O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 05 Dic 2012, 3:04 pm

vicky_carrots escribió:Oh! Me encanto el capítulo! Síguela cuando puedas! Me gusta mucho! No me puedes dejar así! Jajajjaja síguela cuando puedas! Te quiero!

JAJAJAJA Me alegra mucho que te gustara el capitulo Vicky, no te preocupes que no te voy a dejar así porque en un rato subo otro capi :D!!!. Yo también te quiero, besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 05 Dic 2012, 3:14 pm

Simplemente Diva. escribió:Verga marica, hasta que te dignaste. Como estuvo tus exámenes y tu casting y eso....

Me fascino el capitulo. Me gusta golpear gente :) Ya termine mis exámenes y soy feliz como una lombriz.

JIJIJIJI perdon por no haber subido antes pero estaba con los exámenes y lo de le casting y no tuve tiempo de escribir. En los exámenes espero que me haya ido bien y en el casting también pero tengo que esperar ya que los resultados me los dan el 14, gracias por preguntar :). Me alegra que te haya gustado el capi y que bueno que ya terminaste tus exámenes al igual que yo y ojala tengas buenos resultados :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 3:18 pm

Andre Flowers escribió:
Simplemente Diva. escribió:Verga marica, hasta que te dignaste. Como estuvo tus exámenes y tu casting y eso....

Me fascino el capitulo. Me gusta golpear gente :) Ya termine mis exámenes y soy feliz como una lombriz.

JIJIJIJI perdon por no haber subido antes pero estaba con los exámenes y lo de le casting y no tuve tiempo de escribir. En los exámenes espero que me haya ido bien y en el casting también pero tengo que esperar ya que los resultados me los dan el 14, gracias por preguntar :). Me alegra que te haya gustado el capi y que bueno que ya terminaste tus exámenes al igual que yo y ojala tengas buenos resultados :D!!!

Ann :)

Que los dioses te escuchen. Pásate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t24374-infierno-vip-louis-tomilson
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 05 Dic 2012, 3:28 pm

Simplemente Diva. escribió:
Andre Flowers escribió:
Simplemente Diva. escribió:Verga marica, hasta que te dignaste. Como estuvo tus exámenes y tu casting y eso....

Me fascino el capitulo. Me gusta golpear gente :) Ya termine mis exámenes y soy feliz como una lombriz.

JIJIJIJI perdon por no haber subido antes pero estaba con los exámenes y lo de le casting y no tuve tiempo de escribir. En los exámenes espero que me haya ido bien y en el casting también pero tengo que esperar ya que los resultados me los dan el 14, gracias por preguntar :). Me alegra que te haya gustado el capi y que bueno que ya terminaste tus exámenes al igual que yo y ojala tengas buenos resultados :D!!!

Ann :)

Que los dioses te escuchen. Pásate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t24374-infierno-vip-louis-tomilson

JAJAJAJAJA ojala!! y claro que me pasare por tú nove, termino de escribir y me paso a leerla :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 05 Dic 2012, 5:49 pm

Capitulo 17


Vicky se paro del sofá y se dirigió a la puerta para abrirla. Al abrirla se encontró con unos sonrientes Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry y junto a este ultimo se encontraba un chico algo tímido que se parecía algo a Harry. Vicky al verlo se quedo sorprendida ya que le pareció muy lindo.

Vicky: - mirando al chico – Ho… hola chicos y él quien es?
Chicos: Hola Vicky – dijeron a la vez –
Harry: El es mi primo, se llama George y ha venido a pasar dos semanas de vacaciones con nosotros – dijo mirando a su primo él cual ya no parecía tan tímido –
George: – Mucho gusto Vicky – dijo sonriéndole y dándole un beso en la mejilla –
Vicky: Hay que lindo digo el gusto es mío – dijo algo nerviosa –

Louis al observar lo que George hiso con Vicky no pudo evitar sentirse molesto ya que él estaba enamorado de Vicky y no dejaría que George se la quite.

Los seis chicos entraron a la casa y guiados por Vicky se dirigieron a la sala donde se encontraban las chicas conversando. Cuando las chicas vieron a los chicos se pararon para saludarlos hasta que se percataron de la presencia de George. Cuando lo vieron todas las chicas al igual que Vicky quedaron embobadas ya que les parecía muy atractivo.

Ecktra: Hola chicos y él quien es? – dijo acercando se a George –
George: Me llamo George, mucho gusto y tú eres? – dijo inocentemente –
Ecktra: - mirándolo embobada – Yo me llamo Elecktra pero me puedes decir Ecktra.

