O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 10:38 am

Nuria Malik escribió:Que monos!!

JAJAJAJAJ si son muy kjhfdksdfhks!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 10:40 am

Lucii Directioner escribió:Mejorate!!!
Espero que no haya sido nada...
Besos!!

No te preocupes espero pacientemente a que te recuperes ;)


GRACIAS LUCI!!!, ya me siento mucho mejor y no te preocupes que no fue nada grave jijijiji, hoy subiré la maratón sin falta :D!!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 10:46 am

mariii eugenia escribió:MEJORATE, ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE
tranquila yo te entiendo, soy alérgica al mani y mi hermana (la loka, que me recomendo la novela y por eso la amo) sin querer me dio chocolate con MANI
y me paso algo parecido.
Tranquila yo espero no te preocupes, te entiendo.

Gracia mari eugenia!!!, no fue nada grave y ya me siento mucho mejor :D!!!!. Que bueno que me entiendas jijiji, eres alérgica al maní? ooohhh, yo soy alérgica a las blueberries (raro no?) ayer comí eso en un helado y al rato me encontraba en la clínica jejejeje, mi hermano fue el que me dio el helado también jijiji. No te preocupes que hoy subiré la maratón sin falta. Besos y aléjate de el maní jijiji!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 10:50 am

Nuria Malik escribió:Ohh Mejorate!! Tranquila esperaremos ansiosas!
Ayuda quieren cerrar esta novela necesito lectoras!!!

Gracias Nuria!!!, hoy subiré la maratón ya que me siento mejor y no te preocupes que ahorita me paso por esa nove que no tiene lectoras jijiji :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 23 Dic 2012, 4:00 pm

Tienes que subir el maraton asi que siguela
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 5:16 pm

Bueno chicas la maratón comienza en unos minutos

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 5:24 pm

Capitulo 25 (Maratón 1/3)


Joce y Liam fueron los primeros en bajar del juego y como no vieron a nadie decidieron ir a caminar por la feria.

Joce: - caminando al lado de Liam - Y ahora que hacemos Leyum?
Liam: jajajaja, Leyum? Y ese sobrenombre? – dijo divertido –
Joce: Mmmm….. no se solo se me ocurrió, te molesta que te llame así? – dijo sonriendo –
Liam: Jajaja no para nada, ah decir verdad me encanta que me llames así – dijo mirando fijamente a Joce –
Joce: bueno, que te parece si vamos a la casa embrujada buuuuu – dijo graciosamente –
Liam: Vaaamoosss – dijo tratando de hacer una vos tenebrosa –

Ambos comenzaron a reír a la vez que se dirigían a la fila para entrar a la casa embrujada. Cuando llegaron pudieron ver que la fila estaba conformada por parejas que mientras esperaban a entrar se comían a besos.

Joce: - susurrándole a Liam - Típico de las casa embrujadas.
Liam: Tienes razón

Llego el turno de de Joce y Liam para entrar y entraron junto con cinco parejas que constantemente se estaban besando y manoseando literalmente. Cuando ya se encontraban adentro las parejas se esfumaron dejando a Liam y Joce solos.

Liam: Bueno que te parece si vamos a esa habitación? – dijo señalando una de las puertas –
Joce: Bien, vamos – dijo jalándolo de la mano –

Cuando entraron a la habitación vieron que una de las parejas estaban besándose desesperadamente. Liam y Joce se sintieron algo incómodos y prefirieron salir.

Liam:Mejor entremos a la habitación de el costado – dijo algo incomodo –
Joce: Si, vamos

Ambos entraron a la habitación del costado donde al entrar pudieron ver que había luz, las paredes estaba pintadas de un celeste pastel y habían dos cunas de madera y en el medio de ellas en una mecedora había un payaso muy simpático.

Liam: Oh, yo eh estado en una casa embrujada que tenía una habitación muy parecida a esta – dijo sonriendo –
Joce: Así y que pasa? – dijo inocentemente –

Liam solo volteo y le sonrió, de pronto las luces se apagaron y después de varios segundos se volvieron a encender pero ahora el ambiente era algo tétrico y el payaso ya no estaba en la mecedora.

Joce: y el paya AHHHHHH!!!! – comenzó a gritar ya que el payaso estaba a su lado lleno de sangre y con una sonrisa malévola –

Joce salió corriendo y Liam fue tras ella. Liam la alcanzo en el pasillo y cuando ella lo vio lo abrazo y se aferro a su pecho para luego soltarse y comenzar a gritarle.

Joce: Eres un tonto Liam!!!, por que no me dijiste que iba a pasar eso? – dijo algo enojada y nerviosa –
Liam: Perdon Joce, yo no sabia que que te ibas a asustar tanto – dijo acercándose a ella y abrazándola de nuevo –

Joce no se separo, sus caras estaban muy cerca y Liam inconscientemente la besos. Joce le siguió el beso y cuando se separaron Liam Hablo.

