O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 22 Nov 2012, 4:15 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Hola amorsss, esta buenisimo el cap, siguela hoy, esta masiao cursss siento que los primeros en dormirnos fuimos Zayn y yo y luego despertare con toda mi cara manchada de marcador y yo agarrare un bate y golpeare cabeza. Falta poco para que me devuelvan la compu. Marica si no la sigues, habrá sangre.

JAJAJAJAJA Ecktra que bueno que te gusto, en un rato la sigo y sabrás si te pintaron la cara con un marcador y si tendrás que golpear cabezas. Que bueno que ya te van a devolver la compu y no te preocupes que obvio que la voy a seguir así que no habrá sangre jajaja :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por darkness. Jue 22 Nov 2012, 4:40 pm

AHH ME ENCANTOOO SII MUCHO MEJOR NIALLER JAJAJ SEGUILAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 22 Nov 2012, 6:17 pm

CelDirectioner183 escribió:AHH ME ENCANTOOO SII MUCHO MEJOR NIALLER JAJAJ SEGUILAAAAAAAAAA

Que bueno que te gusto Celes, se que hoy prometí que la iba a seguir pero no podre por que olvide el cargador de mi laptop en la casa de mi papá y la batería murió y ahorita estoy desde mi teléfono :(. Pero después de le cierre temporal de el foro la sigo con dos o tres capis más :D!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 26 Nov 2012, 6:04 pm

Capitulo 11


Vicky: - Mirando a todos – Creo que se quedaron dormidos.
Louis: Si, mejor apaguemos la TV – Dijo mientras se paraba y apagaba la TV –
Vicky: - parándose – Creo que será mejor que levante a las chicas porque ya es algo tarde.
Louis: No, déjalas dormir, no hay problema con que se queden además se ven cómodas – dijo mientras observaban que todos estaban en parejas –
Vicky: Seguro? Bueno entonces yo me voy porque ya debe ser tarde, por cierto que hora es?
Louis: -sacando su celular y viendo la hora – Ehmm….. son las 11:00 pm. por?
Vicky: Oh por dios! Quede en hablar por skype con Josh ya que en mi país ahorita son las 2:00 pm. – Dijo algo preocupada a la vez que se acercaba rápido a la puerta –
Louis: - algo molesto y curioso- Quien es ese tal Josh?
Vicky: Es un chico con el que estoy saliendo en mi país – abriendo la puerta -

Cuando Vicky le dijo eso a Louis él se sintió raro. Sentía molestia, irritación y ¿celos? No eso no podía ser porque el recién la conocía pero de lago estaba seguro y es que Vicky era una chica especial.

Louis: Ahhh…. Te acompaño a tu casa – dijo algo fastidiado –
Vicky: Bueno si quieres

Ambos salieron rumbo a la casa de las chicas y cuando llegaron se detuvieron en la puerta.

Vicky: Bueno…. Gracias por acompañarme, mañana nos vemos – dijo sin saber que hacer –
Louis: Si, claro que mañana nos vemos – dijo también sin saber que hacer –

De un momento a otro Vicky se acerco y beso rápida pero delicadamente la mejilla de Louis. Esto hizo que él se sonrojara.

Louis: - algo nervios – Po…. Por qué fue eso?
Vicky: - ruborizada – Fue porque fuiste muy lindo conmigo al sostenerme la mano en la película cuando tenía miedo.

Louis no dijo nada solo la quedo mirando a la vez que sonreía y se convencía cada ves más de que ella era especial.

Vicky: Oh! Casi lo olvido Josh me debe estar esperando, bueno Louis ya me tengo que ir adiós – dijo entrando a la casa –
Louis: - borrando su sonrisa y poniéndose serio – adiós, nos vemos

Vicky entro a la casa y Louis se dirigió a su casa algo feliz pero también algo ¿molesto? . Aún no lograba entender porque le molestaba que Vicky estuviera saliendo con alguien pero pronto lo averiguaría.


CONTINUARA……

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas antes que nada mil perdones por demorar tanto en subir pero aquí les traigo un nuevo capi :D!!. Bueno como habrán podido leer en el capi solo salen Vicky y Louis bueno lo que pasa es que hice un pequeño sorteo en mi casa para regalarle un capi a una de ustedes y puse papelitos con sus nombres en una bolsa y hice que mi hermanita de 5 años sacara uno y Vicky salio y es por eso que el capi es de ella con Louis pero mañana subiré uno donde salen todas :D!!!. Puede que suba dos porque desde el sábado que me compre el CD Take me Home no lo puedo dejar de escuchar y estoy llena de inspiración (todo se lo debo a las hermosas voces de 1D). Bueno espero que les halla gustado y comente que les pareció :D!!!!.

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Nov 2012, 12:00 pm

siguela ame el cap siguela a louis le gusta vicky jaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Mar 27 Nov 2012, 12:52 pm

Que bien maraton, me alegra decir que creo llevar todas mis materias pasadas. Comentare mas!!!! YEI!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Mar 27 Nov 2012, 3:20 pm

oooooooooooooooooohh! no lo puedo creer! banco a tu hermana! jijijijiji encerio! me encanto el cap! :P , gracias por hacer lo de el sorteo! bueno en fin, me encanto y siguela esta genial la nove! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 27 Nov 2012, 3:36 pm

Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap siguela a louis le gusta vicky jaja

Que bueno que te gusto Adriana!!! en un rato la sigo y jajajaja parece que a Louis si le gusta Vicky pero ya veremos que pasa en los siguientes capis :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 27 Nov 2012, 3:39 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Que bien maraton, me alegra decir que creo llevar todas mis materias pasadas. Comentare mas!!!! YEI!!!!!!!!!

