O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 17 Nov 2012, 4:52 pm

Capitulo 8


Cuando las chicas vieron a los chicos no lo podían creer. Cada una conocía a alguno de ellos y no precisamente de la misma manera y en el mismo lugar.

Vicky: - Acercándose a Louis – Arroja hielos….digo Louis, que haces acá?
Louis: Hola Vicky, este….. Creo que Celes ya lo dijo somos vecinos – dijo con una sonrisa –
Joce: - Acercándose a Liam – Vaya Liam y tú también eres nuestro vecino?
Liam: Si, yo vivo con los chicos, me alegra volver a verte Joce – dijo algo tímido –
Lin: - Acercándose a Harry – Harry deduje que vivías cerca pero no TAN cerca
Harry: Bueno a mi me alegra que seamos vecinos Lin – dijo feliz –
Ecktra: Así que eres mi vecino? Que divertido
Zayn: Jajajaj si
Niall: Haber……Esperen, ustedes se conocen? – pregunto ahora más confundido que antes –
Lin: Yo conocí a Harry hoy en la mañana cuando fui a comprar las cosas para el desayuno pero a los demás no los conozco – dijo mirando a Niall –
Ecktra: Yo conocí a Zayn cuando de casualidad me golpeo con un frisbee y a Louis también lo conocí después, a los demás no – dijo mirando a todos –
Vicky: Yo conocí a Louis cuando accidentalmente me arrojo varios cubos de hielo en la espalda mientras me bronceaba en la playa y a Zayn también lo conocí después pero a los demás no los conozco – dijo mientras miraba atentamente a Louis -
Joce: Y yo conocí a Liam hoy en la fila para comprar los boletos en la feria pero nunca había visto a los demás chicos – dijo mientras miraba a sus amigas –
Celes: Vaya que coincidencia no? – dijo riendo –
Todos: Jajaja si
Joce: y tú Celes como conociste a Niall? – pregunto acercándose a su amiga –
Celes: Lo conocí ayer en el muelle de la playa

Todos se quedaron conversando para conocerse mejor y así se les comenzó a pasar la hora. Ya eran las nueve de la noche y los diez chicos se encontraban algo aburridos sin saber que hacer.

Liam: Hey chicos alguien tiene alguna idea sobre que hacer? – dijo en un tono algo cansado –

De pronto a Zayn se le ocurrió una idea y decidió proponerla.

Zayn: Ya se, que les parece si vemos una película de terror? – dijo a la ves que esbozaba una sonrisa algo picara –
Louis: Me parece genial y a ustedes chicas?
Ecktra: a mi me parece genial – dijo decidida –
Celes: - con un poco de miedo – Bueno si ustedes quieren
Vicky: - con algo de temor – Si la chicas van yo voy
Joce: lo mismo digo – con algo de miedo –
Lin: - muerta de miedo – Vayan ustedes, yo el tengo mucho miedo a las películas de terror
Harry: si quieres yo me quedo contigo para hacerte compañía – dijo mirando a Lin –
Lin: Bueno si quieres

Todos a excepción de Harry y Lin se fueron a la casa de los chicos para ver la película de terror y Harry y Lin se quedaron solos en la casa de las chicas.


CONTINUARA......

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas acá les traigo otro capi :D!!!, espero que les guste y comenten que les pareció. Como habrán leído más arriba Lin se gano un capi así que le próximo capi saldrán solo ella y Harry pero también subiré otro donde saldrán todas y estos dos capis los subiré mañana :D!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por darkness. Sáb 17 Nov 2012, 4:55 pm

AHH SEGUILAAAAAAAAA !!! ME ENCANTOO LIN ES TU TURNO !!!! SUERTE CON HAZZA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Sáb 17 Nov 2012, 4:59 pm

CelDirectioner183 escribió:AHH SEGUILAAAAAAAAA !!! ME ENCANTOO LIN ES TU TURNO !!!! SUERTE CON HAZZA

Gracias Bonita! :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Sáb 17 Nov 2012, 4:59 pm

Me encanto el capi Ann:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 17 Nov 2012, 5:20 pm

CelDirectioner183 escribió:AHH SEGUILAAAAAAAAA !!! ME ENCANTOO LIN ES TU TURNO !!!! SUERTE CON HAZZA

Gracias Celes de verdad me pone feliz ver que a mis lectoras les gusta mi nove y no te preocupes que mañana la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 17 Nov 2012, 5:22 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi Ann:D

Gracias Lin, ya estoy trabajando en el capi que vas a tener con hazza mañana lo voy subir :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 17 Nov 2012, 5:35 pm

Ooo! me encanto, esta genial la nove, seguilaa!! y louis arroja hielos hay me mata jajajajjaja!!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 17 Nov 2012, 5:39 pm

vicky_carrots escribió:Ooo! me encanto, esta genial la nove, seguilaa!! y louis arroja hielos hay me mata jajajajjaja!!

