O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Jue 15 Nov 2012, 3:03 pm

siiiiii!! maraton! Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 1606340316 ya quiero que lo subas! y una preguntilia para cuando mas o menos, los subis?
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 15 Nov 2012, 3:20 pm

vicky_carrots escribió:siiiiii!! maraton! Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 1606340316 ya quiero que lo subas! y una preguntilia para cuando mas o menos, los subis?

Subiré más o menos como en una hora y media o dos pero tratare de subir antes :D!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 15 Nov 2012, 5:20 pm

Capitulo 4 (Maratón 1/3)


Apenas Celes entro en la casa las chicas la inundaron de preguntas.

Joce: Celes donde estabas? – Dijo preocupada-
Vicky: Porque no nos esperaste?
Celes: Salí a caminar y no las espere porque se demoraban mucho – Dijo tratando de evadirlas para ir a su habitación-
Ecktra: No demoramos mucho si no que tu haces todo muy rápido – dijo mirando como Celes se iba-
Lin: Bueno, ya es tarde que dicen si vamos a dormir y mañana vemos que hacemos?
Joce: Me parece bien
Vicky: Si, vamos todas a dormir

A la mañana siguiente………

Vicky se encontraba en la cocina cuando las chicas entran.

Todas: Buenos días – Dijeron mientras se sentaban en la mesa de diario que había en la cocina –
Vicky: Ayer olvidamos comprar comida y ahora no hay nada para el desayuno – dijo a la ves que cerraba el refrigerador –
Ecktra: Cerca de aquí hay una pequeña tienda de víveres.
Lin: Si es verdad, si quieren yo voy a comprar – dijo a la ves que se paraba –
Celes: Bueno

Narra Lin…

Tome algo de dinero y Salí de casa rumbo a la tienda de víveres, fui caminando porque no estaba muy lejos. Cuando llegue comencé a poner todo lo que necesitaba en una pequeña canasta de compras.
Ya tenia todo lo único que me faltaba era el jugo así que me dirigí a la sección de bebidas. Me di cuenta que solo quedaba uno así que estire mi brazo para agarrarlo y cuando lo agarre otra mano lo agarro a la misma ves.

Xx: Lo siento, lo quieres? – Dijo a la vez que soltaba el jugo –
Lin: La verdad es que si lo quiero pero supongo que tú también lo quieres
Xx: No te preocupes yo tengo 2 más – Dijo a la ves que le mostraba su canasta en la cual llevaba 2 jugos.
Lin: En ese caso gracias…. – hiso un gesto para que le digiera su nombre –
Harry: Harry, me llamo Harry y tú?
Lin: Me llamo Linda pero me dicen Lin

Narra Harry….

“Asi que la vecina linda que casi nos descubre se llama Lin, ahora que la veo de cerca se ve mucho mas bella”.

Harry: Estas de vacaciones aquí? – pregunto muy interesado en la respuesta –
Lin: Si y tú?
Harry: También – dijo con una sonrisa –
Lin: Bueno ya me tengo que ir mis amigas deben de estar hambrienta – dijo divertidamente –
Harry: Bueno en ese caso Adiós Lin, espero verte pronto
Lin: Adios.

Lin pago la comida y se dirigió hacia la casa donde sus 4 amigas la estaba esperando.


Capitulo 5 (Maratón 2/3)


Lin llego con la comida y las chicas se pusieron a preparar el desayuno. Cuando todo ya estaba listo todas se sentaron en la mesa y mientras comían se ponían de acuerdo en lo que harían.

Celes: Chicas y luego que haremos? – Pregunto mientras se servía algo de jugo –
Lin: Cuando fui a comprar las cosas para el desayuno me dieron un volante donde dice que habrá una feria cerca de aquí, podríamos ira pasar el día ahí.
Joce: Suena divertido, que dicen ustedes chicas?
Celes: Yo digo que si
Ecktra: yo prefiero quedarme a nadar en la playa y tu Vicky?
Vicky: Yo también prefiero quedarme, pero Celes, Joce y Lin si ustedes quieren vayan.
Joce: Bueno

Celes, Lin y Joce se alistaron para ir a la feria y Vicky y Ecktra se pusieron sus bikinis para poder ir a nadar a la playa.

Cuando Celes, Joce y Lin ya se habían ido Vicky y Ecktra se encontraban en la playa, cada una recostada en su respectiva toalla tomando sol.

