O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 12:13 pm

Andre Flowers escribió:
Adriana de Horan escribió:ame los cap que tiernos son todos jaja siguela siguela y me puedes decir adri o abi cualquiera de los dos apodos

Me a legra que te hayan gustado los capis Adri!!!, si todos son unos tiernos pero vamos a ver si la felicidad les dura jajajaja (ok eso sonó algo malévolo), no te preocupes que mañana la sigo sin falta :D!!!!

PD: Si quieres me puedes decir Ann o Andre, así me dicen todos :D!!!

Ann :)
Hola Ann jaja si eso fue malevolo hoy la vas a seguir si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ann tienes Twitter, Facebook y Tumblr si tienes avisame para que te deje los links para que me agregues besos te quiero
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 02 Dic 2012, 5:41 pm

Adriana de Horan escribió:
Andre Flowers escribió:
Adriana de Horan escribió:ame los cap que tiernos son todos jaja siguela siguela y me puedes decir adri o abi cualquiera de los dos apodos

Me a legra que te hayan gustado los capis Adri!!!, si todos son unos tiernos pero vamos a ver si la felicidad les dura jajajaja (ok eso sonó algo malévolo), no te preocupes que mañana la sigo sin falta :D!!!!

PD: Si quieres me puedes decir Ann o Andre, así me dicen todos :D!!!

Ann :)
Hola Ann jaja si eso fue malevolo hoy la vas a seguir si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ann tienes Twitter, Facebook y Tumblr si tienes avisame para que te deje los links para que me agregues besos te quiero

JAJAJAJA hola Adri!!!, bueno tengo un twitter especial para 1D el cual recién voy a estrenar porque lo tengo vació pero lo voy a comenzar a usar muy seguido para poder conversar con ustedes :D (de hecho les iba a decir que me sigan pero lo olvide así que antes de que me olvide haré uno publicación con mi twitter y tumblr jiji), este es el link :https://twitter.com/AndreFlowers1D. Tambien tengo Tumblr el cual si uso :D este es el link: http://what-are-you-looking-at-av.tumblr.com/ (tambien es sobre 1D), Facebook no tengo ya que nunca me llamo la atención pero de repente más adelante me cree uno :D!!!. Bueno ahora sobre la nove me temo que hoy no la voy a poder seguir porque tengo que estudiar para un p*to examen que tengo mañana pero mañana como recompensa les subiré dos capis :D!!. Espero los links de tu twitter y Tumblr. Besos :D!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Dom 02 Dic 2012, 5:46 pm

Mi cuenta vv:https://twitter.com/CindhyHerondale . Estoy molesta contigo por que no la vas a seguir hoy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 02 Dic 2012, 5:51 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Mi cuenta vv:https://twitter.com/CindhyHerondale . Estoy molesta contigo por que no la vas a seguir hoy.

OHHHH NOO!!! no te molestes conmigo Ecktra de verdad lo siento pero hoy no la puedo seguir por el maldito examen (échale la culpa a mi profesor). Bueno sobre lo de twitter ya te sigo y espero así hablar más contigo y con las demás chicas :D!!!

Andrea :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 02 Dic 2012, 6:05 pm

Hola chicas bueno esta publicación es para dejarles mi cuneta de twitter y Tumblr ya que es una manera de mantenernos en contacto, poder conversar y conocernos más :D!!!. Bueno aquie els dejo los links:

Twitter: https://twitter.com/AndreFlowers1D

Tumblr: http://what-are-you-looking-at-av.tumblr.com/

Bueno espero que me sigan para poder hablar más y me avisan para yo poder seguirlas a ustedes :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 03 Dic 2012, 4:48 pm

Bueno chicas es muy importante que lean esta publicación ya que les daré una noticia muy importante. Esta publicación es para darle una muy mala noticia y es que debido a que me quede sin inspiración y no puedo escribir tengo que decirles que la nove se cancela :(. De verdad lo siento chicas pero ya no puedo seguir con la nove, me es muy difícil escribir, no me odien. Quizás algún día vuelva a hacer otra nove y a las primeras que les diré que participe sera a ustedes. las quiere

Ann :(

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! era broma chicas, ni loca cancelo la nove :D!!!. Jamás lo haría ya que para mi es muy importante escribir y ver que les guste. Ahora si hablando enserio no voy a poder subir hoy porque mañana tengo dos exámenes y me han llamado para un casting para una película y tengo que ensayar (aunque se que no voy a quedar jajaja). Bueno mañana subiré ahora si sin falta y no me odien por la pequeña bromita jiji. Besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Lun 03 Dic 2012, 5:40 pm

Te odio por no subir, QUE ES LO QUE TE SUCEDE??? Bueno te perdono por que yo tengo exámenes mañana, suerte con tu casting.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 03 Dic 2012, 5:48 pm

Simplemente Diva. escribió:Te odio por no subir, QUE ES LO QUE TE SUCEDE??? Bueno te perdono por que yo tengo exámenes mañana, suerte con tu casting.