JAJAJAJAJAJA!!!! me alegra mucho que te gustara Vicky, mañana la sigo sin falta :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Nov 2012, 5:38 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE

AME TU NOVELA JAJA SIGUELA
ENCERIO SIGUELA ESTA GENIAL SOLO QUE.............................................................SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELLLLLAAAAAAAA AHORA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 19 Nov 2012, 3:01 pm

Adriana de Horan escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE

AME TU NOVELA JAJA SIGUELA
ENCERIO SIGUELA ESTA GENIAL SOLO QUE.............................................................SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELLLLLAAAAAAAA AHORA

BIENVENIDA ADRIANA!!!! me alegra mucho que la nove te haya gustado, en un rato estaré subiendo capi :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 19 Nov 2012, 3:08 pm

Chicas perdón por no subir capi ayer, este fin de semana he estado algo ocupada y no me dio tiempo a subir capi pero en una media hora estaré subiendo uno (el que le debía a lin) y más tarde subiré otro sin falta :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 5:24 pm

Ohh si!
Sube los capis tranquila que los espero^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Lun 19 Nov 2012, 5:28 pm

SIento no hebr comentado, pero estoy castigada, los capitulos estan buenisimos. No creo poder comentar mas, pero la seguire leyendo. :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 19 Nov 2012, 5:30 pm

Capitulo 9


El silencio era abrumador. Lin y Harry estaban sentados en el sofá, en la casa reinaba un silencio total. Lin carraspeo y Harry se acomodo en el sofá.

Lin: ¿Quiere algo de beber?¿de comer?
Harry: No, estoy bien gracias

El silencio volvió a reinar.

Lin: ¿Sabes? Estoy realmente aburrida – mira hacia la ventana – hace una noche estupenda, seria una lastima desaprovecharla.
Harry: Tienes razón, ¿vamos al patio trasero?

Lin asintió mientras guiaba a Harry a través de la casa.

“¿Quieres algo de beber? En serio, no puedo ser mas tonta, no puedo creer que dije eso.”

Harry: Es una noche despejada – dijo sentándose en la hamaca que se encontraba a un lado de el patio –

Lin se sentó a su lado. Harry impulsaba suavemente la hamaca con sus pies, miro a Lin quien miraba atentamente el cielo, una sonrisa se formo en su rostro.

Harry: Eso es orión – dijo señalando el cielo – La de allá es la osa menor – señalando a otra parte de el cielo –
Lin: - Lo miro sorprendida - como es que sabes tanto de constelaciones?
Harry: Porque de niño solía a ir al tejado de mi casa y ver las estrellas, si me preguntas no se porque me gustan tanto, tanto que quise ser astronauta para estar más cerca de ellas – dijo con un brillo especial en los ojos –
Lin: ¿En serio? A mí siempre me ha gustado verlas, aunque mi curiosidad no era tanta y yo que solía pensar que los niños eran afanados de deportes y bichos raros – dijo con una sonrisa –
Harry: ¿Tú creías eso en verdad? Es como decir que todas las niñas juegan con peluches y usan vestido

Lin se sonrojo, ella hacía todo lo que Harry había dicho. ¿Y si le gustaban lo peluches y los vestidos Harry pensaría que ella aun se comportaba como niña?

Lin: - dejando sus pensamientos atrás – Gracias por hacerme compañía, de verdad
Harry: No te preocupes, igual no tenia ganas de ver una película de terror - dijo mirando el suelo –
Lin: Dime la verdad, es eso o es que te dan miedo? – pregunto en tono travieso –
Harry: ¿Qué? Por favor, es solo una película – dijo riendo –

Lin observo sus gestos atentamente y se le escapo un pequeño suspiro que paso desapercibido para Harry.

Lin: ¿seguro? – dejando de mirarlo –
Harry: Si
Lin: Porque tener miedo no tiene nada de malo, es normal – dijo tratando de que Harry diga la verdad –

Harry se arrepintió de haberle mentido.

Harry: - suspiro – La verdad es que cada vez que veo películas de terror luego tengo pesadillas y me pongo paranoico. No puedo creer que se lo dijera a alguien, prométeme que no se lo contaras a nadie – dijo algo serio –
Lin: Prometido, será nuestro secreto – dijo sonriendo –

Lin se sintió importante al saber que Harry le había contado un aspecto de su vida.

Lin: Me parece de valientes aceptar los miedos y no esconderlos - dijo en un tono dulce –

Harry sonrió y volteo. Su cara quedo a centímetros de la de Lin y se pregunto si sus ojos siempre habían sido tan lindos ya que transmitían una dulzura única para Harry. Sin advertirlo sus labios estaban casi rozando.

El sonido de las llaves los alerto. Rápidamente se alejaron a una distancia prudente. Harry se sonrojo ya que había estado a punto de besarla y lo que más le impresiono es que se sintió triste de no hacerlo.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aquí esta el capi prometido, Lin espero que te guste y a ustedes también chicas. También tengo que hacer un agradecimiento especial a una de mis mejores amigas que me ayudo a escribirlo :) y lamentablemente hoy no podre subir otro capi más porque estaré ocupada cuidando a mi hermanita. Bueno mañana les subo capi sin falta y comenten que les pareció este capi :D!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 19 Nov 2012, 5:31 pm

LiinnJonasStyles escribió:Ohh si!
Sube los capis tranquila que los espero^^

Mi querida Lin, ya acabo de subir el capi, gracias por tu paciencia :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 8 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.