo y yo no hacia caso porque me gustaba, después de un año me entere que se puso de novio con mi enemiga y igual seguía enamorada de el hasta el año pasado que yo estaba en 4 de secundaria y el en 5 de secundaria y este año que se fue lo comense a olvidar y superar ( por cierto el mi enemiga siguen juntos desde 3 de secundaria y vana a ir juntos a la fiesta de promoción y lo veré :/). La cosa es que vas a ver que con el tiempo lo vas a olvidar :D!!!
Andre Flowers
SaraDirectioner escribió:OLLE CHICAS AY UNA RADIO K SOLO PONEN ONE DIRECTION CLICAR EN ESTE LINK
http://mixlr.com/radio-lp69/#chat/
OHHHH!!!! enserio??? ahorita mismo me pongo a escuchar :D!!!
Andre Flowers
ann ya te sigo en twiter ya me veras me voyy a dormie k aki en mi pais son las 2:00 de la mañana
SaraDirectioner
SaraDirectioner escribió:ann ya te sigo en twiter ya me veras me voyy a dormie k aki en mi pais son las 2:00 de la mañana
Ahorita te igo de vuelta :)!!!, que duermas bien. Besos :D!!!
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:Simplemente Diva. escribió:Andre Flowers escribió:Simplemente Diva. escribió:Síguela querida Andre. Te contare algo: Me gusta un chamo de mi colegios y el no conoce de mi existencia :) Y le gusta otra. Soy tan desgraciada.
Hola Ecktra :D!!!!, Ohhh si en la vida real eres igual de simpática que acá en el foro de seguro que si intentas hablar con el chico te va a hacer caso y dejara de gustarle la otra y si sigue sin fijarse en ti es porque es un retardado o esta ciego jajajaja y no digas que eres desgraciada porque los chicos van y vienen jijiji. La sigo en un rato, Besos :D!!!
Estoy enamorada de el desde cuarto grado y me dice pero olvídate, ya llevas mucho tiempo. PERO COMO MIERDA UNA HACE PARA OLVIDARLO, CUANDO LO VE TODOS LOS DÍAS? Es bastante frustrante. Y la otra es horrible, lo que me hace sentir como un insecto.
Créeme yo se lo que se siente ya que yo llevaba enamorada de un chico desde segundo de secundaria y el era un año mayor que yo. Yo hablaba siempre con él pero algunas personas me decían que el era hipócrita conmigo y yo no hacia caso porque me gustaba, después de un año me entere que se puso de novio con mi enemiga y igual seguía enamorada de el hasta el año pasado que yo estaba en 4 de secundaria y el en 5 de secundaria y este año que se fue lo comense a olvidar y superar ( por cierto el mi enemiga siguen juntos desde 3 de secundaria y vana a ir juntos a la fiesta de promoción y lo veré :/). La cosa es que vas a ver que con el tiempo lo vas a olvidar :D!!!
Ojala, porque el simple hecho de que no me mire, me destruye. Sigue tu novela pronto.
Zarek
hola bueno ya termine d leerla espero la sigas pronto me encanto
rosmery de styles
Bueno chicas como les dije antes, Voy a hacer un cambio con una de las chicas de la nove ya que no comentan y al parecer se olvido de la nove o no le gusto así que les traigo noticias. Encontré una nueva chica para que salga en la nove y a partir de el próximo capitulo ella aparecerá. Ella se llama Rosmery y saldrá con Niall :). BIENVENIDA ROSMERY :D!!!!!
Nombre:Rosmery
Apodo:
Chico: Niall
PD: Puede que más adelante (en menos de lo que creen) salgan nuevas personas, pueden ser chicas o chicoa pero eso lo descubrirán en los siguientes capítulos. Mañana subo :D!!!
Nombre:Rosmery
Apodo:
Chico: Niall
PD: Puede que más adelante (en menos de lo que creen) salgan nuevas personas, pueden ser chicas o chicoa pero eso lo descubrirán en los siguientes capítulos. Mañana subo :D!!!
Andre Flowers
Simplemente Diva. escribió:Andre Flowers escribió:Simplemente Diva. escribió:Andre Flowers escribió:Simplemente Diva. escribió:Síguela querida Andre. Te contare algo: Me gusta un chamo de mi colegios y el no conoce de mi existencia :) Y le gusta otra. Soy tan desgraciada.
Ojala, porque el simple hecho de que no me mire, me destruye. Sigue tu novela pronto.
OHHH!!!!! no te preocupes Ecktra que si no se fija en ti vas a ver que lo vas a olvidar con el tiempo. Mientras trata de no juntarte con él para que no pienses tanto en él :D!!!
Andre Flowers
rosmery de styles escribió:hola bueno ya termine d leerla espero la sigas pronto me encanto
Hola Rosmery, me alegra que te gustara, a partir de el próximo capi saldrás. BIENVENIDA :D!!!!
Andre Flowers
siguela yo apenas hoy la busue pero esa muy interesane si no la sigue lloro :lloro:
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre escribió:siguela yo apenas hoy la busue pero esa muy interesane si no la sigue lloro :lloro:
Me alegra que te gustara Nahomi, no te preocupes que hoy la sigo :D!!!!
PD: Me puedes decir Ann o Andre :)
Andre Flowers
Adriana de Horan escribió:siguela!!!!!!!!!!
Jajajaja no te preocupes Adri que en un rato la sigo sin falta :D!!!
Andre Flowers
si!!!!!!!! yupi!!!!!!!!!! gracias al universo universal!!!!!!!!!! yo y mis palabras locas jajaAndre Flowers escribió:Adriana de Horan escribió:siguela!!!!!!!!!!
Jajajaja no te preocupes Adri que en un rato la sigo sin falta :D!!!
Crazy Mofo #Aliados
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46