Ecktra: Vicky, ya vuelvo voy a nadar un rato – dijo levantándose –
Vicky: - Poniéndose los auriculares de el reproductor de música – Esta bien, yo voy en un rato.
Ecktra: Ok
Ecktra comenzó a caminar hacia el mar cuando sintió que algo impacto contra su cabeza y un dolor agudo hiso que callera sentada al suelo.
Ecktra: AUUUU!!! – Dijo casi gritando –
Xx: Perdón, te encuentras bien? – pregunto acercándose rápidamente a Ecktra –
Ecktra: Me duele la cabeza – Dijo tocándose la parte de la cabeza donde al parecer había impactado un frisbee.

Narra Zayn…

Estaba jugando a lanzar el frisbee con Louis cuando sin querer lo lancé muy fuerte y al parecer dio con la cabeza de alguien. Me acerque rápidamente para ayudarla y Louis venia atrás mío.

Louis: Zayn, que paso? – pregunto acercándose –
Zayn: Louis ve a la casa y trae hielo – dije rápidamente –
Louis: Esta bien – dijo mientras se iba –
Ecktra: No, no es necesario ya no me duele tanto
Zayn: Déjame ver el golpe – dijo mientras apartaba delicadamente las manos de Ecktra para ver el golpe –
Ecktra: Zayn verdad? – pregunto para estar segura de que había escuchado bien –
Zayn: Si
Ecktra: No te preocupes ya no me duele tanto – dijo mientras se paraba y lo veía fijamente –
Zayn: Y como te llama? – pregunto levantándose también –
Ecktra: Me puedes decir Ecktra
Zayn: Bueno, esperemos a que Louis triga el hielo para ponerlo sobre el golpe –
Ecktra: Pero ya te dije que estoy bien – dijo esbozando una tímida pero linda sonrisa –

Narra Louis...

Me dirigí a la casa para llevarle hielo a la chica que Zayn accidentalmente golpeo, me pareció que era una de las nuevas vecinas pero no estoy seguro. Tome el hielo y lo puse en un vaso. Salí de la casa y comencé a caminar rumbo a donde deje a Zayn y a la chica que golpeo.

Iba tan distraído mirando el mar que tropecé con algo y para evitar caer accidentalmente deje caer los cubos de hielo y a los pocos segundos escuche un grito. Cuando mire hacia mi costado me di cuenta que era una chica que se encontraba echada boca abajo y en la espalda tenía los cubos de hielo que se estaba derritiendo.

Louis: LO SIENTO!! – Dije a la vez que me arrodillaba a su laso con el fin de retirar los derretidos cubos de hielo –
Xx: ESTAS LOCO??!!!, COMO SE TE OCURRE TIRARME HIELO EN LA ESPALADA!!! – Dijo a la vez que se paraba velozmente –

Cuando se para me di cuenta que era la chica bonita que vivía al lado y para mi buena suerte estaba en bikini.

Louis: - mirándola embobado – De verdad lo siento es que me tropecé y accidentalmente te tire el hielo
Xx: Bueno, está bien acepto tus disculpas – dijo un poco más relajada –
Louis: Gracias – dije con una sonrisa –

A lo lejos pude divisar que Zayn y la chica que él había golpeado se acercaban hacia donde estábamos nosotros.

Zayn: Louis y que paso con el hielo? – Dijo acercándose a mí –
Louis: Lo estaba trayendo pero de casualidad se me cayo – dije mirando a la linda chica a la que le había tirado el hielo –
Ecktra: Bueno, ya no es necesario ya estoy bien, Vicky creo que es mejor que vayamos a casa
Vicky: Para que necesitabas hielo Ecktra? Te paso algo – pregunto acercándose a su amiga –
Ecktra: Tuve un pequeño accidente pero ya estoy bien
Vicky: Bueno vamos a casa que las chicas ya deben de estar por llegar
Ecktra: Adios Zayn y adiós……… Louis verdad?
Louis: Si
Vicky: Bueno adiós Zayn y adiós arroja hielos.. Digo Louis – dijo con una sonrisa –

Ambas chicas se fueron a esperar a las demás a casa.


Capitulo 6 (Maratón 3/3)


Mientras Ecktra y Vicky estaban en la playa. En la feria estaban Lin, Celes y Joce.

La feria estaba llena de juegos, globos. Comida chatarra y llena de colores vivos. Celes, Lin y Joce estaban en la entrada decidiendo quien compraba los boletos.