Liam: Joce….. Este…… yo – pero no termino de hablas ya que Joce lo beso –

Cuando se separaron Liam volvió a hablar pero esta ves no tan nerviosos como antes.

Liam: Joce tu me gustas y quisiera saber si te gustaría estar conmigo – dijo sonriéndole –

Joce solo lo beso y Liam lo puedo interpretar como un si. Fue así como ahora ya no había solo cinco parejas besuqueándose en la casa si no que ahora eran seis.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 5:33 pm

Capitulo 26 (Maratón 2/3)


Rosmery y Niall habían bajado del juego penúltimos y cuando bajaron al igual que los otros no vieron a nadie así que comenzaron a pensar a donde ir.

Rosmery: Y ahora que hacemos? – dijo distraídamente –
Niall: Mmmmm…….. Tengo hambre y tú? – dijo mirándola –
Rosmery: Ahora que lo mencionas si, que te parece si vamos por algo de comer – dijo sonriéndole –
Niall: Claro, vamos

Ambos comenzaron a caminar buscando algún lugar donde vendieron algo de comer. En el camino se entretuvieron mirando a la gente riendo, los niños corriendo y las distintas luces que emitían los diversos juegos. Luego de unos minutos encontraron un kiosco. Rosmery pidió un algodón de azúcar y Niall una manzana acaramelada. Decidieron volver a caminar mientras conversaban y comían. Hasta que Rosmery le pregunto algo a Niall que a ella le interesaba mucho.

Rosmery: Y dime Niall tienes novia? – pregunto curiosa –
Niall: - algo nervioso – No, pero hay una chica que me gusta.

Esto hiso que Rosmery se pusiera algo celosa. Hubo un pequeño silencio hasta que Niall volvió hablar.

Niall: Y tú…….. Tienes novio? – dijo deseando que la respuesta sea no –
Rosmery: No….. Pero hay un chico que me gusta – dijo tímidamente –
Niall: - algo celoso – Y se puede saber quien es ese chico?
Rosmery: - nerviosa – No…….. y tu me puedes decir quien es la chica que te gusta?
Niall: No…….. Pero dime, conozco a ese chico? – dijo curioso –
Rosmery: Bueno se podría decir que lo conoces y yo conozco a esa chica – dijo igual de curiosa –
Niall: también se podría decir que la conoces.

Hubo un silencio en el que ambas intentaban pensar quién podría ser la persona que le gustaba al otro. Niall logro encontrar una respuesta y sin pensarlo dos veces se lo dijo.

Niall: Es George no? – dijo algo celoso –
Rosmery: No, no es George – dijo algo divertida –
Niall: Mmmmm…. Es Harry? – dijo dudando
Rosmery: Nop – ya no le estaba pareciendo divertido –
Niall: Liam?
Rosmery: Nop - le estaba comenzado a parecer algo irritante que no se diera cuenta –
Niall: Zayn?
Rosmery: No – ya se estaba cansando –
Niall: Louis?
Rosmery: No!, hay Niall hace falta que te diga que me gustas tú?!!!! – dijo alterada –

Niall al escuchar eso lo único que hiso fue besarla. Rosmery estaba algo enojada pero cuando Niall la beso se olvido de todo. Cuando se separaron Niall hablo.

Niall: Y tú eres la chica que me gusta…… Rsomery te gustaría ser mi novia?
Rosmery: Claro que si Niall

Después de eso ambos se unieron en un beso para luego seguir caminando por toda la feria, pero ahora no como amigos si no como novios.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 5:46 pm

Capitulo 27 (Maratón 3/3)


Louis y Vicky al bajar y no encontraron a nadie y decidieron ir a otro juego pero no se decidían por cual.

Vicky: Que te parece si vamos a la rueda de la fortuna? – dijo entusiasmada –
Louis: Naaaahhh, mejor vamos a la casa embrujada – dijo sonriendo –
Vicky: No, ahí solo van parejas con el propósito de besarse tranquilamente y seria algo incomodo estar ahí
Louis: Bueno, entonces a donde vamos? – dijo mirando fijamente a Vicky –
Vicky: Mira que te parece si comenzamos a caminar y si vemos un juego que nos guste a los dos nos subimos – dijo mientras comenzaba a caminar y jalaba a Louis de la mano –
Louis: - sonriendo – me parece bien.

Ambos comenzaron a observar todos los juegos que se encontraban en su camino hasta que Vicky vio algo que le llamo la atención dejando a Louis solo.

