O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 7:24 pm

Ann aca hay una nueva nove pero recien el lunes la estreno!

https://onlywn.activoforo.com/t26695-video-boysone-direction-estreno-el-24-12-cumple-de-lou

Y obvio amiga, Leeyum es tuyo!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 21 Dic 2012, 7:43 pm

Nahomi Aguirre escribió:ame el capitulo auque yo no alga pero esta genial tu novella Ann

Me alegra mucho que te guste la nove Nahomi, mañana subo la maratón :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 21 Dic 2012, 7:46 pm

LiinnHazzaLove escribió:Ann aca hay una nueva nove pero recien el lunes la estreno!

https://onlywn.activoforo.com/t26695-video-boysone-direction-estreno-el-24-12-cumple-de-lou

Y obvio amiga, Leeyum es tuyo!:)

OHHHHH!!!!! AHHHHHH UNA NUEVA NOVE!!!! no sabes lo ansiosa que estoy para que la estrenes y AHHHHHH gracias por ponerme con mi hermoso Leyum quien sera mi pareja en tu boda :D!!!! ahorita me paso por el link para ver de que se trata jijijijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por carrotslouis Sáb 22 Dic 2012, 5:17 am

Ohhhhh Lin y Harry novios!! Me encantoo *-* Siguela amoor xx
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 22 Dic 2012, 9:12 am

Bueno me he perdido por un tiempo.... Tu amiga Pistachow se ha perdido por un tiempo jijijiji.... Porque me he ido al infinito y más allá! Bueno, no pero me hizo acordar a Liam! Ahí! Qe tiernis es Liam no? Aunque esta con la put... De Danielle! Te gusta? Yo la detestó! Y a mi hermana le encanta, y tengo que estar no ella todo el tiempo que me dice "Danielle es re buena y bla bla bla" a Eleanor la banco pero Danielle no puedo. Bueno en fin, me encantaron los capítulos! Seguila prontito eh! Que Poly quiere ir a tu casa y conocer a Kevin! Que tierna es mi Poly! Jijijijijiij Nah mentira, pero seguila! Besos! Y espero el maratón! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 22 Dic 2012, 11:50 am

carrotslouis escribió:Ohhhhh Lin y Harry novios!! Me encantoo *-* Siguela amoor xx

OHHHH!!! me alegra que te haya encantado :D!!!!, hoy la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 22 Dic 2012, 11:59 am

Pistachow escribió:Bueno me he perdido por un tiempo.... Tu amiga Pistachow se ha perdido por un tiempo jijijiji.... Porque me he ido al infinito y más allá! Bueno, no pero me hizo acordar a Liam! Ahí! Qe tiernis es Liam no? Aunque esta con la put... De Danielle! Te gusta? Yo la detestó! Y a mi hermana le encanta, y tengo que estar no ella todo el tiempo que me dice "Danielle es re buena y bla bla bla" a Eleanor la banco pero Danielle no puedo. Bueno en fin, me encantaron los capítulos! Seguila prontito eh! Que Poly quiere ir a tu casa y conocer a Kevin! Que tierna es mi Poly! Jijijijijiij Nah mentira, pero seguila! Besos! Y espero el maratón! Te quiero!

JAJAJAJAJA pero lo bueno es que has vuelto mi querida Pistachow :D!!!!. HAY MI LIAM :)!!!!!, si es demasiado tierno!!!!, AGGGGGG a esa perra ni me la menciones! la odio con toda mi alma y se nota que no lo quiere (bueno eso es lo que noto yo). A tu hermana le gusta? Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 167695056 déjame decirte que opino totalmente lo contrario a tu hermana, a la única que me banco es a Eleanor, ah Perrie maso pero a Danielle y Taylor AGGGGGGG las odio con todo!!!!! SON UNA HIPÓCRITAS!!!!. Bueno cambiando de tema me alegra que te hayan gustado los capis y no te preocupes que hoy la sigo :). Kevin también quiere conocer a Poly! jijijijijijiji. Besos!!!, te quiero!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Sáb 22 Dic 2012, 12:32 pm

HOLA, ENFERMERA *Inserte voz de los hermanos Warner* Hoy hay maratón y faltan horas, para navidad y el cumpleaños de mi Lucho. Sinceramente ya la navidad no es lo mismo, no me causa emoción (Solo los regalos) Así que estaré en la cama, comiendo hayaca, pan de jamos, torta negra y todo lo que se me cruce por el medio. MI PAPA ME REGALO UNA BOTELLA DE PONCHE CREMA, así que lo mas probable es que me emborrache. QUIERO MI MARATÓN AHORA O SI NO HARÉ ESTO Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Tumblr_mfg2zjYu1g1rdwojoo1_500
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 22 Dic 2012, 3:02 pm

Bueno chicas se que les prometí una maratón hoy día pero no voy a poder subirla ya que en estos momentos me encuentro saliendo de la Clínica ya que me tuvieron que traer por haber comido algo a lo que soy alérgica y me intoxique. Felizmente solo tengo algunas ronchas y los ojos rojos pero el doctor dijo que si me traían más tarde podía haber tenido problemas para respirar. Ahora tengo que ponerme unas inyecciones hoy y mañana y descansar así que la maratón se las subiré mañana. Lo siento chicas. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Ro directioner Sáb 22 Dic 2012, 4:54 pm

U.U No Te Agas Problema Bb Un Beso Gigante... Mejorate Mucho y Despues Seguila Xx
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Dom 23 Dic 2012, 3:56 am

Que monos!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Lucii Directioner Dom 23 Dic 2012, 5:08 am

Mejorate!!!
Espero que no haya sido nada...
Besos!!

No te preocupes espero pacientemente a que te recuperes ;)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por xcamiix Dom 23 Dic 2012, 9:53 am

MEJORATE, ESPERO QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE
tranquila yo te entiendo, soy alérgica al mani y mi hermana (la loka, que me recomendo la novela y por eso la amo) sin querer me dio chocolate con MANI
y me paso algo parecido.
Tranquila yo espero no te preocupes, te entiendo.
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Dom 23 Dic 2012, 10:35 am

Ohh Mejorate!! Tranquila esperaremos ansiosas!
Ayuda quieren cerrar esta novela necesito lectoras!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Dic 2012, 10:36 am

Ro directioner escribió:U.U No Te Agas Problema Bb Un Beso Gigante... Mejorate Mucho y Despues Seguila Xx

Gracias!!!, ya me siento mejor así que hoy subiré la maratón sin falta jijijiji. Un besos gigante para ti también :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 28 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.