JAJAJAJAJA perdon por la pequeña bromita Ecktra pero amo hacer bromas y no te preocupes que mañana subo capi ya que tenia pensado subir hoy pero los p*tos profesores dejaron dos exámenes para mañana y de eso depende que me gradué jijiji. Gracias por desearme suerte en mi casting aunque no creo que no voy a pasar jajajaja. Suerte para ti también en tus exámenes de mañana :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Lun 03 Dic 2012, 5:48 pm

Andre Flowers escribió:Bueno chicas es muy importante que lean esta publicación ya que les daré una noticia muy importante. Esta publicación es para darle una muy mala noticia y es que debido a que me quede sin inspiración y no puedo escribir tengo que decirles que la nove se cancela :(. De verdad lo siento chicas pero ya no puedo seguir con la nove, me es muy difícil escribir, no me odien. Quizás algún día vuelva a hacer otra nove y a las primeras que les diré que participe sera a ustedes. las quiere

Ann :(

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! era broma chicas, ni loca cancelo la nove :D!!!. Jamás lo haría ya que para mi es muy importante escribir y ver que les guste. Ahora si hablando enserio no voy a poder subir hoy porque mañana tengo dos exámenes y me han llamado para un casting para una película y tengo que ensayar (aunque se que no voy a quedar jajaja). Bueno mañana subiré ahora si sin falta y no me odien por la pequeña bromita jiji. Besos :D!!!

Ann :)

Mala persona! Ya estaba gritando Nooooooooooooooo! Te juro que lo grite! Eres una mala niña, me haces asustar! Pero te mataba si la cancelabas, iba a ir a tu casa, con my unicornio rosado, y te obligaba a escribir jijijijijiij bueno no, pero te juro que me asuste, y no te preocupes por no subir! Si tienes examen, es lo primero, así después te dejan la computadora y podes seguir escribiendo, Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 1606340316 jijijiji bueno, te dejo y que te valla bien en el examen y en el casting! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 03 Dic 2012, 6:08 pm

vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:Bueno chicas es muy importante que lean esta publicación ya que les daré una noticia muy importante. Esta publicación es para darle una muy mala noticia y es que debido a que me quede sin inspiración y no puedo escribir tengo que decirles que la nove se cancela :(. De verdad lo siento chicas pero ya no puedo seguir con la nove, me es muy difícil escribir, no me odien. Quizás algún día vuelva a hacer otra nove y a las primeras que les diré que participe sera a ustedes. las quiere

Ann :(

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! era broma chicas, ni loca cancelo la nove :D!!!. Jamás lo haría ya que para mi es muy importante escribir y ver que les guste. Ahora si hablando enserio no voy a poder subir hoy porque mañana tengo dos exámenes y me han llamado para un casting para una película y tengo que ensayar (aunque se que no voy a quedar jajaja). Bueno mañana subiré ahora si sin falta y no me odien por la pequeña bromita jiji. Besos :D!!!

Ann :)

Mala persona! Ya estaba gritando Nooooooooooooooo! Te juro que lo grite! Eres una mala niña, me haces asustar! Pero te mataba si la cancelabas, iba a ir a tu casa, con my unicornio rosado, y te obligaba a escribir jijijijijiij bueno no, pero te juro que me asuste, y no te preocupes por no subir! Si tienes examen, es lo primero, así después te dejan la computadora y podes seguir escribiendo, Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 1606340316 jijijiji bueno, te dejo y que te valla bien en el examen y en el casting! :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! perdón Vicky pero de ves en cuando me gusta hacer una que otra bromita, asi que ahora ya no es necesario que me mates y vengas con tu unicornio rosado a hacerme escribir jajajajaja (aunque tu crees que me lo puedas prestar algún día jijiji?). En cuanto a los exámenes ahora se supone que debería "estudiar" pero la computadora me llama y no puedo dejarla (esa es la razón por la cual los profes me odian ya que uso el celular para estar en Internet y no presto atención aparte de que soy muy conversadora jajaja), bueno gracias por desearme suerte en mi examen y en el casting aunque como ya dije no creo que pase. Besos :D!!!!