Louis: Hey Vicky! A donde vas? – dijo yendo atrás de ella –

Vicky se detuvo en un puesto de “llévate un peluche si tumbas todas las botellas”. Ella observaba un conejito de felpa que tenia entre sus patitas una pequeña zanahoria. Cuando Louis la alcanzo y la vio observando el peluche se acerco a el encargado del juego ye le pago para poder jugar.

Louis: - dirigiéndose a Vicky – Yo ganare ese peluche para ti
Vicky: En serio? Louis no es necesario – dijo sonriéndole –
Louis: Yo quiero ganarlo para ti - dijo dulcemente –

Vicky se sonrojo un poco y Louis comenzó a jugar. Tenía tres tiros y los tres tiros los fallo.

Louis: - dirigiéndose al encargado – quiero tres tiros más por favor –
Vicky: Louis no es necesario, mejor vamos – dijo mirando a Louis –
Louis: No, ese conejo será tuyo Vicky – dijo decidido –

Louis volvió jugar y otra vez volvió a perder. Louis se lo tomo personal y volvió a pagar para jugar ya que quería demostrarle a Vicky que el era mejor que George.

Vicky: Louis porque te empeñas en conseguir el peluche? – pregunto mirando fijamente a Louis –
Louis: Porque…… me gustas Vicky y quiero demostrarte que soy mejor que George ya que yo se que a ti te gusta él – dijo algo apenado –

Vicky se acerco a él y lo beso. Louis se sorprendió por esto y cuando se separaron Vicky hablo.

Vicky: Tonto tú eres el único que me gusta y no es necesario que me demuestres nada – dijo dulcemente –
Louis: Pero igual quiero conseguirlo para ti – dijo dándole un corto beso –
Vicky: Bueno pero ante…….

Antes de terminar su frase Vicky lo beso y cuando se separaron volvió a hablar.

Vicky: Tú puedes

Esto puso a Louis muy feliz, tanto que con un solo tiro logro derrumbar todas las botellas y conseguir el conejito de felpa para Vicky.

Louis: - entregándole el peluche - Vicky te gustaría ser mi novia?
Vicky: Claro que si mi arroja hielos – dijo mientras abrazaba a Louis –

Ambos se volvieron a besar y decidieron ir en busca de los demás.



CONTINUARA………

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis queridas Lectoras como les prometí aquí les traigo al maratón, la hubiera subido antes pero me quede dormida jijijiji. Bueno espero que les haya gustado su regalo adelantado de navidad y comenten que les pareció. LAS QUIERO!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 5:47 pm

JocelynPayneStyles escribió:Tienes que subir el maraton asi que siguela

Ya subí la maratón Joce, espero que te guste, en especial el capi que es tuyo y de Liam. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 5:48 pm

Ahhi que capis tan lindos!
Me encantaron Ann, solo falta zayn y ecktra! jajaja ellos deben seguir persiguiendo a George jajaja
Me encanto la maraton!^^
Siguela pronto mi querida Ann Payne ;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 5:54 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ahhi que capis tan lindos!
Me encantaron Ann, solo falta zayn y ecktra! jajaja ellos deben seguir persiguiendo a George jajaja
Me encanto la maraton!^^
Siguela pronto mi querida Ann Payne ;)

Me alegra mucho que te gustaran Lin :D!!!. Si solo faltan ellos, jajajaja yo también creo que siguen persiguiendo a George pero quien sabe jijiji. La sigo mañana temprano con un capi más mi querida Lin Styles :D!!!. Besos!!!

Ann Payne :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por xcamiix Dom 23 Dic 2012, 6:10 pm

Ann me encantaron tus capitulos
solo que falto el de Zayn y Ecktra jajaj espero que atrapen a George
Estuvo genial la maraton ;)
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 6:15 pm

mariii eugenia escribió:Ann me encantaron tus capitulos
solo que falto el de Zayn y Ecktra jajaj espero que atrapen a George
Estuvo genial la maraton ;)

Me alegra que te gustara la maratón mari eugenia :D!!!!!, si faltan Zayn y Ecktra pero los dos son muy tercos y no aceptan que se gustan, jajajajajaja pobre George cuando lo atrapen jijijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Dom 23 Dic 2012, 7:28 pm

Ahí! Por el amor de Dios! Fueron todos los capítulos tan djdjdfidlsmedisejr me encantaron! Y Louis me regalo un peluchito! Que tierno! Como quisiera que so pasara en la vida real! Y sabes que!? Haya ya es 24 y ya es el cumpleaños de Lucho! Creo que voy a llorar! Como desearía tenerlo aca en Argentina y violarme lo todo!.... Bueno la ternura se me fue a la mierd... Jijijijij me encantaron los capítulos! Síguela pronto eh! Porfissss! Jijijiijjiji besos! Te quiero!
PD: Me encanto la firma! Es tan kdhvduygdutgdutd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 29 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.