O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Jue 20 Dic 2012, 4:44 pm

Andre Flowers escribió:Bueno chicas como les dije en la publicación anterior, haré un capitulo especial para cada y se supone que esos capítulos son los de la maratón pero como no podre escribir tanto ya que el sábado en la mañana tengo que salir comenzare con el capi para una chica hoy y otra mañana y el resto el sábado que es la maratón. Bueno aquí les dejo en el orden en que salieron en el sorteo (mi hermanita de 5 años saco los papelitos) para que sepan cuando les tocara su turno:

1- Ecktra
2-Lin
3-Joce
4-Rosmery
5-Vicky

Como ya había escrito un capi donde salen todas voy a tener que volver a hacerlo para que salgan solo Ecktra y Zayn así que las dejo para poder terminar de escribir. Las quiero!!!!

Ann :)



Oh Yes! Soy la segunda! Siguela pronto Ann:)
Estamos iguales, yo tambien ando ocupada con la nove de las princesas!
Esta noche subo los personajes y el primer capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 5:39 pm

LiinnHazzaLove escribió:
Andre Flowers escribió:Bueno chicas como les dije en la publicación anterior, haré un capitulo especial para cada y se supone que esos capítulos son los de la maratón pero como no podre escribir tanto ya que el sábado en la mañana tengo que salir comenzare con el capi para una chica hoy y otra mañana y el resto el sábado que es la maratón. Bueno aquí les dejo en el orden en que salieron en el sorteo (mi hermanita de 5 años saco los papelitos) para que sepan cuando les tocara su turno:

1- Ecktra
2-Lin
3-Joce
4-Rosmery
5-Vicky

Como ya había escrito un capi donde salen todas voy a tener que volver a hacerlo para que salgan solo Ecktra y Zayn así que las dejo para poder terminar de escribir. Las quiero!!!!

Ann :)



Oh Yes! Soy la segunda! Siguela pronto Ann:)
Estamos iguales, yo tambien ando ocupada con la nove de las princesas!
Esta noche subo los personajes y el primer capi:)

JAJAJAJA si eres la segunda mi querida Lin :D!!!, si te entiendo yo también estoy a full con las noves, luego de esta tengo que trabajar en el primer capi de Espiando el corazón que hasta ahora no lo subo y aparte tengo que hacer la maratón pero todo sea por las lindas y fieles lectoras :D!!!!. Esta noche subes? YEIIIII entonces cuando termine de subir aquí que por cierto subo en unos minutos me paso por tu nove para leer :D!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Jue 20 Dic 2012, 5:52 pm

Chama, amo con toda mi vida Teen Wolf, es tan perfecta. :¨)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 5:56 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Chama, amo con toda mi vida Teen Wolf, es tan perfecta. :¨)

OHHHHHH ENSERIO?!!! yo también!!! a veces la veo online pero ahora ultimo estoy viendo American Horror history :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 5:56 pm

Capitulo 23


Ecktra y Zayn miraron el asiento y luego se miraron desafiantes y echaron a correr hacia el asiento de dos. Ambos se sentaron a la ves y comenzaron a discutir por quien llego primero.

Ecktra: Yo llegue primero así que bájate!!! – dijo algo enojada –
Zayn: No!, yo llegue primero a si que bájate tú!!! – dijo igual de enojado –
Ecktra: QUE NO!
Zayn: QUE SI!

George observo como discutían Zayn y Ekctra y se le ocurrió una alocada idea aunque sabia que luego de llevarla a cabo podría traerle consecuencias. Se acerco al encargado de prender el juego con su propósito en mente.

George: Disculpe señor cuanto falta para que el juego comience?
Encargado: El juego podría comenzar ya pero parece que hay dos personas que no están muy seguras de subirse así que tendré primero que ir a preguntarle porque no puedo seguir retrasando el juego – dijo mirando hacia Ecktra y Zayn –
George: Ah ellos siempre son así, si no que son novios y esa es so manera de demostrarse su “cariño” – dijo mintiendo –
Encargado: Los conoces? – Dijo esta vez mirando a George –
George: Si
Encargado: Bueno si tu dices entonces pondré el juego en marcha – dijo presionando un botón para que le juego comience –

Zayn y Ecktra seguían discutiendo hasta que vieron que los cinturones de seguridad habían bajado y el juego se comenzó a mover.

Zayn: Que rayos!!!, HEY BAJENME, NO QUIERO SUBIR CON ELLA!!! – comenzó a gritar –
Ecktra: PAREN EL JUEGO!!! – gritaba mientras se aferraba al cinturón –

Ambos lograron divisar al encargado de le juego ya que el juego aun iba lento y pudieron observar que estaba al lado de …..¿George? quien los miraba con una sonrisa triunfante y los saludaba con la mano. Ecktra y Zayn comprendieron todo y se pusieron furiosos.

Ecktra: George esta me las pagas – dijo furiosa –
Zayn: A mi también me las va a pagar – dijo mientras el juego adquiría un poco más de velocidad –

Ambos tuvieron la misma idea y aunque dudaron al principio al final la terminaron proponiendo.

Zayn: Tregua? – dijo maliciosamente –
Ecktra: Tregua – dijo asintiendo sin dudarlo –

El resto de el juego paso en silencio salvo por algunos gritos que pegaban debido a la adrenalina de el juego. Antes de bajar Ecktra jalo del brazo a Zayn.

