Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 46. • Comparte
Página 9 de 46. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46
Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:SIento no hebr comentado, pero estoy castigada, los capitulos estan buenisimos. No creo poder comentar mas, pero la seguire leyendo. :)
Me alegro que te gustaran los capis, pero necesito que comentes cada ves que puedas porque si no no podre saber si sigues la nove y tendré que cambiarte por otra chica, espero que lo comprendas :)
Ann :)
Andre Flowers
Ame el capi^^
Siii, porque tenian que llegar e interrumpirnos?
jajaja lo ame:)
jungkook.
LiinnJonasStyles escribió:Ame el capi^^
JAJAJA que bueno que te gusto Lin :D!!!, mañana subo capi sin falta, ahh y otra cosa, necesito preguntarte algo por MP :D.
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:LiinnJonasStyles escribió:Ame el capi^^
JAJAJA que bueno que te gusto Lin :D!!!, mañana subo capi sin falta, ahh y otra cosa, necesito preguntarte algo por MP :D.
Claro^^
jungkook.
Oo! Me encanto! Tienes que seguirla!
disappear.
vicky_carrots escribió:Oo! Me encanto! Tienes que seguirla!
Gracias Vicky!!! me pone feliz que te gustara, lo sigo mañana sin falta :D!!!
Andre Flowers
Lo ame por que harry no beso a Lin tienes que seguirla
Crazy Mofo #Aliados
Adriana de Horan escribió:Lo ame por que harry no beso a Lin tienes que seguirla
Me alegro que te gustara el capi Adri (te pudo decir adri?), no te preocupes que más tarde la sigo :D!!!!
Andre Flowers
Hola, estuvo cull el cap, no me saques, me es dificil comentar por el telefono,pero yo laeo siempre que puedo, despues del 7 comentare siempre. Me encanto el cap SHIGUE Nena
Zarek
Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Hola, estuvo cull el cap, no me saques, me es dificil comentar por el telefono,pero yo laeo siempre que puedo, despues del 7 comentare siempre. Me encanto el cap SHIGUE Nena
Ecktra que bueno que te gusto el capi, no te voy a sacar a menos que dejes de comentar siempre pero si comentas de ves en cuando no te preocupes :) más tarde la sigo!!!
Andre Flowers
Capitulo 10
Mientras Harry y Lin se encontraban en la casa de al lado, los demás estaban en la casa de los chicos poniendo en la TV la película de terror.
Joce: que película veremos? – Pregunto deseando que la película no fuera tan fuerte –
Louis: Veremos Paranormal Activity – dijo a la ves que ponía el CD en el DVD –
Las chicas con algo de miedo se dirigieron al sofá para sentarse pero se dieron cuenta que no había espacio suficiente para los ocho.
Celes: Chicos, no hay espacio suficiente para sentarnos todos – dijo señalando el sofá donde solo entraban 4 personas –
Vicky: No se preocupen, yo me siento en el suelo – dijo a la ves que se sentaba a un lado –
Louis: Yo igual – sentándose al costado de Vicky –
Ecktra: Yo prefiero el suelo – dijo decidida –
Zayn: Yo te hago compañía – dijo sentándose a la vez que Ecktra y el se sentaban –
Joce: Bueno, ya que solo quedamos los cuatro que dicen si nos sentamos en el sofá?
Liam: Por mi esta bien – sentándose al lado de Joce –
Niall y Celes: Bueno – dijeron a al ves –
La película comenzó y las chicas se tensaron un poco. Mientras más avanzaba la película más notorio se hacia el miedo de las chicas y los chicos se dieron cuenta.
Louis vio que Vicky daba pequeños saltitos de ves en cuando y le susurro al oído.
Louis: - susurrando - Vicky tienes miedo?
Vicky: No no….. Bueno un poco – dijo susurrando también –
Louis sin decirle nada tomo la mano de Vicky y la entrelazo con su mano.
Louis: no tengas miedo, si ves algo que no te gusta solo aprieta mi mano y hare que paren la película
Vicky: - sonrojada – gracias arroja hielos
Ecktra y Zayn estaban echados en el suelo mirando atentamente la película. Zayn pudo notar que Ecktra volteaba a ver a otra parte de en rato en rato.
Zayn: - susurrando – Ecktra estas bien?
Ecktra: La verdad, no creí que la película fuera tan fuerte
Zayn comenzó a acariciar el cabello de Ecktra y esto hizo que Ecktra se relajara.
Zayn: no te preocupes, es solo una película
Ecktra solo lo miro y le dedico una de sus mejores sonrisas.
Liam volteo a ver a Joce y noto que ella se estaba cubriendo los ojos con las manos.
Sin decirle nada Liam paso su brazo por los hombros de Joce e hizo que su cabeza quedara recostada sobre su pecho.
Joce: - algo confundida – Por qué hiciste eso?
Liam: Porque vi que tenias miedo
Joce: - sonrojada – gracias
Liam: No te preocupes, yo te cuido
Niall vio a Celes que se mordía el labio inferior y temblaba un poco de ves en cuando.
Niall: Celes te da miedo?
Celes: siiiii
Niall hiso que celes apoyara su cabeza en su hombro y el apoyo su cabeza sobre la de ella.
Niall: Mejor?
Celes: - con una sonrisa – Mejor
Así todas las parejas estaban unidas de laguna manera y a pesar de que recién se conocían ya se podía ver que había tracción entre ellos.
Poco a poco todos se fueron quedando dormidos a excepción de dos personas.
CONTINUARA……
------------------------------------------------------------------------------
Bueno mis queridas lectoras aquí les traigo otro capi aunque no me gusto como quedo para nada y creo que es el peor capi que he escrito pero es lo que salio, comenten que les pareció :). Mañana no podre subir capi porque tengo una reunión familiar y estaré todo el día sin mi laptop :sad: pero el jueves subiré sin falta.
Andre Flowers
oooooooooo! lo siento! que mala persona que soy, no te he comentado, perdon es que se me paso! no entiendo por que dices que es el peor, es uno de los mejores, a mi me encanto, es tan sjlhdbkfjdsbkfjs, seguila hoy! ya es jueves eh! seguila por fis!
disappear.
Hola amorsss, esta buenisimo el cap, siguela hoy, esta masiao cursss siento que los primeros en dormirnos fuimos Zayn y yo y luego despertare con toda mi cara manchada de marcador y yo agarrare un bate y golpeare cabeza. Falta poco para que me devuelvan la compu. Marica si no la sigues, habrá sangre.
Zarek
Hola amorsss, esta buenisimo el cap, siguela hoy, esta masiao cursss siento que los primeros en dormirnos fuimos Zayn y yo y luego despertare con toda mi cara manchada de marcador y yo agarrare un bate y golpeare cabeza. Falta poco para que me devuelvan la compu. Marica si no la sigues, habrá sangre.
Zarek
vicky_carrots escribió:oooooooooo! lo siento! que mala persona que soy, no te he comentado, perdon es que se me paso! no entiendo por que dices que es el peor, es uno de los mejores, a mi me encanto, es tan sjlhdbkfjdsbkfjs, seguila hoy! ya es jueves eh! seguila por fis!
JAJAJAJAJAJAJA no te preocupes Vicky, me alegra mucho que te gustara, en un rato la sigo y gracias a ti y a tu hermana por la ayuda con el gif :D!!!!!
Andre Flowers
Página 9 de 46. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46