O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 5:13 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Te gusta un venezolano? Awww que cursss, yo soy de Caracas y tu cuadre de donde es? Ese seguro cae rendido a tus pies, si eres tan simpatía en la vida real como lo eres aqui, seguro y te da hijos. :) Estuvo Divi divi tu cap.

Bueno si me gusta en venezolano se llama Samuel y también es de Caracas siempre que lo veo me lanzo encima de él y le digo cuando me pedirás para ser novios? y el me dice muy pronto pero ya me estoy cansando de esperarlo igual yo se que algún día nos vamos a casar jajajajaja ...... ok no pero es re lindo. En cuanto a mi simpatía en la vida real soy exactamente igual que aquí no me gusta las personas que son falsas por eso me muestro como soy en verdad :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 5:16 pm

vicky_carrots escribió:oh! me encantaroooooooon! fueron tan dshbfkjdshbcfkjshdb enserio! te iba a poner que eras una buena chica por subir los capitulos, pero ahora te pongo que eres una mala niña, por que me dejas con la incognita? si eres muy mala jajajajjajaja naaa es mentira, me encantaron los capitulos, mañana espero con ansias el proximo capitulo! :)

JAJAJAJAJAJA me pone demasiado feliz que te halla gustado al maratón Vicky, no te preocupes que mañana sabrás que sera lo que va a pasar que hará que la relación entre los chicos y las chicas cambie :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Vie 30 Nov 2012, 5:28 pm

De donde eres. Yo tenia un amigo que se llama Samuel Arrieta el era demaciado cursss pero se fue a E.E.U.U
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 5:30 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:De donde eres. Yo tenia un amigo que se llama Samuel Arrieta el era demaciado cursss pero se fue a E.E.U.U

Yo soy de Perú y a Samuel lo conocí cuando él vino a vivir aquí, es mi vecino y con él fue amor a primera vista, siempre que lo veo lo persigo y lo abrazo y le digo que es mi novio :3!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 6:21 pm

Chicas perdón por esta publicación pero necesitaba descargarme en algún lado y no encontré otra manera de hacerlo que acá. Bueno yo estaba saliendo con un chico enserio (no me refiero a Samuel Ecktra) y hace un rato que estaba feliz de la vida porque logre subir la maratón me llega un mensaje a mi gmail con una foto de el chico con el que estoy saliendo enserio besándose con otra chica. Al principio creí que era una broma de mal gusto y después recordé que en el capi a Vicky le paso algo parecido y ahora se lo que se siente porque es la primera ves que me pasa y me siento muy mal :lloro:. Si alguna tiene algún consejo para subir los ánimos sera bienvenido y perdón de nuevo por esta publicación que no tiene que ver nada con la nove :lloro:

Ann :(
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Vie 30 Nov 2012, 6:36 pm

Pegale con una cabilla, eso funciona. Bueno agarra y besate con Samuel, eso seria cul y le pegas con una cabilla. No se que decirte nunca me ha pasado.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Vie 30 Nov 2012, 6:43 pm

Andre Flowers escribió:Chicas perdón por esta publicación pero necesitaba descargarme en algún lado y no encontré otra manera de hacerlo que acá. Bueno yo estaba saliendo con un chico enserio (no me refiero a Samuel Ecktra) y hace un rato que estaba feliz de la vida porque logre subir la maratón me llega un mensaje a mi gmail con una foto de el chico con el que estoy saliendo enserio besándose con otra chica. Al principio creí que era una broma de mal gusto y después recordé que en el capi a Vicky le paso algo parecido y ahora se lo que se siente porque es la primera ves que me pasa y me siento muy mal :lloro:. Si alguna tiene algún consejo para subir los ánimos sera bienvenido y perdón de nuevo por esta publicación que no tiene que ver nada con la nove :lloro:

