Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 46. • Comparte
Página 28 de 46. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46
Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]
Ann aca hay una nueva nove pero recien el lunes la estreno!
https://onlywn.activoforo.com/t26695-video-boysone-direction-estreno-el-24-12-cumple-de-lou
Y obvio amiga, Leeyum es tuyo!:)
https://onlywn.activoforo.com/t26695-video-boysone-direction-estreno-el-24-12-cumple-de-lou
jungkook.
Nahomi Aguirre escribió:ame el capitulo auque yo no alga pero esta genial tu novella Ann
Me alegra mucho que te guste la nove Nahomi, mañana subo la maratón :D!!!
Ann :)
Andre Flowers
LiinnHazzaLove escribió:Ann aca hay una nueva nove pero recien el lunes la estreno!
OHHHHH!!!!! AHHHHHH UNA NUEVA NOVE!!!! no sabes lo ansiosa que estoy para que la estrenes y AHHHHHH gracias por ponerme con mi hermoso Leyum quien sera mi pareja en tu boda :D!!!! ahorita me paso por el link para ver de que se trata jijijijiji. Besos!!!!
Andre Flowers
Ohhhhh Lin y Harry novios!! Me encantoo *-* Siguela amoor xx
carrotslouis
Bueno me he perdido por un tiempo.... Tu amiga Pistachow se ha perdido por un tiempo jijijiji.... Porque me he ido al infinito y más allá! Bueno, no pero me hizo acordar a Liam! Ahí! Qe tiernis es Liam no? Aunque esta con la put... De Danielle! Te gusta? Yo la detestó! Y a mi hermana le encanta, y tengo que estar no ella todo el tiempo que me dice "Danielle es re buena y bla bla bla" a Eleanor la banco pero Danielle no puedo. Bueno en fin, me encantaron los capítulos! Seguila prontito eh! Que Poly quiere ir a tu casa y conocer a Kevin! Que tierna es mi Poly! Jijijijijiij Nah mentira, pero seguila! Besos! Y espero el maratón! Te quiero!
disappear.
carrotslouis escribió:Ohhhhh Lin y Harry novios!! Me encantoo *-* Siguela amoor xx
OHHHH!!! me alegra que te haya encantado :D!!!!, hoy la sigo :D!!!
Andre Flowers
Pistachow escribió:Bueno me he perdido por un tiempo.... Tu amiga Pistachow se ha perdido por un tiempo jijijiji.... Porque me he ido al infinito y más allá! Bueno, no pero me hizo acordar a Liam! Ahí! Qe tiernis es Liam no? Aunque esta con la put... De Danielle! Te gusta? Yo la detestó! Y a mi hermana le encanta, y tengo que estar no ella todo el tiempo que me dice "Danielle es re buena y bla bla bla" a Eleanor la banco pero Danielle no puedo. Bueno en fin, me encantaron los capítulos! Seguila prontito eh! Que Poly quiere ir a tu casa y conocer a Kevin! Que tierna es mi Poly! Jijijijijiij Nah mentira, pero seguila! Besos! Y espero el maratón! Te quiero!
JAJAJAJAJA pero lo bueno es que has vuelto mi querida Pistachow :D!!!!. HAY MI LIAM :)!!!!!, si es demasiado tierno!!!!, AGGGGGG a esa perra ni me la menciones! la odio con toda mi alma y se nota que no lo quiere (bueno eso es lo que noto yo). A tu hermana le gusta? déjame decirte que opino totalmente lo contrario a tu hermana, a la única que me banco es a Eleanor, ah Perrie maso pero a Danielle y Taylor AGGGGGGG las odio con todo!!!!! SON UNA HIPÓCRITAS!!!!. Bueno cambiando de tema me alegra que te hayan gustado los capis y no te preocupes que hoy la sigo :). Kevin también quiere conocer a Poly! jijijijijijiji. Besos!!!, te quiero!!!
Andre Flowers
HOLA, ENFERMERA *Inserte voz de los hermanos Warner* Hoy hay maratón y faltan horas, para navidad y el cumpleaños de mi Lucho. Sinceramente ya la navidad no es lo mismo, no me causa emoción (Solo los regalos) Así que estaré en la cama, comiendo hayaca, pan de jamos, torta negra y todo lo que se me cruce por el medio. MI PAPA ME REGALO UNA BOTELLA DE PONCHE CREMA, así que lo mas probable es que me emborrache. QUIERO MI MARATÓN AHORA O SI NO HARÉ ESTO
Zarek
Bueno chicas se que les prometí una maratón hoy día pero no voy a poder subirla ya que en estos momentos me encuentro saliendo de la Clínica ya que me tuvieron que traer por haber comido algo a lo que soy alérgica y me intoxique. Felizmente solo tengo algunas ronchas y los ojos rojos pero el doctor dijo que si me traían más tarde podía haber tenido problemas para respirar. Ahora tengo que ponerme unas inyecciones hoy y mañana y descansar así que la maratón se las subiré mañana. Lo siento chicas. Besos!!!
Andre Flowers
U.U No Te Agas Problema Bb Un Beso Gigante... Mejorate Mucho y Despues Seguila Xx
Ro directioner
Mejorate!!!
Espero que no haya sido nada...
Besos!!
No te preocupes espero pacientemente a que te recuperes ;)
Espero que no haya sido nada...
Besos!!
No te preocupes espero pacientemente a que te recuperes ;)
Lucii Directioner
MEJORATE, ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE
tranquila yo te entiendo, soy alérgica al mani y mi hermana (la loka, que me recomendo la novela y por eso la amo) sin querer me dio chocolate con MANI
y me paso algo parecido.
Tranquila yo espero no te preocupes, te entiendo.
tranquila yo te entiendo, soy alérgica al mani y mi hermana (la loka, que me recomendo la novela y por eso la amo) sin querer me dio chocolate con MANI
y me paso algo parecido.
Tranquila yo espero no te preocupes, te entiendo.
xcamiix
Ohh Mejorate!! Tranquila esperaremos ansiosas!
Ayuda quieren cerrar esta novela necesito lectoras!!!
Ayuda quieren cerrar esta novela necesito lectoras!!!
Nuria Malik
Ro directioner escribió:U.U No Te Agas Problema Bb Un Beso Gigante... Mejorate Mucho y Despues Seguila Xx
Gracias!!!, ya me siento mejor así que hoy subiré la maratón sin falta jijijiji. Un besos gigante para ti también :D!!!!
Andre Flowers
Página 28 de 46. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46