Lin: Bien, quien va a comprar los boleto?
Joce: Si quieren voy yo
Celes: Esta bien, nosotras te esperamos haya – dijo señalando una banca –
Joce: Bien – Dijo mientras se alejaba de sus amigas –

Narra Joce…

Me puse en la fila para comprar los boletos. La fila estaba un poco larga así que tendría que esperar y odiaba hacerlo pero ya buscaría una manera de entretenerme.

Narra Liam…

Estaba con Harry y Niall en la feria y como siempre yo era el que tenia que compara lo boletos. Había quedado en llamar a Zayn a las 3:00 pm para ver si venia y compraba también un boleto para él pero olvide mi celular y tampoco tenia un reloj para saber la hora. Decidí preguntarle la hora a la chica que estaba delante de mí en la fila para los boletos.

Liam: - Tocando el hombro de la chica – Disculpa, me podrías decir la hora es que olvide mi celular y no tengo reloj.

Cuando la chica volteo me pude dar cuenta que era la hermosa chica que llego ayer a la casa de al lado.

Xx: Si claro, son las….. 3:30
Liam: Gracias – dijo algo nervioso –
Xx: Vienes solo? – Pregunto despreocupadamente –
Liam: No, vengo con unos amigos y tú?
Xx: También vengo con unas amigas y como te llamas? – pregunto con una sonrisa –
Liam: Me llamo Liam y tú? – pregunte muy atento –
Xx: Me llamo Jocelyn pero puedes decirme Joce
Liam: Que lindo nombre
Joce: Gracias, a mi también me gusta el tuyo

Justo en ese momento llego el turno de Joce para comprar los boletos.

Joce: Bueno ya es mi turno, fue un gusto conocerte Liam – dijo sonriendo –
Liam: Igualmente Joce – dije devolviéndole la sonrisa –

Joce compro los boletos y se despidió con la mano de Liam a la vez que se alejaba para buscar a sus amigas.


CONTINUARA…

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas acá esta la maratón de tres capis :D!!! espero que les guste y comente que les parecieron los capis. Mañana estaré subiendo uno o dos capis más.

Ann :)


Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por darkness. Jue 15 Nov 2012, 5:22 pm

OK DOKIII ME ECNATOOOO !!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Jue 15 Nov 2012, 5:26 pm

Me encantaron los capis!
Los amee!!!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 15 Nov 2012, 5:27 pm

CelDirectioner183 escribió:OK DOKIII ME ECNATOOOO !!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bueno que te gustaron Celes, mañana la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 15 Nov 2012, 5:29 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encantaron los capis!
Los amee!!!:D

JAJAJAJA que bueno que te gustaron Lin, mañana la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 15 Nov 2012, 6:12 pm

Me encanto y me gusto :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 15 Nov 2012, 6:27 pm

JocelynPayneStyles escribió:Me encanto y me gusto :cherry:

Me alegra que te gustara Joce :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Jue 15 Nov 2012, 6:33 pm

jajajaja me encantarooonn!! louis arroja hielos jijijijijij, seguilaa!! :P
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 15 Nov 2012, 6:40 pm

vicky_carrots escribió:jajajaja me encantarooonn!! louis arroja hielos jijijijijij, seguilaa!! :P

JAJAJAJAJA si Louis arroja hielos!!!, me alegra mucho que te gustara Vicky y mañana la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 17 Nov 2012, 9:38 am

Oye! No subiste caps! :sad: quiero que hoy subas! Porfis! Hacelo por tu lindas lectoras!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 17 Nov 2012, 9:55 am

vicky_carrots escribió:Oye! No subiste caps! :sad: quiero que hoy subas! Porfis! Hacelo por tu lindas lectoras!

Si lo siento, lo que paso es que ayer mi hermano llego de viaje y estuve todo el día con él, pero hoy sin falta subo y como recompensa no subiré uno si no dos y de repente hasta tres :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 17 Nov 2012, 10:50 am

Andre Flowers escribió:
vicky_carrots escribió:Oye! No subiste caps! :sad: quiero que hoy subas! Porfis! Hacelo por tu lindas lectoras!

Si lo siento, lo que paso es que ayer mi hermano llego de viaje y estuve todo el día con él, pero hoy sin falta subo y como recompensa no subiré uno si no dos y de repente hasta tres :D!!!

Ann :)

Oo! No hay problema! Primero la familia, lo estaré esperando con ansias!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 17 Nov 2012, 12:26 pm

CHICAS EN UNOS MINUTOS SUBO UN CAPI Y MÁS TARDE SUBO UNO O DOS MÁS :D!!!!

Ann :)


Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 6 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.