Ann :(

oooooh! Andre lo siento tanto :( , debe ser bastante feo, a mi nunca me paso, pero la verdad, no soy buena consejera, pero yo te diria que lo encares y le des una cachetada... okno, pero rompele la cara de verdad, matalo a trompadas, bueno tengo que dejar de decir cosas violentas, pero cortale, no podes estar con un chico que hizo eso, yo tengo una amiga, te tenia un novio, y estaba super enamorada, y bueno fueron novios, pero supuestamente, el estaba con todas, pero a mi amiga se lo iban a decir y como estaba tan enamorada, seguia con el, aunque le decian que se habia metido con todas las chicas que te puedes imaginar, pero despues de un tiempo mi amiga se dio cuenta que estar al lado de el le hacia mal, entonces le corto, y sigui enamorada de el, pero ahora tiene otro y bueno, otra historia, pero cuando el amor de tu vida te hace muy mal, creo que habria que hablarlo primero y despues solucionarlo, pero yo no me quedaria con alguien que hizo eso, bueno escribi mucho lo siento si te aburri, pero era nada mas para darte mi punto de vista, repito no soy buena consejera, pero espero que estes bien y que estes mejor! besos y suerte!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 6:44 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Pegale con una cabilla, eso funciona. Bueno agarra y besate con Samuel, eso seria cul y le pegas con una cabilla. No se que decirte nunca me ha pasado.

Es la primera ves que me pasa pero ya no voy a llorar por ese tarado (así es comense a llorar, poco pero llore y eso es raro en mi porque soy la persona más insensible del mundo), que se quede ocn su p*rra y que sean felices juntos en lo que respecta a mi me ire a buscar a Samuel, lo besare y luego hare publica mi relacion... ok no pero ahora el unico chico para mi es Samuel ok obviando a mis amores platonicos que son Hazza y Liam y cuando vea a ese idi*ta ten por seguro que lo voy a golpear :twisted:

Ann :evil:
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 6:52 pm

vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:Chicas perdón por esta publicación pero necesitaba descargarme en algún lado y no encontré otra manera de hacerlo que acá. Bueno yo estaba saliendo con un chico enserio (no me refiero a Samuel Ecktra) y hace un rato que estaba feliz de la vida porque logre subir la maratón me llega un mensaje a mi gmail con una foto de el chico con el que estoy saliendo enserio besándose con otra chica. Al principio creí que era una broma de mal gusto y después recordé que en el capi a Vicky le paso algo parecido y ahora se lo que se siente porque es la primera ves que me pasa y me siento muy mal :lloro:. Si alguna tiene algún consejo para subir los ánimos sera bienvenido y perdón de nuevo por esta publicación que no tiene que ver nada con la nove :lloro:

Ann :(

oooooh! Andre lo siento tanto :( , debe ser bastante feo, a mi nunca me paso, pero la verdad, no soy buena consejera, pero yo te diria que lo encares y le des una cachetada... okno, pero rompele la cara de verdad, matalo a trompadas, bueno tengo que dejar de decir cosas violentas, pero cortale, no podes estar con un chico que hizo eso, yo tengo una amiga, te tenia un novio, y estaba super enamorada, y bueno fueron novios, pero supuestamente, el estaba con todas, pero a mi amiga se lo iban a decir y como estaba tan enamorada, seguia con el, aunque le decian que se habia metido con todas las chicas que te puedes imaginar, pero despues de un tiempo mi amiga se dio cuenta que estar al lado de el le hacia mal, entonces le corto, y sigui enamorada de el, pero ahora tiene otro y bueno, otra historia, pero cuando el amor de tu vida te hace muy mal, creo que habria que hablarlo primero y despues solucionarlo, pero yo no me quedaria con alguien que hizo eso, bueno escribi mucho lo siento si te aburri, pero era nada mas para darte mi punto de vista, repito no soy buena consejera, pero espero que estes bien y que estes mejor! besos y suerte!

