O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 07 Dic 2012, 4:00 pm

Adriana de Horan escribió:
Andre Flowers escribió:
Adriana de Horan escribió:siguela!!!!!!!!!!

Jajajaja no te preocupes Adri que en un rato la sigo sin falta :D!!!

Ann :)
si!!!!!!!! yupi!!!!!!!!!! gracias al universo universal!!!!!!!!!! yo y mis palabras locas jaja

JAJAJAJAJAJA hay Adri esa palabra fue tan divertida :D!!!!, bueno ahora me voy a escribir y le doy gracias al universo universal por hacerme tener un poquito de inspiración para escribir hoy jejejeje :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 07 Dic 2012, 4:07 pm

SaraDirectioner escribió:siguela rapido please

Hola Sara :D!!!, ahorita me pongo a escribir y en un rato estoy subiendo capi. besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 07 Dic 2012, 5:35 pm

Capitulo 18


Al día siguiente en la casa de los chicos………..

Narra George:

Desperté debido a que la luz del sol iluminaba toda la habitación. Con un poco de flojera me levante y me dirigí a la ventana para abrir las cortinas. Al abrirlas pude observar que era un día magnifico, el mar se veía genial para nadar y el sol era perfecto.

Sin darme cuenta dirigí mi vista a la casa de mis nuevas vecinas temporales. Todas habían sido muy lindas conmigo, eran atentas, amigables y sobre todo muy lindas, claro cada una en su tipo.

Vicky era una chica simpática, graciosa y algo loca. Si la conociera bien podría decir que es Louis versión mujer ya que por lo que contaban las sus amigas ella es muy bromista y divertida y cuando menos te lo esperas puede jugarte una de sus bromas y eso es algo que Louis también hace.

Ecktra es una chica algo ruda pero cuando llegas a conocerla es muy amigable. Por lo que pude notar ella y Zayn no se llevan bien pero desde mi punto de vista yo creo que más adelante terminaran juntos ya que como dice el dicho del odio al amor hay un solo paso.

Joce era un poco loca y al parecer siempre estaba alegre pero a pesar de eso era una chica muy centrada ya que al parecer ella era la que ponía el orden en la casa. Yo creo que haría una buena pareja con Liam ya que a ambos si bien les gusta un poco las locuras también les gusta el orden.

Rosmery era una linda chica algo hiperactiva, le gusta hablar mucho y por lo que vi ayer y lo que dijeron las chicas le gusta comer mucho. Haría una linda pareja con Niall ya que les gusta comer mucho aunque puede que no sea una buena idea ya que juntos puede que nos dejen sin comida a todos jajaja.

Y Lin al parecer era de las chicas que siempre les gustaba estar bien arregladas pero no era tampoco una chica superficial, de hecho era muy simpática. Creo que es la clase de chica perfecta para Harry, además se nota que son el uno para el otro.

Deje de pensar en las chicas y me dirigí al baño. Me di una ducha rápida, me cambie y me dirigí a la planta baja para tomar desayuno con los chicos ya que después de eso iríamos a pasar todo el día a una feria junto con las chicas.



CONTINUARA……….

--------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!, bueno como les dije aquí les traigo otro capitulo, espero que les hay gustado y este capitulo es más que nada para que sepan que piensa George acerca de las chicas y si tiene algunas intensiones con alguna de ellas. Bueno hoy casi no subo ya que llevo desde las 12 am hasta las 4 pm ensayando para una ceremonia de pre graduación donde vas con la toga y todo pero aun no es la graduación (ilógico no) la cosa es que no sabia si el tiempo me iba a alcanzar pero al parecer si me alcanzo :D!!!. Mañana les subo otro capi, comenten que les pareció. Besos :D!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Vie 07 Dic 2012, 9:02 pm

hola bueno keria decirte que me encanto el capitulo espero la sigas pronto y dichosa que te vas a graduar con toga en mi colegio la graduacion fue con el uniforme bueno espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 08 Dic 2012, 5:38 am

el capi es muy corto siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por carrotslouis Sáb 08 Dic 2012, 5:58 am

Holaaa soy Paula tu nueva y fiel lectora :) Amoo tu novela enserio *-* siguela pronto guapa <3 Besoos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 08 Dic 2012, 12:42 pm

rosmery de styles escribió:hola bueno keria decirte que me encanto el capitulo espero la sigas pronto y dichosa que te vas a graduar con toga en mi colegio la graduacion fue con el uniforme bueno espero la sigas pronto

Hola Rosmery me alegra que te gustara el capi :D!!!. jajajajaja en mi colegio si es con toga pero cuando me la pongo parezco un pájaro enserio jajajajaja, yo hubiera querido graduarme con uniforme en ves de con mi disfraz de "pájaro" jajajaja. La sigo más tarde que ahorita tengo que salir.

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 08 Dic 2012, 12:44 pm

SaraDirectioner escribió:el capi es muy corto siguela

Jajajajaja si lo se Sara pero me quedo corto porque ahorita estoy con todo lo de mi graduación, es más ahorita no voy a poder subir porque tengo que salir a comprar mis zapatos :s (odio los tacones), así que subiré más tarde y sera más largo. Besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 08 Dic 2012, 12:46 pm

carrotslouis escribió:Holaaa soy Paula tu nueva y fiel lectora :) Amoo tu novela enserio *-* siguela pronto guapa <3 Besoos xx :hug:

BIENVENIDA PAULA :D!!!!, me presento me llamo Andrea pero me puedes decir Ann o Andre. Me alegra que te gustara la nove, la sigo más tarde. Besos :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 08 Dic 2012, 12:50 pm

Andre Flowers escribió:
SaraDirectioner escribió:el capi es muy corto siguela

Jajajajaja si lo se Sara pero me quedo corto porque ahorita estoy con todo lo de mi graduación, es más ahorita no voy a poder subir porque tengo que salir a comprar mis zapatos :s (odio los tacones), así que subiré más tarde y sera más largo. Besos :D!!!

Ann :)

vale lo as prometido cuando vuelavas o un poco mas tarde cuelagas kiero saber mas please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 08 Dic 2012, 12:54 pm

SaraDirectioner escribió:
Andre Flowers escribió:
SaraDirectioner escribió:el capi es muy corto siguela

Jajajajaja si lo se Sara pero me quedo corto porque ahorita estoy con todo lo de mi graduación, es más ahorita no voy a poder subir porque tengo que salir a comprar mis zapatos :s (odio los tacones), así que subiré más tarde y sera más largo. Besos :D!!!

Ann :)

vale lo as prometido cuando vuelavas o un poco mas tarde cuelagas kiero saber mas please

jajajaja ok ok más tarde subo sin falta y un capi un poco más largo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 08 Dic 2012, 9:04 pm

Oh! Siento no comentar André! Estuve un poco atareada y no tuve tiempo! E fin! Me encanto el capituloooo! Es tan dvuydguvdugdvudvgu siguelaaaaaaa no me dejes así! Y viste!? Estas teniendo más lectoras! cuando se quiere se puede! Espero que estés mejor y que te estés preparando bien para la graduación! Y... George es un picarón! Jijijijijiij bueno espero que la sigas pronto! Besos! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Sáb 08 Dic 2012, 10:17 pm

Me encanta estan celosos jajajajajajajaja siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por SaraDirectioner Dom 09 Dic 2012, 5:08 am

no la as siguido as roto tu promesa:(

espero una repueta por tu parte pero antes de k me contestes prefioro k la...

SIGASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 8:22 am

Andre!
Al fin volvi, con tiempo para leer la nove!:)
Sube pronto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 18 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.