Ann :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Lun 03 Dic 2012, 6:23 pm

Andre Flowers escribió:
vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:Bueno chicas es muy importante que lean esta publicación ya que les daré una noticia muy importante. Esta publicación es para darle una muy mala noticia y es que debido a que me quede sin inspiración y no puedo escribir tengo que decirles que la nove se cancela :(. De verdad lo siento chicas pero ya no puedo seguir con la nove, me es muy difícil escribir, no me odien. Quizás algún día vuelva a hacer otra nove y a las primeras que les diré que participe sera a ustedes. las quiere

Ann :(

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! era broma chicas, ni loca cancelo la nove :D!!!. Jamás lo haría ya que para mi es muy importante escribir y ver que les guste. Ahora si hablando enserio no voy a poder subir hoy porque mañana tengo dos exámenes y me han llamado para un casting para una película y tengo que ensayar (aunque se que no voy a quedar jajaja). Bueno mañana subiré ahora si sin falta y no me odien por la pequeña bromita jiji. Besos :D!!!

Ann :)

Mala persona! Ya estaba gritando Nooooooooooooooo! Te juro que lo grite! Eres una mala niña, me haces asustar! Pero te mataba si la cancelabas, iba a ir a tu casa, con my unicornio rosado, y te obligaba a escribir jijijijijiij bueno no, pero te juro que me asuste, y no te preocupes por no subir! Si tienes examen, es lo primero, así después te dejan la computadora y podes seguir escribiendo, Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 1606340316 jijijiji bueno, te dejo y que te valla bien en el examen y en el casting! :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! perdón Vicky pero de ves en cuando me gusta hacer una que otra bromita, asi que ahora ya no es necesario que me mates y vengas con tu unicornio rosado a hacerme escribir jajajajaja (aunque tu crees que me lo puedas prestar algún día jijiji?). En cuanto a los exámenes ahora se supone que debería "estudiar" pero la computadora me llama y no puedo dejarla (esa es la razón por la cual los profes me odian ya que uso el celular para estar en Internet y no presto atención aparte de que soy muy conversadora jajaja), bueno gracias por desearme suerte en mi examen y en el casting aunque como ya dije no creo que pase. Besos :D!!!!

Ann :)

Ann :)

Oye! Tenerte un poco más de esperanza! Claro que vas a quedar! Si te lo propones lo podes lograr, mírale el lado positivo, por hay no quedaras pero te divertiste haciendo eso! Y eso es lo que vale! Bueno, sigue la nove cuando puedas, no quiero presionar te, y estudia para los exámenes! Y cuando quieras te presto mi unicornio rosado, se llama poly! Jijijijijiij bueno suerte y cuídate!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 03 Dic 2012, 6:37 pm

vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:
vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:Bueno chicas es muy importante que lean esta publicación ya que les daré una noticia muy importante. Esta publicación es para darle una muy mala noticia y es que debido a que me quede sin inspiración y no puedo escribir tengo que decirles que la nove se cancela :(. De verdad lo siento chicas pero ya no puedo seguir con la nove, me es muy difícil escribir, no me odien. Quizás algún día vuelva a hacer otra nove y a las primeras que les diré que participe sera a ustedes. las quiere

Ann :(

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! era broma chicas, ni loca cancelo la nove :D!!!. Jamás lo haría ya que para mi es muy importante escribir y ver que les guste. Ahora si hablando enserio no voy a poder subir hoy porque mañana tengo dos exámenes y me han llamado para un casting para una película y tengo que ensayar (aunque se que no voy a quedar jajaja). Bueno mañana subiré ahora si sin falta y no me odien por la pequeña bromita jiji. Besos :D!!!

Ann :)

Mala persona! Ya estaba gritando Nooooooooooooooo! Te juro que lo grite! Eres una mala niña, me haces asustar! Pero te mataba si la cancelabas, iba a ir a tu casa, con my unicornio rosado, y te obligaba a escribir jijijijijiij bueno no, pero te juro que me asuste, y no te preocupes por no subir! Si tienes examen, es lo primero, así después te dejan la computadora y podes seguir escribiendo, Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 1606340316 jijijiji bueno, te dejo y que te valla bien en el examen y en el casting! :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! perdón Vicky pero de ves en cuando me gusta hacer una que otra bromita, asi que ahora ya no es necesario que me mates y vengas con tu unicornio rosado a hacerme escribir jajajajaja (aunque tu crees que me lo puedas prestar algún día jijiji?). En cuanto a los exámenes ahora se supone que debería "estudiar" pero la computadora me llama y no puedo dejarla (esa es la razón por la cual los profes me odian ya que uso el celular para estar en Internet y no presto atención aparte de que soy muy conversadora jajaja), bueno gracias por desearme suerte en mi examen y en el casting aunque como ya dije no creo que pase. Besos :D!!!!

Ann :)

Ann :)

Oye! Tenerte un poco más de esperanza! Claro que vas a quedar! Si te lo propones lo podes lograr, mírale el lado positivo, por hay no quedaras pero te divertiste haciendo eso! Y eso es lo que vale! Bueno, sigue la nove cuando puedas, no quiero presionar te, y estudia para los exámenes! Y cuando quieras te presto mi unicornio rosado, se llama poly! Jijijijijiij bueno suerte y cuídate!