Zayn: Que pasa?
Ecktra: Sígueme la corriente – dijo en un tono de venganza –
Zayn: - Comprendiendo el mensaje – Ok

Ambos salieron del juego y divisaron a George que se les acerco con una sonrisa cuando los vio. Ecktra y Zayn se dedicaron miradas cómplices y luego volvieron la vista hacia George.

George: Y que tal el juego? – pregunto con una sonrisa –
Ecktra: - fingiendo - Oh muy bien!, ah decir verdad Zayn y yo al fin pudimos ponernos de acuerdo en algo.
George: Que bueno chicos…. Y se puede saber en que han acordado?
Zayn: En que te vamos a matar – dijo mirándolo mal –

George al oír eso puso una cara d espanto y salió corriendo y atrás de él iban unos furiosos Ecktra y Zayn, ambos dispuestos a asesinar al pobre de George.


CONTINUARA……….

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala que George sobreviva!!!. Bueno mi querida y hermosas lectoras aquí les traigo otro capi y perdón por demorarme en subir pero toda la culpa la tiene el culo de Louis por tenerme como una tonta en twitter y al final para que el mu zorro no me siga :( pero bueno, espero que el capi les haya gustado en especial a ti Ecktra y comenten que les pareció, mañana subo un capi más y el sábado la maratón :D!!!!. Besos!!!, las quiero :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Jue 20 Dic 2012, 6:01 pm

Me encanto, mierda me imagino a George corriendo al mejor estilo de Jack Sparow, por cierto pásate por mi sensualosa novela: https://onlywn.activoforo.com/t26460-piratas-del-caribe-y-la-fuente-de-la-vida-eterna-one-direction-prologo-listo

TIENES QUE SEGUIRLA, MUJER.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 6:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, mierda me imagino a George corriendo al mejor estilo de Jack Sparow, por cierto pásate por mi sensualosa novela: https://onlywn.activoforo.com/t26460-piratas-del-caribe-y-la-fuente-de-la-vida-eterna-one-direction-prologo-listo

TIENES QUE SEGUIRLA, MUJER.

JAJAJAJAJAJA me alegra que te haya gustado Ecktra y ahora no puedo dejar de imaginarme a George corriendo como Jack Sparow jajajajajajaja. Claro que me paso por tu sensualosa nove :D!!!. No te preocupes que la sigo mañana con un capi más y el sábado con la maratón jijiji :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Jue 20 Dic 2012, 9:12 pm

hola perdon x no pasar antes sq he estado un poco ocupadita me entere de q haras maraton x ahora no he leido el capitulo q escribiste lo hare dentro d un rato o talvz mañana s stoy apurada jajajaj me emocione con lo dl maraton
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 21 Dic 2012, 11:32 am

rosmery de styles escribió:hola perdon x no pasar antes sq he estado un poco ocupadita me entere de q haras maraton x ahora no he leido el capitulo q escribiste lo hare dentro d un rato o talvz mañana s stoy apurada jajajaj me emocione con lo dl maraton

No te preocupes Rosmery, te entiendo yo también estoy algo ocupada jijiji, me alegra que te haya gustado la sorpresa y no te preocupes por no haber leído el capi, léelo cuando te desocupes y me dices que te pareció jijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por xcamiix Vie 21 Dic 2012, 11:33 am

amo tu novela :(L): :(L): :(L):
mi hermana me la conto ayer y no dude un minuto mas y la lei.
ES GENIAL TU NOVELA.
Amo las peleas de Ecktra y Zayn. :love:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 21 Dic 2012, 11:42 am

mariii eugenia escribió:amo tu novela :(L): :(L): :(L):
mi hermana me la conto ayer y no dude un minuto mas y la lei.
ES GENIAL TU NOVELA.
Amo las peleas de Ecktra y Zayn. :love:

JAJAJAJA gracias mari eugenia!!!, me alegra que te guste la nove y BIENVENIDA. Tu hermana te la contó? quien es? para agradecerle jijijiji :D!!!!. A mi también me gustan las peleas de Ecktra y Zayn pero vamos a ver si por fin ya aceptan que se gustan :D!!!. Más tarde subo un capi. Besos!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Ro directioner Vie 21 Dic 2012, 2:40 pm

Amoooo Tu Nove ♥ Es Una De Mis Faboritas Las AMo Y Para Que Yo Lea!!! ... Tiene Que Estar Muy Buena Y Lo Esta ! La Amo De Verdad, Esta Re Buena :D Gracias Por Seguirla XD Espero Con Ancias Un Beso Gigante xx
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 21 Dic 2012, 3:44 pm

Ro directioner escribió:Amoooo Tu Nove ♥ Es Una De Mis Faboritas Las AMo Y Para Que Yo Lea!!! ... Tiene Que Estar Muy Buena Y Lo Esta ! La Amo De Verdad, Esta Re Buena :D Gracias Por Seguirla XD Espero Con Ancias Un Beso Gigante xx

Awww Ro me alegra mucho que te guste tanto mi nove como para que sea una de tus favoritas y la leas :D!!!.No te preocupes que hoy la sigo con una capi más :D!!!!. BESOS!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 4:52 pm

Me encanto el capi ann!
me imagino al pobre George corriendo jajaja
Siguela pronto!
Me encanta tu nove!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 21 Dic 2012, 5:19 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi ann!
me imagino al pobre George corriendo jajaja
Siguela pronto!
Me encanta tu nove!:)

Me alegra mucho que te haya gustado el capi mi querida Lin, jajajaja yo también me lo imagino y me parece chistoso, en unos minutos la sigo con el capi que es tuyo y de Harry (en lo personal yo amo ese capitulo ya veras porque) jijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 26 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.