Gracias Vicky :), ya estoy mejor. También es la primera ves que me pasa pero ya no voy a ponerme mal por ese idiota. Ya le corte y lo mande a la mie*da y le dije que se quedara con su pe*ra y respecta a mi cuando lo vea en persona lo voy a golpear hasta que me canse :twisted: . Ahora comenzare a salir con mi vecino, no salí con él no porque no me gustara (ya que me encanta) si no porque también me gustaba el tarado de mi ahora EX pero ahora que estoy libre iré a buscar a mi vecino. Y sobre tu mensaje no me aburrió para nada de hecho me hizo sentir mejor más bien espero yo no haberte aburrido, gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme :D

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Vie 30 Nov 2012, 6:56 pm

Andre Flowers escribió:
vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:Chicas perdón por esta publicación pero necesitaba descargarme en algún lado y no encontré otra manera de hacerlo que acá. Bueno yo estaba saliendo con un chico enserio (no me refiero a Samuel Ecktra) y hace un rato que estaba feliz de la vida porque logre subir la maratón me llega un mensaje a mi gmail con una foto de el chico con el que estoy saliendo enserio besándose con otra chica. Al principio creí que era una broma de mal gusto y después recordé que en el capi a Vicky le paso algo parecido y ahora se lo que se siente porque es la primera ves que me pasa y me siento muy mal :lloro:. Si alguna tiene algún consejo para subir los ánimos sera bienvenido y perdón de nuevo por esta publicación que no tiene que ver nada con la nove :lloro:

Ann :(

oooooh! Andre lo siento tanto :( , debe ser bastante feo, a mi nunca me paso, pero la verdad, no soy buena consejera, pero yo te diria que lo encares y le des una cachetada... okno, pero rompele la cara de verdad, matalo a trompadas, bueno tengo que dejar de decir cosas violentas, pero cortale, no podes estar con un chico que hizo eso, yo tengo una amiga, te tenia un novio, y estaba super enamorada, y bueno fueron novios, pero supuestamente, el estaba con todas, pero a mi amiga se lo iban a decir y como estaba tan enamorada, seguia con el, aunque le decian que se habia metido con todas las chicas que te puedes imaginar, pero despues de un tiempo mi amiga se dio cuenta que estar al lado de el le hacia mal, entonces le corto, y sigui enamorada de el, pero ahora tiene otro y bueno, otra historia, pero cuando el amor de tu vida te hace muy mal, creo que habria que hablarlo primero y despues solucionarlo, pero yo no me quedaria con alguien que hizo eso, bueno escribi mucho lo siento si te aburri, pero era nada mas para darte mi punto de vista, repito no soy buena consejera, pero espero que estes bien y que estes mejor! besos y suerte!

Gracias Vicky :), ya estoy mejor. También es la primera ves que me pasa pero ya no voy a ponerme mal por ese idiota. Ya le corte y lo mande a la mie*da y le dije que se quedara con su pe*ra y respecta a mi cuando lo vea en persona lo voy a golpear hasta que me canse :twisted: . Ahora comenzare a salir con mi vecino, no salí con él no porque no me gustara (ya que me encanta) si no porque también me gustaba el tarado de mi ahora EX pero ahora que estoy libre iré a buscar a mi vecino. Y sobre tu mensaje no me aburrió para nada de hecho me hizo sentir mejor más bien espero yo no haberte aburrido, gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme :D

Ann :)

oh! me alegro que estes mejor! no hay que estar mal por esos imbesiles, y anda y comete a besos con tu vecino, bueno no, pero si te encanta no dudes en ir a buscarlo! bueno que bueno que te haya gustado mmi consejo, aunque no se medan muy bien! Bueno besos y que te valla bien! baba
jajajjajajja sueret Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 1606340316
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 7:08 pm

vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:
vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:Chicas perdón por esta publicación pero necesitaba descargarme en algún lado y no encontré otra manera de hacerlo que acá. Bueno yo estaba saliendo con un chico enserio (no me refiero a Samuel Ecktra) y hace un rato que estaba feliz de la vida porque logre subir la maratón me llega un mensaje a mi gmail con una foto de el chico con el que estoy saliendo enserio besándose con otra chica. Al principio creí que era una broma de mal gusto y después recordé que en el capi a Vicky le paso algo parecido y ahora se lo que se siente porque es la primera ves que me pasa y me siento muy mal :lloro:. Si alguna tiene algún consejo para subir los ánimos sera bienvenido y perdón de nuevo por esta publicación que no tiene que ver nada con la nove :lloro:

Ann :(

oooooh! Andre lo siento tanto :( , debe ser bastante feo, a mi nunca me paso, pero la verdad, no soy buena consejera, pero yo te diria que lo encares y le des una cachetada... okno, pero rompele la cara de verdad, matalo a trompadas, bueno tengo que dejar de decir cosas violentas, pero cortale, no podes estar con un chico que hizo eso, yo tengo una amiga, te tenia un novio, y estaba super enamorada, y bueno fueron novios, pero supuestamente, el estaba con todas, pero a mi amiga se lo iban a decir y como estaba tan enamorada, seguia con el, aunque le decian que se habia metido con todas las chicas que te puedes imaginar, pero despues de un tiempo mi amiga se dio cuenta que estar al lado de el le hacia mal, entonces le corto, y sigui enamorada de el, pero ahora tiene otro y bueno, otra historia, pero cuando el amor de tu vida te hace muy mal, creo que habria que hablarlo primero y despues solucionarlo, pero yo no me quedaria con alguien que hizo eso, bueno escribi mucho lo siento si te aburri, pero era nada mas para darte mi punto de vista, repito no soy buena consejera, pero espero que estes bien y que estes mejor! besos y suerte!

Gracias Vicky :), ya estoy mejor. También es la primera ves que me pasa pero ya no voy a ponerme mal por ese idiota. Ya le corte y lo mande a la mie*da y le dije que se quedara con su pe*ra y respecta a mi cuando lo vea en persona lo voy a golpear hasta que me canse :twisted: . Ahora comenzare a salir con mi vecino, no salí con él no porque no me gustara (ya que me encanta) si no porque también me gustaba el tarado de mi ahora EX pero ahora que estoy libre iré a buscar a mi vecino. Y sobre tu mensaje no me aburrió para nada de hecho me hizo sentir mejor más bien espero yo no haberte aburrido, gracias por tomarte el tiempo de aconsejarme :D

Ann :)

oh! me alegro que estes mejor! no hay que estar mal por esos imbesiles, y anda y comete a besos con tu vecino, bueno no, pero si te encanta no dudes en ir a buscarlo! bueno que bueno que te haya gustado mmi consejo, aunque no se medan muy bien! Bueno besos y que te valla bien! baba
jajajjajajja sueret Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 1606340316

JAJAJAJAJAJA ahorita estoy con él me esta "consolando" (no lo mal pienses) ahora si me siento muy bien y claro que si se te dan bien los consejos a mi si me sirvió tu consejo y mucho, espero que a ti también te vaya bien , besos :hug:

Andrea :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 01 Dic 2012, 4:59 pm

ame los cap que tiernos son todos jaja siguela siguela y me puedes decir adri o abi cualquiera de los dos apodos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 01 Dic 2012, 5:18 pm

Adriana de Horan escribió:ame los cap que tiernos son todos jaja siguela siguela y me puedes decir adri o abi cualquiera de los dos apodos

Me a legra que te hayan gustado los capis Adri!!!, si todos son unos tiernos pero vamos a ver si la felicidad les dura jajajaja (ok eso sonó algo malévolo), no te preocupes que mañana la sigo sin falta :D!!!!

PD: Si quieres me puedes decir Ann o Andre, así me dicen todos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Sáb 01 Dic 2012, 5:35 pm

Hola acabo de leer los capitulos y me gustaron mucho losiento por no haber comentado antes pero tuve problemas con una de mis amigas
Siguela pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 01 Dic 2012, 5:45 pm

JocelynPayneStyles escribió:Hola acabo de leer los capitulos y me gustaron mucho losiento por no haber comentado antes pero tuve problemas con una de mis amigas
Siguela pronto

HOLA JOCE!!!! me alegra mucho que te hallan gustado los capis, no te preocupes por no haber comentado antes, la familia y los amigos están primero, espero que tus problemas se hayan resuelto. La seguire mañana sin falta :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 13 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.