GRACIAS!!!!! aunque capaz si quedo porque es una pre selección que de 100 chicas eligen a 20 y yo estoy entre esas 20 y ahora de esas 20 eligen 1 o 2, y como tu dices si no quedo al menos me divertí haciendo eso y eso es lo que vale. No te preocupes que mañana sin falta subo capi y envíame a poly en una caja y cuando ya no lo necesite te lo devuelvo sano y salvo jajajajaaja. Suerte para ti también y cuídate, besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 04 Dic 2012, 8:10 pm

Capitulo 16


Ya había pasado una semana desde que los chicos y las chicas se habían besado y después de eso no habían hablado del tema y seguían siendo amigos a excepción de Ecktra que luego de que Zayn la beso ella lo golpeo y desde entonces no se llevan muy bien.

Después de esa divertida semana en la cual las chicas habían estado todo el tiempo con los chicos era la primera tarde en la que estaban solo ellas ya que los chicos habían salido y no les quisieron decir a donde iban. Todas se encontraban en la sala conversando hasta que salió un tema del cual antes no habían hablado.

Celes: - sentada en un sofá- Hey chicas que piensan de los chicos?
Lin: Son geniales, Harry es muy lindo conmigo – dijo sonriendo –
Joce: Jajajaja hay Lin no nos vas a anegar que te gusta Harry – dijo con una sonrisa picara-
Lin: - sonrojada- Bu…bueno y que hay si me gusta? Además se nota a Kilómetros que te gusta Liam Joce.
Vicky: Jajajaja es verdad Joce, no lo puedes negar – dijo mirando a Joce-
Joce: Bueno es lindo y me encanta pasar tiempo con él pero recién lo conozco, Pero Vicky se nota que tu si estas muerta por Louis o no?
Celes: Es obvio que no va a decir que no porque si le gusta – dijo tratando de molestar a Vicky –
Vicky: Bueno si me gusta y? me encantan como es conmigo y Celes tú no me vas a decir que no te gusta como es Niall contigo porque se nota que te trae loquita – dijo riendo –
Ecktra: Si es verdad además ella lo conoce antes que nosotras conociéramos a los chicos – dijo con una sonrisa algo burlona –
Celes: - algo sonrojada – Niall es muy atento conmigo y le eh tomado cariño. Y Ecktra tú y Zayn se pelearan pero se nota que ambos se gustan.
Ecktra: QUEEEEE!!!!!! A mi jamás me va a gustar ese arrogante – dijo a la defensiva –
Vicky: Ok ok Ecktra lo que tu digas – dijo sarcásticamente –
Lin: Chicas hay algo que me tiene preocupada
Joce: Que cosa Lin? – dijo distraídamente –
Lin: Tenemos que ser sinceras con nosotras y aceptar que nos están gustando los chicos – dijo algo apenada –
Vicky: Y que tiene de malo? – dijo inocentemente –
Ecktra: No lo comprenden? No se pueden enamorar de los chicos porque después no los van a volver a ver
Celes: Es verdad solo los veremos estos tres meses de vacaciones y después tenemos que volver a nuestro país – dijo algo triste –
Joce: Y que proponen que hagamos?

Hubo un pequeño silencio en el que las chicas pensaban que harían. Después de unos minutos Vicky decidió romper el silencio.

Vicky: Chicas yo creo que deberíamos vivir el presente y después que pase lo que tenga que pasar – dijo segura de si misma –
Joce: Tienes razón, además lo que pasa en el verano se queda en el verano.
Todas: Es verdad

Las chicas se quedaron conversando un rato más hasta que sonó el timbre de la puerta.


CONTINUARA……

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas antes que nada PERDÓN por no subir antes pero eh estado muy ocupada con mis exámenes y mi casting y no eh tenido tiempo de escribir. Bueno espero que el capi les haya gustado aunque lo haya subido muy tarde porque recién hace un rato llegue a mi casa de le casting y apenas llegue lo primero que hice fue escribirlo para subirlo :). Comenten que les pareció y mañana subo otro capi :D!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Miér 05 Dic 2012, 4:44 am

Oh! Me encanto el capítulo! Síguela cuando puedas! Me gusta mucho! No me puedes dejar así! Jajajjaja síguela cuando puedas! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 11:39 am

Verga marica, hasta que te dignaste. Como estuvo tus exámenes y tu casting y eso....

Me fascino el capitulo. Me gusta golpear gente :) Ya termine mis exámenes y soy feliz como una lombriz.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 14 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.