Zayn noto la mirada que le dedicaba Ecktra a Zayn y ha pesar de que él digiera que ella era una tarada él sabia que le gustaba y ver a Ecktra mirando de esa forma a George le molesto un poco.

Joce: - mirándolo igual de embobada que Ecktra – Yo me llamo Jocelyn pero me puedes decir Joce, es un placer conocerte.
George: El placer es mío Joce – dijo regalándole una linda sonrisa –

Esto hiso que a Joce se le saliera una pequeña risita. Liam se percato de esto y se molesto ya que a él le gustaba Joce y no iba a permitir que George se la quitara.

Lin: - acercándose nerviosamente – Ho hola me llamo Linda pero todos me dicen Lin.
George: Tú nombre te hace justicia ya que eres muy linda – dijo sonriéndole –

Lin al escuchar esto se sonrojo mucho lo que hiso que Harry se molestara y pensara en decirle a su primo que se vaya ya que a él le gustaba Lin y mucho.

Celes: - acercándose mirando embobada a George – Y por ultimo yo soy Celeste pero dime Celes, un gusto conocerte.
George: Celes tienes un hermosos nombre, me encanta.

La acción de George hiso que Niall se pusiera rojo de la furia y fulminara con la mirada a George quien no se dio cuenta.

Louis: Bueno ya se acabaron las presentaciones, a si que será mejor que George vaya a descansar ya que el viaje lo ha debido de dejar cansado – dijo en un tono enojado –
George: De hecho no estoy cansado – dijo despreocupadamente –
Joce: Ven chicos, George porque no te quedas a cenar? Ahh.. y ustedes chicos también – dijo sin mirarlos –

Y fue así como todos se quedaron a cenar. Todas la chicas estaban atentas a lo que George decía o hacia mientras que los chicos estaban deseando que George nunca hubiera llegado ya que ellos sentían que les estaban robando a SUS chicas.


CONTINUARA………

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas como les prometí aquí les traigo otro capi :D!!!!. Espero que les guste y mañana no se si podre subir porque tengo ensayo de graduación y voy a estar todo el día afuera pero si llego temprano les prometo que subo. Bueno las dejo ya que tengo que ir a leer algunas noves que he dejado pendientes :D!!!!. Besos y comenten que les pareció :D!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 5:58 pm

Verga marico, les están tumbando el rancho, no me la calo yo ustedes lo mato y lo arrogo al rió.
Espero que llegues temprano, mira que esto de dejarme con la duda se te esta haciendo costumbre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Miér 05 Dic 2012, 6:02 pm

Oh! Me encanto! Louis esta celoso! Jijijijijiij
Yo queres capítulos! Jajajajajajajjajaja pero en serio! Me encanto! Y no te preocupes por mañana esta todo bien! Que tengas suerte y besos! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 05 Dic 2012, 6:24 pm

Simplemente Diva. escribió:Verga marico, les están tumbando el rancho, no me la calo yo ustedes lo mato y lo arrogo al rió.
Espero que llegues temprano, mira que esto de dejarme con la duda se te esta haciendo costumbre.

JAJAJAJAJAJA si yo también lo arrojaría al rió pero ya veremos que pasa, si yo también espero llegar temprano (si no me escapo porque la verdad eso de los ensayos me valen verga jejeje) y si las dejo con la duda es porque así se vuelve más emocionante :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 05 Dic 2012, 6:27 pm

vicky_carrots escribió:Oh! Me encanto! Louis esta celoso! Jijijijijiij
Yo queres capítulos! Jajajajajajajjajaja pero en serio! Me encanto! Y no te preocupes por mañana esta todo bien! Que tengas suerte y besos! Te quiero!

Awww, me alegra mucho que te haya gustado el capi Vicky :) y no te preocupes que de hecho que mañana voy a llegar temprano porque me voy a escapar ya que eso de los ensayos no me interesan en lo más mínimo (si lo se soy chica mala jejejeje), yo también te quiero , besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 6:31 pm

Andre Flowers escribió:
Simplemente Diva. escribió:Verga marico, les están tumbando el rancho, no me la calo yo ustedes lo mato y lo arrogo al rió.
Espero que llegues temprano, mira que esto de dejarme con la duda se te esta haciendo costumbre.

JAJAJAJAJAJA si yo también lo arrojaría al rió pero ya veremos que pasa, si yo también espero llegar temprano (si no me escapo porque la verdad eso de los ensayos me valen verga jejeje) y si las dejo con la duda es porque así se vuelve más emocionante :D!!!