Ecktra me alegra que hayas pasado todas tus materias y que bueno que podrás comentar mas :D!!!, en un rato la sigo :D.

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 27 Nov 2012, 3:45 pm

vicky_carrots escribió:oooooooooooooooooohh! no lo puedo creer! banco a tu hermana! jijijijiji encerio! me encanto el cap! :P , gracias por hacer lo de el sorteo! bueno en fin, me encanto y siguela esta genial la nove! :)

jajajajaj me alegra mucho que te haya gustado el capi Vicky y no tienes porque agradecer lo de el sorteo :), no te preocupes que en un rato la sigo sin falta :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 27 Nov 2012, 6:37 pm

Capitulo 11


Cuando Vicky entro a la casa busco a Lin y Harry ya que ellos dos se habían quedado en la casa de las chicas debido a que Lin le tenía miedo a las películas de terror. Escucho ruido en el patio trasero y se acerco. Cuando entro al patio trasero vio a Harry y a Lin muy nerviosos.

Vicky: Hey chicos que tal la pasaron? – pregunto inocentemente –
Lin y Harry: Bien, solo estuvimos conversando.
Vicky: Bueno, los dejo porque tengo que hablar con alguien, nos vemos luego – dijo entrando a la casa-

Cuando Vicky se fue a su habitación Harry y Lin se volvieron a quedar solos. Hubo un silencio incomodo hasta que uno de los dos decidió romperlo.

Harry: - algo nervioso – Bueno creo que mejor me voy porque ya es tarde.
Lin: Bueno, te acompaño a la puerta

Ambos se dirigieron a la puerta y se despidieron rápidamente. Luego de que Harry se fuera Lin se dirigió a su habitación a descansar.

A la mañana siguiente…………..

En la casa de los chicos los rayos de sol entraron por la ventana haciendo que Ecktra despertara. Cuando Ecktra despertó sintió su cuerpo algo adolorido debido a que había dormido en el suelo. Se sentó y miro a su costado donde se encontraba Zayn despertándose también.

Zayn: - estirándose- Veo que nos quedamos dormidos viendo mientras veíamos la película.
Ecktra: - Viendo a su alrededor – Si, pero creo que es hora de despertar a las parejas de tortolitos que siguen durmiendo.
Zayn: - Parándose - Bueno levantémoslos

Ecktra levanto a Niall y Celes mientras Zayn despertaba a Liam y a Joce. Cuando todos ya estaban bien despiertos las chicas se dirigieron a su casa para bañarse, cambiarse y desayunar.

Cuando todas la chicas estaban listas y ya habían desayunado decidieron buscara a los chicos para ir a nadar todos juntos a la playa.

Tocaron la puerta de la casa vecina y un amigable Liam les abrió la puerta.

Liam: Hola chicas – dijo mientras miraba a Joce-
Chicas: Hola Liam
Joce: La chicas y yo vinimos a preguntarles si les gustaría ir a nadar a la playa con nosotras? – dijo sonriéndole –
Liam: Claro, llamo a los chicos y vamos.

Liam llamo a los chicos y junto a las chicas se dirigieron a la playa a pasar una linda y divertida mañana.

Liam y Joce se fueron a nadar junto con Lin y Harry, Vicky y Louis se encontraban tomando sol echados cada uno en su toalla y sorprendente mente Vicky estaba muy callada, Zayn y Ecktra conversaban tranquilamente sentados en la arena junto con Celes.

Niall: - acercándose hacia donde estaba Celes- Celes me acompañas a traer unas bebidas?
Celes:- parándose – Claro Niall vamos

Ambos se fueron rumbo a la casa de los chicos y al cabo de unos minutos regresaron no solo con las bebidas si no que también traían el celular de Harry.

Niall: Hey Harry tienes una llamada – dijo a la ves que le alcanzaba el celular –

Harry salió del mar, recibió el teléfono y se alejo un poco para poder hablar.

Harry: Hola, quien habla?.....Oh Hola!.....QUE!!! Enserio? No lo puedo creer……sabes que la respuesta es si…… Buen, adiós.


CONTINUARA…….

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien sera la persona que llamo a Harry?¿Que caso le habrá dicho? no se pierdan el próximo capitulo de Un Amor de Verano..... Ok ok sueno a telenovela anunciando su próximo episodio ajajajaja. Bueno chicas espero que les haya gusto a mi en lo personal no me gusto mucho debido a que las fucking tareas me cortaron la inspiración pero bueno comenten que les parecio y mañana les estaré subiendo otro capi :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 27 Nov 2012, 6:44 pm

Tu anuncio telenovelero me gusto siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 27 Nov 2012, 6:49 pm

JocelynPayneStyles escribió:Tu anuncio telenovelero me gusto siguela pronto

JAJAJAJAJA me alegra que te gustara Joce , mañana la sigo sin falta. Además se acercan muchas sorpresas :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 7:53 am

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Miér 28 Nov 2012, 11:07 am

me encantoooooo! seguila! y tu anuncio me dio mucha gracia! jajajjajajja seguilaaaaaaaa!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 10 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.