O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Dom 23 Dic 2012, 7:47 pm

Ok, ahora todo sera incómodo. Besuqueos, gente empalagosa diciendo se que se aman y una viendo Troya solo para ver a Brad Pitt sin camisa y a Orlando Blomm en armadura. Tambien con una botella de ponche porque el ponche es delicioso. A EKtra no le gusta Zayn pero ella desa que el la bese, solo para volverlo a golpear. Y a George hay que cortarlo en pedazitos. Debes seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 7:57 pm

Pistachow escribió:Ahí! Por el amor de Dios! Fueron todos los capítulos tan djdjdfidlsmedisejr me encantaron! Y Louis me regalo un peluchito! Que tierno! Como quisiera que so pasara en la vida real! Y sabes que!? Haya ya es 24 y ya es el cumpleaños de Lucho! Creo que voy a llorar! Como desearía tenerlo aca en Argentina y violarme lo todo!.... Bueno la ternura se me fue a la mierd... Jijijijij me encantaron los capítulos! Síguela pronto eh! Porfissss! Jijijiijjiji besos! Te quiero!
PD: Me encanto la firma! Es tan kdhvduygdutgdutd


Mi querida y hermosa Vicky!!!, me alegra que te gustan los capis!, jajajajaja a mi también me gustaría que Liam viviera en mi país para violarlo también jajajajajaja. Si!!!! aya ya es 24!!!! cumpleaños de el lindo de Boo bear!!!!!, el siempre va a ser el que me hace reír con sus idioteces y por eso lo quiero tanto!. Mañana la sigo temprano con un capi más :D!!!. Me alegra que te gustara la firma, creí que no había quedado tan bien ya que recién estoy aprendiendo a usar esos códigos y aun me confunden un poco pero algo es algo jijijijiji. Besos!!! Te quiero!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 8:01 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ok, ahora todo sera incómodo. Besuqueos, gente empalagosa diciendo se que se aman y una viendo Troya solo para ver a Brad Pitt sin camisa y a Orlando Blomm en armadura. Tambien con una botella de ponche porque el ponche es delicioso. A EKtra no le gusta Zayn pero ella desa que el la bese, solo para volverlo a golpear. Y a George hay que cortarlo en pedazitos. Debes seguirla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro que no puedo parar de reír con eso de viendo Troya solo para ver a Brad Pitt sin camisa y a Orlando Blomm en armadura. No te preocupes que de repente muy pronto tu y Zayn se besen o quizás termines besando a George, quien sabe jejejejejejeje. Mañana la sigo temprano con un capi más. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Dom 23 Dic 2012, 9:42 pm

hola como stas bueno queria decirte q ame el maraton en especial el capitulo donde me hago novia d niall fue taan tierno encerio y la vrdd yo si m hubiera enojado asi jajaja s como si m conociera bueno spero la sigas pronto ame los capitulos x cierto te Deseo una FELIZ NAVIDAD spero lo pases bien y q los regalos que te den te inspiren para seguir la novela pasala bien
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Lun 24 Dic 2012, 6:06 am

Me encanto!! Estubo de maravilla! Mi favorito fue el cap de Louis y Vicky!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 6:14 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 24 Dic 2012, 12:30 pm

rosmery de styles escribió:hola como stas bueno queria decirte q ame el maraton en especial el capitulo donde me hago novia d niall fue taan tierno encerio y la vrdd yo si m hubiera enojado asi jajaja s como si m conociera bueno spero la sigas pronto ame los capitulos x cierto te Deseo una FELIZ NAVIDAD spero lo pases bien y q los regalos que te den te inspiren para seguir la novela pasala bien

HOLA ROSMERY!!!, yo estoy muy bien y espero que tu también estés bien :D!!!!. Me alegra mucho que te gustar la maratón en especial el capitulo tuyo y de Niall, jajajajjaja yo también me hubiera enojado al igual que tu, yo trato de escribir sus personalidades con lo que dice en la ficha que me enviaron y me alegra que acerté en algo jijijiji :D!!!!!. La iba a seguir hoy pero estoy ocupada con esto de la navidad así que no podre pero la sigo mañana jijijiji. Yo también te deseo una FELIZ NAVIDAD ROSMERY!!!!, espero que la pases super bien y que "papa noel" te traiga todo lo que pediste jejejejejeje. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 24 Dic 2012, 12:32 pm

Nuria Malik escribió:Me encanto!! Estubo de maravilla! Mi favorito fue el cap de Louis y Vicky!

Me alegra que te gustara la maratón Nuria :D!!!!!,jajajajajaj a mi también me gusto el capi de Louis y Vicky pero no tengo un favorito jijijijiji. Besos y que pases una FELIZ NAVIDAD!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Ro directioner Lun 24 Dic 2012, 1:42 pm

Hola!!! Sigue La Nove Esta Re Buena Un Besote
FELIZ NAVIDAD!!! Que Te Vala Bien Y La Pases De 10 Besos xxx
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 24 Dic 2012, 6:31 pm

Ro directioner escribió:Hola!!! Sigue La Nove Esta Re Buena Un Besote
FELIZ NAVIDAD!!! Que Te Vala Bien Y La Pases De 10 Besos xxx

HOLAAAA!!!!! me alegra que la nove te paresca buena :D!!!!!. Mañana la sigo con un capi más!. FELIZ NAVIDAD para ti también!!! ojala que la pases re lindo!!!!. Besos!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por xcamiix Mar 25 Dic 2012, 12:30 pm

ESTA GENIAL LA NOVELA ;) , seguila
Feliz Naviadad :(L):
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por yoselinhoran Mar 25 Dic 2012, 1:41 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA ME LLAMO JOSELIN
yoselinhoran
yoselinhoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 25 Dic 2012, 1:43 pm

mariii eugenia escribió:ESTA GENIAL LA NOVELA ;) , seguila
Feliz Naviadad :(L):

Me alegra que la nove te paresa genial Mari Eugenia :D!!!!, la sigo mañana ya que hoy me han arrastrado (literalmente) ah visitar a toda la familia y cuando digo toda me refiero a TODA jijijijiji. Espero que estés pasando una FELIZ NAVIDAD!!!!. Besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 25 Dic 2012, 1:45 pm

yoselinhoran escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA ME LLAMO JOSELIN

BIENVENIDA JOSELIN :D!!!!!!, me alegra que te hayas pasado a leer mi nove jijijiji, mañana o más tarde la sigo con un capi más :D!!!. Espero que estés pasando una FELIZ NAVIDAD!!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por iluvlouis Miér 26 Dic 2012, 1:03 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.
Tienes que seguirla porfaaaas.
P.D te quiero agradecer por esta novela que me encantaa Graciaaaaaaas
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 30 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.