Ann :)

Y yo voy y te meto un mordisco. No me gusta la duda, ella me come.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 05 Dic 2012, 6:36 pm

Chicas esta publicación es más que nada para decirles algo que me tiene un poco triste. Desde hace varios capítulos me eh dado cuenta que solo comentan dos personas y al principio crei que era porque las otras personas están ocupadas pero veo que al parecer si han olvidado de la nove y no es justo porque yo me esfuerzo escribiendo esta nove con mucha dedicación y alegría para que esas personas que están dentro de la nove no la lean y eso me pone muy triste. SI los comentarios no suben me veré en la obligación de que ahora si enserio cancelar la nove :(. Bueno chicas eso es todo lo que les tengo que decir. Besos

Ann :(
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 6:49 pm

Andre Flowers escribió:Chicas esta publicación es más que nada para decirles algo que me tiene un poco triste. Desde hace varios capítulos me eh dado cuenta que solo comentan dos personas y al principio crei que era porque las otras personas están ocupadas pero veo que al parecer si han olvidado de la nove y no es justo porque yo me esfuerzo escribiendo esta nove con mucha dedicación y alegría para que esas personas que están dentro de la nove no la lean y eso me pone muy triste. SI los comentarios no suben me veré en la obligación de que ahora si enserio cancelar la nove :(. Bueno chicas eso es todo lo que les tengo que decir. Besos

Ann :(

Si la cancelas, te mato. Ellas se pierden de tu novela. A mi me gusta y a Vicy si a las demás no le gustan, pues a la mierda se pueden ir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Miér 05 Dic 2012, 7:02 pm

Andre Flowers escribió:Chicas esta publicación es más que nada para decirles algo que me tiene un poco triste. Desde hace varios capítulos me eh dado cuenta que solo comentan dos personas y al principio crei que era porque las otras personas están ocupadas pero veo que al parecer si han olvidado de la nove y no es justo porque yo me esfuerzo escribiendo esta nove con mucha dedicación y alegría para que esas personas que están dentro de la nove no la lean y eso me pone muy triste. SI los comentarios no suben me veré en la obligación de que ahora si enserio cancelar la nove :(. Bueno chicas eso es todo lo que les tengo que decir. Besos

Ann :(

Decime que es una broma! No puedes cancelarla! A mi y a ecktra nos gusta mucho la nove! No la canceles! Será sólo cuestión de tiempo! A mi también me paso lo mismo con la nove de un papa soltero, eran nada más dos chicas las que me comentabn, pero empezaron a venir, y ahora mira, tengo 2000 y pico de visitas y tu tienes 3000, que no te comenten no significa que no les encante la nove! Ya vendrán! Pero no la canceles por fís!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Miér 05 Dic 2012, 7:05 pm

Andre Flowers escribió:Chicas esta publicación es más que nada para decirles algo que me tiene un poco triste. Desde hace varios capítulos me eh dado cuenta que solo comentan dos personas y al principio crei que era porque las otras personas están ocupadas pero veo que al parecer si han olvidado de la nove y no es justo porque yo me esfuerzo escribiendo esta nove con mucha dedicación y alegría para que esas personas que están dentro de la nove no la lean y eso me pone muy triste. SI los comentarios no suben me veré en la obligación de que ahora si enserio cancelar la nove :(. Bueno chicas eso es todo lo que les tengo que decir. Besos

Ann :(
No la pudes cancelar a mi me encanta la novela y aveces no puedo comentar por que estoy en periodo de evaluacion pero tratare de comentar mas seguido
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 05 Dic 2012, 7:15 pm

Simplemente Diva. escribió:
Andre Flowers escribió:Chicas esta publicación es más que nada para decirles algo que me tiene un poco triste. Desde hace varios capítulos me eh dado cuenta que solo comentan dos personas y al principio crei que era porque las otras personas están ocupadas pero veo que al parecer si han olvidado de la nove y no es justo porque yo me esfuerzo escribiendo esta nove con mucha dedicación y alegría para que esas personas que están dentro de la nove no la lean y eso me pone muy triste. SI los comentarios no suben me veré en la obligación de que ahora si enserio cancelar la nove :(. Bueno chicas eso es todo lo que les tengo que decir. Besos

Ann :(

Si la cancelas, te mato. Ellas se pierden de tu novela. A mi me gusta y a Vicy si a las demás no le gustan, pues a la mierda se pueden ir.

De verdad me alegra mucho que a ti y a Vicky les guste la nove y tienes razón en eso de que si a las demás no les gusta la nove se pueden ir pero yo me refiero a las chicas que están dentro de la nove, se supone que si ellas me pidieron estar dentro de la nove es porque les gusto la sinopsis y la idea y ahora ya no siguen la nove y tampoco es justo que la cancele ya que tú y Vicky siguen la historia y a veces Joce pero lamentablemente las otras personas no así que voy a pensar que hacer con la nove :/

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 15 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.